El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Segunda Clase~DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Segunda Clase~DCAO EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Segunda Clase~DCAO Directoralea Segunda Clase~DCAO Daniellegrigori
Estación
Segunda Clase~DCAO Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Segunda Clase~DCAO Texto

 

 Segunda Clase~DCAO

Ir abajo 
+7
Sirious Leonard
Chloe Bingley
Jack Rindo
Krystal Dior
Roikan-Suir
Kyle Owen
Remus Lupin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:30 am

Aquel día llevé la misma rutina de todos los días, desayuné temprano, camine por los jardines y llegué una hora antes al salón de clases, me puse a leer el diario de el profeta, pero no había nada nuevo en realidad, pero lo que más daba vueltas en mi mente, era lo astutos que eran estos alumnos, sería muy dificil poder enseñarles algo nuevo, era por eso, que Knox era mi alumno preferido, aquel muchacho era exactamente igual a mí que en mi juventud, y me traía muy buenos recuerdos.

Mire un reloj de arena sobre mi escritorio, ya iba a la mitad, faltaba aun media hora para que la clase diera comienzo, así que me puse a revisar los nuevos formularios que habían llegado, me sorprendía y alegraba la cantidad de alumnos que eran.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:33 am

al fin era el dia de otra clase...y una muy interesante sobre todo...asi que tome mis cosas y corri hacia los pasillos,logre notar que varios estudiantes se dirigian hacia la clase...pero no me importo,al poco tiempo llegue al salon, al entrar mire al profesor
-Buenos dias profesor..-
aunque no me gustaba el la clase nos la impartiera un licantropo,entre y me puse en una mesa vacia...esta vez no hiban a interferir para que yo no me sentara con Alex...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:34 am

Me desperte...bueno, no dormi, como siempre, y mire mi horario, tocaba Defensa contra las artes oscuras, y con mi profesor preferido Lupin.

Para no dar una mala impresion desayune todo lo rapido que pude y subi al aula de DCAO, esperaba no llegar demasiado pronto, para mi suerte alli estaba el profesor.

-Buenos dias, profesor Lupin.-dije recobrando el aliento.

Tome asiento, como siempre, en primera fila, y Shion dejo de revolotear sobre mi cabeza y se durmio en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:34 am

Como me gustaba saber que iba a aprender cosas nuevas... y sobre todo de las artes oscuras...entré con mucha voluntad...
-Buenos dias profesor...dijé sentandome en primera fila..no muy común en mi..pero despues de mi discusion con Roikan...estaba furiosa..muy furiosa y queriendo atacar..todo aprendizaje me sería bueno
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:36 am

Llegue a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, llame a la puerta : - profesor lupin, ¿puedo entrar? - dije abriendo la puerta y pasando a la clase, no habia nadie, era el tercero- soy el tercero , ¿no?. - dije sentandome en un pupitre, al lado Krystal - Hola kyle y hola krystal - dije dandole un beso a Krystal.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:38 am

Mire a Roikan de reojo...la verdad esque me dio hasta miedo...pensba que estaba loco de verdad...entro Jack y me senti reconfortada ante esa protección...
-Buenos dias amor - le di un beso cogiendole de la mano por debajo dl pupitre...estaba un poco asustada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:40 am

Pude ver que Jack entraba por la puerta...y que se sentaba con Krystal...al verlo saludarme mi respuesta fue levantar la mano y moverla hacia un lado en señal de saludo...parecia ser que despues de haberla visto se seto con krystal dandole un beso...yo esperaba a Alex..pues no queria estar en esta clase sin ella...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:41 am

Chloe entró restregándose los ojos, se caía de sueño, pero ya había faltado a una de las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, no podía faltar a otra.

-Buenos días profesor- dijo sin levantar mucho la voz. Vio que ya habían llegado Kyle, Roi, Jack y una chica a la que no conocía, pero que estaba con Jack. Se sentó al lado de Kyle y se tiró sobre la mesa, desde ahí le saludó.

-Hola Kyle- bostezó.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:43 am

-Buenos días jovenes... Se nota su entusiasmo, aun faltan veinte minutos para iniciar la clase, esperaremos a sus compañeros.Agregué sonriendo.-He escuchado que en las clases de la profesora McGonagall, todos se transforman en diferentes cosas, ¿es cierto eso?.

La idea de imaginarme alumnos, lanzandose hechizos unos a otros, se dibujo en mi mente y reí un poco, seguro que esas clases debían ser bastante interesantes y divertidas, reí un poco y espere respuesta, dejando el diario a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:44 am

-Completamente, nos dijo, que debiamos de transformarnos los unos a los otros en cualquier cosa, excepto en animales acuaticos obviamente.-dije con una sonrisa.

La idea de que aqui hicieramos duelos seria impresionante y mas aun si pudiera enfrentarme a Lupin, seria mas que emociante, seria un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:45 am

-si profesor Lupin, lo ace para que aprendamos hechizos y a defendernos de alguna transformación - le explique al Profesor Lupin mirandole...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:46 am

Otra vez me volvía a levantar temprano, para llegar con sobra a la clase de mi asignatura favorita.Me levanté me calcé los zapatos, me vestí, y salí ese día no había cogido libros después de la primera clase, sabía que no los necesitaría. Bajé rápidamente por las escaleras y llegué frente a la puerta a la que ví de estar ya abierta.
Entré, girando la puerta y dije:
-Buenod ias profesor, buenos dias Chloe, y buenos dias a todos-dije sonriente sentandome en mi sitio en primera fila.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:48 am

Escuchaba atentamente la clase mientras entro Sirious y se sentó en primera fila con nosotros
-Vaya Sirious buenos días, cuanto tiempo, por poco no llegas - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:51 am

-Bah, siempre vengo con sobras, faltan veinte minutos, lo que pasaba es que venis muy temprano-dije mirandole.Estaba impaciente por que empezara ya la clase. Miré por encima a ver si veia que el profesor Remus tenía alguna rana de chocolate, pero no ví ninguna en su escritorio, asi que saqué una de mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:54 am

[OFF: Requiero un minimo de tres lineas por pst, porfavor, las nuevas reglas así lo piden, disculpen si les molesta xP]

ON:

-Buenos días, Sirious.-Respondí.

Escuché las respuestas de Roikan y Jack, y reí un poco, McGonagall a veces tenía formas de enseñar a los alumnos que ni yo mismo entendía, pero cada profesor sabía lo que hacía, no por nada estabamos donde estabamos.

Dí un vistazo al grupo, y me puse de pie, camine alrededor de mi escritorio, y me apoye frente a este, ya solo faltaban cinco minutos o menos para iniciar la clase.[/i]
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 4:57 am

Vi como Remus Lupin esperaba impacientemente....nos miraba a todos de uno en uno...y ami la espera me mataba..y mas teniendo cerca a Roikan, no paraba de pensar en aquella discusión y cuanto mas estuviera entretenida mejor...

-Profesor mientras esperamos puede adelantarnos como sera la dinámica de la clase de hoy? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:00 am

-Bueno, pues como no tengo mucho que enseñarles, ya que veo que son ases de la magia, hablaremos y analizaremos las maldiciones imperdonables, y les enseñare algunos metodos de defensa, Krystal.-Respondí a la joven frente a mí.

Seguí esperando un poco más, a ver si llegaban más alumnos, de no ser así, les repetiría la clase a los que no llegaran, para así ir todos iguales y no tener a ninguno resagado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:03 am

-Las maldiciones imperdonables...-dije en voz baja.-Un tema interesante...realmente interesante...la maldicion controladora...la torturadora...quizas la de la locura y por ultimo la maldicion mortal.-segui con mi dialogo en voz baja.

Ahora si, si aprendia lo suficiente para parar el Avada no temere a Voldemort, de nada sirve enfrentarse al fuego con fuego....
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:07 am

Alex caminaba a toda prisa por los pasillos, pues era su clase preferida y no se la queria perder, vio que el pasillo estaba lleno, por alumnos que jugaban con Gobstones, en el suelo agachados, y alex se dijo a si misma, ''ah..no por aquí paso yo!'' fué corriendo y saltó por encima a los alumnos.
Siguió corriendo hasta que al final llegó a la puerta abrió y entró.

-Buenos dias profesor Lupin,.
-Dijo mirandole.

Alex siguió entrando, y vió que Kyle estaba ya sentado con Chloe, así que no le quedó otra que sentarse en otro sitio, y como no queria estar sola se acercó a Roi, como siempre y le dijo:
-Roi ,me puedo sentar a tu lado.-Le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:12 am

al ver que entraba Alex..note que nuevamente hiba a ir al banco con Roi..asi que me levante rapidamente y corri hacia dodne se encontraba ella la tome de la mano y me la llebe a otro escritorio...y le daba un ligero beso en los labios
-dije que esta clase la tomaria contigo y asi sera..por cierto..hola Chloe perdon por no haberte saludado antes..y hola Roi jeje-dije mientras le sonreia


Última edición por Kyle Owen el Vie Jul 30, 2010 5:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:12 am

Afirme con la cabeza, seguia dandole vueltas y vueltas a todo lo que hable con lupin en su despacho, en los Horrocruxes que debia de destruir, en el amigo que traeria me costase lo que me costase...demasiadas preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:16 am

-Buenos días Alex, bueno, comenzare la clase.-Afirmé, dando un leve golpe en el escritorio, que se escuchó bastante fuerte, para llamar la atención de los distraidos.

Comencé a caminar con paso lento, frente a la clase, y continue avanzando poco a poco, hasta quedar cerca de la puerta de entrada, y la cerré, pues en los pasillos había mucho ruido, despues comencé a caminar al frente mientras hablaba.


-El tema de hoy, son las maldiciones imperdonables, dichas maldiciones, son probablemente la maxima expresión de la magia oscura, pues no poseen ningún contrahechizo directo, ni protego o alguna de sus variantes, ni Cave Inicum, ni ningún tipo de magia, aunque posiblemente exista una, pero sea magia oscura.-Expliqué, llegando hasta el frente de la clase.

-Las maldiciones imperdonables, son estrictamente prohibidas por el ministerio de magia, y se castigan con pena de muerte en Azkaban, y no creo que les agrade mucho, que sus almas sean arrebatadas a manos de un dementor, ¿verdad?-Seguí caminando.-Existen tres maldiciones imperdonables, Imperius, maldición que permite controlar personas a voluntad del mago... Crucio, maldición que tortura y puede llevar a la locura... Y Avada Kedavra, la maldición asesina... Ahora, alguien, excepto Roikan por favor no contestes esta pregunta... Digame ¿Porqué se les llama "maldiciones imperdonables"?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:17 am

Alex fué estirada por una fuerza veloz, cuando Alex ya se veía lejos del pupitre de Roi, se giró y la misteriosa fuerza veloz resultaba ser Kyle, quien queria que se sentaran juntos, Alex accedió, pues desde un primer momento se quería sentar con él, se sentaron y ella le dijo a el:

-Como estas?,.-Le dijo seguido de un beso
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:18 am

Eso ultimo me fastidio realmente...¿porque no me dejaba contestar?...si yo era el que lo sabia deberia de dejarme, estuve apunto de soltarlo, pero me calle y repasaba fotograma a fotograma mi pelea con Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO EmptyVie Jul 30, 2010 5:18 am

-profesor lupin: creo que es porque si las utilizas pueden llegar a ser mortales y porque si las usas puedes acabar en Azkaban - dije un poco nervioso, no savia que decirle al profesor, pero se lo dije, lo primero que me salio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Clase~DCAO Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase~DCAO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase ~ DCAO
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.
» Nuevo Registro para DCAO
» Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas
» Regístrate para las clases de DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: