El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
[color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
[color=red]Paseando con Lucy[/color] Directoralea [color=red]Paseando con Lucy[/color] Daniellegrigori
Estación
[color=red]Paseando con Lucy[/color] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons [color=red]Paseando con Lucy[/color] Texto

 

 [color=red]Paseando con Lucy[/color]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 12:49 pm

Voy con Lucy tomado de la mano por las callejuelas de Hogsmeade.
Te veo preocupada, linda te pasa algo ? El tiempo es estupendo y estamos disfrutando el paseo asi que si te pasa algo solo dime, soy tu amigo y te escuchare e intentare ayudarte...
La miro con ojos tiernos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 1:18 pm

Luego de un largo recorrido por fín estaba con Seamus en las calles de Hogsmade, estábamos tomados de la mano y mientras miraba vidrieras y tironeaba de la correa de Tomi mi mente estaba en otro lugar, la voz de Seamus me trajo a la realidad, éra verdad, estaba preocupada, pero éra por una idiotes que no valía la pena.


_Nada nada, no me pasa nada, gracias igual pero nada-Le dije para que no se preocuparse por que yo estaba preocupada por una boludes, pero creo que el último nada no fue muy convincente, fué cuando vi esos ojos llenos de ternura y no se que me pasó, apoyé mi cabeza en su hombro y me calmé, ya no estaba pensando en la idiotes que me preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 1:25 pm

Pe... pero... u//u -se me coloca en el hombro y no puedo evitar sonrojarme... quizas en ese momento me parecio hermosa, con su rubio cabello y sus hermosos ojos o quizas no me habia fijado bien antes.
No pude resistirme.
La aprete de la cintura contra mi y roze mis labios contra los suyos, luego la bese suavmente...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 2:02 pm

Siento que Seamus apretaba mi cintura contra él y luego me besaba delicadamente, no pude evitar sentir mariposas en el estómago, loa latidos de mi corazón estában por las nubes y mi rspiración se aceleró, no podía creer que un chico tan perfecto me estuviera besando, pasé mis brazos al rededor de su cuello y lo seguí besando dulcemente, éra un momento hermoso y mágico y deseaba que durara para siempre. Cuando nuestros labios se separaron, por primera vez en mi vida me había quedado sin habla, ya no sentía el frío que hacía, ni los sonidos ni nada, sólo éramos Seamus y yo, no existía nada más, sólo nosotros dos
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 2:32 pm

Sonrio ligeramente cuando nos separamos y la miro con ternura.
Sin duda había sido un beso maravilloso y empeze a sentir calor en las orejas.
Me sonroje un poco y la segui besando de a momentos.
Era un dia que jamas olvidaría, y me di cuenta de que sentia algo por ella, algo que no había sentido por ninguna otra chica.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 3:05 pm

Toda mi vida había imaginado este momento, que un chico me tomara por la cintura y me besara y mi imaginación ni siquiera se acercaba a lo que era este momento, cuando Seamus me vio con esos hermosos y profundos ojos claros, me empecé a sonrojar y por cada beso que me daba, mi cara obtenía tonos escarlata nunca antes vistos, este chico éra muy especial y me di cuenta de eso en el mismísimo momento en el que el me regaló las orquídeas y cuando me dijo 'Te Quiero' que venía con un abrazo de regalo. Siempre soñe que vendría mi principe montado en una escoba con orquídeas y chocolates y me llevaría a lugares inimaginables, pero... ¿Y sí sólo éra un sueño? ¿Y sí sólo estaba soñando esto por que siempre tube miedo al rechazo del chico que me gustase?, tenía que comprobarlo, tomé su rostro entre mis manos y le acaricié sus rojas orejas, lo miré con mis prfoundos ojos azules con pasión y le dí un beso apasionado, mientras repetitivamente me pateaba el pie No, esto es verdadero Pensé con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 3:09 pm

Claro que es verdadero, y si te preguntas porque te leo la mente es que tome clases de Legeremancia asi que ningun secreto te puedes esconder de mi nena.
La miro con ternura, me encanta los ojos azules que tiene.
El verde busca al azul y lo encuentra, despues los labios se unen y me siento complacido.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 3:22 pm

¡Legremancia!¡Hay este chico era una caja de sorpresas! Estaba muy impresionada, no muchas personas saben utilizar el arte de la Legremancia tanto como el de la Oclumancia. Seamus éra perfecto para mí y eso hacía que lo desee aún más y no quería que nadie mas lo tenga, Si llega a leer mi mente en este instante va a pensar que soy una loca psicópata emm... ¿Conquistadorosa es una palabra? ¿O se dice posesivorosa?¿O cualquier palabra que termine con 'osa'? pensé y luego recordé que en ese momento podía estar leyendo semejante estupides Idiota Me dije frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 3:42 pm

No te preocupes amor, no leo mentes a cada rato jeje, solo de vez en cuando
La miro con una mirada traviesa y le doy un dulce abrazo.
Asi que de verdad te gusto ?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 4:02 pm

Me alivió escuchar las palabras de Seamus por que a mi MUY de vez en cuando se me ocurren cada tipo de cosas, alucinaciones o ideas. Por ejemplo el otro día en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas estuve como media hora con una imagen en mi mente de Hagrid en un Bikini rosa y lo juro por mi difunta madre que no era para nada bonito, esa fue una de las imágenes mas traumantes de toda mi vida.
El dulce abrazo que me dió junto a s encantadora mirada traviesa, me hizo olvidar esa imagen, hundí mi cabeza en su pecho y sentí su aroma, era encantador e irresistible ¿Se habrá puesto coloña?, Me preugnté.
La pregunta que me hizo me pilló desprevenida, no me imaginaba que me preguntaría eso, igual no quise dar vueltas como una calesita y le confesé en la cara [Como hago siempre]

_Si te soy sincera, sí me gustas y mucho-Le dije bien segura y luego no tan segura le preunté-¿Y vos sentís algo por mí?
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 4:19 pm

Le digo en un susurro al oido
Desde siempre y para siempre mi amor, me gustas mucho y quiero pasar el resto de mis dias contigo, me encantas y te amo, te amo y te amo y si quieres que te lo repita lo hago, te amo !!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyLun Feb 28, 2011 4:34 pm

Me había quedado ahí quieta, mi cuerpo no me respondía, me empezó a faltar el aire y mi corazon hacia 10.000 pulsaciones por segundo, parecía que iba a estallar, lo único que hice fue dar un gritito y segundos después salte sobre Seamus y empecé a atacarlo a besos usándo los besos más puros y sinceros de la historia. Estaba tan feliz que en cualquier momento se me caerían las lágrimas.

_¡Ay Seamus! Yo también te amo ¡Al diablo te amo mucho! No me imagino siendo feliz con otra persona que no seas vos- Le dije entre Alegría y besos
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 12:33 pm

Emm... AWE !!! XDD
Me quedo algo aturdido con sus besos y caricias pero sentia mi corazon bailando murga, ESTE AMOR ES VERDADERO ! No lo podia creer, la amaba tanto... mi lucy jamas te vayas ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 1:28 pm

Cuando me calmé mi corazón bailaba salsa, estaba muy feliz, tanto que me pondría a cantar aunque no fuera muy afinado, había encontrado el amor verdadero y era con el chico mas perfecto del mundo miré esos ojazos verdes que tenía lo abracé y sentí su aroma.

_Jamas me dejes- Le dije seriamente y seguimos caminando abrazados.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 1:32 pm

Yo soy fiel tranquila amor.
Seguimos caminando, abrazados el uno contra el otro.
La amaba tanto a esa chica, ojala que estemos juntos por siempre
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 1:54 pm

_Mas te vale, cuando Hagrid traiga una Veela a la clase no te quiero ver coqueteándole
Le dije celósamente, lo amaba tanto que no quería que fuera de nadie más, yo le iba a ser fiel siempre, por que si no ¿Para que me pondría de novia si voy a engañarlo? sería estúpido. Seguimos caminando bien juntos

_Por cierto Adonde estamos llendo, por que yo te estoy siguiendo- Ya había mas de una vez con mis amigas que una estaba siguiendo a la otra y viceversa, y terminamos no sabemos donde
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 2:51 pm

Nu se... volvamos a la sala comun de gryffindor, o al castillo que me estoy muriendo de hambre, me vas a dar de comer en la boquita ^^
La miro emocionado
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 3:29 pm

Me comencé a reír ante la petición de mi nuevo novio, que personaje.

_Está bien pero si vos te cortas solito la comida y si te comes todas las verduras-Le dije con una sonrisa animada, mientras dábamos la vuelta y nos dirigíamos hacia el castillo, vi los fallidos intentos de Tomi para poder volar, y solté una pequeña risa, pronto le tendría que enseñar a volar, y para eso tendría que encontrar un buen lugar para poder enseñarle tranquilamente ¿En donde podría ser?
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 3:45 pm

Preguntale a Hagrid, el sabe de un claro en el bosque prohibido quizas alli Tomi se sienta comodo
La miro con dulzura y le doy un chuponcito en el cuello
Mmm... ricura me encantas...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 4:02 pm

Enseñarle a volar en un claro en el bosque prohibido, esa era una muy buena idea, pero lo que ocurría era que yo conocía dos claros en el bosque, uno que queda en el territorio de los Centauros, no me molestaba en absoluto pero éra demasiada escasa la altura para poder volar y el otro éra perfecto para volar que tenía la desgracia de estar cerca de un nido de acromántulas y ni loca [Bueh, más de lo que estoy] voy ahí sola y menos con mi pequeño bebé. Así que me vas a acompañar, por que si vienen acromántulas tengo a alguien que me pueda defender Le dije pensando.


_También me encantas bebe, pero prefiero un beso en el cuello-Le dije mientras me ponía los guantes, estaba empezando a helar
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 4:06 pm

Ok, yo te acompaño en caso de que aparescan las acromantulas... vamos al bosque bebita, pasaremos un buen rato...
Aun sigo impactado porque se que le gusto a Lucy.
Off: hace el post por favor.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 4:15 pm

Besé una vez más los labios de Seamus y nos comenzamos a dirijir hacia el bosque tome al pequeño Tomi en mis brazos y me lo 'guardé' en el saco mientras cruzábamos los campos g¡hacia el bosque

Off: Ok depues te paso el Link
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] EmptyMar Mar 01, 2011 4:17 pm

Abro algo los labios cuando me besa asi juguetean nuestras lenguas tambien.
Y acompaño a mi lucecita al bosque, tomados de la mano.
Por el camino la miro con ternura y me aprieto algo mas a ella.
Abandonamos Hogsmeade y nos dirijimos al Bosque Prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Paseando con Lucy[/color]   [color=red]Paseando con Lucy[/color] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]Paseando con Lucy[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia de [color=green]Angelina Riddle[/color]
» Lucy Lovering
» Estrés (Lucy)
» Relaciones de Lucy!
» Baúl de Lucy Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: