El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Exquisita información [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Exquisita información [Roikan] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Exquisita información [Roikan] Directoralea Exquisita información [Roikan] Daniellegrigori
Estación
Exquisita información [Roikan] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Exquisita información [Roikan] Texto

 

 Exquisita información [Roikan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariadna Lawrence
Estudiante licántropa
Ariadna Lawrence


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 2:11 am

Había ido a la biblioteca con la intención de buscar información para hacer los deberes, pero cuando llegué, cambié de opinión y decidí invertir el tiempo en buscar libros que hablaran sobre la época anterior en la que el Señor Tenebroso había aterrorizado a la comunidad mágica. También confiaba en encontrar algo sobre la Orden del Fénix, aunque siendo una sociedad secreta, era muy poco probable.

Llegué a la sección indicada y empecé a buscar:

¿Dónde podría haber un libro así...? —Murmuré distraída.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 2:17 am

Seguia en la biblioteca...haciendo mis interminables tareas...no queria hacerlas, tenia otras peocrupaciones y mucho mas importantes...todavia no sabia si el ministerio me llevaria a Azkaban por haber realizado el Avada contra el mortifago o podria seguir mi vida...

Me fije en una alumna que no conocia asi que para distraerme un rato me acerque a ella.

Escuche lo que decia...

-¿Buscas algun tipo de libro en especial?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Lawrence
Estudiante licántropa
Ariadna Lawrence


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 2:23 am

Me giré rápidamente al escuchar que había alguien detrás de mí. Le miré ceñuda, aunque parecía totalmente inofensivo. Seguramente solo trataba de ser amable, pero no podía evitar desconfiar de cualquiera que se acercara por la espalda, por lo menos contando los malos tiempos que corrían...

Quiero un libro que trate sobre los sucesos de los últimos tiempos. Con veinte años será suficiente —recordé. Al verlo inofensivo, añadí entre susurros—. Sobre Quien-tú-sabes.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 2:28 am

-¿Tanto le temes para pronunciar su nombre? Si buscas un libro asi, tendras que entrar en la seccion prohibida, pero es muy facil colarse, puedo ayudarte, si me permites, claro.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Lawrence
Estudiante licántropa
Ariadna Lawrence


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 2:34 am

Enarqué una ceja ante su comentario.

Un nombre carece de relevancia, sólo sirve para dar a entender a los demás de qué se habla —comenté.

En realidad, estaba acostumbrada a llamarlo Señor Tenebroso, como mis padres, pero ante los demás prefería fingir que le temía tanto como ellos.

¿De verdad? Pensé que estaría disponible para el público —medité—. Pero no me importa colarme en la Sección Prohibida. Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 2:42 am

-Durante muchos años y aun hoy, la gente teme pronuncionarlo, ya no es Tabu, podrias gritarlo que no vendrian los mortifagos a por ti.-aclare.

-Ven sigueme.


Avanzamos hacia la parte trasera de la biblioteca, y alli estaba la tan famosa y visitada en horas nocturnas Seccion Prohibida.

La puerta de hierro estaba cerrado, pero ya se habia acostumbrado a que la abrieran con magia.

-Alohomora.
-la puerta se abrio.-Homoe Revelio.-dije apuntando varios metros delante de la puerta.-Si viene alguien lo escucharemos.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Lawrence
Estudiante licántropa
Ariadna Lawrence


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 2:56 am

No temo a los mortífagos. Ni mucho menos a aquel que se esconde tras un nombre —insistí, aunque el muchacho parecía empeñado en que estaba asustada de lo que representaba el Señor Tenebroso.

Nos dirigimos a la Sección Prohibida y tras abrir la puerta, nos metimos dentro. Era una pena que ninguno de los dos tuviésemos ninguna forma de hacernos invisibles, pero bastaba con estar atentos a que no apareciera la bibliotecaria para escabullirnos adentro.

Me acerqué al primer estante y revisé los títulos de los volúmenes.

¿Has buscado alguna vez algún libro de ese tipo? —Le pregunté, empeñada en no perder el tiempo buscando sin parar. La Sección era demasiado extensa como para encontrarlo muy deprisa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 3:00 am

-Muchas veces...uno de mis objetivos, era acabar con Voldemort...me he informado mucho sobre el y sus seguidores...-deje ese tema de lado, no me gustaba, cuanto mas leia mas me reconocia en el.

--Creo que tengo el hechizo perfecto para que no nos vean.Dissapare*.-dije apuntandonos a ambos y nos volvimos completamente invisibles.

Avance varios metros y gire a la derecha, luego avanze unos estantes y lo encontre.

-Aqui lo tienes, "La Epoca Oscura De La Magia".-era un libro bastante grande y bastante pesado.-Reducto.

(Dissapare, hechizo utilizado a las tunicas de invisibilidad, solo aplicable en personas y en tunicas obviamente Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Lawrence
Estudiante licántropa
Ariadna Lawrence


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 3:15 am

Escuché atentamente lo que me decía y reprimí una sonora carcajada. Si supiera que tal vez estaba ayudando a una posible futura mortífaga, se lo pensaría más de dos veces antes de decidir ayudarme. Pero a lo hecho, pecho, y yo no pensaba revelárselo.

En cuanto lo vi, intuí que el libro no me ayudaría en absoluto en mi decisión.

Supongo que servirá —Murmuré aún así. Se lo arrebaté de las manos antes de que terminara de pronunciar el conjuto y le reproché—. Yo que tú no causaría una explosión, o podrían escucharnos. Estamos aquí sin permiso, ¿recuerdas? —Al ver que el libro no me cabía en la mochila, como él había previsto, saqué la varita y tras darle un par de toques, murmuré—.Diminuendo.

(Pero Dissapare no existe ^^U Ni siquiera es uno de los hechizos creados).
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 3:20 am

(Dissapare si que existe ¬¬ me ofendes...pero lo añadire a los creados...pero bueno ^^)

-¿Supones? Si buscas algo mas, deberias de hacerlo, ya que estamos aqui.-sonrei, realmente me sorprendio, conocia muchos hechizos y de todas las veces que cole nunca me habian pillado y eso que usaba mucho el reducto.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Lawrence
Estudiante licántropa
Ariadna Lawrence


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 3:25 am

Observé el estante y me acerqué a un libro especialmente feo, aunque más pequeño que el otro. El título era "El Siglo XX Oscuro". Por lo que ponía en la contraportada, trataba de todos los sucesos ocurridos en el siglo XX. No creía que encontraría detalles sobre lo que me interesaba, pero igualmente habría que investigarlo.

Me llevaré este también —lo cogí y lo metí sin problemas en la mochila. Realmente, era mucho más pequeño de lo que debería—. Vámonos. Si nos pillan, derrocharé preciosas horas de trabajo estúpido que podría invertir en otras tareas.

Me paré un momento antes de continuar, pensativa. Aunque odiaba hacerlo, se lo había ganado...

En fin, gracias por ayudarme a encontrarlo —no sé porqué, pero siempre odiaba agradecer algo a las otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 3:29 am

-No me las merezco, de una forma u otra te las habrias apañado, si quieres colarte alguna vez mas no dudes en avisarme.-sonrei, era extraño su comportamiento.-Ahora salgamos de aqui.

Tras salir de la Seccion Prohibida, y colocarnos en unos estantes dije.

-Appareo
(contrahechizo de Dissapareo)

Y ambos volvimos a ser visibles.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Lawrence
Estudiante licántropa
Ariadna Lawrence


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 3:34 am

¿Viniste a la biblioteca a buscar algo en especial? —Le pregunté, curiosa.

Pensaba que los libros eran prioritarios, pero nada me impedía quedarme un rato charlando con aquel alumno. Después de todo, no había nada de malo en ello.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] EmptyVie Jul 16, 2010 3:45 am

-No...queria centrarme en algo que no fuesen mis problemas...y esta pequeña aventura me ha ayudado...¿Y para que quieres tu esos libros?, si puedo saberlo.-pregunte evitando que me preguntase a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exquisita información [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Exquisita información [Roikan]   Exquisita información [Roikan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exquisita información [Roikan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Buscando información (Andrew)
» Extraña informacion (Robin y Jhosua)
» (?) [Roikan]
» Roikan Suir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: