El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
cumpliendo los planes EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
cumpliendo los planes EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
cumpliendo los planes Directoralea cumpliendo los planes Daniellegrigori
Estación
cumpliendo los planes Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons cumpliendo los planes Texto

 

 cumpliendo los planes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

cumpliendo los planes Empty
MensajeTema: cumpliendo los planes   cumpliendo los planes EmptySáb Jun 19, 2010 10:10 am

Todo hogwarts estaba en plena batalla, pero yo tenia que seguir con lo planeado, el señor tenebroso me habia llamado a este lugar, la casa de los gritos para reunirme con el , ¿ que querra de mi? , cada vez que estoy con el un frio me recorre la espalda, si , eso es, el miedo, un miedo que nunca habia sentido desde que sucedio aquella tragedia, aun sigo exclavizado en parte a la voluntad de ese asesino, que acabo con la vida mi amor de juventud lily, el profesor dumbledore me ha dejado una pesada carga encima.¿ En que callejon sin salida me he metido por seguir las intrucciones de ese anciano?, muchas veces no comprendo su manera de proceder, pero sin embargo he prometido cumplir con lo acordado y aqui estoy en este lugar , que siempre me ha dado muy mala espina, sobretodo desde aquella vez que entre a espiar a los merodeadores , y lupin transformado en lobo casi acaba con mi vida , aunque ese arrogante de james potter , me salvo la vida, aunque lo hizo para sentirse importante como siempre, bueno me voy a centrar en lo que tengo que hacer, escucho ruidos de pasos, tal vez sea .... el. ( me refiero al señor tenebroso).
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

cumpliendo los planes Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo los planes   cumpliendo los planes EmptyMar Jun 22, 2010 1:11 am

Aparecí en la casa de los gritos cubierto con la manta que me hacía invisible. Me la quité en el salón y ví a Snape allí. Al parecer también esperaba al Lord. Se le notaba el miedo y los escalofríos desde lejos. Quizás el Lord ya los sintió ya que tenía una habilidad especial para sentir olores, y más, los olores del miedo, del pipí en pantalon xDD (la q se me ocurrió jaja xDD)

Aparecí detrás de Snape. -Bastante miedo tienes ¿no? Very Happy Sonreí. Ninguno más que un hombre miedoso para acabar echando de cabeza los planes y el trabajo de tanto tiempo del Lord.
Volver arriba Ir abajo
 
cumpliendo los planes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cumpliendo con los planes
» Preparando los planes
» Cumpliendo retos (LIBRE)
» cumpliendo mis retos (libre)
» cumpliendo retos [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: