El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Directoralea cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Daniellegrigori
Estación
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Texto

 

 cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 7:25 am

habia sido muy pesado aquel dia , entre las clases y nuevas compras, me tire en mi cama y vi algunas compañeras en las suyas...( continuen)
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 7:56 am

Estaba abriendo todos los armarios en busca de mi violín (¿dónde lo habría dejado? ¡Era imposible que desapareciera así sin más!) cuando vi que una chica se tiraba sobre su cama, aparentemente cansada. Al fijarme en ella me percaté de que se trataba de Pansy.
Dejé aquel armario medio revuelto y me acerqué hasta ella.

- ¡Hola Pan! ¿Un largo día? - la saludé, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 8:25 am

-Hola Alex si demasiado, despues de verte en la tienda fui de compras por lo demas que faltaba y pase por dulces a la tienda- dije- y tu como te ha hido el dia??-
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 9:00 am


- ¿Qué dulces compraste? - le pregunté sonriendo.

- Y mi día un poco ajetreado, ¡llevo dos horas buscando mi violín! - exclamé exasperada - No tengo ni idea de dónde estará, y mira que es difícil perder semejante cosa metida en su estuche y todo. ¿No lo habrás visto?

Mientras decía esto miraba alrededor, como si mi instrumento fuera a aparecer de un momento a otro de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 9:07 am

- dulces pica-pica mis favoritos, pero... no sabia que tocabas el violin,, alguna otra sorpresa??- dije con tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 9:11 am

Sonreí - A mi también me gustan los pica-pica.

- Y... creo que tengo bastaaantes más sorpresas - respondí, riendo - ¡Pero como todo el mundo! Seguro que tú también guardas muchas ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 9:15 am

- bueno tal vez no... pero tu dime primero algunas tuyas y despues te digo mias va??- le dije señalando que se sentara en la cama y platicaramos un poco
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 9:39 am

Me senté en el sitio que me indicaba, por lo visto, tendría que posponer mi búsqueda para otro momento.

- Bueno... ¿y si hacemos como un intercambio? - propuse sonriente - Es decir, según lo que te revele, me cuentas tú algo similar ¿Vale?

- Empezaré por algo simple; no sólo toco el violín, si no también el piano y la guitarra. De otros instrumentos sólo sé lo más básico - revelé - Esto es porque antes de venir a Hogwarts estudié en una escuela de música.

Comenzaría por lo más superficial y vería hasta dónde llegaba.

- Te toca - la animé, ya que yo también quería conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 10:03 am

oi su propuesta i dije:

-bien- cuando escuche lo del piano recorde a mi padre de pequeña y mi cancion la cancion que habia escrito para mi, solo sabia tocar es a pero supongo que cantaba- bueno...- doje cuando me tocaba- de pequeña tocaba piano, solo una cancion que moi padre escribio para mi, eso cuenta??-
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 am

Reí.

- Si, eso cuenta - respondí - Y es muy bonito que tu padre escribiera una canción para tí. Algún día me gustaría escucharte tocarla.

Sonreí y pensé en lo siguiente que contar.

- Mm... bueno, soy metamorfomaga - le dije, y me encogí de hombros. No sabía si eso sería interesante o no, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 10:50 am

- en serio???- dije srprendida

-bueno, yoo tengo desendencia muggle bueno, de hace como mil años pero tengo, no deberia contarlo porq soy Parkinson y segun mis padres me casare con Draco Malfoy pero no estoy segura que pase-
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 11:27 am

- Sip, mira - respondí, mientras mi mano se tornaba en una garra peludita como la de un gato.
Reí y la devolví a su forma original.

Escuché entonces lo que decía de su ascendencia.

- Oh, venga, tener sangre muggle no es malo, Pan - le dije sonriendo - Y... ¿te vas a casar con Draco Malfoy? ¿El hijo de Lucius Malfoy?

Había olvidado contar algo mío como respuesta, pero me sorprendió escuchar el apellido Malfoy.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 11:34 am

-bueno se supone pero no creo que el quiera- le dije- pero mis padres hicieron trato con sus padres-


(lo de casarme es del libro, no es de mi invencion)
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 11:49 am

Suspiré.

- Ahora no es la cuestión de si él quiere o no - comenté - Si no qué quieres tú.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 12:41 pm

- beuno yo...mmm el es un chico lindo pero me parece muy pronto para casarnos, talvez una relacion per casarme no lo creo, a menos que me obliguen claro esta-
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyJue Feb 25, 2010 1:33 pm

Después de un agotador entrenamiento de Quidditch había llegado a la habitación de los chicos más muerto que vivo y con unas ganas de ducharme terribles. Me quité la ropa y me anudé una toalla a la cintura, dispuesto a entrar al baño, con la mala suerte de que descubrí que todas las duchas estaban ocupadas.
Cansado de estar sudado, cogí todo lo necesario para un baño y me encaminé a la habitación de las chicas, rezando porque no hubiera ninguna.

Obviamente la suerte me hizo la contra y, al entrar en el cuarto de las féminas, este estaba lleno.
Hice una mueca de disgusto pero no cambié mi segura apariencia, a pesar de ir bastante incómodo al sólo llevar una toalla.

- Hm... las duchas de los chicos están llenas, así que he venido a bañarme aquí - anuncié, retando a alguna a echarme - ¿Alguna pega?

No me había dado cuenta de que Pansy y la chica que me había atendido en Ollivander's estaban allí también.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 2:12 am

*Al igual las cuchas estaban llenas ((xD)) asin entrando no desnudo sino con la ropa sucia igual alli me lavaria y la ropa sucia y la nueva me la pondria dije*


Me cauguen en los niños engordan no cabemos y molestan...-
dije cagando leches a todos vi a Pnasy y Alex y les sonrei-Pansy Alex podemos em yo y este chico ducharnos en las vuestras...-dije con una sonrisa angelical.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 3:25 am

me quede super sorprendida al ver entrar a Draco con solo una toalla y depues ver entrara a Seth...

-mmmm cla-cla-claro chi-cos- dije algo nerviosa por la situacion
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 3:28 am

*Nagini entro y se enrosco en Alex como de costumbre se dormio al acto*


Cuidarla esta dormida adios...-dije mire al chico y le sonrei que le dije que vayaramos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 3:47 am

Nunca hubiera sido usada mejor la frase de "Hablando del rey de roma, por la puerta asoma", ya que en ese momento entraba Draco, y de qué manera. Iba únicamente cubierto por una toalla.
Unos segundos después, Seth pasó también, aunque este iba vestido.

Me hizo gracia la diferencia entre ambos de pedir ducharse en nuestra habitación. Seth lo hizo de forma amable mientras que Draco simplemente anunció que lo haría, quisiéramos o no.

Sonriendo, les asentí a ambos.

- Por supuesto, ducharos tranquilamente - respondí - Pansy y yo vigilaremos que no entre ninguna chica revolucionada - bromeé con picardía, ya que dos hombres duchándose en una habitación contigua era algo muy tentador para algunas.

Luego, acaricié a Nagini cuando se me hubo enroscado.

- Y si, la cuidaré, no te preocupes - añadí.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 3:49 am

*Entre en la ducha primero me duchaba rapido yo era mejor asin salir primero me preocupaba Nagini y Alex*
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 3:51 am

-vaya que rapido- le dije a Seth - seguro que te labaste detras de las orejas??- le dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 3:54 am

si me ducho rapido y si ademas use magia nose tu...-dije nuevo mi pelo revoltoso de punta me quedaba bien no era mi opinion sino era recuerdos que traina vi a Nagni silbar-Creo que esta mala Alex...lleva todo el dia dormiendo y no habla nada solo silba creo que en humano suspira...-dije a Alex ella era experta en animales.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 4:21 am

En apenas unos minutos Seth ya había salido del baño, preocupado por su serpiente.
Por ello, observé a Nagini analíticamente.

- Bueno, podría deberse a que sea momento de que mude la piel - aventuré - y quizás deberías ponerla en sitios más cálidos, después de todo, recuerda que la serpientes no son de sangre caliente.

Escuché entonces lo de que parecía suspirar.

- Eh... ¿estará enamorada? - pregunté en broma, ya que nunca había oído que una serpiente "suspirara".
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's EmptyVie Feb 26, 2010 8:02 am

- vaya Seth tu mascotita tiene un novio!!! uuuu- dije bromeando ante lo que habia dicho Alex- y quien crees que sea Seth??-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» despues de clase(libre)
» Despues del duelo (libre)
» Solo [Libre]
» Después de Trabajar [Libre]
» despues de un cambio de look (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: