El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Necesitada de destrucción (Saeko) Directoralea Necesitada de destrucción (Saeko) Daniellegrigori
Estación
Necesitada de destrucción (Saeko) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Necesitada de destrucción (Saeko) Texto

 

 Necesitada de destrucción (Saeko)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyDom Mar 06, 2011 4:45 am

Estaba aburrida, enfadada, molesta. Los días pasaban y todo parecía igual, no importaba que fuera se estuviese librando una guerra, que la gente desapareciese y muriese, el colegio seguía su propio ritmo. Los chismes escolares pasaban de boca en boca y las clases era lo único que le importaba a la gente.

Chloe estaba harta de aquel clima de tranquilidad, necesita acción, que algo sucediese en su vida. Los cotilleos le daban igual y las clases le parecían inútiles. Entró en el cuarto de baño, lista para saltarse un clase, cuando se le ocurrió una idea. Sacó la varita y explotó los lababos, uno tras otro, mediante Cofringos. El agua empezó a salir a toda presión y el cuarto de baño se empezó a inundar. La chica reía sin parar, hasta que se dio cuenta de que aquello empezaba a desbordarse, en el sentido más literal de la palabra, por lo que taponó los agujeros mediante un hechizo.

El agua dejó de salir y Chloe se sentó en uno de los váteres, pues el agua llegaba hasta la rodilla, y en ella flotaban los restos de los lababos. "Mucho mejor", pensó la chica.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyDom Mar 06, 2011 5:08 am

No me apeteci asistir ya ha clase, estaba harta desiempre lo mismo, no aprobaría ni aunque me lo regalasen, se perfectamete que no me entero de la mitad de lo que dicen, asique para que estar allí si solo stoy calentando silla. Me dirijo a los cuartos de baño para esconderme allí mientras tanto, habro tranquilamente la puerta y derrepente una gran cantidade agua sale hacia mí, quedo con la boca habierta y entro para bserbar lo que ha sucedido.
-Pero que coño...? que ha pasado aquí?- pregunto en voz alta , sorrendida a ver el desastre de cuatyo de baño que ´hay.- escucho un pequeño ruido en uno de los cubiculos, y saco la varita recelosa, lo habro de n empujo y me encuentro con una chica sentada en el bater.- ...em etto...que haces?-pregunto volviendo a guardar la varita.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyDom Mar 06, 2011 5:18 am

Chloe oyó que alguien entraba, a lo que no le dio mayor importancia, si quisiera que no la castigaran habría salido empapada, pidiendo ayuda y diciendo que se había encontrado el cuarto de baño así, no sin antes dejar su varita escondida, para decir que se la había dejado en la sala común y no se la pidiesen para ver los últimos hechizos que había realizado con ella.

De repente la puerta se abrió bruscamente, lo que provocó que la chica se diese un buen susto, la que había abierto al puerta era una chica más a menos de su edad, Gryffindor por el uniforme, no le sonaba para nada.

-Estoy en una zona alta para evitar mojarme, a propósito, lo del empujón a la puerta sobraba, ¿no te han enseñado nunca que debes llamar antes de entrar?- preguntó con tono serio a la chica.

-Me presentaría, pero como sé que me vas a a acusar a la directora, prefiero no decir mi nombre, ¿cuál es el tuyo?- le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyDom Mar 06, 2011 5:32 am

La chica s situa sobre el vater, es una Ravenclaw, rubia y según me he dado cuenta, no parece tener muy buen humor.Por lo que no se si encararle o dejar pasar su mal humor, pero como me da lo mismo opto por una respuesta rapida y sarcástica.

-Perdona ...-digo levantando las manos como si yo no hubiese hecho nada-... disculpa que te haya interrumpido tu meditación sobr la taza del vater, no desgraciadamente a mis padres no les dio tiempo a educarme correctamente ,-le bufo sin intencion de ofenderla.- por qué sacas deduciones precipiads?, crees que no tengo otra cosa que hacer que llamar a la directora para que te castigue...-comento molesta, ese tipo de acusaciones siempre me molestan.-... tngo cosas mejores que hacer, que acusar a la gente, como saltarme una clase. Además si te delatase tambien me arriesgaria yo a que me castigaran, y no me apetece.- la miro ya mas relajada y tras meditar un momento, repondo.-Me llamo Saeko Mist, encantada, chica del cuarto de baño.- le sonrio para que viese que lo digo en broma.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyLun Mar 07, 2011 7:48 am

A pesar del tono de voz con el que había hablado la chica, que al parecer se llamaba Saeko (que nombre más raro), Chloe se alegró porque no la iba a acusar a nadie, al parecer se estaba saltando una clase. Eso le llevó a plantearse si le tocaba alguna clase en aquel momento, pero llegó a la conclusión de que no.

-En tal caso, me llamo Chloe, y es un placer conocerte Saeko- dijo alegremente- me gusta mucho tu nombre, ¿tus padres se lo inventaron o lo sacaron de un repertorio de nombres originales?- preguntó interesada.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyLun Mar 07, 2011 8:12 am

Al parecer tras mi respuesta la chica ha caído en la cuenta de que no tengo ninguna intención, de crearle algún problema y cambia su estado de animo y su mirada, lo que permite que me relaje y no me manteniese en tensión a la defensiva. Por un momento , me planteo por que decidió comenzar ha destruir los lavabos, pero no me parece buena idea preguntarlo en este momento, por lo prefiero dejar esa duda para más tarde.

- Lo mismo digo para mi también es un placer conocerte, aunque haya sido en unas condiciones un poco… extrañas. Ah! Gracias, el tuyo también es un nombre muy bonito- le digo sonriente mientras, me rasco la cabeza por un momento dubitativa, ya que nunca he sabido exactamente de donde se sacaron mi nombre.- pues supongo que estarían aburridos…-bromeo- …es broma, jeje pues creo que hambas cosas, por que lo sacaron de su propio repertorio, mi nombre es una composición de un nombre en japonés que es Sae, que significa solitaria y la palabra ko que significa niña. En japonés como frase con significado , se leería Sae no ko, que es ‘’ la niña solitaria o niña solitaria’’, Saeko en sí no significa nada. Tenían mucha imaginación. El tuyo tiene algún significado oculto? -pregunto medio embroma- por cierto espero no haberte aburrido con la explicación.-

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyLun Mar 07, 2011 8:42 am

Chloe siguió la explicación de la chica con cara de interés aunque su mente se dividía entre la explicación de Saeko y el cálculo de lo que le costaría al agua acumulada dispersarse por el castillo de tal manera que los profesores no descubrieran el origen del exceso de líquido por el castillo. Cuando la chica acabó, Chloe volvió su mente por completo a la realidad.

-Que interesante, ¿por qué el idioma japonés habrá evolucionado de semejante manera?, me parece demasiado complicado, ¿a quién se le habrá ocurrido unir los sonidos de semejante manera?- filosofó, pero luego se dio cuenta de que sus preguntas no tenían respuesta y que probablemente la chica estaría un poco extrañada por su comentario, por lo que cambió de tema.

-Será mejor que nos vayamos de aquí, Filch no tardará en llegar y prefiero evitar el castigo- dijo mientras se levantaba y chapoteaba en el agua. Si la castigaban tampoco se acababa el mundo, pero le daba pereza aguantar la charla.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyLun Mar 07, 2011 9:55 am

Parece no haberle aburrido lo que le he contado, cosa de la que me alegro, no quería darle una charla , que no significase nada para ella, me impresiona que además de eso saca unas preguntas de ello a las que yo me quedo pillada sin saber como responder, debido a que ni yo misma me las he planteado nunca, por lo que se nota que es una chica muy inteligente, y de estructura lógica rápida, a diferencia de mi que mi estructura lógica es baga, de ahí mis notas luego.

-Sí tienes toda la razón, ya que enguanto se de cuenta de la cantidad de agua que hay por los pasillos se enfadará machismo, y de seguro va y se lo dice a Dumbledore, y eso no es bueno- comento sin pensar mucho en lo que estoy diciendo.-a mi tampoco me gustaría que me castigaran, y menos que nos echasen una charla de tres horas- añado- pero dónde tienes pensado que vayasmos.?
Aunque no quiero que nos pillen, realmente no es algo que me preocupe ya que en tal caso, yo no sería la que tendría mayor problema ya que a mi nadie me mandaría una nota echandome una regañina o algo por el estilo, por suerte o por desgracia para mi.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyMiér Mar 09, 2011 10:07 am

Por suerte, Chloe tenía el lugar perfecto para pasar una hora escondida y sin aburrirse, la sala Multiusos. Desde que la había descubierto con Cedric, no paraba de ir en sus momentos libres y aburridos, aquellos en los que lo mejor que tenía por hacer era mirar el techo como si fuera a pasar algo.

-A un lugar maravilloso, la sala de los Menesteres, ¿has estado alguna vez allí?, sino has estado, te la presentaré, y si ya has estado, entonces da igual- Chloe empezó a caminar en dirección a la salida, el agua escapaba en riachuelos, pero eso a la chica le dio igual. Ella se dirigió como si nada a la sala de los Menesteres. Al llegar ahí, le pidió algo para divertirse, y cuando abrió la puerta, descubrió una especie de area de juegos para niños pequeños al estilo muggle, con piscinas de pelotas, toboganes, castillos y camas elásticas.

-¡Yupi!- exclamó como una niña pequeña mientras entraba corriendo quitándose los zapatos. Se tiró a una de las piscinas de pelotas- ¿no es genial?- le preguntó a Saeko.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyMiér Mar 09, 2011 11:25 am

Escucho con tranquilidad,lo que me dice Chloe y ciertamente no tengo ni idea de cual es el lugar del que está hablando, y eso que llevo años en el colegio, aunque no puedo negar que escuche algo por ahí, asique me limito a negar con la cabeza y a seguir a la chica esquivando los pequeños rios de agua que se han formado en el curto de baño. Tras esperar un poco, abre la puerta de madera que hay delante nuestra, la cual esconde detrás un pefecto cuarto de jugos para niños pequeños, muggles.

-De donde ha salido todo esto?-pegunto impresionada, observando el salón, y como ella, salta a una de las piscina de bolas,- Ya ves si es increible,- admito mientras me quito los zapatos y me tiro de cabeza a la piscina de bolas yo tambien- pero de donde te has sacado este lugar?-pregunto divertida.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptySáb Mar 12, 2011 4:05 am

Chloe cogió tres pelotas y empezó a hacer malabares con ellas, al principio todo iba muy bien, pero al los pocas vueltas las bolas se le empezaron a escapar y sus malabares se acabaron. La chica no se dio por vencida y escogió otras tres pelotas para seguir practicando.

-No sé de donde sale todo esto, es uno de los misterios principales de la sala. Siempre había querido encontrarla, y hace unas semanas lo conseguí con un chico que se llama Cedric, no sé si le conoces. Al principio había una especie de exposición de sillones, y luego había dos camas elásticas con las que hicimos una competencia de salto. Él me ganó por poco, pero luego me invitó a cenar- explicó sin darle importancia mientras se concentraba en sus malabares, estaba segura de que pronto conseguiría dominarlos.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptySáb Mar 12, 2011 11:03 am

Oservo la faclidad de Chloe para los malavares aunque tras un tiempo comienzan a caersele, aunque ella touda continua jugando con ellas. Escucho lo que me dice mientras me echo sobre el agua de bolas de nuestro alrededor.

-Es decir que segun el momento esta sala te ofrece un lugar de entretenimiento, además de según lo que se pida o algo asi? no, no conozco a es chico, la verdad esque me trato con gente en concreto del colegio...-le aclaro mientras observo como mantiene con cada vez más facilidad los malavare.- ...como los haces a mi no me duran nada...- le digo refiriendome a los malavares.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyJue Mar 17, 2011 6:36 am

Chloe dejó las pelotas de plástico en paz y se tiró sobre la piscina de pelotas, en la que empezó a hacer ángeles alegremente, pero cuando se levantó para ver sus resultados, las pelotas volvieron a su sitio y el ángel se deshizo, lo cual la enfadó levemente.

-Supuestamente, la sala provee de aquello que necesites, no sólo de entretenimiento. Pues deberías intentar de abir tu círculo de gente, así es más divertido, yo tengo amigos de todas las casas- aunque hacía siglos que no veía a la gran mayoría- pues no sé como los hago, simplemente los tiro al aire, no parece muy difícil cuando los haces, aunque quizás a otras personas les resulta más difícil- dijo mientras se sentaba en la psicina.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptySáb Mar 19, 2011 12:14 am

Al caer Chloe a la piscina me salpican unas cuantas bolas, por lo que me pongo a esquivarlas mientras observo como hace ángeles entre las pelotas, pero enguanto se levanta todas vuelven a su lugar original, lo cual parece haberla molestado un poco.
-Es decir, que te ofrece cualquier cosa que necesites, eso es muy interesante…-comento mientras sigo escuchando sentada lo que me dice.- …pues si la verdad es que debería abridlo un poco, aunque ya conozco un par de personas de otras casas, entre ellas tu, -le comento dedicándole una leve sonrisa.-… también depende de la habilidad que tengas en las manos, jeje, lo digo porque a mi lo único que se me da más o menos bien es dibujar y eso ya es mucho… además la vez que intenté hacer malabares con unas naranjas acabaron estrelladas por el suelo, y me tocó limpiarlo luego …-comento, recordando la situación.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptySáb Mar 26, 2011 3:17 am

Chloe salió de la piscina de bola y se dirigió hacia una de las camas elásticas, donde se puso a saltar alegremente, le divertía mucho. En un salto cruzó las piernas y cayó sentada, pero como tenía impulso rebotó, en el aire descruzó las piernas y continuó saltando.

-Supongo que la habilidad que tengas con las manos es un factor determinante, yo no sabía que se me daba tan bien, aunque creo que empezar a hacer malabares con algo que corre el riesgo de explotar y manchar todo es un poco estúpido, aunque probablemente a mí también me pasaría...-dijo, ahora, reflexionándolo parecía algo tonto, pero en el momento en el que coges las naranjas para hacer malabares no se piensa en las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyMar Mar 29, 2011 7:00 am

Observo la direccion que toma Chloe y escucho atenmtamente lo que me dice, mientras tiro una de las bolas contra la pared y quedo mirando como cae donde están las demás, tras ello me levanto y salto sobre una de las colchonetas que se encuentra frente a la de ella y cuando estoy en el aire doy una voltereta hacia atras cayendo de culo, ya que no me da tiempo a ponerme derecha y caer de pie.

-Si, ciertamente es un poco tonto, pero no pense que lo ensuciaría todo, cuando cogí las naranjas, además queria ver si me saldrian los malavares, .... en verdad suelo tener abilidad con las manos pero el problema es que cuando tiro una bola no me da tiempo a lanzar la sigiente antes de cogerla y por eso se me cae, esque para esto soy un poco torpona al parecer...-
esplico sentada en la tela elastica de la colchoneta.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyDom Abr 03, 2011 12:39 am

Chloe seguía saltando, pero al cabo de un tiempo empezó a marearse un poco sin saber muy bien porqué, quizás el liquidito del oído que controlaba el equilibrio no se sentía a agusto, así que decidió parar de saltar y se sentó en el suelo, encima de una colchoneta que había por ahí, tras lo cual se tumbó.

-Supongo que todo se puede mejorar con un poco de práctica, oye, ¿tú no estás mareada?, porque yo sí, es raro, porque otras veces no me pasaba, será que hoy estoy sensible- comentó soltando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) EmptyDom Abr 03, 2011 3:30 am

Mio como Chloe continua en movimiento, saltado muy activa, hasta que en cierto momento opta por dejar de saltar dejándose caer sobre una de las colchonetas que hay a ras del suelo, tras ello se tendió en ella tranquilamente.
-Supongo pero teniendo en cuenta lo vaga que soy creo que no sucederá…-bromeo aunque técnicamente es cierto, pues con lo perezosa que soy me cansaría pronto de practicar- No yo no, seguramente sea eso, que estas más sensible hoy, la pregunta es porqué,?-pregunto creando una incógnita un poco estúpida, pero que serviría alomejor para saber porque se marea realmente.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesitada de destrucción (Saeko) Empty
MensajeTema: Re: Necesitada de destrucción (Saeko)   Necesitada de destrucción (Saeko) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitada de destrucción (Saeko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caos, destruccion y revolucion: ¿Quienes son y que buscan los encapuchados? [Libre]
» Relaciones de Saeko
» Ficha de Saeko Mist
» Malditos libros [Saeko]
» En el reflejo del agua (Saeko) + 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Chicas-
Cambiar a: