El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recibiendo una carta (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recibiendo una carta (libre) Directoralea Recibiendo una carta (libre) Daniellegrigori
Estación
Recibiendo una carta (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recibiendo una carta (libre) Texto

 

 Recibiendo una carta (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:45 pm

Subi corriendo a la lechuzeria y llegue con la respiracion agitada y con unas gotas de sudor recorriendo mi frente, mis papas me habian avisado que mis amigos les habian pedido la direccion del colegio para poder mandarme una carta y todos los dias desde entonces habia subido a revisar si habia llegado y nada, pero algo me decia que hoy iba a ser diferente. Busque a mi lechuza para ver si no tenia ninguna carta para mi, pero al no ver nada me desilucione, ya me iba a marchar cuando una lechuza se paro en mi cabeza poniendo una carta en mi frente, sonrei al reconocerla, era Canvas la lechuza de Stefan, tome la carta y la abri con inpaciencia.
Spoiler:


Al terminar de leer la carta no pude evitar carcajearme y de la risa caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 12:36 pm

Me quedé viendo a Mei desde la puerta muy tranquilo, no deseaba interrumpir su momento de alegría, aunque en mi mente, estaba la idea de "ponerla a prueba", despues de todo, tambien la consideraba mi amiga, y estaba seguro de que Roikan ya le había hablado de lo que yo hice.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 12:41 pm

Deje de reir y me limpie las lagrimas que habia soltado, me levante del suelo y me sacudi mi ropa luego voltie hacia la entrada para poder salir y no pude creer a quien veia en el marco de la puerta.
-tu que haces aqui? - le pregunte mientras llevaba una de mis manos a mi bolsillo para tomar mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:00 pm

-Estaba por enviar el mensaje a los mortífagos para un ataque a Hogwarts, y para eso necesito una lechuza.-Mentí de manera convincente, mostrando un pergamino doblado.

La mire de manera desafiante y sonreí, dando algunos pasos dentro de la lechucería, avanzando a paso lento pero seguro hacía una de las lechuzas, de alguna u otra forma esperaba que me "detuviera".
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:11 pm

-oh no, no lo haras - saque mi varita y le apunte - depulso!! - dije firmemente dandole directamente - como te atreves a siquiera sugerir algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:42 pm

Caí al suelo por aquel depulso, con la mirada abajo, pero en mi rostro se dibujo una sonrisa, me puse de pie de nuevo y me sacudí un poco la ropa, mi venda se había desaustado un poco dejando ver un poco la marca tenebrosa, pase mi mano derecha por mi cabello y comencé a caminar un poco, quedando a dos metros quizas de Mei.

-Los alumnos de ahora son tan debiles... No vale la pena que el mundo magico se inunde de parasitos.-Dije de manera maliciosa.-¿Acaso planeas detenerme?... Bien, adelante, y si puedes, asesiname.-

Reí un poco, dí algunos pasos hacía atras y levanté las manos, como si me estuviera rindiendo, era una especie de "prueba" la que estaba poniendo a Mei.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:58 pm

Note en su mano la marca que tenia, asi que era verdad, me dio rabia escuchar lo que decia, era cierto, yo no era muy buena en los duelos pero no era inutil. Sujete con fuerza mi varita y aprete los dientes.
-Muy bien, te demostrare que no soy solo una cara bonita - le dije y la apunte - flipendo!! - y como esquivo el ataque lanze rapidamente otro - lacarnum inflamare!! - se comenzo a incendiar su capa .
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:02 pm

-Valla, nada mal para parecer tan inofensiva...-Dije notando como mi capa se quemaba.

En un agil movimiento me la quite pero la sujete con mi mano izquierda de la parte más lejana al fuego, dí una vuelta avanzando hacía ella, y por el veloz movimiento las flamas parecían aumentar de tamaño, eso fue para que diera algunos pasos atras, pero la capa desapareció en forma de humo negro.

-¿Sabes algo?... Sería muy romantico enviarte a tí y a Roikan a una misma tumba, para que de verdad esten juntos hasta la eternidad... ¿Tu qué piensas, pequeña Mei?-Pregunte de manera cariñosa, caminando cual depredador a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:08 pm

-No te atrevas a tocarlo!! entiendes? - ahora si estaba furiosa como se atrevia a tratar de atentar contra la vida de Roi - nunca permitire que le hagas daño!! primero me muero yo!!

Note como daba vueltas alrededor de mi y decidi aprovechar su distraccion para atacarlo.

-Inmobilus!!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:15 pm

-¡Protego!-Dije al mismo tiempo que tomaba mi varita, defendiendome de su ataque.

-Vale... Entonces, matare primero a Roi, despues de todo... Según el Lord, no hay manera de volverse más poderoso, que cuando asesinas a tu mejor amigo, y eso hare muy pronto... Sugiero que pases el mejor tiempo que puedas con el.-Dije.

Esperaba que con aquellas palabras me odiara, que se fastidiara, que se volviera mejor, si quería ayudar y proteger a su amado, pues en estos tiempos, no se debía quedar resagado en la defensa contra las artes oscuras, o se podría morir.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:24 pm

Ahora si que estaba furiosa me habia colmado la paciencia - Nunca, me oyes nuca dejare que le hagas daño!! - dije rechinando mis dientes y tome con mas fuerza mi varita - rictusempra!! - le di en uno de sus hombros ya que se movia muy rapido - petrificus totalum!!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:15 pm

Comencé a reir por los efectos de rictusempra, no podría conjurar alguna defensa para su segundo ataque, mi cuerpo se volvio humo, esquivando aquel ataque, despues volví a aparecer de nuevo en el marco de la puerta apuntandome con mi varita.

-Finite... Incantatem...-Alcancé a decir, para despues reir.

Con el hechizo, pude tomar aire, suspire y despues levanté la vista a Mei, había sido buena idea, pero ahora como mortífago había mejorado un poco, y ella debía mejorar tambien, para que pudiera ayudar a su amado.

-Muy buen truco... No lo ví venir, pero... Yo ya he herido a Roikan, varias veces... Y la proxima vez lo enviare a su tumba.-Afirmé desafiante, la venda de mi brazo cayo, revelando la marca.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:32 pm

-NO TE ATREVAS!! - le dije furiosa, tenia que calmarme o sino perderia el control de mis acciones y no podria luchar contra el, sabia como sacarme de mis casillas pero no le iba a permitir que lo hiciera, no mas.

Respire profundamente y me tranquilize para luego voltear a verle con una sonrisa - no creo que te atrevas a hacerlo, mirate se que te duele por que lo consideras tu mejor amigo, por que no desistes?

Mientras decia esto apunte con la varita al piso detras de el - deprimo - dije muy bajo casi un susurro tratando de que no me escuchara aprovechando la distancia y un gran hoyo se hizo en el lugar donde apunte - Everte statum!! - le di en el pecho haciendo que se uera hacia atras para caer por el hoyo que habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyVie Jul 23, 2010 2:50 am

Caí por aquel agujero que había causado, pero una vez más, la magia negra me había ayudado bastante, mi cuerpo se volvió humo negro, el cual se deslizo por el suelo, haciendome reaparecer sentado en una modesta silla detras de ella.

-Ups... Esa caida seguro debio dolerle, pobre.-Dije como si ella hubiera derribado a otra persona, Mei era una chica muy habil, y su forma de defenderse de lo que yo decía me gustaba.

-Es cierto, duele... Duele el dejar tu vida atras, a tus amigos... Que tu alma sea rasgada y tus sentimientos y recuerdos se desvanezcan... Pero que va, es parte del proceso.-Dije riendo.

-Veamos... ¿Cómo podre divertirme contigo?... oh, lo tengo... Oppungo.-Die apuntando a un enorme y pesado estante a mi derecha.

Moví mi varita apuntando a Mei, y aquel pesado estante ahora iba dirigido a ella, como si fuera a aplastarla, debía hacer algo para protegerse y pronto.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyVie Jul 23, 2010 2:47 pm

El muy maldito se habia escabullido otravez de mi trampa, era habil, pero yo tambien era muy lista cuando me lo proponia y no lo iba a dejar bien parado de esta.

-Asi que te has escapado de mi pequeña trampa - despues vi como el con su varita movia el estante hacia, tenia que actuar rapido sino queria que me aplastara - Disapparate - dije rapidamente y apareci detras de el poniendo mi varita en su cuello - pues si ese es el proceso no quiero saber el resultado

-Quieres diversion? - me acerque mas a el undiendole mi varita en su piel - pues yo te la dare, incarceo!!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyVie Jul 23, 2010 3:02 pm

-Valla... Estoy atado, que dilema....-Dije con algo de ironia, mientras bastante humo negro salía de la punta de mi varita.

El humo dió vueltas, tomando la forma de un escorpión de aproximadamente metro y medio de alto, por dos de largo, aprovechando la distracción, mi cuerpo se volvió humo, el cual se movio, reformando mi cuerpo cerca de la ventana.

-Veamos ahora como te manejas como ese pequeño amiguito.-Dije sonriendo.

El escorpión de humo le cerró el paso a Mei, un picotazo de un aguijo de ese tamaño, acabaría siendo mortal en una herida, no porque tuviera veneno pues no lo tenía, sino por el tamaño de la herida que resultaría.


[OFF: Tu PJ es intensa! me encanta! xD >.<]
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyVie Jul 23, 2010 3:14 pm

Nuevamente se habia escapado de mi lo cual aumento mi coraje pero volvi a respirar profundamente y me tranquilize. Vi al enorme escorpion de humo que habia formado para atacarme y me dio un poco de nervios que ese aguijon me alcanzara pero no lo demostre.

-Eso es todo lo que tienes? - le dije sonriedo con satisfaccion - Orbis!! - dije apuntandole a la criatura creando un torbellino que lo hizo desaparecer en un instante y aprovechando su distraccion le apunte a el - Volate ascendere - hice que se elevara en el aire y que seguidamente cayera al piso de golpe y se diera contra el - No eres el unico capaz de defenderse aqui

off: gracias!! la verdad estoy sorprendida ya que por lo general nunca muestra esa parte de ella y a mi me escanta como piensa el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyVie Jul 23, 2010 3:22 pm

[OFF: Pero aun así, es genial como se defiende y mantiene la calma, muy diferente del buen Roi xDD y gracias por tu comentario de mi pj :3, si has visto que es bueno, verdad? T_T]

ON:

Aquel golpe si me había dolido y aturdido, pero fue una buena sacudida para demostrarme que con ella no se jugaba, así que podría pasar a otro nivel sin preocupación alguna.

-¿Por qué todo mundo usa Orbis contra el humo?... Es como si creyeran que bastara así nada más.-Dije como niño pequeño.

Casi al instante, Mei fue atada por los tobillos por un delgado "hilo" de humo, y lo que parecía una argolla, la sujeto del cuello en contra de la pared, acto seguido sus manos fueron inmovilizadas tambien.

-Ese viento desaparece la magia y parte del humo, pero otra parte, solo se "expande" por el aire, hay que tener cuidado con esta magia.-Dije sarcasticamente, poniendome de pie y caminando hacía ella.

Me puse justo frente a ella, apuntando con mi varita en su cuello, en mi rostro solo se apreciaba una malvada sonrisa, como si estuviera pensando, en si matarla o no, pero todo era parte del "acto".

-Dime... ¿Prefieres morir rapido o lento?.-Pregunte ironico.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptyVie Jul 23, 2010 3:34 pm

off: si ya lose pero se supone que no asi que..sorry si te daño, jaja si es que mi querido roi actua mas bien por impulso mi pj no, ella es mas...tranquila

Estaba contra la pared aprisionada por el humo que me habia encarcelado *como se me pudo olvidar algo asi* pense pero no mostre ningun signo de miedo en mi rostro. No podia mover mi varita por lo que no podia hacer hechizos asi que decidi solo esperar la ocacion perfecta para escapar.

-Haz lo que creas conveniente, no me importa en fin algun dia tendria que morir pero...no creo que me mates por el momento, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 11:46 am

-¿Lo más conveniente?, en realidad nada de lo que estoy haciendo es conveniente, dime, ¿acaso es muy prudente ser mortífago?... ¿Qué se acaba ganando siendo mortífago?-Dije seriamente.

Ya despues de unos segundos, decidí apartarme, dando algunos pasos por la lechuceria y comiendome un caramelo de miel, y a respuesta de sus palabras, la argolla de humo en su cuello, comenzaba a apretarse más y más, como si fuera a asfixiarla.

-No lo se, aun sigo pensando si matarte o no, y creo que tengo poco tiempo para pensarlo.-Dije sentandome en una silla y viendo como poco a poco le faltaba el aire.


[OFF: Descuida, es la idea de mi pj, que hagan lo posible por herirlo, y see, Roi y tu personaje se complementan muy bien =D ♥ ... Y descuida por este post, no pasara nada >.<]
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 11:51 am

Sentia como poco a poco mi cuello se iba aplastando cada vez mas, tenia que actuar rapido sino seria un desastre para mi claro.

-Entonces por que te uniste a ellos? si lo detestas tanto por que lo haces? dime en fin no creo poder decirle a nadie lo que me digas - rapido piensa en algo, vamos tienes que darte prisa me decia a mi misma - pues decidete rapido
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 12:23 pm

-Yo no dije que les detestara... Pero tengo mis propios motivos... Y no creo que sea buena idea decirte algo, aunque bien me gustaría desahogarme, pero no me servira de nada...-Dije suspirando.

Acto seguido los lazos de humo se desvanecieron, en ese punto, ya estaba cansado de todo lo que había tenido que soportar, cerré los ojos y alcé las manos como si me estuviera rindiendo, además soltando mi varita, dejandola caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 12:27 pm

Cai al suelo cuando mis ataduras se fueron y tosi un poco ya que no me habian permitido respirar bien, me levante del suelo y vi como tiraba su varita al suelo.

-Que es lo que pretendes? - le pregunte y al mismo tiempo alzaba mi varita en su direccion - accio varita - dije y al instante su varita ya estaba en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 12:34 pm

-No pretendo nada... Me has derrotado.-Dije sonriendo tranquilo.

Aun mantenía mis ojos cerrados y mi semblante cambio a uno más triste, mis manos aun continuaban en elato, donde Mei pudiera verlas, ahora solo era esperar a ver lo que hacía, solo le daría un poco de tiempo de ventaja, antes de recobrar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) EmptySáb Jul 24, 2010 12:43 pm

-Si claro, eso no te lo crees ni tu mismo - le dije aun apuntandole - primero que nada, incarceo o y para que esta vez no te puedas desaparecer Antidissaparetion - le dije provocando que no pudiera escaparce de las atadura desvaneciendose, no podria con este hechizo.

- Y ahora me diras que es lo que en verdad pretendes hacer uniendote a los mortifagos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibiendo una carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo una carta (libre)   Recibiendo una carta (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recibiendo una carta (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enviando una carta(libre)
» La carta de aviso[libre]
» Enviando una carta [LIBRE]
» Mandando una carta (Knox)
» Recibiendo un regalo extra (Elianne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: