El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo dulces (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo dulces (Laia) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo dulces (Laia) Directoralea Viendo dulces (Laia) Daniellegrigori
Estación
Viendo dulces (Laia) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo dulces (Laia) Texto

 

 Viendo dulces (Laia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:52 am

Como me aburría dentro del castillo, cogí la capa que te hace invisible y salí para Hogsmeade. La primera parada: Honeydukes. Entré en la tienda y me saqué la capa. Me adentré más en la tienda mirando las cosas que tenían expuestas. Quiería comprarme una lengua-de-un-metro. Ya no tenía municiones para farsas, pero por ahora tampoco tenía quien sabe que dinero. Tenía que ir por más dinero a Gringotts. De todos modos, me voy a gastar los que tengo y luego paso para el banco. Me quedé viendo los dulces que aparecieron ya que hace poco se había aprovisionado.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:25 am

Había ido a pedir permiso para ir a Hogsmeade y me lo habían concedido, ya que era una alumna ejemplar y ya que les había dicho que iba a comprar un regalo para mi hermano Izan, con el cual hacía mucho tiempo que no hablaba. Cuando llegué a Hogsmeade, lo primero que se me cruzo por delente fue Honeydukes y sin pensarmelo dos veces entré en la tienda, ya le compraría el regalo a mi hermano más tarde. Miré a mi alrededor con la boca abierta, esta tienda era mi perdicion
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyVie Jul 23, 2010 8:58 am

Seguía viendo los dulces. Pensaba que me iba a comprar. Saqué dinero, también tenía chequeras del mundo muggle, pero aquí no funcionaban para nada. Decidí lo que iba a comprar y puse todo en la canasta. Fui a la cola, ya que habían más compradores y esperé mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyVie Jul 30, 2010 8:06 am

Caminaba mirando los dulces con la boca abierta sin fijarme muy bien por donde andaba, tal fue mi descuido que sin querer me choqué con alguien. Miré hacia a arriba y vi a un chico, me puse roja al instante. -Lo... lo siento.- Dije timidamente
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyVie Jul 30, 2010 11:22 am

Terminé de comprar los dulces y cuando me fui choqué con alguien. La agarré en mis brazos y le miré. -Ehh... ¡perdón! Me sonrojé también. -¡Perdón! Ví que estaba del colegio ya que traía el uniforme de Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyVie Jul 30, 2010 11:27 am

Me sonroje aun mas cuando el chico me cogio y sonrei levemente con timidez al escucharle. -No pasa nada, ha sido culpa mia, no miraba por donde iba.- Le dije mirandole notando como cada vez me ponia mas roja
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyDom Ago 01, 2010 9:08 am

-¡No te preocupes! Smile Le sonreí, mientras le miraba sus lindos y pequeños ojitos. Noté que se sonrojó. -Jeje... te pusiste roja Very Happy Sonreí. La verdad me gustaba ese color en una chica... y más, a ella le venía tan bien. -¡Te vez mejor así! Poco a poco la solté de mis brazos. Reacciono.

-¿Venías a comprar...? Dejé que completara la frase.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyDom Ago 01, 2010 1:41 pm

Escuché lo que me dijo el chico y me pusé aún más roja, deviando mi mirada al suelo, mientras notaba como me soltaba lentamente, la verdad es que estas cosas siempre me daban mucha vergüenza. Posteriormente escuché su pregunta y me encogí de hombros levemente. -Solo miraba a ver que dulce me gustaría más, pero hay tantos...- Le dije sin mirarle aún
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) EmptyMar Ago 03, 2010 2:30 am

Noté que se avergonzaba rápidamente. Deduje que es bastante tímida. Seguro pertenece a los Hufflepuff - que esos núnca salen de su cueva - , pero su túnica me confirmó que era Ravenclaw. ¡Wow, una buena presa para que nos haga nuestras tareas! Le sonreí y seguí endulzándole el oido. Es bueno tenerla de amiga para que cuando necesitemos, nos haga las tareas sin ningún tipo de presión.

-¡Compra los que quieres! Yo invito. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo dulces (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Viendo dulces (Laia)   Viendo dulces (Laia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo dulces (Laia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando, aburrida. [libre]
» De noche( Laia)
» Desayunando [Laia]
» Charla ( Laia)
» Practica de vuelo...(Laia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Honeydunkes-
Cambiar a: