El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encontrándome con mi padre EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encontrándome con mi padre EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encontrándome con mi padre Directoralea Encontrándome con mi padre Daniellegrigori
Estación
Encontrándome con mi padre Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encontrándome con mi padre Texto

 

 Encontrándome con mi padre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptySáb Mayo 01, 2010 9:27 am

Hacía unos meses que le había mandado una carta a mi padre pidiéndole encontrarme con él. Había descubierto que se trataba de Lord Voldemort, un mago realmente famoso en Gran Bretaña, y esperaba que pronto en todo el mundo.

No sabía cómo era, sólo sabía dónde vivía y cómo se llamaba.

Aquella noche me dirigí a la guarida de los Mortífagos, cuya hubicación había averiguado tras torturar a las personas adecuadas, para ver si lo encontraba. Me aparecí frente a la puerta de entrada y miré los inmensos jardines.
Por el olor sabía que allí había bastante gente reunida, pero eso no me impidió que de un salto cruzara la verja y cayera sobre el césped.

Busqué con la mirada alguien que me indicara a dónde ir, si no me adentraría por mi cuenta en la guarida.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptySáb Mayo 01, 2010 9:50 am

me encontraba descansando en mi habitacion despues de todo nunca habia tenido motivos para salir de esta a menos que se tratara de pelear, al mirar por la ventana vi a un chico saltar hacia el jardin, eso era algo inperdonable rapidamente baje cubierto en una nube negra con la cual podiamos transportarnos los mortifagos mas experimentados, me pare frente a el descubriendome con la nube pero a la vez con el rostro cubierto con mi capa negra - que buscas aqui? - le pregunte al hombre que habia netrado, tenia un parecido a mi podria ser aunque podia no ser tenia motivos para tener mis dudas - acaso tu eres..? - no termine mi pregunta pues solo miraba su aura aquella aura negra que desprendia la cual tenia una gran fuerza
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptySáb Mayo 01, 2010 9:59 am

Una figura cubierta por una capa negra se apareció fente a mí. Era imponente, y había notado su poder al instante.
¿Podría ser él?

Como no lo tenía claro, respondí:

- Soy Matthew Riddle, y vengo a buscar a Lord Voldemort - hablé con mi voz grave, la cual solía asustar a todos los humanos, aunque daba por sentado que con él no sería así.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptySáb Mayo 01, 2010 10:24 am

lo mire serio hasta escuchar su nombre - Matthew Riddle?, entonces tu eres - me quite mi capa dejando ver mi rostro sabia que muchos se asustaban con mi imagen y otros no cosa que me agradaba - bienvenido Matthew - nunca fue mi costumbre decir la palabra hijo aunque habia momentos en los que si lo decia aun faltaba confianza para decirle hijo a Matthew pero eso hiba a ganarse poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptySáb Mayo 01, 2010 10:40 am

Cuando se quitó la capa supe quién era. Su apariencia le hubiera dado miedo a cualquiera, pero a mi no, lejos de eso me sentí orgulloso de tenerlo como padre.

- Es un honor conocerle - respondí sonriendo - Siempre había querido hacerlo.

- ¿Cómo debo llamarle? - le pregunté, pues no sabía si quería que le llamase Voldemort, Lord o padre.

Por fin lo había encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptyJue Mayo 06, 2010 1:35 pm

lo mire indiferente - asi que conoserme se te hace un honor, vaya eso es algo que me da gusto y me enorgullece - lo mire no podia creer lo que mis ojos veian un hijo mas un hijo cullo poder no tendria limites si se le enseñaba correctamente - llamame Lord, el nombre de padre es algo que nunca me he acostumbrado - dije mirandolo con seriedad a los ojosalguien tenia que enseñarle la magia antigua y nadie mejor qu eaquel mago obscuro que la conosia nada mas y nada menos que yo mismo
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptySáb Mayo 08, 2010 9:49 am

Asentí brevemente.

- Muy bien, Lord entonces - acepté, mientras echaba una mirada alrededor.

- Y... ¿Debo contarle o hacer algo? - le pregunté, pues no sabía si le interesaría saber más sobre mí o si a lo mejor querría mi ayuda para algo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptyDom Mayo 09, 2010 5:29 am

lo mire un poco intrigado - cuentame que es lo que has hecho, que es loq ue sucedio en el transcurso de tu vida - dije con voz seca - despues de eso veremos en que me puedes ayudar - lo mire a lo sojos mirando su aura negra algo que me daba gusto pue sno podia aceptar a un hijo bondadoso o amigable
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptyJue Jul 08, 2010 7:21 am

Snape se habia introducido alli, sin que se dieran cuenta, y se puso a escuchar la conversacion tras la puerta -¿ Que el señor tenebroso tiene un hijo?- penso extrañado severus,
- ¡nunca hubiera imaginado que voldemort tubiera la capacidad de amar! eso no puede ser , es algo absurdo.. Snape continuo escuchando la interesante conversacion entre esos dos siniestros personajes con mucho asombro ante el secreto que acababa de descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre EmptyJue Jul 08, 2010 12:06 pm

Había entrado en la guarida de los mortífagos. Sabía perfectamente que el Lord se iba a encontrar con su hijo. Y mientras él hablaba con su hijo en el salón, yo entré, pasé por los pasillos hacia un cuarto, cuando ví en los pasillos, detrás de la pared, a Snape espiando. Me acerqué poco a poco por detrás sin que se diera cuenta y le toqué el hombro. Le susurré al oido: -¿Ahora te dedicas a espiar conversaciones ajenas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrándome con mi padre Empty
MensajeTema: Re: Encontrándome con mi padre   Encontrándome con mi padre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrándome con mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre
» en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Jardines-
Cambiar a: