El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Clase Alumnos de 7° y 6° grado Directoralea Clase Alumnos de 7° y 6° grado Daniellegrigori
Estación
Clase Alumnos de 7° y 6° grado Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Clase Alumnos de 7° y 6° grado Texto

 

 Clase Alumnos de 7° y 6° grado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptySáb Feb 27, 2010 5:31 am

Me encontraba en una zona del bosque tenia una sorpresa para mis alumnos unas grandes bestias las cuales debian de domar, bestias que muy pocos habian logrado domar, los espere en la entrada del bosque prohibido, vi como venian haci mi con sus varitas - buenos dias muchachos la clase de hoy sera aqui en el bosque prohibido, espero sepan muy bien sobre magia - sonrei - cualquiera que tenga dudas puede preguntarme, no duden al momento de lanzar sus hechizos, estare ahi ayudandoles pero esto decidira su calificacion de hoy y de su primer examen - sonrei y camine hacia el bosque, donde tenia a los animales escondidos
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyDom Feb 28, 2010 9:08 am

Ni bien sonó el timbre fui hacia mi siguiente clase, Cuidado de Criaturas Mágicas. Cuando llegué todavía no había nadie, solo el profesor parado al límite del bosque prohibido Esa clase iba a ser ahí adentro? pensé y automáticamente dejé de caminar y me quedé parada examinando la situación, cuando terminé deduje que no había nada de que preocuparse y volví a caminar en dirección al profesor. A medida que llegué saqué mi varita, fue un impulso nada premeditado.

- Buenos días profesor - contesté a su saludo y escuché atentamente lo que nos decia a todos sus alumnos, ya que habían llegado bastantes en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyLun Mar 15, 2010 7:28 am

sonrei amablemente - buenos dias Catherine, estas lista para la clase de hoy? - pregunte con unsa sonrisa - va a ser un poco dificil asi qeu ve repasando los conjuros que sepas, cualquier conjuro que sepas que sea util lo que domaran hoy no sera facil - dije sonriendo y con una sonrisa - esta clase sera su examen para la primer calificacion del año y la mas importante - dije sonriendo aun
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyLun Mar 15, 2010 3:17 pm

camine hacia la nueva clase en la que me habia apuntado q era CDCM seria en en elbosq predije al ver al profesor con un Ravenclaw en la orilla.

-Buenos dias mi nombre es Pansy profesor y vengo a su clas-dije y mire a la chica, creo que la conocia de la tienda de uniformes Catherine parecia ser su nombre-Hola Catherine verdada??- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMar Mar 16, 2010 9:24 pm

Hoy tendría la clase de CCM, la cual sería en el bosque, era una ventaja, ya que ahí la luz no me afectaría tanto.

Antes de salir del castillo, me puse la capa, cubriendome con la capucha, para asi evitar que la luz me diera de lleno.
Cuando llegue, ya había dos chicas y el que seguramente era el profesor, reconocí a una de ellas, pues era la que atendía Madam Malkin.

- Buenos días - les dije sonriendo, mientras me paraba a un lado de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 9:02 am

vi llegar a otra chica Gryffindor adivine por el escucdo en su tunica.

-Buenos disa mm yo soy pansy y tu??-
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 9:42 am

Me gire un poco, cuando una chica de las chicas dme hablo, además de que se presento.

- Yo soy Allie... mucho gusto Pansy - Le dije a la chica de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 am

la chica venia cubierta con una capa(o es capucha?)

-bueno Alli el gusto es mio-dije viendo su vestimenta- no vallas a pensar q x q soy Sltherin te tratare mal ehh- le dije con una sonrisa-y porq vistes asi??- le pregunte señalando su capa (capucha??)



(((te agrego en mis amigos del perfil me aceptas??)))
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 10:05 am

Me di cuenta que observa mi vestimenta, pues había olvidado, que no me había quitado la capucha de la capa (creo que es algo asi Embarassed )

Le sonreí y cuando dice lo de ser Slytherin sonrio aun más -Claro que no, no te preocupes, no juzgo a las personas sin antes conocerla - dije sincera. Señala mi capa y sonrio nerviosa, aun nadie sabía lo que era - Eh... bueno... el sol me hace un poco de daño, por eso es que la traigo puesta - dije tratando de sonar tranquila.



(( Claro, ahora te acepto ))
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 11:19 am

sonrei con ella

-mm es una enfermedad??? bueno tal vez deberias ir a San Mungo, el no poder sentir el sol, y salir a la playa o a un dia de campo deve ser duro-
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 12:01 pm

Pense por unos instantes mi respuesta, si le decía que era una enfermedad, tendría que hacer una cura, así que mejor darle una pequeña pista sobre lo que era, aunqeu esperaba, no causar ningun problema con ello.

- Algo así, pero más bien es que si me expongo al sol, puedo desaparecer... auqneu un tiempo si que podía disfrutar de el... salir de día de campo me gustaba bastante - Recordé aquellos días.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 12:11 pm

me quede pensativa

-como es eso de q desapareceras-rei-eso solo lo hacen...-me quede helada-los vampiros-dije con los ojos como platos


recupere la postira y dije

-vaya eso es genial nunk habia conocido a uno de cerca-
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 12:18 pm

Veo su reacción y solo espero que no salg ocorriendo, porque realmente, eso me haría sentir muy mal.

Asenti cuando mencionó a los vampiros, ahora ya lo sabía.

- Bueno, no es tan genial, pero ya tienes a uno de cerca - Sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 12:20 pm

vi su sonrisa el ser vampiro no parecia agradarle
??
-pero q tiene de malo?? es decir salir de dia es un impedimento pero no es malo- le dije con una sonrisa para dorle confianza
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 12:24 pm

Suspiré, pero su sonrisa me daba cierta confianza.

- No tiene mucho que lo soy y lo que no me gusta es que me es dificil controlarme... la sed de sangre... puede hacer que ataques sin querer a las personas que más quieres - Una vez casi a taco a mis padres, pero logre detenerme.

- Aunque, digamos que tiene ciertas ventajas, puedes salirde noche y todo seve de una forma tan distitna... además de que ahora no necesito dormir - Sonreí divertida, eso era una parte buena.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 12:32 pm

me quede como niña chiqita escuchando historias maravillosas

-vaya-dije- eso es genial pero lo de no contenervc no tanto-dije-pero... no lograras controlarte alguna vez eso les paasa a los vampiros q llevan tiempo sindo lo q son- dije recordando las clases de Snape en las que rara vez ponia atencion y ya veo q si sirven de algo.

((( el vampiro q tienes de pj de q tipo es?? es decir de q libro o plicula es?? para hacer de los sintomas y los poderes tu sabes))
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 12:38 pm

Sonreí, esta chica me caia bastante bien y eso que apenas la conocía.

- Es cierto, hace poco, que he estado tratando de controlarme y lo estoy logrando, eso ya es un avance - Sorneí asatisfecha por mis resultados hasta este momento.



(( ¿Sabes? No lo había pensado, solo me base en los criterios que puso la directora.. ¿tú que me recomiendas?))
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 1:17 pm

sonrei

-bueno q bien y eres nueva en la scuela??-le die

((crepusculo, medianoche, vampires diaries, shadows of gray todos son buenos)))
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyMiér Mar 17, 2010 1:46 pm

Asenti.

- No, he estado aquí desde el inicio, solo que no salgo mucho - dije algo apenada, pues ultimamente estaba más aislada que antes.



(( Vampires diaries... me gustan más Very Happy ))
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Mar 18, 2010 7:16 am

Asentí dando por entendido las consignas del profesor. En ese momento me puse a repasar los conjuros de defensa y desarme. Estaba muy concentrada cuando llegó una chica de Slytherin, a quien había atendido en Madam Malkin.

- Hola Pansy - le saludé alegremente y respondí a su pregunta con un asentimiento de cabeza.

- Buenos días - le dije amablemente a la otra chica de Griffindor que también había atendido en Madam Malkin.

Luego me sumergí en mis pensamientos y seguí repasando los hechizos, aunque, sin embargo, no estaba totalmente ensimismada y pude oir un poco de la conversación de aquellas dos chicas. Por lo que había entendido una de ellas era un vampiro, pero no pude determinar cual de ellas. Volteé un poco la cabeza para mirarlas de reojo, sin que ellas se dieran cuenta, y vi que la de Griffindor tenía puesta la capucha de la túnica, una cosa muy rara ya que era agradable sentir el calor del sol, sobre todo cuando la temperatura no estaba muy cálida que digamos.
En ese momento se me conectaron los hechos, ella debía de ser vampiro. Puse una cara de sorpresa, ya que cuando le atendí no parecía nada uno, o por lo menos no se parecía a lo que yo pensaba que debían aparentar.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado EmptyJue Mar 18, 2010 10:03 pm

Con un movimiento de cabeza y una sonrisa respondí al saludo de la chica que me atendió, cuando fui por mi uniforme.

Un ratito, más tare, ella comenzó a estudiar, pero yo esperaba ,que no se hubiese dado cuenta de mi condición, aunque iba a ser imposible ocultarlo, después de todo, no podía ahcer muchas actividades al sol, así que iba a ser normal, que se descubrieran que era un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 7° y 6° grado   Clase Alumnos de 7° y 6° grado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase Alumnos de 7° y 6° grado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase Alumnos de 4° y 3° grado
» Listado De Alumnos
» Lista de alumnos || Inscripciones
» Lista de alumnos y calificaciones
» Merodeando y vigilando a los alumnos (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: