El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Directoralea en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Daniellegrigori
Estación
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Texto

 

 en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptySáb Mayo 01, 2010 9:25 am

fui al cementerio a ver las tumbas de mis mejores enemigos aquellos a los que guardaba odio y respeto por igual, pues eran aquello que encontraron la forma de defender a su asqueroso hijo Harry Potter de mi, usando sus conjuros y hechizos antiguos, pero eso habi aquedado en el pasado pues tenia mas conosimientos sobre magia antigua en esta epoca - Lily, James buenas noches - dije dirijiendome a las lapidas - no se preocupen por su hijo esta bien por el momento aunque pronto estara a su lado - se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro, deje una flor en la lapida de mis enemigos y di la vuelta, despues de todo sabia reconoser a unos enemigos dignos, camine hasta otra lapida la lapida donde se encontraba mi padre el asqueroso muggle - señor riddle espero usted tambien tenga una buena noche solo vine a decirle que su hijo que yace muerto en la profundidad d emi cuerpo le manda un caluroso saludo - rei y me sente en una lapida viendo el cementerio en espera de alguien o algo en espera de alguien a quien ofrecer la oportunidad de su vida
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptySáb Jun 19, 2010 9:24 am

mi señor que haceis aqui , en este lugar tan lugubre, os traigo una informacion muy importante ,se trata de la profecia del elejido, teneis que tener mucho cuidado con el elejido.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyLun Jun 21, 2010 8:55 am

escuche aqulla voz, la voz de Severus, en mi rostro se dibujo una ligera sonrisa - Severus buenas noches - dije con voz grave - decidme que es aquella informacion que me traes? - pregunte girando para verlo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyLun Jun 21, 2010 9:07 am

mi señor, la profecia habla sobre un niño nacido en el mes de julio- exclame mirando nervioso a los ojos del señor tenebroso- debes acabar con el , vuestro futuro depende de ello.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyLun Jun 21, 2010 9:10 am

lo mire sin entender acaso habia otro niño - acaso existe otro niño a parte de Potter? - pregunte serio, no podia creerlo debia ser un error a menos claro que la profesia hubiese sido otra
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyLun Jun 21, 2010 9:14 am

si mi señor, potter no es el unico, hay otro joven que puede derrotaros tambien.
y por cierto , ellos dos saben como destruiros , tened mucho cuidado, potter y ese muchacho conocen la existencia de vuestros horrocruxes, es mas, potter ya ha destruido el guardapelo de la cueva, el diario, la copa, solo os queda nagini, la diadema, y el anillo de slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyLun Jun 21, 2010 9:21 am

me molesto habe rescuchado aquellas palabras - como ha sido eso posible - dije con gran enojo - como es que han encontrado los Horrocruxes? - pregunte, no podia ser posible quien le habia dado la hubicacion de los horrocruxes a Potter
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyLun Jun 21, 2010 10:54 am

apesar de lo asustado que estaba por la ira del señor tenebroso, me revele contra el-
se acabo la farse maldito, tu matastes a mi lily, pagaras por ello . yo siempre he trabajado para dumbledore, nunca he estado de tu lado . Potter acabara contigo, y ya no haras daño a nadie mas.Dicho esto me acerque rapidamente al señor tenebroso, por detras , saque mi varita rapidamente y pronuncie el hechizo , sectusempra .
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyLun Jun 21, 2010 3:25 pm

sonrei maleficamente por sus palabras - me crees estupido conosco lo que haces Severus te he vigilado por años, supe quien le dio los nombres al ministerio he sabido todo lo que haces - se movio con gran rapides detras de mi antes de que dijera el hechizo sin pronuncias palabras coloque en mi el hechizo Protejo Totalum, haciendo que su hechizo no funcionara - no soy estupido Severus y tampoco debil, recuerda con quien estas tratando - me gire y lo mire de frente, con el viento me hize polvo y volvi a mi forma normal unos metros alejado de el
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyMar Jun 22, 2010 11:04 am

no me das ningun miedo- exclame con valentia, y me acerce a donde se habia ido el señor tenebroso, y le grite- asesino. eres un vulgar asesino, tarde o temprano pagaras tus fechorias, ya lo veras. acto seguido apunte a la espalda del señor tenebroso, y grite con furia , cruciux , varias veces, queria ver al señor tenebroso como sufria, queria hacerle pagar por todo el sufrimiento que ha causado , queria hacerle sentir en carne propia , el dolor , el mismo dolor que el habia provocado a sus victimas antes de acabar con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyMiér Jun 23, 2010 2:55 am

sufre maldito, sufre
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyJue Jun 24, 2010 12:20 pm

Estaba por alli, por la zona, hasta que me encuentro con Snape discutiendo con el Lord. Le había lanzado una maldición para hacerlo sufrir y antes de que el Lord reciba la maldición, me acerqué sigilosamente a Snape, por detrás, apunté con la varita al Lord y... -¡Cave Inimicum! El hechizo es más fuerte que Protego Totalum, por lo tanto no atacó al Lord. Estaba detrás de Snape y después de salvar al Lord, apunté con la varita a Snape y... -¡Inmobilus! Este hechizo lo inmobiliza por completo, lo hace de piedra sin moverse.


off: Severus, perro, muerdes la mano q te da de comer jaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyMar Jun 29, 2010 4:24 am

solte una risa malevola al ver lo que habia sucedido - Aldo que gusto verte - mire fijamente a Snape, en sus ojos observaba odio - desperdicias todo ese gran poder Severus, podrias llegar a ser demaciado fuerte podrias haber hecho varias cosas como burlar a la muerte - dije mirandolo - pero no esa estupida chica Lily es mas importante para ti, esa chica que esta muerta!! - dije molesto por su traicion - Aldo haste cargo que sea parejo - dije indicando que dejara libre a Severus para que pueda defenderse
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre EmptyMiér Jun 30, 2010 12:39 pm

Me acerqué, salté por encima del "cuerpo" inerto de Snape. -Hombre, no podía permitir que este imbécil ataque al Lord Oscuro! Very Happy Sonreí. -¿Está seguro de lo que quiere hacer? Lo miré. Después miré el cuerpo inerto de Snape. -Hasta inmóvil y no se le quita lo imbécil! Pero bueno, tú sabrás! Estaré por aquí por si a caso...! Dirigí mi varita hacía el cuerpo inerto de Snape y... ¡Deletrius! Este hechizo hace que los hechizos anteriores se borren. Así que hizo reaccionar a Snape. Quedé de pie, al lado del Lord.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty
MensajeTema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre   en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tumba Anónima
» Padre
» Scarlet Evans
» Scarlet Evans
» Encontrándome con mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: