El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Directoralea Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Daniellegrigori
Estación
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Texto

 

 Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Empty
MensajeTema: Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]   Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyVie Mar 04, 2011 5:04 am

Andaba dando vueltas por el castillo con mi, bueno , con una capa de invisibilidad puesta. No poodia arriesgarme a que me pillaran. Decidi cotillear a los alumnos, era un buen metodo de aprender periodismo sin que me descubrieran, y me cole en muchas clases de pociones y Artimancia , para aprender de los fabulosos profesores que las impartian, solo me quedaba un destino, la enfermeria. Habia estado mucho en san mungo visitando parientes y siempre me habia gustado el ambiente que se respiraba cerca de doctores y camillas, aunque la mayoria eran vampiros y... me daban un poquitin de miedo.

Dentro de la emfermeria no habia nadie salvo una joven Enfermera sentada en una silla, me acerque con paso cauteloso bajo mi manta intentando ver una libreta de apuntes que tenia en su mano pero la capa se engancho y me deje una pierna fuera de la capa.

La enfermera dio un gritito, no era normal ver una pierna andar sola como si tal fuera la cosa. NO habia naa que hacer asi que me quite la capa.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Empty
MensajeTema: Re: Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]   Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyVie Mar 04, 2011 9:10 am

Estaba siendo una mañana tranquila, solo habían venido un par de alumnos por dolor de estomago o por librarse de algunas clases mas bien...
Tras ordenar toda la enfermeria me senté en mi mesa y comencé leer varios informes de alumnos, suspiré y saqué mi pluma para empezar a pasar datos.

Mientras estaba escribiendo escuché la puerta pero cuando alcé la vista no había nadie, me parecio muy extraño, pero el castillo era asi, muchos ruidos sin explicacion, así que seguí a lo mio...

¿Una pierna? No pude evitar gritar al ver una pierna... Me levanté de golpe y me acerqué hasta la supuesta figura, buscando con la mano algo con lo que toparme, y ahí estaba, una capa de invisibilidad... La agarré y tiré de ella, dejándo al descubierto una joven chica.

-¿Sabes que está prohibido andar por el castillo con una capa de estas?-Dije mientras la miraba y me cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Empty
MensajeTema: Re: Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]   Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyVie Mar 04, 2011 9:43 am

La mire sorprendida. Quien se creeia?. Yo no era ninguna alumna para que me hablase asi.

- Y si me pillan que, ¿Ire a azkaban?, Claro, muy inteligente, me mandan a azkaban por dar un paseo, y no me pueden espulsar por que tengo 25 años y no estoy en la escuela- Normal que me confundiera con una alumna, soy mas bien... bajita.

-Y no me pueden quitar el trabajo por que esoy en paro. Y dudo que me manden con Vol... COn quien-tu -ya -sabes, por que no he hecho nada malo. Asi que si me disculpas...
Agarre el extremo del la capa para quitarsela pensando que mla soltaria y me dejaria marchar pero alreves, la cogio con masw fuerza y se rasgo¡

-Mierda¡ Me has roto la capa...

No es que fuera muy cara, era de Sortilegios Weasley, ni muy buena, a veces no funcionaba , pero era mía...
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Empty
MensajeTema: Re: Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]   Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyVie Mar 04, 2011 9:50 am

Alcé una ceja cuando me respodió, y negué con la cabeza, por mi parte no iba a entrar en una disputa, era una chica pacifica y no tenía ganas de que una niña me hablase así, ademas... Era mayor que yo... Suspiré e instintivamente agarré la capa con fuerza cuando se acercó, así que se rompió.

-Con mas razón, si no estas en la escuela y no tienes permiso para andar por aquí...-Hice una mueca y miré la capa -Lo siento, no era mi intención
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Empty
MensajeTema: Re: Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]   Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] EmptyVie Mar 04, 2011 10:01 am

- Da igual, me salio a muy buen precio, y no era muy buena, pero podria haberse roto de forma natural, y empezaba a tener problemas....

Con tanto ajetreo de capas y no capas no me habia dado cuenta de que estab sentada hasta que me levante y encontre mi pantalon muggle lleno de una sustancia que debia ser crecehuesos... Menos mal que llevaba una cazadora atada por que esos vaqueros me gustaban especialmente.. Me limpie rapido intentando que no se diera cuenta, ademas no sabia si se ingeria o era tipo pomada asi que con mas razon aun no queria que me crecieran huesos en el culo...

La chica miro y se dio cuenta de lo que habia pasado

-Prenda por Prenda, no lo he hecho a drede, pero es justo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Empty
MensajeTema: Re: Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]   Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Doctores y Enfermeras. [Kristen Gabrielle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Gabrielle
» · Kristen's Relationships ·
» Kristen busca...
» Relaciones de Kristen
» Un encuentro inesperado [Kristen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: