El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una larga tarde [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una larga tarde [Luke] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una larga tarde [Luke] Directoralea Una larga tarde [Luke] Daniellegrigori
Estación
Una larga tarde [Luke] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una larga tarde [Luke] Texto

 

 Una larga tarde [Luke]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 8:34 am

Entre aquellos arboles que comenzaban a dar sus primeros retoños, lo que significaba que pronto se vendria la primavera, se encontraba caminando una joven chica, la cual parecia estar ida ante todo ese espectaculo natural, su mirada iba de un lado a otro ya que no encontraba algo que la entretuviera. En una de sus manos llevaba un libro, el cual no era ni muy grande ni pequeño.

Se detuvo para mirar un momento aquellos chicos que jugaban, esta le hizo recordar la niñez tan extraña que habia tenido, ante esto no pudo evitar sonreirles un poco, pero debido a el color de sus ojos sumamente diferente, los niños le temieron y huyeron, esta solo pudo verlos irse para refugiarse en los brazos de su madre

Ella supo que era de esperarse, ya que su presente no era nada agradable, ya que ciertamente tenia contactos con los mortifagos, sin mas rodeos se sento en una banca, eso si lo mas alejado de todo el mundo y se dispuso a leer, para al menos como ella lo creia olvidar un momento su realidad
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 8:39 am

Realmente estaba disfrutando de aquella visita a Londres ,acababa de visitar a mi padre en su taller ya que estaba muy ocupado por que muy pronto empezaria la temporada de conciertos de Londres y tenia que afinar y reparar mas de 200 instrumentos .Camine placidamente por aquel parque que estaba cerca de mi Hogar .Mientras note a una chica sentada en una banca ,se le notaba en los poros que era maga ,asi que me sente a su lado y sin muchos rodeos dije Hola ,mientras abria uno de mis libros favoritos muggles.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 8:51 am

Esta se absorvio por completo en su lectura, pero su instinto de una mujer peligrosa estaba sumamente atenta a todo, primero escucho el ruido de las aves, pero proximamente sintio a un hombre acercarsele, asi que de forma discreta y casi invisble, saco la varita de su gabardina, si este hombre la acechaba no tendria ninguna duda en matarlo, pero al escucharlo hablar, supo que era una de tantas personas que vivian en paz en este mundo.

Volvio a guardar su varita y lo miro de reojo, fingiendo seguir leyendo, pero al parecer su rostro tomo un aspecto dulce, tipico de alguien desconfiada -¡Hola!- fue lo unico que mostro amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 8:55 am

el chico se percato de inmediato de la varita que sacaba la chica ,el podia ser muy risueño y soñador ,pero realmente era muy atento a lo que sucedia a su alrededor ,pero realmente si iba a morir por acercarse a una bonita chica ,que asi fuera totalmente su vida no era cosa del otro mundo .Que hace una bonita bruja como tu ,en un ambiente muggle como este -dije sin despegar mis ojos de la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 9:04 am

Hizo caso omiso al cumplido, asi que giro a mirarlo a los ojos con una sonrisa amplia en sus labios -Veo que no soy buena ocultandome- al mismo tiempo que veia su varita sin nada de discrecion, cerro su libro dejando el separador en la pagina -Mi nombre es Yuuki y lo que hago en el mundo muggle no es nada placentero- dejando el libro a un lado para extender su mano hacia el en forma de presentacion -¿Cual es tu nombre joven observador?- alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 9:13 am

Al notar como la chica rechazaba su cumplido sintio cada vez mas curiosidad por aquella bruja parada en frente ,una voz en su interior le decia que huyera en ese momento de alli o moriria ,pero la exitacion y la adrenalina que le producia al estar cerca de esa chica no le dejo marcharse .Que Chica tan dificil ,eso me encanta-pense .Cerre mi libro ,mientras miraba sus ojos tenian un extraño color algo que ni yo mismo podia describir.Acepte su saludo cordial mientras me presentaba . Soy Luke Cole un placer conocerte ,y por que no intentas convertir tu estadia en el mundo muggle en algo placentero-dije, sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 11:13 am

Esta arqueo mas la ceja ante tal sugerencia, pero despues de so solto una risa un tanto alta, para despues carraspear y volver a su actitud de antes -Los muggles juzgan rapido, hasta eso tu lo vez- decia decepcionante -Asi que eso no me ayuda... Luke... ¿Tu que haces aqui?- decia desviando la mirada por un momento hacia enfrente
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 11:20 am

Realmente ,esa actitud indiferente me hacia sentir mas atraido hacia ella ,me parecia que la chica no le importaba nada mas en el mundo que su propia vida ,pero algo en mi interior me decia que no le dijera la verdad del porque estaba en Londres .Pues simplemente me gusta visitar mucho esta ciudad ,por que tiene los mejores istrumentos para un buen musico, -menti, y podria preguntarte de que se basa tu libro -dije curioso
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 11:27 am

De algun modo ella pudo percibir que no era lo que este aparentaba pero le daba igual saberlo ya que ella tambien tenia un motivo sumamente importante
Esta alzo el libro hasta quedar a la altura de el -Es un libro de fantasia... algo ironico, pero en cierto modo los muggles si nos describen como tales- volvio a bajarlo para despues dar otro suspiro -En realidad hay un error en lo des los instrumentos... debido a la cantidad de humedad que hay aqui, los instrumentos son malos, debes saber mentir mejor- decia dedicandole una sonrisa al mismo tiempo que acomodaba uno de sus mechones
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 11:35 am

Demonios ,Realmente me habia cogido en la mentira ,asi que suspire ,ella era muy inteligente .Esta bien te dire la verdad ,fuy a visitar a mi padre en su taller ,el es un Luthier y realmente tiene una capacidad unica para la sonridad de los instrumentos -dije con toda sinceridad .Y en cuanto a fantasias se refiere tienes razon ,probablemente los muggles sepan mas de magia que nosotros mismo -bromee
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyDom Feb 27, 2011 11:39 am

Le miro a los ojos con cierta diversion -Eres muy divertido... Si no fuera porque soy muy hostil, ya te hubiera besado- con cierta tono de broma ya que esa era una de sus cualidades, detras de el ella pudo ver a muggles que estaban observandola con cierta curiosidad -Si supieran de magia, habria dominado ya al mundo- volviendo su vista a el -Dime ¿Aun eres estudiante de Hogwarts?- esperando que si lo fuera
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyLun Feb 28, 2011 8:42 am

No me opondria a que me besaras ,ademas disfrutaria el momento -dije con una sonrisa .si tienes razon los muggles serian peligrosos con semejante poder ,por eso es mejor que el mundo magico este escondido para ellos o tendremos una segunda santa inquisicion,y Lastimosamente no soy estudiante ya que soy un squib-dije en tono serio ,luego rei y agregue ,es broma si Soy de hogwarts -dije dandole una calida sonrisa ,la chica cada vez me parecia mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyLun Feb 28, 2011 10:34 am

Esta acepto la sonrisa que le dedico solo que esta estaba mas amplia que la del mism chico, poco a poco se acerco hacia el, hasta tal punto de tocar su mano -Eres un chico muy divertido- esta vez acerco su rostro -Y me gusta- rozando ambos labios casi dando a entender un beso, pero esta se separo para despues reirse del momento -Vaya... sigues siendo estudiante... no me gustaria meterme con un niño- tocando la punta de us nariz con su dedo largo y niveo
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyLun Feb 28, 2011 3:09 pm

Senti como sus labios ,estaban casi a punto de darme un beso y yo estuve a unos momentos de corresponderle .Calma tus hormonas Cole,no te hagas falsas ilusiones -pense ,pues este niño podria enseñarte muchisimas cosas -dije cogiendo su dedo que tocaba mi nariz ,para rozar su mano ,Tu también eres muy divertida a tu modo Joven Yuuki pero debes dejarte llevar por las circunstancias -dije con una expresión que ni yo mismo sabia de donde habia salido.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyMar Mar 01, 2011 9:12 am

Esta se mantuvo tranquila sin alterar ningun tipo de emocion ante tal caricia que hacia, esto lo habia perdido desde pequeña, haciendo que cualquier circunstancia le diera por igual.
Le miro a los ojos con cierta burla, ignorando otra vez el cumplido que le habia sido lanzado -Niño... Solo te guiaras por tus hormonas y no por lo que le llaman sentimientos- señalando con la vista el pecho de el, donde segun decian los muggles se encontraban los sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyMar Mar 01, 2011 10:10 am

Realmente tengo exactamente el mismo pensamiento que tú ,ademas por lo menos me dejo llevar por ellas de vez en cuando ,y por el momento no creo en una relacion de almas gemelas si no mas bien de afinidad de feromonas -dije sinceramente .Ademas no soy nadie para considerar que es amor y que no ,¿no crees? -dije sonriendoles,aunque sabia que a la chica todo le daba igual ,y eso me atraia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyMar Mar 01, 2011 2:38 pm

-Cierto, pero sabes algo para alguien de tu edad, sabe ver bien las cosas- decia la mismo tiempo que se echaba para atras, para poder mirar el cielo o mas bien parte de el, ya que las ramas de arboles le impedian ver ya el anaranjado cielo -¡Como me gustaria haber sido una mejor persona!- con una voz sumamente triste, para despues dejar soltar un suspiro muy largo que daba a entender su fracasado destino, volteo a mirarlo -Dime Luke ¿Eres una buena persona?- esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyMar Mar 01, 2011 9:55 pm

Realmente no supe que expresión hacer ante su ultimo comentario ,ya que aunque tenia una apariencia malvada y fria,y hasta mi mente habia querido huir de ahi apenas la conoci ,ella parecia sumamente encantadora si la empezaba a conocer.Todos tenemos un lado bueno aunque ese lado no salga con todas las personas ,y en cuanto a si soy bueno ,Pues realmente muchos me considerarian asi,y realmente intento serlo ,pero hasta yo mismo se que tengo un lado oscuro ,y es muy peligroso que salga a la luz-dije sinceramente,mientras notaba como ella ,ponia sus ojos hacia el cielo y notaba el paisaje de Londres.Ademas a todo el mundo le llega su primavera,Como llegara muy pronto a Londres -agregue
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyJue Mar 03, 2011 11:06 am

-Si, sera hermoso ver las flores, pero desgraciadamente yo ya no estare en el mundo muggle- mientras observaba meser a los arboles con aquel agradable viento, sus ojos se cerraron por un momento para escuchar todo a su alrededor. Despues de un largo silencio abrio los ojos lentamente -A todo el mundo le llega su primera- susurrando al repetir las mismas palabras que el, por un momento fruncio el ceño pero despues parecio estar nuevamente en calma -Espero que a ti te llegue pronto- formando una sonrisa alegre, pero que no llegaba mas alla de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] EmptyJue Mar 03, 2011 12:58 pm

Realmente esa mirada se notaba alegre ,pero no era profunda ,algo que sinceramente hasta yo mismo hacia constantemente .Realmente siento que el invierno eterno de mi vida esta bien ,ademas la primavera también es dificil ya que tiene muchas tormentas para poder dar retoños de flores y un nuevo nacer para la tierra -dije mientras yo mismo me relajaba ,mi oido me permitia oir el sonido del viento y el susurro de la ciudad.Realmente Londres es muy ruidoso no crees -comente animado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una larga tarde [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Una larga tarde [Luke]   Una larga tarde [Luke] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una larga tarde [Luke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una larga caminata (Angelina Riddle)
» Por la tarde ( Libre)
» Tarde memorable (Chloe)
» Tarde en los callejones [Jacob]
» Tarde de chicas ^^ (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: