El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mandando una carta (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mandando una carta (Knox) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mandando una carta (Knox) Directoralea Mandando una carta (Knox) Daniellegrigori
Estación
Mandando una carta (Knox) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mandando una carta (Knox) Texto

 

 Mandando una carta (Knox)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) EmptyDom Jul 25, 2010 1:53 pm

Me encontraba en la lechuceria mandando una carta a una amiga mia que el año siguiente venia a hogwarts, le contaba todos los meses como me ivan las cosas y como era el colegio. -Vamos Nouth dije mientras mi lechuza se iva volando.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) EmptyDom Jul 25, 2010 2:15 pm

Odiaba la lechucería, era lo que más detestaba de todo el colegio, y es que cuando eres un hombre lobo con un olfato superdesarrollado entrar en una sala llena de excrementos de pájaro es lo peor que te puede pasar. Sea como fuere tenía que mandarle una carta a mis padres contándoles como me estaba yendo en el colegio y por absurdo que pareciera en el mundo mágico no habia un medio de comunicación más eficiente.

Tras cinco o diez minutos al pie de la escalera que llevaban a la habitación maldita decidí hacer de tripas corazón y enfrentarme con mi destino. Subí y me maldecí en todos y cada uno de los peldaños por no conocer ningún hechizo que sirviera para no detectar los olores durante un rato.

Una vez arriba me di cuenta de que había otro chico en la lechucería. Normalmente solía ir en momentos clave del día para evitar precisamente eso, que hubiera gente; iba durante el almuerzo, o en los partidos de Quidditch y podía estar a mis anchas, pero esta vez había alguien más y no sabía muy bien como esquivarle sin parecer maleducado.

- Hola -dije en voz quizás demasiado alta, para asegurarme de que me escuchara - ¿te molesto?...porque puedo venir dentro de un rato eh, no me importa -era más bien una excusa que una fórmula de cortesía y traté de retroceder hacía la entrada sin que se notara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) EmptyDom Jul 25, 2010 2:20 pm

Mientras miraba como se iva mi lechuza oí como una voz me hablaba, me gire y era un chico, Hola no no molestas para nada. porcierto me llamo francis, francis rutner un placer -dije mientras extendia mi mano
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) EmptyDom Jul 25, 2010 2:31 pm

Al igual que con Mei no hubo suerte y me encontré cara a cara con un nuevo conocido. No si al final me estaré volviendo sociable y todo.

- Mucho gusto entonces - le estreché la mano, y con él ya eran dos personas en menos de una semana. Todo un logro.- Yo soy Knox MacFarlane, Ravenclaw, aunque eso no es muy difícil de adivinar -dije mientras me señalaba el águila bordada en la túnica-. ¿mandas correo o lo recibes? - cogí la carta del bolsillo y llamé a mi lechuza para atársela. Ya que el destino quería encontrarme con toda la población de Hogwarts que no había conocido en seis años, que menos que ser agradable.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) EmptyDom Jul 25, 2010 2:35 pm

Pues Mando correo, a una vieja amiga. y tu a quien mandas la carta Knox?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) EmptyDom Jul 25, 2010 2:52 pm

- A mis padres -dije con pesadez- quieren estar al corriente de como me van las clases y todo lo que ocurre en el colegio, así que cada dos semanas tengo que mandarles una carta. -en realidad querían saber como iban mis transformaciones pero ese dato, por supuesto, lo omití.

Cuando Frost, mi lechuza, se posó en mi brazo, le até la carta a la pata y la mandé a volar para que dentro de tres o cuatro días volviera con la respuesta, la rutina de siempre.

- Ei, si quieres podemos seguir hablando fuera, si no te espera nadie quiero decir, yo tenia pensado pasarme la tarde viendo si el calamar gigante asomaba algun tentáculo en el lago - lo peor es que era la pura verdad - pero seguro que se nos ocurre algo mejor.

Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) EmptyDom Jul 25, 2010 11:49 pm

Off:perdona me quede dormido xDDD
Vale, no tengo nada que hacer asi que me viene bien. vamos al lago entonces, yo nunca he visto al calamar me gustaria verlo. -le dije mientras bajabamos las escaleras de la lechuzeria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mandando una carta (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Knox)   Mandando una carta (Knox) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mandando una carta (Knox)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mandando una carta...
» Mandando una carta (Sirious)
» Mandando el regalo... (libre)
» Knox MacFarlane
» Aburrida (Knox)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: