El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por la tarde ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por la tarde ( Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por la tarde ( Libre) Directoralea Por la tarde ( Libre) Daniellegrigori
Estación
Por la tarde ( Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por la tarde ( Libre) Texto

 

 Por la tarde ( Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:07 am

Acabo de acabar las clases y entonces me dirijo a unos de los salones para relajarme y hacer los deberes tranquilamente,por que en la sala común no había manera.Llegué y me senté cerca de una chimenea y empecé a sacar los libros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:36 am

Qué frío hacía, y los pies descalzos no me ayudaban. De una sala procedía un efluvio de calor y suspiré.

-Qué rico...-murmuré y me acerqué a la sala. Vi a un chico allí dentro. Decidí entrar en silencio para no molestarlo, y mis pies sin zapatos ayudaban a no hacer ruido. Me senté en el suelo, algo lejos de la chimenea para que no me viese.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:39 am

Estaba estudiando al lado de la chimenea para calentarme,pero era inevitable ver entras a alguien por la puerta,asi que dije:
-Hola-salude amablemente-¿ Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:43 am

Alcé la cabeza para llevar mi vista del libro al chico. Sonreí ladeando la cabeza.

-Buenas tardes tengas. Mi nombre es Robin Sunset, ¿Cuál es el tuyo?-dije con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:45 am

Me miró y le contesté:
-Mi nombre es Srious Leonard-sonreí-prto si quieres llamame Siriousdije con confienza-¿ Quieres acercarte a la chimenea?,hoy hace bastante frío-dije con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:50 am

Miré a ambos lados.

-Oh, claro, Sirious.-sonreí y, con los apuntes sobre mis piernas, me arrastré hasta la chimenea, quedando frente a él. Luego traje el libro de Historia de la Magia hasta mí.-Tú puedes llamarme Robin o Sunset, mi nombre es muy grande.-sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:52 am

Soreí y le dije:
-Lo siento,pero no puedo evitar preguntarlo,por que no llevas zapatos.-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:56 am

Miré mis pies con los ojos muy abiertos y la sonrisa aún en mis labios. Luego volví a mirarlo y me encogí de hombros mientras le hablaba.

-Porque se me han olvidado.-respondí y solté una risita.-Siempre me olvido de ellos, pobrecitos.-solté un ''jijijiji''.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:58 am

-Pobrecita tú que vas descalza,¿ y no te da frio?-dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 7:02 am

-Sí, pero no importa. Ahora me los calentaré con el fuego de la chimenea.-me quedé mirando ésta con el ceño fruncido y un claro gesto de curiosidad.-Vaya... ¿No crees que puede haber una aswinder ahí?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 7:21 am

-Pues la verdad e sque si-dije pensando
-Que cosas te gustan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 7:26 am

Me quedé pensativa aún mirando la chimenea.

-Volar, practicar hechizos, saltar, jugar, reír, me gusta mucho bailar, cocinar...-hice una pausa y lo miré.-Ciertamente hay muy pocas cosas que no me guste hacer. ¿Cuáles son tus hobbies?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 7:49 am

-Me gusta volar,el quiditch,los hechizos, leer y hablar con gente simpatica-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:02 am

-Oohh, qué lindo.-sonreí.-Quidditch, nunca he jugado.-dije con aire pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:03 am

-Podriamos ir algun día-dije alegremente
-asi nos conocemos mejor-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:07 am

-Claro.-concedí levantándome un hombro. Luego volví a mirar a la chimenea. De verdad que parecía que de allí iba a salir una aswinder si nos descuidábamos.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:11 am

Parecí que algo le procupaba:
-Bueno y a que casa vas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:18 am

Le enseñé mi túnica, que al estar doblada tapaba el escudo de mi casa, y sonreí.

-A Hufflepuff. Y tú eres de Slytherin, ¿Verdad?-quise llamarlo serpiente, pero pensé que para él sería una ofensa en vez de algo de cariño como para Alex.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:19 am

-Correcto,pero no soy como ellos,siempre lo digo,son muy creidos-dije tranquilamente mientras me acurrucaba en la chimenea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:25 am

Me encogí de hombros.

-No todos son así, sólo los que creen su existencia superior a la de los demás. Conozco a un chico de Slytherin que...-suspiré.-Es el mejor chico que conozco. Es mi serpiente.-dije soltando una risita.-Además, la característica de los Slytherin no es ''ser creído'' sino la astucia.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:30 am

-Si,pero normalmente,suelen serlo-dije riendo.
-y que chico es?-dije para ver si podia ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:41 am

-Se llama Alex Darkheart. Algunos Gryffindor le llaman ''La Serpiente de Slytherin'' porque...-me mordí la lengua antes de decir que su padre era mortífago.-quieren hacerle daño de esa forma.

Y no era mentira.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:42 am

-Pobre,bueno pero tiene que ser fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 8:55 am

-Lo es...-dije con tono inseguro. Aquel día estuvo a punto de... Tragué saliva. Fruncí el ceño sacando mi varita, aún miraba a la chimenea. Algo se movió entre las llamas y luego me aparté hacia atrás.-¡Sí que había una ashwinder!-exclamé al ver salir a la serpiente de la chimenea.-¿La seguimos para ver dónde pone sus huevos y apagar el fuego que deje?-pregunté poniéndome ya en pie y recogiendo mis cosas del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 9:36 am

-Si,vamos.-
Comencé a recoger mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la tarde ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde ( Libre)   Por la tarde ( Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la tarde ( Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de lluvia(libre)
» Paseo a media tarde (libre)
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» Tarde de Reencuentros (Robin)
» Una larga tarde [Luke]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: