El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Clase Alumnos de 4° y 3° grado Directoralea Clase Alumnos de 4° y 3° grado Daniellegrigori
Estación
Clase Alumnos de 4° y 3° grado Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Clase Alumnos de 4° y 3° grado Texto

 

 Clase Alumnos de 4° y 3° grado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptySáb Feb 27, 2010 5:34 am

Estaba en la aula de clase esperando a los alumnos esta vez veriamos algunas cosas nuevas, les enseñaria sobre algunos animales y como domarlos, les tenia esperando una gran sorpresa, me quede en mi silla leyendo una revista y tomando mi cafe en lo que llegaban los alumnos, me sentia emocionado por el gran dia ya que era algo muy especial y lindo el dia de hoy, llevaba de sorpresa una par de unicornios al aula era un reto dificil y un poco avanzado pero por los problemas que se sucitaban necesitaba adelantarme un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptySáb Feb 27, 2010 6:07 am

Corría por los pasillos para ir a clase. Ese día tocaba en el aula, jo, yo quería salir fuera.

Me había vuelto a olvidar los zapatos y mis pisadas no se oían. Entré en clase con calma.

-Buenos días, profesor.-sonreí y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptySáb Feb 27, 2010 6:14 am

- buenos dias........ Robin verdad? - dije dejando la revista en el escritorio, note que no tenia zapatos y sonrei - vaya ahora l anueva moda es estar sin zapatos? - pregunte con una sonrisa - o acaso te levantaste tarde y se te olvido ponertelos? - sonrei un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptySáb Feb 27, 2010 6:21 am

-Sí, me llamo Robin.-después se dio cuenta de que no llevaba zapatos.-Es que... Siempre se me olvidan los zapatos.-dije tímidamente.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptySáb Feb 27, 2010 6:53 am

- mm ya veo pues creo que eso lo deberemos arreglar - dije con una sonrisa - piensa la ubicacion de tus zapatos y pronuncia el conjuro Accion asi traeras tus zapatos aqui - dije con una sonrisa - y esperaremos a tu s compañeras y comenzaremos la clase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptySáb Feb 27, 2010 7:10 am

Mis zapatos estaban bajo mi cama, a ver si llegaban hasta mí.
Levanté mi varita y realicé una pequeña y suave floritura.

-Accio zapatos.-dije con voz suave. Me quedé sentada un rato, y al poco tiempo mis zapatos cayeron en mi pupitre, haciendo un poco de ruido.-Oh, no seais escandalosos.-susurré. Los calcetines estaban dentro. Me los puse y luego me calcé mis zapatos.-Ya está.-dije y me quedé en silencio esperando a que los demás llegaran.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Astoria Greengrass


Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : donde papi me diga!!

Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyVie Mar 19, 2010 9:11 am

(( no hay clase de 5° me apunto aki??))
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado EmptyVie Jul 30, 2010 12:53 am

Llegue a clase y salude a todos con la cabeza y me sente en la mesa

-Que haremos hoy profesor?-dije sonriendo picaramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty
MensajeTema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado   Clase Alumnos de 4° y 3° grado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase Alumnos de 4° y 3° grado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase Alumnos de 7° y 6° grado
» Listado De Alumnos
» Lista de alumnos || Inscripciones
» Lista de alumnos y calificaciones
» Merodeando y vigilando a los alumnos (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: