El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Directoralea cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Daniellegrigori
Estación
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Texto

 

 cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:42 am

Tras de mi entró un chico, también de Slytherin, y fue cuando llamó a las dos chicas que me di cuenta de su presencia.

- Ah, hola Pansy, Alexandra - las saludé, ladeando una sonrisa.

Entonces la serpiente que cargaba el otro chico se enroscó en Alexandra antes de quedarse dormida. Vaya, al parecer se llevaban bien...

- Bueno, voy a ducharme - anuncié antes de meterme en el baño tas el Slytherin.

Sin embargo, yo me tomé mi tiempo para ducharme, relajándome. Cuando el otro salió, yo seguía disfrutando del agua fría.
Luego cerré el grifo y comencé a secarme el pelo. A través de las paredes se podía oír la conversación que tenían los tres sobre la serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:45 am

- vaya Draco si se ha tomado su tiempo- dije a los demas
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:11 am

Bah sabes de quien se enaoro de Pnasy es lesbiana bueno pansy si quieres casate con mi serpiente tu padre estaria orgullosisimo...-dije y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 11:04 am

me quede con la boca abierta despues de lo qu habia dicho...


-como te atrevez- dije y me avalanze sobre el tirando le un almoadaso- y atrevete de nuevo- le dije retandolo
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 10:32 am

Casate con mi serpiente ...aH!!!!-Dije al notar el cojin y e rei sonanado una risa casi infantil y adolescenete por la sala.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 5:32 am

reimos mucho y en una de esas me avalance sobre Seth con un cojin, pero no me dio tiempo de frenar y cai encima de el.

-per-perdon Seth-dije poniendome roja y levantandome lo mas rapido posible
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 6:19 am

*Note que se cayo encima mio y encima roja mire elsuelo*


Auch que golpe madre mia que precioso golpe...-dije levanto el dedo-Angelitos veo que me cantan los angeles.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 8:08 am

me rei de su comentario

-que dices Seth- dije-creo que tendras que con madame ponfrey
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 4:33 am

Estoy bien estoy...bien...-dije levantanome y bufando.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 9:00 am

-seguro??-dijr con fingida voz preocupada- no vaya aser q tu ultima neurona se aya muerto..-dije y comenzee a reir
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:52 am

A pero tengo una esa sustenta teoria es la tuya la mia es normal y logica...-dije y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:21 am

frunci el seño y deje...

-que te hace pensar q la mia no??-le dije con las manos en la cintura- q sea una chica vanidosa no lo garantiza
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 6:14 am

*Me sente en la cama mire a Nagini y me tire en ella bufando*
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 6:59 am

Observé como Draco se iba a duchar y después la extraña conversación entre Pansy y Seth, acabando esta encima de él toda sonrojada.
Reí y negué con la cabeza, divertida.

- La verdad es que Draco si que se ha tomado demasiado su tiempo... - comenté, luego de unos minutos - Voy a ver si le ha pasado algo.

Me levanté de la cama y caminé hasta el baño, tocando la puerta.

- ¿Draco? ¿Acaso se puede ahogar uno en una ducha? - pregunté en broma.

Al ver que no había respuesta, o al menos yo no la había oído, abrí un poco la puerta y asomé la cabeza; sabía que las duchas estaban lejos de la puerta, por lo que no había problema en asomarse.

- ¿Draco? - insistí.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:25 am

Oí unos golpes en la puerta y me anudé la toalla a la cintura, saliendo de la ducha para ver a Alexandra, que preguntaba por mi.

- No, es que me lo tomo con tranquilidad - respondí, sonriendo a la manera Slytherin que acostumbraba.

Mi pelo goteaba aún un poco, cayendo las gotitas por mi cuello y recorriendo después mi torso.

- Y ahora... a no ser que quieras ver como me cambio, cosa por la que no tengo ningún inconveniente... - añadí, ampliando aún más mi sonrisa - agradecería que cerraras la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am

Boqueé como un pez fuera del agua ante tal comentario de Draco, ruborizándome completamente. Además, verlo recién salido de la ducha no ayudaba mucho.

- E-esto... si, si te... te cierro la puerta... - tartamudeé, nerviosa, mientras salía del baño para dejarle intimidad.

Una vez fuera caminé hasta la cama y me volví a sentar junto a Seth, que parecía bufar a su serpiente.

- Draco está perfectamente - le anuncié a Pansy, que era la que primero había comentado la tardanza del rubio.

Notaba mi cara ardiendo por el suceso.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 11:07 am

vi a Alexandra salir colorada del baño...

-pero que paso?? akso viste a Draco desnudo- dije frunciendo el seño

-si se lo toma muy despasio- dije ante la tardansa de Draco
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:51 pm

Reí interiormente ante la reacción de Alexandra. Luego me cambié, poniéndome una camiseta negra de manga corta y unos vaqueros desgastados - no tenía ganas de llevar nuevamente el uniforme - y salí, dejando mi pelo aún mojado.

- No, no me ha visto desnudo - le respondí yo mismo a Pansy - ¿Acaso es algo que te interese hacer a ti? - pregunté entonces, ladeando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 5:15 am

via Draco salir supr lindo de el baño y me hablo diciendo q si m interesaba verlo desnudo cosa q me hizo poneer colorada...
cuando volvia la normalidad le dije

-que pasa si te digo q talvez??-dije con una sonrisa seductora-y si te hago la misam pregunta??-dije tomandolo por el cuello
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 2:18 pm

Rodé los ojos ante la escena.

- Vamos chicos... para esas cosas está la Torre de Astronomía - les dije en broma - No nos den aquí el espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 3:47 am

Si...-dije con voz angelical como siempre-Para eso fuera de la vista de niños como yo...
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:44 pm

Cuando Pansy me tomó por el cuello yo puse las manos en su cintura.

- Lo que pueda pasar... - susurré - Lo dejo a tu imaginación.

Le guiñé un ojo con descarada picardía y me giré hacia Alexandra.

- No te pongas celosa, que hay suficiente Draco para todas - bromeé, sonriendo - Oh, bueno, no es cierto, yo soy hombre de una sola mujer - rectifiqué, poniéndome una mano sobre el pecho como si fuera un caballero haciendo una promesa.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:18 pm

me paso un cosquilleo por todo el cuerpo al contacto de las manos de Draco con m i cintura y no pude evitar estremecerme...

-Claro claro Draki solo mio-dije sonriendo- donde quieras y cuando quieras- le dije y me fui pegando mas a el hasta acariciar mis labios co n los suyos
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:47 pm

Hice una mueca y me escondí tras Seth.

- No me dejes ver esto, Seth - le pedí bromeando - ¡Es más empalagoso que un culebrón muggle!

Me puse las manos en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 11:16 pm

Buah...-dije y sali de alli y Nagini al igual detras mio molesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's   cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cansada despues de un dia pesado... (libre) solo Sly's
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» despues de clase(libre)
» Despues del duelo (libre)
» Solo [Libre]
» Después de Trabajar [Libre]
» despues de un cambio de look (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: