El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
caminata noturna(libre) - Página 2 Directoralea caminata noturna(libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
caminata noturna(libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons caminata noturna(libre) - Página 2 Texto

 

 caminata noturna(libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 2:01 am

vi llegar a Alex y su comdntaio raro, ella se veia algo rara, pero ya lo dejariamos para otro momento.

-Draco ignoralo, no vale la pena, yno quiero que te hagas daño-le susurre
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 9:32 am

Me molestaba el hecho de que Voldemort tratara de provocarme, pero tenía la intuición de que Alexandra no había llegado sólo para hacer tan raro comentario sobre las ropas del Lord, si no también para hacerme recapacitar. Además, tampoco podía arriesgarme a que ni ella ni Pansy salieran perjudicadas por mi orgullo.

- No, no hace falta que se aparte, – repliqué – no voy a pelear. Y mi padre ya me considera alguien inútil, me da igual si lo piensa un poco más.

Dudaba que Voldemort me dejara así sin más, por lo que estaba preparado para defenderme si era necesario, pero la lucha no se iba a hacer por mi voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 9:35 am

escuche lo que dijo Draco..

-Draco no digas eso, tu no eres un inutil, aunque los demas lo piensen, y por apartar la varita mucho menos lo eres, eres una persona que proteje a los demas- dije moirandolo a los ajos- anq no lo quiera aceptar-sisee
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:40 am

Escuché al Lord y luego a Pansy y a Draco. Notaba la tensión entre los tres, por lo que decidí intervenir nuevamente.

- Esto... señor - llamé a Voldemort - ¿De verdad cree que va a proporcionarle algún beneficio pelear con Malfoy? Quiero decir, es lógico quién va a ganar, por supuesto... Lo único que conseguiría sería que Lucius se molestara.

- Además, ni siquiera creo que fuera una lucha entretenida, quizás alguien más de su nivel... - comenté.

Miré a Draco en forma de disculpa por dejarle tan mal, pero esperaba que me comprendiera.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 3:25 pm

- Lucius molestarse conmigo por atacar a su hijo? - pregunte en modo burlon - si ese asqueroso mago se atreve a molestarse conmigo le hare los mismo que a los padres de Potter - dije mirando a Draco - aunque tienes razon Alexandra seria perder el tiempo con este mago de tercera - dije mirando a Alexandra
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:58 am

*Apareci de la nada con una serpiente enroscada mis ojos eran mas verdes de lo normal mire a mi padre PANSY y Alex*


Papa digo voldemort que haces con Pansy parkinson y Malfoy hicieron algo malo...-
dije se noto mi tono preocupacion peor mi padre parecia disfrutar de ello.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 11:32 am

via Seth llegar y escuche que le llamo padre al Lord y me quede con la boca abierta

-Seth, mmm lo llamaste padre- dije cuando pude recuperar el habla
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 6:16 am

*Me mantuve callado no dije nada la mire con los ojos verdes y lo que parecia dos rendijas en elcentro del iris como mi padre pero no se notaba mucho en mi i a mi padre*
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 6:39 am

Escuché a Alexandra, molestándome por cómo me había tratado frente a Voldemort. Sin embargo, acababa de notar dos cosas: la primera, que parecía pedirme disculpas por ello con la mirada, y la segunda, de que acababa de tratar a Voldemort de “señor”.
Entonces caí en la cuenta de que Alexandra tenía que ser mortífaga, no podía ser de otra manera. Y me sentí extrañamente traicionado, porque era como si Pansy me acabara de decir que se había unido a los mortífagos, era como… que no pegaba, me parecía demasiado buena persona como para servirlo.

Después el Lord despreció a mi padre y a mi mismo, enfadándome y haciéndome sentir mal. Era cierto que quizás no pudiera contra él, pero no era tan mal mago.

Y fue cuando ya no sabía que más iba a ocurrir, cuando llegó un chico que recordaba de la clase de DCAO y que, según Pansy, se llamaba Seth.
Este, había llamado padre a Voldemort.

Hice una mueca de burla y, movido por la ofensa que había sufrido, dije:

- Así que… El “Señor” Oscuro es más humano de lo que parece ¿no? Tan corriente como cualquier adolescente de hormonas descontroladas incapaz de no dejar embarazada a una mujer y de tener un hijo… bastardo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 6:45 am

Pensaba que ya había pasado el peligro de pelea cuando, tras llegar Seth, Draco volvió a intervenir.
Mi mandíbula cayó al oír semejante declaración, a pesar de que tenía todas las probabilidades de ser ciertas, pues dudaba seriamente que Seth hubiera sido concebido en un matrimonio.

- ¡Basta ya, Draco! - le grité, girándome entonces hacia él y mirándole suplicante. Si no se callaba ya no sabría que hacer para evitar un combate cuyo final ya se sabía de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:49 am

*Mire a Draco*


Ah bueno mi padre es muy joven pero narcia y Lucius muy viejos...-dije mirandole nagini le bufaba tanto que le susurre-Quedate quieta-dije a draco y baje mi cabeza costado drecho mirandole de brazos cruzados y sin varita o sin nada mire a mi padre y salio un destello gis directo a draco mire mi dedo mire a mi padre sonreir seguro que su pecho le quemaria mas que le fuego.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 11:13 am

escuche tremanda dicucin entre Draco, Lord, Seth y Alexandra y me enoje porq ella le habia gritado a Draco, la vdd no sabia por q habia reaccionado asi, talvez era por q en Hogwarts nadie le hablaba asi.
me puse entre Draco y Sehtny les grite...

-vbasta a los dos, nop peleen porfavor- y le lanzeuna mirada de suplica a Draco- y SAlexandra no le grites si quieres pelear pues no lo hagas a gritos, las personas se entienden con palabras...- dije muuy alterafa
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 12:10 pm

Iba a detener el hechizo lanzado por Seth cuando Pansy se interpuso, sin embargo, tuve la rapidez suficiente como para evitar que le diera, poniendo mi mano en la trayectoria de este.
A pesar de que había iniciado un hechizo de protección, debido a la rápida sucesión de acontecimientos no me dio tiempo a acabarlo, por lo que mi mano sufrió las consecuencias.
Dolía, pero no lo mostré, permanecí impasible mientras miraba primero a Seth y luego a Pansy, ambos con reproche.

- Con palabras, Pansy ¿Con palabras? - le pregunté molesta - Seth acaba de lanzarle un hechizo a Draco ¿y me dices eso a mi?

Le mostré la mano quemada por el fuerte conjuro de Seth.

Pero, de todo aquello, lo que me preocupaba no era mi herida, ni que Draco o Pansy se enfadasen conmigo en mi intento por hacerles abandonar la pelea, era la reacción que el Lord pudiera tener ante las palabras de Draco.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:29 pm

vi y escuche todo - si, soy humano estuve con una mujer tuve sentimientos, pero todo eso fue hace mucho tiempo un tiempo en el cual tenia que dejar un heredero que tuviese mi poder - mire a Alexandra - detuviste el hechizo de mi hijo, pero no detendras el mio - mire a draco y lanze el hechizo inmobilus para dejarlo quieto y pensar que hacer con el eso si no lo detenian antes - defiendete draco no quiero matarte muy rapido - grite con una sonrisa diabolica en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 3:51 am

*Con mi dedo de nuevo las quemaduras desaparecieron y coji a Alexandra dejandola a mi lado el tiempo habia crecido y era mas alto de lo normal mire a mi padre ese draco me las tendria jugadas toda su vida mire a Pansy y le dije bien claro*


Dejate, de fantasear pansy si sales con malfoy lo unico que tendras que hacer es huir y huir no sabes tu como es eso...-dije mirandolPapa aacaba esto de una vez por todas...-a con mis rendijas de color verde fuerte en mi ojo mire a mi padre-dije muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:35 pm

Apenas me di cuenta del hechizo que me lanzaba Seth cuando Pansy se puso en medio, sin embargo, el conjuro no lo recibió ella, si no Alexandra. Y me sorprendí de que no diera la apariencia de notarlo cuando su mano había tomado tan mal aspecto.

Entonces Voldemort me lanzó otro hechizo, pero lo esquivé, saltando hacia un lado.

- Pansy, apártate - le pedí a la chica, porque estando en medio como estaba podría ser alcanzada algún conjuro.

Luego vi de reojo como Seth cogía a Alexandra y la llevaba con él.
Fruncí el ceño por ello, saqué la varita y lancé un Depulso en dirección a Voldemort, lo bastante potente como para mandarlo unos metros atrás si le alcanzaba.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:25 pm

la cuestion se estaba poniendo fea, se vein luces de hechizos or diqier y Draco me dijo q me apartara, el le conjuro un depulso a el Lord mientras yo tomaba a Draco de la mano y le decia

-Draco por favor para esto noi qiero q salgas lastimado, eres muy importante para mi y no quiero perderte- le dije con los ojos llorosos

-dime que intentaras parar esto si???-se me escparon unas lagrimas- se q esto es cuestion de orgullo, pero porfavor no lo hagas vamonos- dije tirando de su mano- piensa en tu madre q tanto amas y se q no significo mucho pra ti pero... piensa en mi.- dije ruborizando un poco y tirando de sumano mientras las lagrimas descendian por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 11:20 pm

*Parando le hechizo susurre en parsel y sin que draco viera nada NAGINI le mordio en todo su medula dejando su veneno mire a mi padre vi a pansy y mire a Draco sin ninguna emocio en mi cara viendo un draco acobardido*
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 7:11 am

Mi conjuro fue parado por Seth mientras Pansy intentaba que abandonase la pelea e, iba a responderle, cuando un fuerte dolor en mi cuello me hizo gritar.
Aparté a la serpiente de una patada y me llevé la mano a la herida, que sangraba copiosamente.
Estaba envenenada, y empezaba a notar los primeros mareos.

Saqué la varita, pero no pude pronunciar ningún hechizo. Sentía que me iba a caer y tuve que cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 7:18 am

Seth me cogió mientras observaba cómo Draco le lanzaba un hechizo al Lord. Luego Pansy le cogió de la mano y le pidió que abandonase la pelea. Sin embargo, Nagini llegó hasta ellos y mordió a Draco.
Me solté de Seth, corriendo hasta mis compañeros.

- Joder - mascullé, y agarré rápidamente a Draco que parecía tambalearse, mirando la sangrante herida.

Al ver su mal aspecto saqué de mi bolsillo un frasquito trasparente; lágrimas de fénix. Lo abrí y dejé que el contenido bañara la mordedura, curándola prácticamente al instante.
Miré al chico y vi que tenía los ojos cerrados.

- Vamos, Draco, responde... - le pedí preocupada, el veneno podría haberle causado la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 7:24 am

No sé exactamente que pasó en los segundos que estuve con los ojos cerrados, pero si que empecé a notar de pronto una gran mejoría que me permitió volver a abrirlos.
Ya veía, y no estaba mareado. A mi lado estaban Pansy y Alexandra, esta última parecía bastante preocupada.

- Gracias... - le dije. Ya sabía que no era mala, aunque estuviera con Voldemort.

Cuando me creí lo suficientemente fuerte, volví a ponerme en guardia. No dejaría que me volvieran a dar, ni a mi, ni a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 10:30 am

-Draco Draco -sollose al ver la mordedura, Alexandra le habia dado a tomar un liquido transparente, q parecia ser lagrimas de Fenix.

-Draco estas bien??- le dije con procupacion

-Alexandra te debo su vida, que es como si fuera la mia el es muy importante para mi gracias- le dije y le di un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminata noturna(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminata noturna(libre)   caminata noturna(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminata noturna(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una caminata (Sieghart)
» Disfrutando de una caminata (Margaret)
» Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]
» Una larga caminata (Angelina Riddle)
» Tiempo libre (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Callejón Knockturn :: Calles del Callejón-
Cambiar a: