El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tocando la guitarra... (Mei) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tocando la guitarra... (Mei) Directoralea Tocando la guitarra... (Mei) Daniellegrigori
Estación
Tocando la guitarra... (Mei) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tocando la guitarra... (Mei) Texto

 

 Tocando la guitarra... (Mei)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:06 am

Ya era de noche... y era el momento propicio para ensayar mi música, ya que de día me podía despertar con cualquier curioso mirando y no me convendría. Llegué al bosque con mi guitarra. Me adentré en el bosque para que la música no se escuche en el castillo. Llegué a un árbol, al árbol más grande y que más protección le daba al bosque y me senté a su base. Saqué mi guitarra y un cuaderno. Me puse a afinar la guitarra.

Hoy es el tiempo de vivir lo que siento por ti...
Alcanzar ese sueño para estar siempre cerca de ti...
Oh oh oh...
No guardar lo que pienso y decir lo que siento por ti...
Y romper la rutina no vivir tan de prisa sin ti...
De ti.......
Hoy yo quiero abrazarte y muero por ti, pero estás muy distinta y quiero vivir...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:11 am

Iba hacia el bosque prohibido para encontrarme con federico ya que habiamos quedado en que me dejaria escuchar su musica, asi que camine por el bosque hasta que fui capaz de escuchar un melodia, me acerque al lugar de donde provenia el sonido y lo vi sentado bajo un arbol, me acerque a el silenciosamente y me quede parada frente a el escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:13 am

Escuché pasos acercandose. Los pasos se acercaron. Dejé de cantar y miré hacia adelante. Era ella. Le sonreí. -¡Hola! Very Happy Al final te decidiste venir...! Very Happy Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:18 am

-claro no me iba a perder esto - le dije sonriente - tocas muy bien por cierto - me sente aun lado de el
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:25 am

-¡Gracías! Le sonreí. Se sentó a mi lado. -En la noche, como ahora, es el momento propicio...! Le dije, mientras apunté algo en las hojas. Acto siguiente, dejé las hojas al piso y volví a retomar la guitarra. -Es una pasión antigua. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:35 am

-encerio? - le dije mirandolo - pues me alegra estar aqui - le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:44 am

Le miré los ojitos y le sonreí. -¿De verdad? Smile Sonreí. -Pensé que no ibas a llegar por temor a que algun profesor te diga algo...! Le dije. -Pero me alegro que estés acá! A esta hora no creo que estén despiertos... cláro, sólo la fantasmita Peeves que le gusta bromear... aunque creo que el también se fue a dormir. Sonreí. Very Happy Laughing


{ regreso en 3 horas }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:48 am

-No le temo a los profesores ademas no me pillaron ni nada asi que esta bien no?

off: ok
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyDom Jul 11, 2010 3:54 am

-Jeje sí... Le sonreí. -De todos modos, no debes preocuparte por eso. Le dije. -Además tu tarea-castigo que te dió Snape ya no es válida. Puedes no hacerla. Le sonreí. -El profesor Sirenio te apoya. Very Happy Le miré los ojitos. Very Happy -No sé porqué todos lo tratan mal cuando él no hace más que ayudarnos. Smile Le miré los ojos y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 9:39 am

-Encerio? muchas gracias - le dije e impulsivamente lo abrase - oops perdon
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 10:55 am

Me abrazó. En ese momento sentí que sólo estabamos nosotros dos y nadie mas. Le correspondí el abrazo. Embarassed -No tienes de qué. Sonreí. -Hubiera sido una injusticia y no lo podía permitir. Y el profe Sirenio tampoco. Aunque lo ven así de malo no creo que sea malo. Le dije. -Ah... y hablando de Sirenio. Me llamó a su despacho :S xD
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 10:58 am

-entonces tienes que irte? - le pregunte separandome de el
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:05 am

Le miré los ojos. -No... para nada... Le sonreí. -A estas horas no hay nadie! Es de noche. Le enseñé alrededor. -Lo que si quiero es quedarme aquí contigo... si fuera posible toda la noche. Que toda la noche? Toda la vida. Embarassed Very Happy Me acerqué a ella y me quedé mirando sus ojos. Nuestros labios se acercaban cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:09 am

se comenzo a acercar a mi peligrosamente estaba tan cerca de mi que no pude evitar sonrojarme hasta el tope, si me gustaba? pues si me gustaba.
-pu..pues creo qu...que tienes razon - le dije muy nerviosa mientras lo miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:18 am

Le miré los ojitos. Me gustaba estar cerca de ella. Sus ojos, su cabello, su olor me enloquecen. Noté que estaba un poco nerviosa. Su respiración empezaba a agitarse, al igual que la mía. Nos quedamos demasiado cerca. Le miré sus labios, mientras reprimía las ganas de darle un beso. -¿Sabes? Le dije mientras le acarisiaba y jugaba con su cabello. -Desde que te conocí no hago mas que pensar en ti. Creo que esto que estoy sintiendo sí es amor...! Bajé la cabeza. -Pero... como no sé si soy corespondido mejor no sigo. Desvié la mirada hacia el piso, mirando la hierba. Rompo un poco de hierba y juego con ella, sin mirar a Mei por la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:28 am

que si no era correspondido? que acaso no veia como me tenia? con la respiracion agitada y toda colorada, acaso estaba ciego?
-estas loco, ciego o algo asi?, que no ves como me tienes? - le dije mientras tomaba su mano y volteaba su rostro para que me viera - solo mirame, ve como me has dejado
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:36 am

Sonreí y le miré. Sentí que estaba corespondido. -¡Te quiero! Embarassed Se lo dije. Ya las cartas estaban sobre la mesa. Me acerqué a sus labios y le besé dulcemente mientras le acarisiaba la carita. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:43 am

Me beso, muy dulcemente lo cual yo le correspondi de igual manera y ademas me habia dicho que me queria, esto habia provocado que miles de mariposas revolotearan en mi estomago. Cuando nos separamos le respondi - yo tambien - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:54 am

Nos separamos, le sonreí y le acarisié suavamente. -Entonces... ¿qué dices? ¿Quieres ser mi novia a pesar de las casas, de lo q digan los demas? Sonreí y segui acarisiandole suavesito. Le robé otro besito. No me podía separar de ella, ni de sus labios. Embarassed Smile Estabamos los dos, abrazados, bajo la luz de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 11:57 am

-claro que si!! - le dije muy contenta - ya te he dicho que eso de la rivalidad entre casas no me importa ni un poco - lo abrase undiendo mi cara en el hueco de su cuello
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:13 pm

Estaba felíz por su respuesta positiva. La abrazé a mí. No quiería soltarla jamás. Seguí acarisiandole suavesito. -¡Te quiero! Le dí un besito. -¡Te amo! Volví a darle otro besito y después la abrazé a mi pecho.


{ me voy bb q me caigo aqui Sleep ... seguimos mañana ^^ te amo (K)(L) }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:17 pm

-jajaja yo tambien te quiero - le di un beso, estaba feliz, se podria decir que casi euforica, no queria que esto acabara

off: bueno nos vemos luego bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:23 pm

Tampoco quiería que la noche acabára. La quiería tener así, en mis brazos para toda la vida. Quiería que el tiempo se detuviera en ese instante. Seguí acarisiandole suavemente, mientras contemplaba el cielo. -Hermosa noche...! Le miré a ella. -Y contigo se completa toda esta dicha y felicidad...! Embarassed Smile Sonreí y le dí un beso en el cabello.

off: (K)(L)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyLun Jul 12, 2010 12:50 pm

-gracias, tu tambien complementas esta noche - le dije dandole un beso en cada palabra
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) EmptyMar Jul 13, 2010 1:34 am

Sonreí y le beso dulcemente. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando la guitarra... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Tocando la guitarra... (Mei)   Tocando la guitarra... (Mei) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando la guitarra... (Mei)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tocando Nirvana (Libre)
» Tocando en el puente (Lisange y George)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: