El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Directoralea Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Daniellegrigori
Estación
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Texto

 

 Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Ir abajo 
+5
Angelina Riddle
Luke Cole
Lee Minah
Kyo Arestn Joong
Rubeus Hagrid
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptySáb Mar 05, 2011 2:53 pm

Habían pasado unos días desde mi desastrosa primera clase, creo que ya sería una costumbre, así que ya me había acostumbrado. Esta clase la iba a hacer lejos del lago, me había encargado ya de enviarles una lechuza a cada uno de mis alumnos de que la clase se iba a realizar en el lago, planeaba hablarles un poco sobre las criaturas acuáticas que vivían tan cerca nuestro, me senté en una silla cerca del embarcadero con la companía de Fang a esperar a que llegaran todos mis alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 12:25 am

Me entere de que habia clase de Cuidado de Criaturas Magicas asique me puse camino al embarcadero con ganas de aprender algo. Falte la primera clase ya que todavia no estaba en el colegio pero aun asi vengo a esta clase para aprender lo que pueda. LLegue al embarcadero y vi al profesor y lo salude con la mano y me acerque a el Hola Sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 12:51 am

La noche anterior había recibido una lechuza comunicándome que la proxima clase de Cuidado de Criaturas Mágicas sería en el lago. Me puse el uniforme y la capa, ya que fuera parecía hacer frío, y salí del dormitorio.

Cuando abrí la puerta principal, me alegré de haber cogido la capa, ya que un azote de viento helado me dio en la cara, Caminé hacia el lago, donde ví al profesor y a un chico que se me hacía conocido.

-Hola profesor.-saludé cuando llegué. Me volví para ver al chico.-Hola Kyo.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 1:40 am

Después de la verguenza que habia pasado en la primera clase ,no podia perderme la segunda por que me encantaba esas clases y el porfesor Hagrid era muy bueno dandolas ,tome mis libros y fuy uno de los primeros en llegar mientras saludaba amablemente a los 2 Ravenclaw que se encontraban hay.Buenos dias ,profesor Hagrid listo para la accion -dije con una calida sonrisa llena de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 1:44 am

Sonrrei y salude a Min y a Luke, por lo menos ya habia visto a dos personas conocidas en esta clase y tenia el presentimiento de que no hiba a ser aburrida Hola! Que tal estas? Le dije a Min. Y me puse la capa que tenia guardada en la mochila. Hacia mucho frio como para estar solo con dos mangas.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 2:06 am

Tras recibir la carta de Hagrid para la próxima clase, me alegré mucho, pues por motivos ajenos a mí, no pude asistir a la clase anterior. Feliz por llegar a tiempo por una vez, me puse la capa y agarré la mochila para colgármela al hombro.
Con una expresión de felicidad pintada en el rostro, me encaminé hacia el lago. Desde la distancia distinguí la inconfundible figura del profesor, acompañado de tres alumnos. Al acercarme más me percaté de que uno de ellos no era otro que Luke. Aceleré el paso y le di un abrazo a mi amigo antes de dirigirme al resto.
- Hola, Soy Angelina, encantada.- les sonreí y luego me dirigí al profesor- Siento no haber asistido a su anterior clase. Espero no defraudarle más.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 2:16 am

-Bien, aunque estoy helada. Hoy hace un poco de frío...-reí mientras derraba un poco más la capa y dejaba la mochila en el suelo, a mis pies.-¿Y tú que tal estás?
En ese momento llegó Luke. Le saludé con una sonrisa a la vez que una chica, Slytherin pude deducir por su túnica, le dió un abrazo.


Última edición por Lee Minah el Dom Mar 06, 2011 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 2:18 am

Mire a la de Slytherin y levante la cabeza haciendo como un saludo y volvi la cabeza hacia Min Pues bien la verdad, si quieres te dejo mi capa si tienes mucho frio a mi no me importa Rei, la verdad esque hacia mucho frio pero aun asi no me importaba, siempre me decia mi madre que deveria de ser un caballero con todo el mundo si no el mundo de hoy en dia iria mal.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 8:23 am

Le devolvi el saludo a la Slyterin ,mientras le daba unas leve vueltas y levantandola unos centimetros del suelo .Como estas Ang ,hacia un frio de nevera no crees -dije mientras la bajaba ,pero no me importaba ya que la emoción calentaba todo mi cuerpo ,parecia como un niño en noche buena ansioso por que llegara la mañana de navidad .Le devolvi la sonrisa a Mina y de paso también le di una calida sonrisa al otro Ravenclaw que realmente me agradaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 11:26 pm

Tras hablar a Hagrid, me centré de nuevo en Luke, pues era el único al que conocía del grupo y además me encantaba hablar con él.
- Pues estoy genial y cogeladamente bien, la verdad. ¿Qué me dices de ti?- le pregunté con una sonrisa. La mañana no podía ser más fría, pero así todo, el estar en compañía lo hacía más llevadero. Por un momento miré por detrás de Luke hacia el castillo a ver si aparecía alguien más, pero no vi a nadie que se acercase.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 06, 2011 11:55 pm

ME habia levantado mas bien poco, no me gustaba nada tener clase de Cuidado de Criaturas Mágicas un lunes por la mañana, y mucho menos, que yo llegase tarde, habia llegado al lago con prisas, mientras me tomaba una taza de café con un poco de Whisky de fuego. Cuando llegué a clase, vi que faltaban varias personas. Buenos dias, profesor, le dije al profesor Hagrid, dicho esto, me fuí al grupo donde estban mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMar Mar 08, 2011 2:30 am

Al ver a Grisco saliendo del castillo, sonreí. Por una vez, esperaba no meterme en ningún lío en su compañía. Cuando se dirigió a nosotros, le abracé como hacía siempre y le saludé con una sonrisa.
- Hola, Grisco. ¿Qué tal andas hoy? Espero que no trames ninguna de las tuyas...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMar Mar 08, 2011 2:34 am

Sonrei , me encuentro de maravilla en este momento -dije feliz ,mientras veia como mi mejor amigo llevaba .Grisc me encanta verte por aca ,aunque tengas unas ojeras gigantes al rededor de tus ojos ,pero no importa me encanta tenerlos cerca a ambos -dije abrazando a mis dos amigos .Por favor no permitan que haga alguna tonteria -agregue bromeando
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMar Mar 08, 2011 11:36 am

un día más, nunca me importo llegar tarde a clases, de hecho se había vuelto una buena costumbre, llegar a tiempo era realmente aburrido, pero esta vez quería llegar a tiempo! la clase anterior había estado muy interesante y esta vez no quería perderme nada. que ocurriría hoy? realmente estaba emocianada, quería algo malo, lo acepto, pero así era yo. así que llegué al lado, ví como todos estaban reunidos y hablando unos con otros así que sin hacer ruido alguno, me senté a una buena distancia de todos, la suficiente para poder escuchar al profesor, lo miré y le hize un gesto de saludo, luego miré hacia el lago. esperando por el comienzo de clases.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 6:20 am

Vi como Alessa se escabullía del grupo y se sentaba a parte. "¿Qué pretendía?" puesto que nunca me gustó ver a gente que conozco apartada, me acerqué saltando hasta ella y me situé de cuclillas a su altura.
- Hola, ¿Qué tramas?- le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 6:28 am

ví que Angie se acercaba, así que le dí una leve sonrisa, era raro que alguien se me acercara a clases si no era para regañarme pro llegar tarde. Hola Angie, le contesté el saludo. no te ví salir de al habitación. reí. supongo que tengo un sueño profundo. me encogí de hombros. sí, era eso o estaba demasiado agotada pro el día anterior, pero fuese cual fuese la razón era algo vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 8:09 am

Estaba llegando a tiempo a la clase, habìa recibido mi lechuza ayer donde me decìa que la clase de Cuidado de Criaturas Magicas se iba a realizar en el lago, eso me emociono, tal vez fueramos a ver a la gente del agua, a estudiar al calamar gigante u otras cosas, las clases de Hagrid me parecieron siempre interesantes y sabía que esta lo iba a ser tambien, fui hacia la clase mas dormida que despierta y cuando llegué dije un sonido que se parecía mucho a un Hola.

_Buen dia-Dije en general despues de bostezar. Esperaba que la clase empezara pronto o si no me dormiria alli.
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 11:38 am

Vi que llegaron gran parte de mis alumnos, la última en llegar [que llego justo a tiempo] Fue Lucy Lovering, casi todos esteaban muy somnolientos, pero la clase que les tenía preparada de aseguro los iba a despertar muy bien. Y ya había arreglado todo y nada malo podía suceder.


_ Buennos días a todos- Le dije en general con una legre sonrisa- Veo que muchos de ustedes estan todavía dormidos, pero les aseguro que en esta clase se van a despertar al instante- Les dije a todos- Bueno ¿Quien me puede decir quienes son la gente del agua?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 11:46 am

Personas como las sirenas ,mitad humano y mitad pez ,o seres como los Gryndilows son demonios que segun lo que se dicen habitan el lago negro y su apariencia es mas o menos verde palido,aunque tambien viven en otros lagos de Irlanda y El Reino Unido.o tambien puede estar hablando de los Kappas que son criautras exclusivas de las aguas japonesas ,aunque esta criatura es un poco mas peligrosa -dije emocionado ya que las criaturas de agua eran una de mis especies favoritas .
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 11:58 am

Luke no tardó en responder exelentemente mi pregunta, y como siempre me dejó sorprendido

_Exelente Luke, 15 puntos para Hufflepuf-Apremié con emoción, si Luke seguía así Hufflepuf ganaría la copa de las casas en un santiamen- Como dijo el Señor Cole la gente del agua también es conocida como "sirena", "selkies" y "merrows".
Hay gente del agua por todo el mundo, pero varían en apariencia casi tanto como los seres humanos. Sus prácticas y costumbres tienen un halo de misterio equiparale al que rodea a los centauros, aunque aquellos magos que han aprendido sireno hablan de comunidades sumamente organizadas.
El pueblo de la gente de agua más antiguo del que hay constancia se sitúa en Grecia. Es en agua templadas donde podemos encontrar las bellas sirenas. Los pueblos de Escocia (selkies) y de Irlanda (merrows) son menos agraciados, pero comparten ese amor por la música que es común a toda gente del agua.
-Les expliqué-¿Quien me puede decir en que categoría del ministerio de magia se encuentran?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 12:23 pm

Había empezado la clase justo despues de que llegué, lo que fue toda una suerte, Hagrid empezóa hablar de la gente del agua y empezó a hacer preguntas, en la primera respondió Luke primero pero la segundaa yo me la sabía de memoria, así que levanté mi mano muy ansiosamente

_El ministerio de magia las clasifica como Criaturas XXXX, se denominan criaturas por que al igual que los Centauros, la Gente del Agua ha rechazado el estatus de “Seres” en favor de la clasificación de “Criaturas” por que no querían compartir lugar con otras criaturas, como por ejemplo los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Mar 09, 2011 12:46 pm

Veía que esa pregunta estaba dificil por que todos parecián dudutativos pero entonces una mano veloz se levantó anciosamente, era la de Lucy Lovering y fue la única que respondio la pregunta.


_Perfecto 15 puntos para Gryffindor- Apremié- Y bueno, no hay nada mas que explicar por que la señorita Lovering respondio muy acertadamente. Bueno lo que les tengo preparado para hoy va a ser una gran experiencia para todos pero antes quiero que anoten, para la próxima clase deben traer una redacción de un metro sobre la gente del agua y sobre la experiencia que estamos a punto de realizar- Les dije, mientras todos anotaban yo me fui hasta los botes que tenía preparados y saqué unos trajes de buceador los cuáles se adaptaban a la forma de tu cuerpo y éra imposible que entrara una gota de agua. Los repartí uno para cada uno a medida que iban terminando de copiar.-Para colocarse los trajes tienen que tan sólo golpear su varita y verse con el traje puesto. - Les recomendé
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Mar 10, 2011 6:41 am

cuando hadrid comenzó la clase me acerqué un poco más al grupo, se notaba que sentía pasion por su trabajo, en cambio yo, no era que adorara los seres acuaticos, pero tampoco los odiaba. comenzó a hacer preguntas, obviamente no respondí ninguna, pero debo admitir que mi respuesta interior no estaba tan lejos.
luego para mi mal, nos dió un trabajo, sí luego tendré que ir a la biblioteca, pero la parte más emocionante comenzo cuando nos dió unos trajes, entraremso al agua! eso siempre me gustó, nos indicó como ponernoslo y agité mi varita. ya tenía mi traje puesto.

Listo. sonreí, estaba ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Mar 10, 2011 7:38 am

Copié rapidísmo el trabajo que nos encomendo Hagris, iba a ser facil, lo que me decepciono fue lo del metro, por que yo podría escribir un metro y medio sobre la Gente del agua. Cuando terminé de escribir Hagrid me dio un traje de neopreno, ¡Nos ibamos a sumergir!, Mejor seria que a estos trajes no les entrara nada de frío por lo que se ese lago es como un cubo de hielo gigante apenas derretido, golpee el traje con mi varita y me imagine con el traje puesto un momento después tenía puesto mi trajeme guardé la varita por que sabía que la necesitaría allí abajo.

_Mas que lista-Dije emocionada mientras miraba dando pequeños saltitos de emocion
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Mar 10, 2011 7:52 am

Atendí a la clase, pero fui demasiado lenta y no me dio tiempo de responder a las preguntas. Una lástima, pues me sabía ambas respuestas. Tomé uno de los trajes y me lo puse tal y como Hagrid nos indicó. Esperaba ansiosa a que hiciese más preguntas, pues estaba segura de que esta vez sabría responder a tiempo.
Miré a Alessa, que no parecía muy interesada en la clase, pero al llegar el momento de entrar en el agua, pareció que se alegraba un poco. Entré en el centro del grupo, pues en parte temía lo que pudiésemos encontrar en las profundidades del lago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
» Nuevo Registro de Cuidado de Criaturas Magicas
» Segunda Clase~DCAO
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: