El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Directoralea Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Texto

 

 Dando el paseo prometido [Sirius]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:19 pm

Sonreí, recordando viejos tiempos.

- Porque ella cambiaba muy amenudo su color de pelo - respondí - Y siempre jugaba a transformarse en cosas graciosas para divertirnos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 12:36 am

Observé que Sirius parecía llevarse bien con Tonks.

- Bueno, pero yo es que, sin ofender, considero una estupidez estar mostrando mi habilidad - respondí - Prefiero aprovecharla para casos importantes, además de que me resultará más útil si nadie la conoce.

- Porque yo también puedo hacer esas cosas - añadí mientras señalaba mi cabeza, sobre la cual habían aparecido unas peluditas orejas de gato - ¿Ves?

A la misma vez, mis pupilas se habían alargado como las de un felino.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 4:56 am

- Es cierto - le di la razón - Tiene mucha más utilidad si nadie sabe que lo puedes hacer, porque así nadie sospecharía ¿no?

Entonces, cuando vi cómo unas orejitas de gato salían de entre el pelo de Alexandra, abrí la boca asombrado.
Además, al mirarla a los ojos me di cuenta de que eran como los de un felino.

- Es genial - dije con emoción - ¿Qué mas sabes hacer?

No quería pensar en lo adorable que se veía Alex con orejitas, sin embargo al cabo de unos segundos no pude evitar acercarme a ella y acariciárselas.

- Qué suaves - comenté riendo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:03 am

- Exactamente - asentí - Si nadie lo sabe, nadie podrá pensar que es una transformación cuando me vean.

Y, estaba por responderle en qué más cosas me podía transformar cuando Sirius se acercó a mi y me comenzó a acariciar las orejitas.
Estuve a punto de ronronear como un gato, pero me contuve. En cambio, me estremecí de lo agradable que se sentía aquello.

- ¡Deja de hacer eso! - me quejé ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:25 am

Noté como Alexandra se estremecía y reí por ello.

- Así que eres como un gatito ¿eh? - le pregunté divertido - Qué mona - sonreí, acariciándole una vez más la orejitas antes de dejarla como quería.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:35 am

Hice un infantil mohín de disgusto.

- Jo, es que no esperaba que hicieras eso - le dije - Si no habría tomado el cuidado de que las orejas no se sintieran como las de un gato.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:36 am

La miré sin entender.

- ¿A qué te refieres con eso? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:40 am

- A que puedo cambiar la esencia de mis transformaciones - respondí y añadí, suponiendo que no me había entendido: Me refiero a que si yo no quiero que cuando me acaricien las orejas sienta lo mismo que un gato, no ocurrirá, puedo hacer que sea exactamente como si llevase un disfraz.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:44 am

- Impresionante - dije sorprendido - No sé si Tonks podía hacer eso... - comenté.

- ¿Puedes hacerme otra demostración? - le pedí con ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:48 am

Asentí, sonriendo.

- A ver... - dije, pensando en que me podría transformar - ¡Ya está!

Una vez hube elegido lo que quería me concentré y lentamente mis manos se fueron volviendo grises, plateadas, brillantes... hasta que fueron de acero.
Se las mostré.

- Esto es bastante práctico - comenté - pero no te consejo que recibas un puñetazo mío así - bromeé, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:53 am

Le cogí las manos. Era exactamente como coger el metal.

- Pero... ¿me sientes cuando te toco así? - le pregunté, pasando un dedo por el frío acero que eran sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 5:58 am

Hice un leve encogimiento de hombros.

- No - respondí - Me siento extraña cuando me transformo en algo inanimado, pero puedo darle algo similar a la "vida".

Moví los dedos, algo que hubiera sido imposible si hubieran sido de verdadero metal.

- Por ejemplo, yo ahora si te siento, aunque tú aún notarás mis manos como si fueran de metal, quizás más cálido, pero metal - le dije - Esto es porque lo he adaptado a mí.

- No sé como explicártelo...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 6:05 am

Tenía razón, yo seguía notando el metal, aunque un poco más cálido. No acababa de comprender el porqué, pero más o menos lo entendía.

- ¿Eso quiere decir que te puedes transformar, por ejemplo, en un árbol? - le pregunté realmente intrigado - ¿O en un libro?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 6:11 am

Devolví mis manos a su estado original, sin darme cuenta de que Sirius aún las tenía entre las suyas.

- En teoría, al menos en árbol si podría transformarme - respondí, sonriendo - Pero nunca me he animado a hacerlo, me da algo de miedo no poder revertir la transformación... Sólo lo he hecho parcialmente.

- En libro ya... no lo sé, porque es algo sin vida, y tendría que lograr que la tuviera - comenté - No es algo fácil.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 10:41 am

- Claro, tiene que ser difícil - admití - Pero es muy emocionante que puedas hacerlo - sonreí.

- Aunque... pensándolo bien, no me conviene en absoluto que una mortífaga sea capaz de hacer eso - comenté.

Aún seguía cogiendo las manos de Alex sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 10:45 am

Fruncí el ceño por su comentario y retiré bruscamente las manos, apartando el rostro hacia otro lado, molesta.

- Vaya, gracias por la muestra de confianza - le dije dolida.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 10:50 am

Me sentí realmente mal cuando me di cuenta de lo que había dicho.

- Alex, lo siento... - me disculpé, abrazándola - Soy imbécil, no tengo cuidado con mis palabras.

- Sabes que yo confío en tí, no lo dije por eso...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 11:04 am

Dejé que me abrazara, pero no se lo correspondí.

- El problema es que sí lo dijiste por eso - respondí tristemente - En el fondo piensas que haré lo que me mande el Lord sea lo que sea, incluso si eso te perjudica.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 11:14 am

Sabía que había molestado a Alex, pero tampoco era justo que desconfiara así de mí.

- Eso no es cierto - le rebatí, separándola de mí lo justo como para mirarla a los ojos - Sé que no me harías daño por tu propia voluntad, sólo que... no siempre se puede elegir.

Entonces la volví a abrazar, pero esta vez más fuertemente. No sabía a quien le estaba dando apoyo, si a ella o a mi mismo.

- ¿Por qué tendrías que haberte unido a ellos? - pregunté para mí - Tú eres buena, no sé que haces allí...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 11:33 am

Finalmente le correspondí el abrazo.
No le respondí a su pregunta, ya que parecía estar más dirigida a él mismo que a mí, además de que días atrás ya le había dicho la razón. Sin embargo, no pude evitar pensar que en verdad no era tan buena como él creía, y que quizás tuviera razón al desconfiar de mí.

Suspiré tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 11:39 am

Noté su tristeza.

- Ay, vamos, no te pongas así - le pedí - Que me apenas entonces a mí - bromeé, aunque era cierto. No me gustaba ver a la gente triste, y menos aún a Alexandra.

- Cuéntame que te pasa - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 11:51 am

- Nada - respondí - Es sólo que... quizás no sea tan buena como crees - confesé.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 11:54 am

Volví a separarme de ella, nuevamente para mirarla a los ojos con intensidad.

- No digas eso, está claro que eres buena - rebatí - Eres una buena persona en un grupo de malos.

Entonces, de pronto, se me ocurrió una idea.

- ¿Y por qué no te unes a La Orden? - le pregunté esperanzado - Nosotros te protegeríamos, y nos podrías ser de mucha ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 12:00 pm

Sirius tenía que dejar de hacer eso, no podía estar mirándome a los ojos con esa intensidad y a tan corta distancia sin esperar que me alterara en sobremanera. Me sentí arder.

- No dudo que os sería de ayuda, pero protegerme no sería fácil - respondí - Dejar al Lord está claro que no podría a no ser que me gustara tener a un grupo de psicópatas tras mi cabeza el resto de mi vida - intenté bromear - Y hacer de espía... es peligroso, no quiero arriesgarme hasta que halla rescatado a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 12:06 pm

- Joder... tienes razón - mascullé con resignación - No dejaría que te expusieras a eso peligros.

- No quiero que te pase nada... - murmuré sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius]   Dando el paseo prometido [Sirius] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando el paseo prometido [Sirius]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo por los jardines. (libre)
» dando un paseo
» dando un paseo [libre]
» Dando un solitario paseo.
» Dando un paseo por el castillo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: