El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Directoralea Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Daniellegrigori
Estación
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Texto

 

 Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 3:26 am

Me encontraba placidamente en mi habitación no podia creer lo que me acababa de suceder , me había encontrado a una bonita Gryffindor desmayada en el pasillo ,por lo que sabia la enfermera se encontraba en San Mungo y no volvería hasta dentro de 2 días ,la uníca idea que tuve fue llevarla a mi Habitación ,ella dormia placidamente sobre mi cama y el color amarillo del dosel hacia ver su cara totalmente angelical ,me quede contenplandola un momento ,mientras sacaba los malos pensamientos de mi cabeza.Tienes novia Cole -pense .


Última edición por Luke Cole el Dom Mar 20, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 3:36 am

Aquella tarde caminaba por los pasillos del colegio, buscando la enfermería. Llevaba todo el día con un dolor de cabeza terrible. A cada paso que daba, el dolor se me intensificaba más aún. Un terrible mareo se apoderó de mí. Miré a mi alrededor, todo se estaba moviendo. Y caí desmayada en el suelo, sin más.

Al abrir los ojos, ya no estaba en el pasillo. Aquella habitación no era de Gryffindor. Llevaba mucho amarillo, así que supuse que sería de Hufflepuff. Me levanté, mirando a mi alrededor, y vi a un chico junto a mí.

-¿Qué hago aquí? -pregunté, llevándome las manos a la cabeza. Estaba mucho mejor. El dolor se me pasaba poco a poco.

Observé al chico. Era bastante guapo. Pensé en que podría divertirme un poco con él, pero quizá tuviera novia; cosa de la que no me sorprendería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 3:40 am

Sonrei mientras suspiraba aliviado la chica ya se estaba recuperando .Estas aqui por que caiste como costal de papas en el pasillo y ademas la enfermera se encuentra en San Mungo y no podria atenderte ,y ya que se primeros auxilios pensé en traerte aca-dije mientras me acercaba a la cama y tocaba la frente de la Gryffindor ,afortunadamente no tenía fiebre asi que suspire con alivio ,hasta darme cuenta que nos encontrabamos en una situación de lo mas comprometedora.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 3:57 am

-¿En San Mungo? Debería estar aquí... -murmuré, mientras el chico se acercaba a la cama y tocaba mi frente. Su cercanía me ponía nerviosa, no sabía que hacer-. Gracias... Pero ya estoy mucho mejor.

Salí de la cama poco a poco, aunque seguía mareada. Di un par de pasos hacia la puerta, pero todo se movía. Volví a sentarme en la cama, junto a él.

-Creo que todavía no estoy plenamente recuperada... -dije, bajando la mirada. Era un chico muy guapo, seguro que yo estaba horrible, con el mareo. Pensar en eso me avergonzaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 4:05 am

Es que por lo que se fue a San Mungo para poder traer nuevos medicamentos a la enfermeria del colegio,tecnicamente se marcho para poder ayudar a mas alumnos -dije con una sonrisa ,la chica se encontraba todavia mareada ,y me ademas de que me estaba observando, tenia una apariencia desaliñada de lo mas sexy ,me acerque a ella mientras miraba su rostro ¿quieres que te revise? ,tengo varios medicamentos que podrian ayudarte -dije en un tono tranquilo y que aparentemente sono sexy ,ademas tenia la leve impresión de que por el momento que estaba ocurriendo cierta parte baja de mi cuerpo se estaba despertando.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 4:15 am

Asentí, aún manteniendo la mirada baja. Su voz me resultó sexy, aunque no sabía si era a causa del mareo. Me mordí el labio inferior, respirando profundamente.

-Si tienes algún medicamento que me quite el mareo, dámelo... -murmuré, levantando la vista para mirarlo a los ojos.

Sus ojos azules me miraban. Me puse nerviosa y desvié la mirada hacia la pared, sin saber qué hacer. Cogí un poco de la sábana y comencé a retorcerla entre mis manos.

-¿Quién eres? -pregunté, tratando de mantener algo de conversación para disimular el nerviosismo que comenzaba a tomar control de mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 4:21 am

Me aleje de la cama ,esperando que mi parte baja lograra calmarse ya que no queria pasar semejante verguenza con ella ,pero la actitud de la Gryffindor no ayudaba mucho ya que se veia de lo mas sensual retorciendo su mano en una de las sabanas .Quisiera ser esa sabana -pense ,inmediatamente intente borrar ese sentimiento ,mientras que buscaba en mi estuche de primeros auxilios unas pastillas contra el mareo ,las encontre eran muggles pero la ayudarian a calmarse tan siquiera un poco saque la pastilla mientras se la daba en la boca ,un gesto que me hizo sentir nervioso inmediatamente .Soy Luke Cole ,un placer señorita -dije con una sonrisa y mi cuerpo siempre intetaba mostrar sensualidad en su voz ,aunque yo no sabia su causa.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 4:31 am

Lo vi alejarse de la cama, pero el mareo volvía a hacer mella en mi cabeza. Me dejé caer en la cama, cerrando los ojos para tratar de calmar el mareo. Entonces noté que me daba algo en la boca, una pastilla para quitarme el mareo. Me tragué la pastilla, deseando que se me pasara el mareo. Qué vergüenza estaba pasando, no podía creerme que esto me pasaba a mí. Abrí los ojos al escucharlo presentarse.

-El placer es mío. Yo soy Lydia Halliwell -murmuré, ofreciéndole mi mano.

Cada vez que lo miraba me parecía aún más sexy. Supuse que debía de ser por el mareo. Ojalá se pasara rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 4:58 am

La chica al parecer se encontraba mejor .un placer conocerte Lydia -dije mientras le daba un calido beso en la mejilla ,ya que esa era una tipica tradición en Francia ,al acercarme a ella pude notar que su aroma era hechizante y enloquecedor ,sentia como algo nuevo de mi comenzaba a nacer ,una sensación de querer poseer ,pero eso jamas me habia ocurrido antes ,asi que lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue sonreir ,Si no te molesta esperar me encantaria darme una ducha -dije levantandome de la cama ,realmente la necesitaba ya que no podria esconder el calor que sentia en ese momento ,asi que el agua fria le haria mucho bien a mi cuerpo .Acostumbrado a andar sin camisa por mi Habitacion me la quite olvidandome completamente de que habia una chica encima de mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 7:16 am

Cuando se acercó a besarme enrojecí. No lo esperaba tan cerca. Aspiré profundamente el olor que emitía. Suspiré aliviada cuando se retiró, pero vi su sonrisa seductora.

Asentí con la cabeza cuando dijo que iría a ducharse; sería lo mejor, aunque yo también necesitaba una buena ducha, pero no me moví de la cama.

Lo vi alejarse, observando cómo se quitaba la camisa. No me atreví a decir nada, sólo admiré su torso. Me mordí el labio inferior, imaginando cosas que probablemente no debía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 7:27 am

Me aleje de mi cuarto un momento y me di una ducha rapida ,el agua siempre me hacia olvidar ,aparte mi cuerpo se relajo por el agua fria corriendo por mi cuerpo .Olvidandome totalmente de que la chica estaba en mi habitacion entre unicamente con la toalla a la cintura a la habitación era algo que era comun en mi hacer diariamente ,me sonroje al notar que ella seguia en el cuarto asi que dije lo primero que se me vino a la mente : te gustaria ducharte ,te veo cansada y el agua te hara bien -dije sin mirarla a los ojos ya que estaba meurto de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 7:36 am

Lo vi salir de la habitación y me giré en la cama, cerrando los ojos. El mareo se me estaba empezando a pasar.

Cuando Luke volvió a la habitación y me preguntó si yo también iba a ducharme, me giré y lo vi únicamente con la toalla. Me mordí el labio, intentando sacar de mi mente los pensamientos que tenía en ese momento.

-No tengo ropa que ponerme. Mejor me ducho cuando llegue a Gryffindor -murmuré, desviando la mirada hacia otro lado.

Lo miraba de reojo de vez en cuando. Tenía bastante buen cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 7:41 am

tranquila si gustas puedo prestarte ropa ,es mejor que te des el duchazo ya por que que haras si te vuelves a desmayar antes de llegar a tu sala común ,dije avergonzado ,necesitaba que ella se fuera para poder vestirme o sino la manera de conocernos seria conmigo totalmente desnudo y era algo que no quería que pasara a menos de que ella también estuviera desnuda -pero intenté quitar esos sucios pensamientos de mi mente lo mas rapido posible ,ya que eso se podria notar claramente en mi cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 8:15 am

Asentí, mirándolo de reojo. La idea de ponerme su ropa me gustaba, me gustaba demasiado.

-Está bien... Supongo que tienes razón -murmuré, levantándome; el mareo volvía.

Apoyé mi mano en la pared, caminando hacia las duchas con la cabeza gacha.

Al pasar junto a Luke, miré de reojo su cuerpo. Era increíble que un estudiante tuviera ese cuerpo...

Solté un leve suspiro, volviendo a mirar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 8:30 am

Al irse ella del cuarto ,pude vestirme tranquilamente ,tome mis boxer y me pude un pantalon corto y holgado ,preferia no ponerme la camisa ,ya que probablemente el calor se transportaria a otro lado ,mas aun que una chica tan sexy como Lydia se estaba duchando tan cerca de mi ,intente calmarme un momento y sacar los pervertidos pensamientos que tenia en la cabeza ,mientras sacaba de mi baul uno de mis libros muggles y me perdia en sus paginas .Esa chica si que es ardiente -pense mientras pasaba una de las paginas
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 9:03 am

Me di una buena ducha de agua fría. La necesitaba, no sólo por el mareo.

Me encontraba mucho mejor tras la ducha. Volví a la habitación envuelta en una toalla. Mi pelo rojo caía mojado sobre mis hombros.

Observé a Luke, leyendo un libro y me mordí el labio al ver que no llevaba camiseta. Este chico pretendía volverme loca...

-¿Me puedes dar algo de ropa? -dije, mirando hacia un lado. No me atrevía a mirarlo, era una situación bastante embarazosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 9:07 am

note como ella aparecia en la puerta ,Dios mio me moria por quitar esa toalla de su cuerpo , y secarla con el mio , trague saliva un momento mientras dejaba el libro sobre la cama y comenzaba a buscar la ropa en mi baul ,le extendi una camiseta ancha y un pantalon corto ,que me quedaba pequeño y por error habia metido antes de venir .Me acerque y le di la ropa ,mientras intentaba no comenter ningun acto estupido .Espero te quede -dije suavemente ,meintra volvia a mi lectura .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 9:55 am

Lo vi de espaldas, buscando ropa en su baúl.

Me dio la ropa y, al cogerla, mis manos rozaron las suyas. Me sonrojé un poco. No podía creerme la situación en la que estaba.

-Gracias... -murmuré, sonriendo levemente.

Me volví a dirigir a las duchas para cambiarme.

Al salir, ya llevaba la ropa que me había prestado puesta. El pantalón me quedaba bien, la camiseta era incluso más larga que el pantalón y lo cubría, pareciendo que únicamente llevaba la camiseta.

-Creo que me queda bien... -dije, dándome una vuelta para que me viera-. ¿Tienes alguna bolsa donde guardar mi ropa sucia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 10:10 am

al verla entrar con mi ropa se veia de lo mas sexy ,esa camisa parecia un vestido de coleccion en su sensual cuerpo ,ademas parecia no llevar nada por debajo .Si creo que por aca hay una ,dije intentando no mirarla la bolsa se encontraba muy cerca de ella ,pero me resbale con uno de los charcos de agua que se habian formado ,cuando habia venido de la ducha ,cai encima de ella y senti como nuestros cuerpos se juntaban de una manera profunda ,definitivamente esa ropa si que era ligera .Te encuentras bien -fue lo unico que pude decir ,pero lo dije en un tono de los sensual posible ,el ser dentro de mi se moria por salir ,y al parecer no lo podia controlar por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 10:37 am

Caí de espaldas en el suelo, con Luke encima mía. Lo que me faltaba para que la situación fuese aún más embarazosa. Intenté levantarme y quitármelo de encima, sonrojada ante la escena que debíamos de estar montando.

-Sí... -murmuré, con mi rostro a escasos centímetros del suyo.

Aproveché la cercanía para mirarlo a los ojos. Mi corazón latía con fuerza. Quería salir de allí cuanto antes, pero era incapaz de moverme. Si me movía, podría cometer la locura que me estaba viniendo a la mente.

Sentía su respiración sobre mí y, para tratar de alejarme algo de él, me tumbé completamente en el suelo, apoyando también la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 11:30 am

Intente quitarme de encima de ella ,pero volvi a resbalarme y accidentalmente caí poniendo su mano en su pecho ,me sentia avergonzado ,pero mi mano no se movia ya que me encantaba la postura en la que ella se encontraba ,ademas de que era de los mas placentero que habia visto en toda mi vida ,senti como la parte baja de mi cuerpo comenzaba a despertar y me senti de los mas avergonzado posible pero mi cuerpo no respondia.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 12:07 pm

Volvió a caer sobre mí, esta vez con la mala suerte de tocarme el pecho.

-Quítate de encima -dije, intentando parecer enfadada, aunque estaba excitada al notar movimiento en la zona baja de su cuerpo.

Lo miré, sorprendida. No sabía que causara ese efecto en los chicos.

Otra vez nuestros rostros cerca el uno del otro. Esta vez no pude evitarlo más y lo besé, rodeando su cuello con mis manos para atraerlo más hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptySáb Mar 19, 2011 3:55 pm

Ella intentaba parecer enfadada pero su cara de placer me decia lo contrario ,ella comenzo el beso ,sabia que lo que estaba haciendo estaba mal ,pero no pude soportarlo ,esa chica no se me escaparía ,profundice el beso ,mientras inconcientemente comenzaba a mover mi mano en su pecho ,la chica simplemente me enloquecia .Nos separamos un momento para recuperar el aire ,pero no la deje descansar ,ya que fuy yo el que comenzo el proximo beso ,ademas de que comence a juguetear con mi lengua dentro de su boca ,algo que me parecia de los mas interesante,ya que no podria reprimir mis instintos por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyDom Mar 20, 2011 12:57 am

Su mano moviéndose sobre mi pecho me excitaba aún más mientras el beso se profundizaba. Se retiró un poco de mí; apenas me dio tiempo de coger aire, pues él ya me estaba besando de nuevo. Nuestras lenguas luchaban en el interior de nuestras bocas.

Lo empujé, retirándome unos segundos de él. Logré tumbarlo en el suelo, sentándome sobre él. Volví a besarlo, buscando su lengua con la mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 EmptyDom Mar 20, 2011 2:25 am

La chico me tumbo en el piso,mientras volvia a besarme ,ese gesto me excito muchisimo y no pude contener más a la fiera que llevaba por dentro ,la cogi de la cintura y la empece a cargar ,aun besandonos mientras acariciaba sus bien torneadas piernas y la acostaba sobre la cama ,me ponia sobre ella mientras le empezaba a dar besos cortos en en cuello y volvia a acariciar su pecho ,esta chica me habia enloquecido de placer por completo .Que bueno fue haberte conocido -dije entrecortadamente ,antes de volverla a besar apasionadamente. mi mayor deseo en ese momento era escucharla gemir ,sentir que ella tenia el mismo placer que yo sentía en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un animal de compañia ^^
» Disfrutando del sol(Jason)
» Disfrutando de una caminata (Margaret)
» Algo de Compañia (Ginny)
» Descansando en compañia (Justin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Hufflepuff :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: