El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De noche... (Chloe, yo y Corvi) Directoralea De noche... (Chloe, yo y Corvi) Daniellegrigori
Estación
De noche... (Chloe, yo y Corvi) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De noche... (Chloe, yo y Corvi) Texto

 

 De noche... (Chloe, yo y Corvi)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 8:49 am

No podía dormir, así que decidí salir a caminar un rato por los alrededores del colegio. Se respiraba un aire bastante fresco, de noche. No hacía mucho calor. Llegué al bosque, me senté en la hierba a admirar la noche. Saqué un cigarro y lo prendí. Tenía ese costumbre, desde que una vez intenté fumar un cigarillo del mundo de los muggles y me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 9:00 am

Chloe caminaba por el Bosque cuando vio a lo lejos como ascendía humo. Se acercó intrigada a ver que pasaba y se encontró a Fede con uno de aquellos apestosos palitos muggles a los que se habían aficionado varios conocidos suyo. Le extrañó que Fede estuviese entre ellos.

-Hola Fede- le saludó con una sonrisa- ¿me puedo sentar?- dijo señalando el espacio vació que había a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 9:07 am

Veo que se acercan pasos y paso el cigarro detras. Aunque el viejo director no creo que sepa lo que es un cigarro, pero bueno. Para mi suerte era Chloe. -¡Chloe! Very Happy Le sonreí. -Me asustaste jeje. Tenía ganas de fumarme algo y pues no podía hacerlo ni a los baños, ni en el interior del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 9:13 am

Chloe sonrió.

-Ahora soy yo la que te asusta, te lo tienes merecido- dijo mientras se sentaba a su lado- ¿y qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 10:17 am

Sonreí. -¿Así? Se sentó a mi lado. -¿Y eso? Pues nada... quiería tomar aire fresco. Con el calor que hizo hoy...! Le sonreí. Apagué el cigarro al suelo. -Y la verdad tenía ganas de fumarme un cigarro y en el castillo no lo podía hacer...! Smile
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 10:43 am

¿Por qué siempre que quería estar solo se encontraba rodeado de personas?
En aquél momento no era diferente.
Suspirando me interné en el Bosque Prohibido -mi lugar preferido tras un acto que tuvo lugar allí y que caló muy hondo en mi corazón- y fui acercándome con pasos largos y decididos hasta ellos.
Chloe Bingley y Federico Malfoy. Había oído sus pensamientos desde kilómetros atrás.
Me decidí a fastidiarles la velada. Al fin y al cabo, estaban profanando mi lugar.

- ¿Qué hay, parejita? ¿Teniendo una cita a la luz de la Luna? - sonreí con burla y me apoyé contra un árbol, mientras me cruzaba de brazos.- Está espléndida, ¿no es verdad?

Reí internamente ante aquello último. Sonaban a las palabras que Matthew dijo al principio de nuestro primer encuentro. Tan... mágico.
Aunque desmerecía mucho decirlo ante aquellos dos. La odiosa Chloe y Fede... alguien con quien tuvo algo en el pasado. ¿Cómo se tomaría eso la ravenclaw?




(OFF: disculpad el retraso)


Última edición por Corvi Tanner el Dom Jun 13, 2010 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 12:25 pm

Nuevamente se escuchan pasos, señal que alguien está llegando. Miré por los árboles y ví una sombra, un chico. Si. Se acerca y reconozco a Corvi... Shocked ¿Qué coño hacía allí? Pero cláro, estudiaba tambien aquí así que ni modo... a soportarlo! Se metió en la conversación y su frase no era para nada acojedora. -Ehh... ¡hola! Bien ¿y tú? Le respondí con una ironía ácida que me caracterizaba. -No es necesario ser tan "amable", eh! Rolling Eyes


off: no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 12:28 pm

Sonreí más ampliamente.

- ¿Interrumpo algo? - inquirí, arqueando una ceja.

Así que, ¿tenía ganas de guerra? ¿Cuándo fue él quién me dejó tirado hace tiempo cuando creyó que ya había jugado lo suficiente conmigo? Pues iba a tenerla... Claro que iba a tenerla. Como que me llamaba Corvi Tanner.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 12:34 pm

Lo miré con odio. Presentía que esta noche iba a pasar algo. Veía demasiado a Chloe... pero mientras estaba conmigo nada malo le podía pasar. -¿Qué haces aquí? Se lo pregunté. Sabía de lo que era capáz y pasé más al lado de Chloe. Tenía que protegerla.


off: y ahorita sí, voy a dormir xD
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 12:45 pm

Vi lo que trataba de hacer y me reí entre dientes.

- ¿Protegiendo a tu noviecita, Fede-pooh? - me acomodé mejor en mi sitio.- No temas por ella. Si acaso... deberías temer más por ti. ¿Recuerdas lo que ocurrió hace unos meses? ¿O tal vez deseas que te refresque la memoria?




(OFF: que descanses. Yo no tardaré en irme también. No sé qué me pasa últimamente. Tengo un sopor encima...)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptySáb Jun 12, 2010 8:59 pm

Chloe miró con odio a Tanner, ¿por qué siempre tenía que aparecer él? ¿por qué no podría aparecer Alex o Sirious o Robin?

-Pues no interrumpes nada, así que no te preocupes- dijo con una sonrisa falsa.

Cuando Corvi dijo lo de Fede-booh se enfadó más, ¿por qué las chicas y los chicos no podían ser amigos simplemente?

-¡Qué no somos novios!, pesado insitente- dijo mientras se acomodaba mejor en el árbol.

Cuando oyó que Corvi le decía a Fede que algo había pasado entre ellos se rió.

-Sí, vamos, refréscale la memoria, quiero saber qué pasó. ¿Le tiraste tú también algo y se enfadó contigo de por vida por ese estúpido incidente?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyDom Jun 13, 2010 2:03 am

Ladeé la cabeza mirando a la chica, pero después desvié la mirada hacia el chico.

- Fíjate... Bingley quiere saber. ¿Se lo contamos? - sonreí saboreando gustoso aquél momento.

El slytherin no iba a pasarlo precisamente bien como me pusiera a rajar de nuestro pasado en común. Y eso era precisamente lo que yo quería. Que sufriera por lo que me hizo.
Dejé de apoyarme en el tronco y me puse a dar vueltas a su alrededor.

- Por donde empezar...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyDom Jun 13, 2010 7:42 am

Chloe arqueó una ceja divertida.

-Pues empieza por el principio y acaba por el final- ¿qué habría pasado entre ellos?

off: me voy a cenar, vuelvo en breve


Última edición por Chloe Bingley el Dom Jun 13, 2010 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyDom Jun 13, 2010 8:02 am

Sonreí de medio lado.

- No te impacientes, encanto - seguí moviéndome a su alrededor.- Todo ocurrió hace... ¿cuánto? ¿Cinco meses? Si...

Mi mente comenzó a llenarse con los recuerdos.

- Aquí el chico y yo nos conocimos en uno de tantos pasillos del Colegio... Yo pasaba tan tranquilo por allí, cuando un grupito de cinco gryffindors me rodearon y aturdieron con sus varitas. Por suerte, no averigüé lo que tramaban gracias a Fede, que llegó justo en ése momento y los echó de allí a punta de varita. Desde ése momento, comenzamos a hablar, a quedar casi todas las tardes,... Nos llevábamos francamente bien. Y, entonces, una tarde... sucedió.

Fijé mi mirada en la de la chica.

- ¿Te interesa saber qué sucedió, Chloe? - pregunté sin una pizca de burla en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyDom Jun 13, 2010 8:04 am

Chloe estaba extrañada, el tono con el que hablaba Corvi.

-Claro, porque sinceramente odio que me dejen con la intriga.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyDom Jun 13, 2010 10:51 am

Me senté, y enfoqué mi mirada en unos árboles más allá.

- Fue en un aula vacía... Prácticamente me llevó a rastras hasta allí - tragué saliva antes de continuar.- Yo salía de clase de Transformaciones y él me agarró por banda. Me dejé guiar, por supuesto. Confiaba en él... - entonces volví a mirar a la chica.- Me hizo el amor, Chloe. Me tomó una y otra vez, besándome y acariciándome con ternura en el proceso, susurrándome promesas dulces al oído... O eso es lo que yo creía... Me traicionó - desvié la mirada y mojé mis algo resecos labios.- Al día siguiente traté de hablar con él, pero él me evitaba a toda costa. Y entonces supe... Me enteré, más bien, por algunos compañeros de nuestra Casa -sacándoles la confesión a la fuerza- de que todo había sido una apuesta. Una apuesta en la que yo había caído como un idiota... Me usó como un maldito kleenex.

Me levanté y comencé a andar nuevamente en círculos a su alrededor, de forma amenazadora.

- ¿Sabes cómo me sentí, entonces, Chloe? - inquirí, pero sin la intención de obtener respuesta.- Terriblemente humillado... - respiré hondo y me separé un poco.- ¿Y bien? ¿Qué es lo que piensas de todo esto?





(OFF: LooooooooooLazo!!! Fijaos en las cosas que pueden salir improvisando... Qué fuerte. No esperaba que la cosa saliera así. Lo siento por ti, Fede xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 3:08 am

Chloe entrecerró los ojos con extrañeza.

-¿Eres gay Corvi?, nunca lo habría imaginado, aunque la verdad es que tiene sentido...- la revelación de su odiado enemigo la había dejado tan extrañada que no había caído realmente en la cuenta de la traición de su amigo.

-¿Entonces cómo es que te hiciste mortífago?, bueno, supongo que lo eres porque si no no te habrían invitado a la fiesta de mi hermana. Sabes, no tendrías que habermelo contado, digo, esto no cambia el hecho de que me caigas mal...- aunque la verdad es que le otorgaba otra dimensión y causas a su comportamiento. Chloe empezó a enternecerse por la mala suerte de Corvi, pero algo dentro de ella reaccionó. "¡Qué más da que sea gay!, eso no justifica que te tratara así cuando te fuiste a disculpar." El echo de que fuese la única persona con la que había al menos intentado disculparse no mejoraba las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 3:24 am

La miré incrédulo. Había pasado por alto lo que le había contado del chico que tenía a su lado y que tan bien le caía.

- No me malentiendas, Chloe, si te lo he contado ha sido por el gusto de humillar a tu buen amigo aquí presente. Para que te des cuenta de la clase de persona que es - expliqué.- Un día te trata bien y al día siguiente... ¡zas! te traiciona cruelmente.

Solté una risita y me senté por ahí cerca.

- Y si soy gay o no, no es de tu incumbencia - solté apoyando la espalda contra el tronco de un árbol.- Y me obligaron a ir a ésa fiesta. Punto y final. ¿O hay algo más que quieras preguntar?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 3:29 am

Chloe se lo pensó.

-No, la verdad es que no tenga nada más que preguntar- con lo que ya había dicho tenía más que suficiente- De todos modos, no creo que Fede me traicione, y más te vale no hacerlo- dijo mirándolo- porque pasarías a engrosar mi lista de odiados en compañía del rubiales este- dijo señalando a Corvi.

-Bueno ¿y qué hacías antes de molestarnos?- preguntó alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 3:55 am

Reí suavemente, observándola con la cabeza ligeramente ladeada.

- Eres tan rara... - musitó, y añadió en voz más alta.- Simplemente pensaba en venir a molestaros.

Sonreí de medio lado con malicia. Y me lo estaba pasando bien. Vaya que si. Aquella conversación estaba resultando de lo más estimulante, a pesar de que haber recordado aquello no había sido un plato de buen gusto para mí.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 4:00 am

Chloe rio ante el comentario de Corvi sobre su rareza.

-Ay gracias, no es necesario que lo digas de todos modos, eso ya lo tengo bastante asumido- dijo riendo.

-Pues como me dijo una vez Alexandra, deberías buscarte otro hobbie- dijo riendo- la verdad es que no he empezado a buscar yo tampoco, ¿si quieres buscamos un hobbie juntos?- dijo sonriendo infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 4:10 am

Amplié mi sonrisa.

- ¿Por qué no? - y desvié la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 4:13 am

Chloe paró a reflexionar momentáneamente de lo que estaba pasando.

-Pues porque en teoría nos llevamos mal, ¡fue todo culpa tuya!- exclamó enfadada- ¡eres la única persona a la que le he ido a pedir disculpas y encima vas y me insultas!- dijo cruzando los brazos con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyLun Jun 14, 2010 5:18 am

- Han pasado tres años, pero... acepto tus disculpas - dije, y agregué poco después.- Espero que me creas si te digo que no recuerdo que te disculparas. No sé a donde habrá ido a parar ése recuerdo, pero, desde luego no está en mi memoria.

La miré largamente.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) EmptyMar Jun 15, 2010 1:49 am

Chloe sonrió.

-De hecho han pasado dos- señaló- pero está bien, me alegra que hayas aceptado mis disculpas, así ya puedo decir que me he disculpado con al menos una persona- dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty
MensajeTema: Re: De noche... (Chloe, yo y Corvi)   De noche... (Chloe, yo y Corvi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De noche... (Chloe, yo y Corvi)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» ¡A cenar! (Corvi)
» Ficha: Corvi Tanner
» He encontrado a alguien (Corvi)
» Hasta que el mal pase (Corvi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: