El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Directoralea He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Daniellegrigori
Estación
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Texto

 

 He encontrado a alguien (Corvi)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyVie Jun 04, 2010 3:29 pm

- ¿Por qué crees tú? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyVie Jun 04, 2010 3:39 pm

-Si te lo pregunto... Es porque no lo sé.-dije algo azorada y lo agarré por la camisa, al menos así no me quedaría muy atrás.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyVie Jun 04, 2010 3:41 pm

- Pues no seré yo quien te lo diga - me solté como pude de su agarre, y seguí a mi ritmo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptyVie Jun 04, 2010 3:44 pm

-¿Entonces quién me lo va a decir?-pregunté alzando la cabeza para mirarlo, era muy alto para mí. Volví a sujetar su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 2:01 am

No dije nada y me solté con violencia.

- Deja de agarrarte a mí como si fueras una niña pequeña - siseé entrecerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 2:04 am

Bajé la mirada y me quedé quieta donde estaba.

-Lo siento, no sé qué he hecho pero discúlpame.-murmuré sin moverme de mi sitio mientras me frotaba un brazo.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 2:08 am

Suspiré mientras apartaba la mirada y me pasaba la mano por el pelo.

- Tenemos que irnos ya o se nos hará de noche y nos perderemos la cena - murmuré comenzando a andar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 2:15 am

Me quedé quieta un momento más y luego empecé a caminar detrás de él con la mirada baja, puesta en mis pies.

¿Qué habré dicho? ¿Será que subestimé su poder? Pero no fue eso... Sólo quiero que no le hagan daño...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 6:23 am

Miré de reojo a la chica y después volví la vista al frente.

Ya estoy prácticamente muerto, así que, qué más da... , pensé para mí, respondiendo a sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 6:38 am

Aprovechando que él estaba más adelante que yo, levanté un poco mi pulóver y mi camisa para mirar el lugar donde una vez, no hace mucho tiempo, habíaestado la cicatriz que rezaba: ''GRITARÁS''. Tragué saliva al recordarlo de nuevo. Luego volví a mirar mis pies. Desde aquella noche no había vuelto a ponerme falda salvo para la escuela, y en vez de ponerme calcetines me vestía con medias para que no se vieran los cortes que formaban unas medias de mayas en mis piernas... Hasta ahora. Ahora llevaba el uniforme del colegio con calcetines, pero el recuerdo de aquello jamás se me iría de la mente.

Suspiré con la cabeza aún más baja.


Última edición por Robin Sunset Waltz el Sáb Jun 05, 2010 6:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 6:43 am

- Si sigues así de distraída te caerás - interrumpí su hilo de pensamientos.

En algún momento me había dado la vuelta y la miraba con intensidad, tal vez con demasiada. ¿Y no me había dicho una vez que el violeta calmaba y daba paz? Pues eso mismo trataba de conseguir. Que dejara de pensar en el pasado. No le haría ningún bien. Algún día tendré que aplicarme eso a mí mismo... , me dije.




(OFF: créeme cuando te digo, que si sólo hubiese sido lo del brazo... Corvi no habría caído en un Coma Mágico)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 7:12 am

-Da igual.-susurré mirando mis pies. Me sentía realmente mal sin saber por qué. Bueno, sí que lo sabía. Los recuerdos de aquella noche, el hecho de que Corvi quisiera enfrentarse a ''mi boggart'', el que estuviese enfadado conmigo y no me dijera el por qué...

Suspiré de nuevo y miré al cielo. El sol estaba en su cénit y me mordí el labio inferior, preocupada. Apreté el paso y eché a correr, pasando de largo a Corvi.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 7:15 am

Fruncí el ceño. No había quien entendiera a ésa chica. Entonces, miré al cielo y me di cuenta de que se estaba haciendo muy tarde. Probablemente ya no llegaríamos a cenar.
Bien, de todos modos no tengo hambre... , me dije, y eché a andar tras la hufflepuff.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 7:37 am

Estuve bastante tiempo corriendo gracias a la práctica de las carreras con Alex, a quien hacía tiempo que no veía. Pero acabé cansándome y aminoré la velocidad hasta que terminé caminando. Miré hacia atrás, casi imperceptiblemente, para comprobar que Corvi me seguía.

(Off.-Mi Robin se está sintiendo atraída por Corvi¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 8:32 am

No iba a correr detrás de ésa pequeña... Bah, que no iba a correr y punto.
Se mostraba tranquilo mientras caminaba a zancadas largas, pero seguras. No le molestaba que la hufflepuff se hubiese adelantado. Es más, casi se lo agradecía.
Levantó la mirada un poco más y observó el Colegio que se alzaba a lo lejos. A lo sumo llegarían en quince minutos.
Para entonces la chica sería una masa babeante en el suelo.
Ésa imagen le hizo reír, aunque lo hizo suavemente.



(OFF: ¿ah si? O.o No lo he notado en ninguno de los dos temas xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 8:41 am

Lo había oído.

-Otro chiste muggle, ¿Verdad?-dije sin mirarlo. Más bien contemplaba el enorme castillo que era la escuela. Era un lugar tétrico pero bonito y muy acogedor para mí. Me gustaba mucho aquel lugar, y la idea de estar llegando me había animado así que empecé a avanzar dando saltitos y a canturrear.-Laralalá.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 8:54 am

- No, ésta vez me reía de ti - sonreí.

Mis cálculos fueron correctos. En quince minutos ya estábamos frente a los portones de hierro forjado, que daban paso al exterior del Castillo.


(OFF: tenemos que abrir en otro sitio, ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 9:01 am

(Abre tú, porfa, que estoy haciendo quinientos millones de cosas a la vez XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 EmptySáb Jun 05, 2010 10:39 am

Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He encontrado a alguien (Corvi)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» ¡A cenar! (Corvi)
» Ficha: Corvi Tanner
» Hasta que el mal pase (Corvi)
» Descansando a la sombra (Corvi)
» De noche... (Chloe, yo y Corvi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: