El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Directoralea encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Daniellegrigori
Estación
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Texto

 

 encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astoria Greengrass
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Astoria Greengrass


Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : donde papi me diga!!

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:54 am

Ya estaba decidido, lo haria....
Camine por las calles del cllejon, se decia que por ahi deambulaba el señor oscuro y eso era lo que queria... encontarlo. Me habia decidio a seguir los pasos de mis padres, me enlistaria como mortifago, seri lo mejor para mi, ma encantana las coss scuras, y aprender sobre ellas pero sobre todo admirava a Lord Vldemort, por su fuerza y su control, me gustaba que todos le temieran, sin importar la clase o rango que tuvieran.

Despues de caminar un rado y no encontrarlo decidi sentarme en la banqueta un rato pensando en los lugares que no habia visitado y que el problablemente estaria. Cuando me dicidi a caminar de nuevo vi una sombra a mis pies, mire asia arriba y solo puede ver unos frios ojos ya que estaba cubierto con una capucha negra. Essos ojos que debian ser temidos, que eran frios y sin ningun sentimiento debian de ser de el. Mepare frente a el y le mire.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Mayo 06, 2010 1:31 pm

habia decidido ir por la peticion de una pequeña niña cuyos padres habian seguido mis ordenes lo cual ella tambien haria, al verla sentada justo al momento de que ella se hiba a levantar apareci frente a ella tapado por completo, me quede mirandola por varios segundos observando su aura aunque era un aura obscura tenia su pequeño toque blanco, pero eso no era de importancia ese toque podria desaparecer con el tiempo.

me quite mi capucha y levante mi varita colocando la punta de esta en el cuello de la chica - podria matarte en este mismo instante si lo quisiera, nadie se daria cuenta y mucho menos sabran quien fue - dije con voz grave y seca - dime un motivo para no hacerlo - dije mirandola a los ojos con seriedad, demostrando indiferencia ante ella
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Astoria Greengrass


Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : donde papi me diga!!

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyVie Mayo 07, 2010 10:55 am

ire sus frios ojos, el tomo su varita y apunto a mi cuello, no temia a la muerte, ya no importaba, me daba igual lo que qeria era eso moriri o si no hacer sufrir a los demas, eso me hacia ... feliz?? si me gustaba ver la cara de sufrimiento de los demas.

-una buena rozon.. es que me quiero unir ati, q te sere fiel por que en cierta manera me gustaria ser como tu, temida y respeta.-
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:18 pm

su forma de hablarme con gran seguridad sin temor a que yo apuntara a su cuello - unirte a mi vaya, sabes que al inirte a mi tendras que matar a personas que podrian ser tu familia a todos los sangre sucia y hasta matar a la persona que ames? - dije mirandola serio y bajando mi varita - eres valiente me agrada eso si quieres formar parte alguno de tus padres debe o debio ser mortifago alguno de ellos lo es? - pregunte con mi voz seca
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Astoria Greengrass


Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : donde papi me diga!!

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:21 am

le mire bajar su varita.
-soy Greengrass mi Lord, mis padres respentan sus ideales, y si es necesario matar a todos los sangresucias no dudare en hacerlo, empezando por los estupidos seres que se creen superior a nosotros lo spuros.- dije cin asco.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:52 am

sonrei diabolicamente - vaya asi que tus padres me siguen eso me da gusto al igual que tu forma de pensar espero me hagas sentirme orgulloso de tenerte en mi grupo de magos - tome su mano y coloque mi varita sobre ella - Morsmordre - coloque en su brazo la marca tenebrosa marca que todo mortifago debia tener - tendras la marca y estaras a mi servicio pero antes de que te consideres una verdadera mortifaga debes matar a un sangre sucia para demostrar tu lealtad
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Astoria Greengrass


Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : donde papi me diga!!

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:06 am

off: mm hable sobre esto con Alexandra y me dijo que solo lo simulara en el postt vale?

senti la marca en mi brazo, me dolia pero debia resistir y no ser cobarde, y mucho menos hecharme para atras en esto.
Le mire con la mirada dura,
-usted manda mi Lord solo ordene a quien y yo hare al trabajo-
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:45 am

off: si esta bien

la mire sonrei diabolicamente ya que me agradaba la idea de matar gente - matararas a.... - volte a buscar a alguna victima y encontre a otro alumno de la asquerosa escuela por su tamaño y facciones de su rostro deduje que era de primer grado - quiero que mates a ese chico - apunte a la victima con la mano - quiero que lo mates y coloques en el cielo la marca oscura - mira a Astroria
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Astoria Greengrass


Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : donde papi me diga!!

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyVie Mayo 14, 2010 1:18 pm

mire a el pequeño desafortunado que pasaba por ahi y asenti con la cabeza y mirada dura en mis ojos.
me diriji asia el y le mire. el se detubo asustado. saque mi varitra y le apunte.
-avada cadavra- pronuncie alto y fuerte. un rayo de luz verde salio de la varita golpeando al pequeño een el pecho. cayo auntomaticamente, me detuve a ver su palido rostro muerto, sin vida, no me inmute ni un momento sabia que esto seria lo que aria de ahora en adelante.
mi varita tomo direccion al cielo y pronuncie:

-morsmordre-
la marca tenebrosa se vio en el cielo. mire a mi LOrd y asenti con la cabeza el trabajo estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyVie Mayo 14, 2010 3:51 pm

vi como habia matado al joven sonrei diabolicamente por fin teniamos a otra integrante mas, camine hasta ella y coloque mi brazo sobre su hombro - muy bien ahora perteneces a los mortifagos - mire el cuerpo del joven y le apunte con la punta de mi dedo ya que no necesariamente necesitaba mi varita para hacer hechizos - Evanesco - dije con voz firme haciendo que el cuerpo desapareciera del lugar - ahora deberas saber mas sobre la magia negra y si es posible sobre magia antigua - dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Astoria Greengrass


Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : donde papi me diga!!

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyDom Mayo 16, 2010 5:41 am

Senti su mano en mi hombro y senti que ya era parte de el, uno de sus seguidores y tal vez una de las mas fieles.
-si mi Lord eso are, comenzare por comprar algunos libros y comenzare cuanto antes en la tarea-
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:16 pm

la mire era fiel aunque casi todas las veces estaban conmigo por miedo y no por lealtad cosa que era diferente en ella - eso mismo espero quiero que me demuestres que es lo que sabes hasta ahora - saque mi varita y sonrei diabolicamente - enseñame todo tu poder y no tengas piedad - dije con voz grave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty
MensajeTema: Re: encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)   encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astoria Greengrass
» Tom Riddle - Lord Voldemort
» cuenta bancaria de Lord Voldemort
» Asto Greengrass ake!!
» Assie Greengrass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Callejón Knockturn :: Calles del Callejón-
Cambiar a: