El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Directoralea Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Texto

 

 Hasta que el mal pase (Corvi)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 2:52 pm

-Prometí-dije de nuevo.-que me quedaría contigo hasta que despertases. Así me graduase en la escuela y me hiciese ancianita.-hice una pausa.-Además, me gustaba venir. A veces te leía.

(Off.-¿No tengo ninguna posibilidad? u.u -sí, hablo mucho en primera persona para referirme a mi personaje-, por cierto, odio que digan ''sentirse atraído''. Ausente porque me tardas como una hora en responder O.O)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 3:23 pm

- ¿Leerme? - la miré con sorpresa.- ¿El qué, si se puede saber?



(OFF: quién sabe~ De momento, mi Corvi está muy apegado a tu Robin xPP ¿Por qué odias eso? Es por los roleos, entonces xD Y si no te quieres traumar no vayas a cierto sitio... lleno de plumas y cagadas de ave~ xDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 3:33 pm

-Eso.-dije señalándole el libro que reposaba sobre su mesilla.-O cualquier cosa que tuviese que estudiar. Como Estudios Muggles, ¡O Historia de la Magia! Fascinante...-dije moviendo la cabeza de un lado al otro.

(Off.-Bueno, pues haré que se pegue más. Odio eso porque alguien me lo dijo hace cierto tiempo y me sentí confusa por ello, es una larga historia. Y no tengo nada en contra de los homosexuales si te referías a eso.
Pd: Me voy ya. Mañana estaré todo el día-otra vez +.+-si nadie me lo impide. Adiú^^)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 3:40 pm

Alcé una ceja.
Obviamente nada de lo que había osado leerme estando inconsciente me gustaba estando ya consciente. Era evidente que sus gustos eran... muy diferentes. Donde se pusiera para mí un buen libro de Artes Oscuras o de Pociones... que se quitara todo lo demás.

- Si, increíblemente fascinante - me burlé en voz no muy alta.



(OFF: no, no me refería a eso xDD Tampoco lo pensaba.
Bien, bueno... Entonces seguimos mañana. Yo también me voy a ir yendo... ¡Que descanses! ^o^)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 3:47 pm

(Off.-Mi último post de hoy xD)

Aún con la sonrisa en mi cara estiré la mano hasta la mesilla para dejar las flores y coger mi libro. Tanto me estiré hacia delante que casi me caigo del sillón, pero logré sujetarme a tiempo gracias a mis reflejos.

Me coloqué bien nuevamente y abrí el libro para buscar la página en la que me había quedado. Cuando la encontré empecé a leer, y aún así podía seguir hablando.

-Parecía que te gustaba lo que te leía.-dije aún con gesto feliz en la cara.-Sonreías.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 3:52 pm

A punto estuve de reír ante su torpeza, pero entonces dijo algo y yo le contesté...

- Sería porque eras tú quién me leía... - abrí los ojos de par en par, y me maldije internamente.

¿Pero qué acabas de decir, tonta serpiente?, me dije. ¡Un poco más y te declaras!



(OFF: loooooolazo xDD Ciau~)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 12:22 am

Sonreí sin mirarlo.

-Los niños me piden que les lea, quizá tengas razón.-dije.-Algún día iré a ver a los duendecillos...-murmuré para mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 1:44 am

- ¿Ir a ver a los duendecillos? - la miré extrañado.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 1:48 am

Lo miré, sonriente.

-¡Claro!-exclamé.-¡Duendecillos de Cornualles!-le di la vuelta al libro y le señalé las fotos.-En las ilustraciones se ven muy bonitos, seguro que verlos en persona será mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 2:09 am

Miré las fotos que me mostraba. Eran pequeñitos, de un color azul eléctrico y tenían cara de cabrones en potencia.

- No parecen demasiado amigables... - musité.



(OFF: qué boquita tiene el nene. Bueno, la que le pongo yo xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 2:30 am

(Off.-¿Qué quieres decir con eso? XD)

-No lo son. Les gusta hacer travesuras y colgar por las orejas a los niños.-dije y solté una risita.-Tienen un sentido de la diversión muy extraño.-dije tomando de forma correcta el libro otra vez.-Me parece que a Neville Longbottom se lo hicieron una vez.-comenté llevándome un dedo a la barbilla, pensativa.-Un profesor los soltó en la clase y después no sabía cómo detenerlos hasta que Hermione Granger actuó.-solté una risita.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 2:50 am

- Gilderoy Lockhart - dije.- Conozco ésa historia.

No entendía como habían podido poner de profesor a ése patán narcisista. Si hubiese soltado otro tipo de criatura en lugar de a los Duendecillos de Cornualles...


(OFF: fue por lo de "cabrones en potencia" xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 2:57 am

(Off.-¡Ahh, sí! Me hizo gracia eso XD)

-¡Tooodos la conocemos! Es muy famosa. Pobrecito,-dije y reí.-luego acabó en San Mungo. Algo relacionado con la Cámara Secreta.-dije con tono misterioso.-Algún día iré a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 3:37 am

Por supuesto.
La famosa Cámara Secreta... Ubicada en el Baño de Myrtle La Llorona, en la segunda planta.
Si te fijas bien puedes ver que uno de los grifos de los lavabos tiene forma de serpiente.
Ahora bien, solamente se puede penetrar de dos maneras. Primera, siendo el Señor Tenebroso. Y segunda, siendo Harry Potter. Pues ambos poseen una inusual habilidad que hace que la serpiente obedezca y les ceda el paso: hablan pársel. Es decir, la lengua de las serpientes.

- No olvides avisarme el día que quieras intentarlo - dije en tono burlón. Para reírme un rato.



(OFF: el Internet Explorer me borró el mensaje y casi me da un patatús... He tenido que escribirlo de nuevo y ni de lejos me ha quedado igual... TTT.TTT)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 3:57 am

(Off.-Te entiendo perfectamente, me ha pasado muchas veces T.T)

-No puedes entrar en el baño de la chicas.-dije enarcando una ceja.-No puedo ir hasta que no encuentre a alguien que hable pársel, porque Harry seguro que no me querría ayudar.-respondí mirando el libro.

Quizá se pensaba que yo era tonta, o eso parecía. Aunque de todos modos si lo pensaba no me molestaría para nada.

(Off.-Por cierto, te toca contestarle en la lechucería a Matt, creo que lleva todo el día esperando a que lo hagas xD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 6:15 am

- Potter y su amiguito pudieron, por lo que yo no voy a ser menos - repliqué, cruzándome de brazos.- Además, es posible que haya otra forma de entrar en ésa Cámara...



(OFF: no, querida,... ya no está esperando... xDDDDDDDD Cuando Corvi ha dicho 'Potter' ha sonado como Malfoy, LoooooL xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 6:28 am

(Pero ten en cuenta de que eso lo dije hace ya un rato largo XD Y sí, parece Malfoy xD Malfoy, qué personaje, alguien a quien casi vuelvo loco una vez.... jajaja XD)

-Eres un creído.-dije sacando los pies por un lado del sillón, apoyando la espalda también en el otro reposabrazos. No habría dicho aquello si no fuese en broma, evidentemente.-Yo sólo sé que Harry y Ron entraron por el baño en el que está Myrtle... Que por cierto, tengo que ir a visitar.-dije con aspecto pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 6:49 am

- ¿Creído? - la miré ceñudo y algo mosqueado.- Creo que no me has entendido, niña. Quise decir que si Potter y Weasley pudieron entrar siendo chicos, yo -asimismo- podría entrar, ya que también lo soy - bufé.- No sé ni para qué me explico...



(OFF: no me extraña nada... créeme xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 6:57 am

(Off.-Oye, nadie te obliga a rolear conmigo¬¬)

Me encogí de hombros.

-Yo tampoco, Don Gruñón.-respondí mirando aún el libro. Si se enfadaba me daba igual, o eso creía al menos...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 7:11 am

- Bien - dije secamente al tiempo que me daba la vuelta en la cama, dándole la espalda.

Eso me pasa por juntarme con niñas de catorce años..., pensé para mí.



(OFF: ¿y quién ha dicho que esté siendo obligada? xPPP)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 7:37 am

(Off.-Porque según parece también te vuelvo majara a ti también, ya te dije que soy sensible, ¿Eh?)

Le eché una mirada y dejé el libro donde estaba. Luego me levanté del sillón y salí de la enfermería intentando no hacer ruido pero la puerta chirrió un poco. Corrí al baño porque estaba bastante lejos y luego volví a la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 7:53 am

Por supuesto, yo no dormía y noté cuando Robin salió y entró nuevamente a la Enfermería. ¿A qué habría salido? Me encogí mentalmente de hombros y seguí fingiendo que domía.



(OFF: algo majara sí que me estás volviendo, si. A mí y a mi Corvi xDDD Por cierto, ¿se podrá uno encoger mentalmente de hombros de verdad? xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 8:01 am

(Off.-Sí, yo creo que sí se puede encoger alguien de hombros XD y... respecto a lo otro, sin comentarios)

Volví al sillón y me senté en él. Suspiré, deseaba como nunca tener una cama en la que tumbarme pero me conformé con el silloncito. Cogí el libro y seguí leyendo, pero los ojos se me fueron cerrando hasta quedarme medio dormida. Lo suficiente para ver unos ojos rojos en la oscuridad. Chillé de miedo y me desperté, sobresaltada.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 11:19 am

Terminé dormido sin apenas pretenderlo, y cuando iba ya por el séptimo sueño, desperté ante los gritos de alguien. Robin, dijo mi mente.

Me incorporé rápidamente.

- Robin, ¿estás bien? - pregunté muy preocupado.- ¿Qué ha ocurrido?


(OFF: me refería a hacerlo mentalmente xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 11:29 am

-Él...-dije aterrada y con la cara descompuesta, mirando un punto fijo frente a mí, como si aún estuviese en mi pesadilla, aún veía aquellos ojos rojos fijos en los míos. Mis ojos estaban mojados en lágrimas, y mi voz temblaba.-Él volverá, a hacer daño a todos los que quiero... Él...-no pude seguir hablando y rompí a llorar, llevándome las manos a la cara.


(Off.-Lo sé, se me olvidó poner la palabra ''mentalmente'' +.+ Por cierto, ella sufriendo y tú a darte el ''lote'' con el vampirito¬¬ A ver si averigua ya que eres importante para mí, o sea, Corvi para Robin XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que el mal pase (Corvi)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡A cenar! (Corvi)
» Ficha: Corvi Tanner
» He encontrado a alguien (Corvi)
» Descansando a la sombra (Corvi)
» De noche... (Chloe, yo y Corvi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: