El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) Directoralea Amenazas escritas (Alexandra Peverell) Daniellegrigori
Estación
Amenazas escritas (Alexandra Peverell) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Amenazas escritas (Alexandra Peverell) Texto

 

 Amenazas escritas (Alexandra Peverell)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Amenazas escritas (Alexandra Peverell) Empty
MensajeTema: Amenazas escritas (Alexandra Peverell)   Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyLun Jun 14, 2010 10:19 am

[Anotación: Este rol se sitúa antes de que Matt conozca a Corvi, porque no hemos tenido tiempo de rolearlo hasta ahora]



Llevaba unos días dándole vueltas al último enfrentamiento que había tenido con Alexandra. ¿Qué me ocurría con ella? No lo tenía claro, pero no me gustaba en absoluto. Ella era mi enemiga, y pensaba demostrarlo. Tenía en plan, uno perfecto y bien elaborado. Si conseguía llevarlo a cabo sería mi mayor logro con diferencia.
Mis ansias de sangre estaban desatadas.

Cogí una pluma y le escribí una citación, una que no podría rechazar.


Citación :
Tengo algo que aprecias,
algo que salvaste una vez...
¿Conseguirás hacerlo de nuevo?

La Casa de los Gritos será nuestro escenario esta noche.


Le di la carta a una lechuza y la dejé volar. Una sonrisa sádica se instaló en mi rostro.
La impaciencia me corrompía, ahora me tocaba prepararlo todo...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Amenazas escritas (Alexandra Peverell) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas escritas (Alexandra Peverell)   Amenazas escritas (Alexandra Peverell) EmptyLun Jun 14, 2010 10:28 am

Aquella carta cayó sobre mi escritorio cuando la tarde ya terminaba.
Desde el principio supe de quién era. No me preguntéis por qué, pero estaba tan segura de quién me la enviaba como si ya hubiera visto su contenido.
Con miedo cogieron mis manos el pergamino y lo abrieron, pero al segundo este ya caía hacia el suelo.

No escribí respuesta. De mis labios escapó un grito ahogado antes de salir corriendo de la habitación.
Tenía que llegar a tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas escritas (Alexandra Peverell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Peverell
» Baúl de Alexandra Peverell
» Alexandra Peverell [Editada 31-8-10]
» Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell
» 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: