El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando información (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando información (Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando información (Andrew) Directoralea Buscando información (Andrew) Daniellegrigori
Estación
Buscando información (Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando información (Andrew) Texto

 

 Buscando información (Andrew)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 1:04 pm

Me había metido en la Sección Prohíbida de la biblioteca sin que nadie se diera cuenta -sí, era un método poco ortodoxo, pero en situaciones desesperadas, acciones desesperadas- y había buscado por todos lados algo que me sirviera en mi búsqueda de los horrocruxes.

Había encontrado algo que hablaba de los horrocruxes y de cómo se hacían, pero dudaba mucho que fuera a serme útil de algún modo. De todos modos me escondí el grueso libro y me metí en una sala vacía que encontré por ahí. Me senté en el suelo de espaldas a la puerta y me puse a leer.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 1:09 pm

-Los libros no siempre tienen lo que buscamos...-Decía mi voz.

En un rapido movimiento, una pequeña esfera de humo negro, tomo mi forma, sentado a la izquierda de Robin, la mire y le sonreí lo mejor que pude, aunque ya hasta sonreir me costaba más trabajo, mi aspecto había cambiado un poco, mi cabello estaba más desarreglado, mi piel más palida, tenía pequeñas cicatrices en los brazos, y mi brazo izquierdo estaba vendado.

-Hola...-Saludé mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 1:14 pm

... El alma los libros no siempre tienen lo que buscamos... ¿Eh? Pero si eso no estaba en el libro... Miré a todos lados, no había nadie y di un respingo hacia la derecha cuando vi a Andrew sentado a mi lado. Me llevé una mano al pecho y respiré hondo mientras cerraba los ojos.

- Dios, qué susto me has dado.-murmuré. Mi voz aún estaba ronca.- ¿Qué haces aquí?-pregunté. Me fijé en su aspecto, estaba peor que cuando lo vi por última vez. Me acerqué a él y le toqué la mejilla.- Oh, Andrew, estás muy mal, debes volver...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 1:34 pm

Tome su mano con la que acariciaba mi meilla y le sonreí apasiblemente, para despues neegar con la cabeza, y llevando mi dedo indice de mi mano libre cerca de mi boca, en señal de "guarda silencio", no retire su mano de mi meilla, pero si la sostuve.

-Aun tengo mucho por hacer.-Dije sonriendo.-¿Qué le ha pasado a tu voz?...-Pregunté preocupado, mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 1:44 pm

- No lo sé. Cuando me desperté después de que te fueras con Voldemort no podía hablar. Parece que cuando fuiste a Londres estábamos más concentrado en casi matar a mis padres y en otras cosas.-dije apartando la mano de su mejilla y sentándome recta mientras miraba al frente con el ceño fruncido. Tosí un poco, a veces llegaba a picarme la garganta.- Eres un crío. Roikan y yo somos críos, no podemos contra Voldemort. Si no he muerto a sus manos aún es porque...-no terminé la frase y volví a toser. Miré su brazo izquierdo.- Ahí tienes la marca.-hice una mueca de disgusto y tristeza.- También podrías haber optado por no tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 1:52 pm

-Soy un crio que ha sabido llevar bien la situación... Voldemort posee seis Horrocruxes, pero aun no se cuales son... Y ahora soy el tercer líder de los mortifagos, solo bajo el mando de Aldo y Voldemort... Pero no es para sentirse orgulloso, solo ayuda a acercarme un poco más.-Dije suspirando un poco.

Decidí no responder a su ultima frase, pues para que Voldemort me tuviera confianza, debería seguir sus ordenes al pie de la letra, mire hacía el frente perdidamente, en mis ojos se reflejaba tristeza, pero trataba de ocultarlo.

-Me han hecho mucha falta...-Añadí, para despues sonreir ligeramente, mirando hacía el frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 2:01 pm

Me estremecí. ¿Voldemort había dejado a un chico de dieciseis años en un cargo tan alto? ¿Tan poderoso era Andrew? Bueno... Luchó muy bien cuando fue a Londres. Y claro, había matado a aquellos mortífagos a propósito.

Lo miré con lágrimas en los ojos que habían salido rápidamente y a traición, al menos pude evitar que no me temblara el labio inferior. Lo abracé con toda la fuerza que tenía, que tampoco era mucha.

- Tú me has hecho falta a mí.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 2:10 pm

-Espero algún día, puedan perdonarme...-Dije lo más firme que pude, pero mi voz comenzaba a quebrarse.

La abracé tambien, y permanecimos así quizas por algunos minutos, despues me separé un poco y limpié sus lagrimas con mis manos, comencé a buscar algo en mis bolsillos, hasta que finalmente lo encontré, dos caramelos de miel, uno para cada quien, extendí mi mano ofreciendole uno.

-Anda... Por los buenos tiempos.-Insistí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 2:21 pm

- Yo ya te he perdonado.-susurré.- Pero jamás vuelvas a colgarme cabeza abajo cuando lleve falda, o te haré un embrujo punzante.

Cerré los ojos cuando me secó las lágrimas y respiré de forma nerviosa. Luego se llevó las manos a los bolsillos y me quedé mirándolo. No cogí el caramelo, me llevé también una mano al bolsillo de mi túnica de Hufflepuff y saqué otro caramelo.

- El de la primera carta. No quería comérmelo, era lo único que me quedaba de ti además de tu recuerdo.-dije con una sonrisa triste.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 3:20 pm

-Valla... Entonces toma el que te ofrezco, son dos, uno para cada quien, y disculpa lo de colgarte con falda, no fue mi intención.-Dije riendo nervioso.

Si tuviera algo más que poder entregarle lo haría, pero aquella pieza de ajedrez que era mi horrocrux ya no lo poseía yo, por lo que suspire un poco frustrado, para intentar sonreir de nuevo.

-Eres una gran persona Robin... Perdonas con facilidad y eres una gran amiga.-Dije tomando su mano y sonriendole.-Si hay algo que pueda hacer por tí no dudes en decirmelo.-Agregué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:33 am

(Oye, ¿De qué sirve que Robin le diga a Andrew que lo ama si él está enamorado de otra chica?)

Me guardé el caramelo en el bolsillo nuevamente y tomé el que me ofrecía para abrirlo y echármelo a la boca. Sonreí tristemente cuando me tomó de la mano y lo miré a la cara. Yo quería que se quedara conmigo, pero eso no podía ser. Y también... Eso no me atrevía a decírselo.

- Lo único que quiero es que te quedes conmigo, pero eso no puedes hacerlo...-me quedé un rato callada, mirándolo mientras pensaba en si decirle lo que me pasaba por la mente o no. Al final no me atreví.- ¿Cómo se destruye un horrocrux?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:18 am

[OFF: La confusión puede abordar la mente de Andrew (?? xP ]

ON:

Cuando me pidio que me quedara con ella, fue como si un dolor punzante me dañara, me resulto algo malo escuchar esas palabras y solo negué con la cabeza, no podía formular una respuesta, Robin sabía que yo debía continuar.

-El horrocrux se destruye, haciendo pedazos el objeto que contiene el trozo de alma del mago, por ejemplo, para destruir mi horrocrux, solo rompan la pieza... Pero cuando la destruyan, una parte de mí morira, de inmediato me gustaría que repararan la pieza... Es un recuerdo valioso para mí.-Respondí sonriendo lo mejor que pude, aun sin soltarle la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:40 am

(¿Y eso qué quiere decir? xD)

Sentí una punzada y no me gustó nada cuando dijo que moriría una parte de su alma. Me metí la mano libre sin soltar la suya en el otro bolsillo de la túnica y saqué la pieza de ajedrez mientras la miraba.

- Es muy bonita. No puedo destruirla si es parte de ti, Andrew.-dije desviando mi mirada de la pieza a él.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:47 am

[¿Qué no sabe bien lo que siente el pobre Andrew xP, cualquier cosa podría pasar :3]

ON:

Mire la pieza con algo de desprecio, aun no podía quedarme con la idea de que yo había hecho un horrocrux, solo suspire y volví la mirada a Robin, que decía que no la iba a destruir.

-Tienes que destruirla... Si no es hoy, entonces algún día, Robin... Esa magia es lo más horrible que existe, sientes como te consume... Y tarde o temprano, la oscuridad de esa magia me consumira y ya no podre ser el mismo de antes, por eso, en el caso que llegué a ser consumido, Roikan y tu, deben destruir el horrocrux y asesinarme.-Expliqué sonriendo debilmente.

Sabía que esas palabras eran muy dalinas, y abracé a Robin, protegiendola entre mis brazos, yo sabía que acabaría consumido por la magia oscura, y mi batalla contra ella, era la razón de mi debil estado, aunque siempre se necesitaran los amigos para pelear, eso era algo que debía afrontar solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:40 am

(En fin...)

Respiré de forma nerviosa ante sus palabras y me separé de él para ir hasta una ventana y sentarme en su alféizar. Miré hacia el exterior, donde algunos alumnos se reían y lo pasaban bien, ajenos a todo lo que pasaba en el mundo mágico.

- No te voy a matar. Y no dejaré que nadie lo haga.-dije tajantemente mientras volvía a mirarlo al tiempo que fruncía el ceño.- Te quiero demasiado para...-me interrumpí. A mi parecer había metido la pata.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:54 am

-Si me quieres demasiado... Entonces deseo que le des paz a mi alma... Y para ello debe ser liberada de ese horrocrux y de mí corrompido cuerpo y mente...-Dije aun sentado contra la pared.

Me extrañaba que Robin me protegiera, aun siendo malvado, mi mente se inundo con demasiadas preguntas, dudas, cosas que me agobiaban, así que decidí preguntar.

-¿Por qué me proteges aun siendo mortífago?... ¿Por qué?... Yo intenté asesinar a tus padres, a Roikan y a tí...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:40 am

Cerré mi mano en torno a la pieza de ajedrez y cerré los ojos para no volver a llorar. ¿Qué era lo que pasaba? En los últimos tiempos no dejaba de sentirme mal por todo, quizá al haber reprimido algunos de mis sentimientos durante tanto tiempo habían hecho un caos en mi interior.

Lo miré mientras me saltaban las lágrimas otra vez sin que pudiera evitarlo y respiré agitadamente. Él lo había intentado, pero no lo hizo finalmente porque no era eso lo que pretendía.

- Porque te quiero mucho.-dije solamente. El caramelo se había disuelto muy deprisa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:46 am

Al escuchar su respuesta y la condición en que ella estaba, sonreí un poco y una lagrima se escapó de mi ojo derecho, me puse de pie y la abracé, en parte me sentía culpable que ella estuviera hecha un manojo de nervios.

-Gracias... Yo tambien te quiero Robin, y gracias por cuidar de mí...-Susurré sin soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:57 am

No tenía que agradecerme que lo cuidara, yo siempre me preocupaba por todo el mundo.

Lo abracé aún con la pieza de ajedrez en la mano y luego, sin soltarlo, metí el horrocrux en mi bolsillo otra vez. Hundí la cabeza en su pecho y lloré un poco más fuerte porque no comprendía el gran significado de mis palabras.

- No, Andrew, tú no me quieres tanto como yo a ti, no me quieres de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:13 am

-¿De qué forma entonces?...-Pregunte extrañado.

La mire a los ojos y limpie sus lagrimas, me entristecía enormemente verla así, deseaba saber eel porque, y aunque no quisiera que ella sufriera era la unica manera de protegerla, dejandola al cuidado de Roikan y Sirious, mientras yo de otra forma le protegía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:26 am

Cerré los ojos otra vez cuando me secó las lágrimas y pestañeé, me empezaban a picar un poco.

Me daba vergüenza responderle con claridad a la pregunta, podría decírselo de forma sutil y esperaba que lo comprendiera.

- De esa manera en la que... Cuando quieres a alguien más que a un amigo o un mejor amigo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:31 am

Escuché su respuesta, y solo sentí que el pulso se me aceleraba, aquello había sido extraño, que Robin me quisiera de esa manera es algo que no esperaba, y no sabía como corresponderle, había algo en ella que me gustaba, desde la vez en que me había cuidado en la enfermería, pero no sabía con claridad que era.

-Entiendo... ¿Yo te gusto?...-La mire a los ojos.-¿Cómo es posible que te guste alguien como yo?... Digo... Casi los asesino y bueno...-Estaba algo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:38 am

(A robin le gusta andrew, a andrew le gusta robin enamorado que lindos ^^, haber que ocurre U.U)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:05 am

Gustar y querer no era lo mismo. Yo lo quería, porque si no no podría estar de aquella forma frente a él.

- No, no me gustas, te quiero. Son cosas muy diferentes.-lo miré a los ojos, cosa que nunca hacía. Al menos ya se había dado cuenta de lo que le quería decir.- Todo es posible, Andrew. Y a otro chico que quería mucho le dije que... Si se unía a los mortífagos, no me importaría.

(Mira el espía¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:18 am

[OFF: Fisgon xD]

ON:

Sus palabras, su voz, sentía que me dejaban fragil e indefenso, estaba sorprendido y no sabía que hacer, ella aun me quería a pesar de ser un asesino y de que casi cababa con su vida, no pude contener que de mis ojos brotaran algunas lagrimas más.

-¿Cómo puedes quererme despues de lo que he hecho?... ¿Cómo es posible eso?... Yo soy un asesino, mi alma esta destruida y dividida... Conozco la magia oscura, ¿y a pesar de todo eso me quieres?-Dije con la voz quebrada, me enternecía, pero al mismo tiempo me inundaba la culpa y la tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando información (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando información (Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando... [Andrew]
» Buscando al traidor...(Andrew)
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Exquisita información [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: