El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Directoralea Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Texto

 

 Solitario Paseo (Luke Cole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:29 am

Realmente rei ,probablemente aquella agradable chica debía tener bastantes problemas como para no poder tener un amigo como yo ,pero ella realmente aceptaba mi amistad ,algo que hizo sumamente feliz .No te preocupes no me importa que sea un problema tu realmente vales la pena como amiga -dije con una sonrisa gatuna.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 8:10 am

al decirme que valía la pena como amiga, le devolví la sonrisa, realmente me hizo sentir muy bien. pocas personas por no decir la única pensaban como él. aunque, probablemente dentro de unos días... ya no pensaría así. seguro que las ganas te durarán poco. lo miré dulcemente, no lo había notado pero el cielo ya estaba mucho más oscuro, estaba anocheciendo. es tarde . miré hacia el cielo, había comenzado a nevar más fuerte. quiero disfrutar hasta la última nevada. cuando pase invierno, de seguro este lugar se llenará. dije algo decepcionada. donde podré esconderme? .reí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 8:29 am

Realmente te sorprendería cuanta paciencia tengo dentro de mi ,ademas si quieres ver una de las ultimas nevadas ,me encantaría acompañarte y ademas después de que el invierno acabe ,podras esconderte dentro de mis Brazos tranquilamente -dije sonriendole a aquella Slyterin que me daba tantas ganas de cuidar.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 8:52 am

waau! de verdad? entonces esto será divertido. comencé a reir, realmente me encantaba jugar con las personas que decían tener paciencia, aunque, no quería aburrirlo a él. es la primera persona que es tan dulce.. sin tener que fingir, tanto.
si? entonces quedemonos hasta que termine. mire todo mi alrededor dando una vuelta. esto es realmente lindo. le sonreí. amo esta vista, es lo mejor de estar aquí.

porqué?... porqué eres tan lindo conmigo?. lo miré realmente con esa duda, no tenía idea, era así con todos? o sentía lástima por mí? esto último no quería. nadie debe sentir eso por mí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 8:57 am

Acepte su propuesta con una sonrisa realmemente me divertía mucho con esa Slyterin,ademas me encantaba esa mirada de alegria al ver como la nieve caia en pequeños copos .Por alguna extraña razón tienes un aura de que me necesitas a tu lado ,no pienso que sea por tenerte lastima a ti ,sino mas bien pienso que si no tengo a una persona como tu a mi lado podria volverme alguien suamente malo y no quiero que eso ocurra -dije sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:14 am

esa sonrisa me dice que si . fuí donde él, lo tomé de la mano y lo llevé a la ventana. extrañaré esto, dije sin dejar de poder mirar el cielo. si te aburres vete, más si te da hambre, hemo pasado mucho aquí. lo miré mientras me encogía de hombros. yo por ningún motivo, me movería de ahí.

lo miré con atención mientras respondía a mi pregunta, su respuesta realmente me sorprendió, sonaba sincera. debía de reconocer que me gusto su respuesta, me hizo sentir muy feliz. es para los dos. le sonreí. yo también temo por las cosas que haré en un futuro. quizás me des el valor para negarme o el odio para hacerlo, quién sabe, no? . volví a sonreirle. fuí sincera, mi futuro era incierto para mí, pero sin duda, mi padre ya me había creado uno.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:46 am

Amaba la nieve y no me queria perder una de las mejores nevadas que habia visto en muchisimo tiempo.Realmente por este instante no me preocupo del futuro ,solamente pienso en el presente -dije sinceramente ,mientras juntaba mas las manos con la Slyterin parecia una hermandad secreta y eso me gustaba mucho.No me ire a ningun lado hasta que la nevada termine -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 11:41 am

hay que disfrutar del presente, no? yo... quiero crear lindos recuerdos, para así en un futuro.. saber que fuí diferente. le dí una gran sonrisa.
me agradaba que él se quedara a mi lado, noté que el juntó más nuestras manos, por lo que hize lo mismo, realmente se sentía bien. y qué si termina mañana? . lo miré con una leve sonrisa, estaba disfrutando de este momento.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 11:45 am

Que importa aguantar hambre y sueño ,por una buena nevada ,vale mucho la pena,es una de las ultimas y largas nevadas de la estación ,ademas realmente estoy disfrutando mucho del momento ,y los recuerdos que tenga en un futuro ,espero sean maravillosos -dije sonriendole .Su mano era pequeña y calida pero me sentia en buena compañia como aquellos buenos momentos que pasaba con mi hermano mayor hace ya muchisimo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:09 pm

sí! hay que crear recuerdos hermosos.. . me agradó que él también disfrutara del momento ya que no era la única. sonrei abiertamente. quería disfrutar esto al máximo. dime Luke. lo miré. dijiste que eras mestizo ¿quién es el muggle? . supongo que no sabe que tengo cierto odio hacia ellos. pensé. como sea, eso puede cambiar. reí para mí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:15 pm

Si soy mestizo ,y el muggle es mi padre ,totalmente enamorado de su trabajo como Luthier (reparador de instrumentos ) ,pero realmente a aceptado facilmente su vida con la magia -die sonriendole ,ya que ella parecia aceptar mi vida como mestizo y no era de aquellas engreidas serpientes que se creian mejores por la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:31 pm

oh, suena genial, nunca he visto un instrumento muggle. puse cara extraña. cómo son? grandes pequeños? oh lo siento.. muy preguntona . mi padre jamás me había permitido saber nada de ellos, solo que no debo tener relación con alguno, lo cual hasta el momento no me había importado. noté que Luke hablaba con gran entusiasmo sobre su padre, su rostros hacia ver mucho cariño hacia él. lo quieres mucho, no?. le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:36 pm

Si realmente lo quiero demasiado ,aunque esta un poco loco ,es alguien con el siempre puede confiar ,y en cuanto a los instrumentos tienen diferentes tamaños y formas unos son de viento y de cuerda .Yo toco un instrumento muggle llamado violin ,es un instrumento de cuerda y de un sonido agudo -dije sonriendole ,mientras recordaba a mi loco padre.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:41 pm

wau, me gustaría escucharte en alguna oportunidad. realmente se msotraba interesado, lo cual me agradó bastante. tu padre sabía que tu madre no era muggle? . lo miré con curiosidad, había escuchado a otros estudiantes dceir lo cuanto se habían sorprendido sus padres, me interesaba saber su caso.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:51 pm

Mi madre jamas se lo escondio a mi padre ,mi madre siempre a sido muy extrovertida y desde que empezaron a salir se lo contó absolutamente todo ,y en cuanto a como toco pues aca tengo mi violin -dije mientras me acercaba al lugar donde había estado anteriormente,y sacaba el instrumento de su estuche junto con el arco .Casi nunca dejo que alguien me escuche ,pero ya que tu jamas has escuchado este instrumento seras la exepcion -dije mientras empezaba a tocar una obra llamada ave Maria ,una de mis obras favoritas
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:25 pm

ya veo, es valiente.. contarlo todo, siempre he pensado que todos tenemos algo que nos guardamos solo para nosotros. lo miré y me dí cuenta que estaba sacando su violín, era realmente lindo y el sonido que salió de él, fue realmente bello. suena muy lindo. le sonreí. me encantó la expresion que ponía al tocar. era otro él.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:33 pm

Realmente al empezar a tocar el violin me desconecte totalmente del mundo y me concentre unicamente en la musica que salia ,esa canción hacia que me sintiera tranquila que mi corazón sintiera una gran paz .Al terminar mi cancion volvi a la realidad aquella Slyterin me miraba dulcemente .o al menos eso crei.¿Que te parecio? -pregunte mientras volvia a meter el violin en su estuche .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:42 pm

estaba atónita. no podía creer que esa bella melodía lo hiciera una creación muggle. fue realmente muy lindo. dije a fin, junto con la meñodía la nevada fue disminuyendo, observaba cada copo hasta llegar al suelo, era triste, estaba por acabar. está acabando. miré hacia el cielo.. espero y no sea la última, aunque, el frío no parece terminar.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:46 pm

eso es totalmente cierto amiga mia ,dije mientras me acomodaba la bufanda y me ponia a su lado mientras observaba los pequeños copos de nieve que parecian diluirse antes de caer al piso .Adios dulce estación-fueron dichas esas palabras como en un susurro por que la primavera cada vez estaba mas proxima.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:58 pm

cuando se colocó a mi lado me apoyé en el, realmente amaba esta estación. si, que mal, no? odio el calor. reí. soy alergica al sol. suena increible, pero cierto. la mayoría no podía creerlo pero para mi eso estaba bien, tampoco esque fuera agradable pasarse el día acalorada bajo este. lo he pensado y creo que ya tengo lugar donde esconderme y así un lugar donde nadie se pase. lo miré feliz, nunca me gustó estar rodeada, aunqe supongo que el estar con Luke me ayudará a no sufrir tanto en compañia del resto.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 2:03 pm

Cual es ese lugar tan especial -pregunte con coriosidad mientras agregaba.Realmente no es que me moleste el sol,pero prefiero el invierno es una estacion mas para reflexionar y sentirse tranquilo y eres la primera persona que le gusta tanto como a mi -dije mientras veia con gran melancolia como se marchaba la maravillosa estación.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 pm

Sala de los Menesteres. susurré por alguna razón, como si hubiera alguién más ahí. me siento igual, eres el primero que le gusta tanto, eso me agrada. le dije con gran entusiasmo. cuentame más de ti..amigo *secreto*. le cerré un ojo. eso me daba gracia, tendría que fingir odiarlo ante los demás. reí y tapé mi boca, él pensaría que me burlo de él.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 2:20 pm

Jamas he ido a la sala de los menesteres ,pero me han dicho que es sumamente interesante ,me encantaria visitarla -sonrei ella parecia estar riendose por algo .Cuando andemos por los pasillos por que no intestas cosas como ,Mira aqui viene un estupido mestizo de Hufflepuff ,por que no vas donde tus amiguitos muggles ,mestizito ,o algo por el estilo -dije bromeando ,aunque sabía que en algun momento ella tenia que actuar asi por que su casa estaba llena de gente con esa acttitud ,Como aquella chica que tanto detestaba de aquella casa.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 2:28 pm

entonces vayamso juntos. lo miré dulcemente. nunca he ido, pero una amiga dijo que en otoño y verano no hay nadie. reí, ella me conocía desde pequella, por lo que siempre encontraba el lugar perfecto para mí.
venga! y tú tendrás que responderme eh! si no será tan aburrido. le sonreí, sin embargo, no sería capaz de tratarlo así, preferiría ignorarlo, era muy dulce conmigo y mientras pudiera lo trataría con indiferencia frente a otros. además que acababa el invierno por lo que dudo encontrarlo por ahí, creo que será nuestro primer y último encuentro, dudo encontrarlo por mis lugares. reí nuevamente. no creas que me rio de ti, eh!
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 2:41 pm

Realmente no queria separarme de aquella chica tan sumamente agradable y nos llevabamos muy bien .Pues entonces si no te molesta vayamos a la sala de los menesteres en el invierno ,y ya que no quiero perder tu amistad podemos encontrarnos en sitios que los demas magos no frecuenten como el mundo muggle o no se cualquier lugar alejado de hogwarts -dije mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solitario Paseo (Luke Cole)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un solitario paseo.
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: