El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Poción (Andrew) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Poción (Andrew) - Página 2 Directoralea Poción (Andrew) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Poción (Andrew) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Poción (Andrew) - Página 2 Texto

 

 Poción (Andrew)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 2:05 pm

Ví que avanzaba entre las casas, una agil maniobra, de haber sido este un dragón real, no podría seguirle sin quedar inconciente, pero aun así decidí hacer un cambio de estrategia, pues el encantamiento podría fallar, usando un hechizo de transformación, el dragón que parecía tan real, se volvió totalmente de humo.

-Nunca me rendí... Aun no he caido completamente...-Susurré, sabiendo que no me escucharía.

La seguí en picada, aun de pie sobre ese dragón, y al avanzar entre las casas, iba destruyendolas sin consideración alguna, avanzando aun de la misma manera, aquello no era obstaculo que detuviera esa persecución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 2:10 pm

- Pero te dejarás ir, sigues persiguiéndome, quieres matarme, ¡Destruyes las casas como si nadie fuese a salir herido! ¡¿Crees que eso no es rendirse?! ¡Ya lo has hecho!-grité frustrada en un sollozo mientras volvía a remontar el vuelo, cogiendo altura para que no fuesen destruidas más casas.

Empecé a volver a tener aquella sensación de vértigo que siempre me había embargado salvo cuando iba en escoba. Pero esta vez no había excepción, tenía miedo de caerme de la escoba en pleno vuelo, como le había pasado a Harry Potter.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 2:15 pm

Sus palabras eran muy ciertas, sentí como un golpe en la mente ¿qué estaba haciendo?, ahora la confusión pasaba a aduearse de mí, pero nisiquiera pude reaccionar, cuando varios hechizos nos golpearon al dragón y a mí, lanzandonos contra el suelo con una abrumadora fuerza, levantando una gran nube de polvo, estaba a salvo gracias a un amortiguador de humo que había usado.

-Ella... Tiene razón... ¿Qué me esta pasando?...-Me die a mí mismo, tumbado en el suelo, y cerca de mí el dragón de humo, tumbado como si estuviera herido, era cuestión de tiempo para que los aurors me capturaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 2:26 pm

¡¿Pero qué?!-pensé, agitada mirando hacia atrás. Mis lágrimas comenzaron a salir con más rapidez y di la vuelta para volver a bajar en picado hacia él.

- ¡Andrew!-exclamé y pisé el suelo mientras rezaba porque siguiese vivo. Tiré la escoba a un lado y me arrodillé a su lado mientras le acariciaba una mejilla con un claro gesto de preocupación en mi rostro.- Andrew, por favor, dime que estás bien.-supliqué acariciándole una mejilla. Ni siquiera pensé que pudiese ser una trampa como habría hecho Roikan. Pero yo no era como él.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 2:46 pm

Ví a Robin por unos momentos, aun mantenía el antifaz sobre mi rostro, mi otras personas llegaban a descubrirme, sería mi final, y como bien pensé, tras derribarme, los aurors no se hicieron esperar, rodeandonos en un enorme circulo, la marca tenebrosa en el aire se desvanecía.

-¡Niña, alejate de ese cretino, ahora!-Exclamó un auror de manera autoritaria.

A pesar de eso, mi mirada se mantenía sobre los ojos de Robin, pareciera que solo estaba con ella, pero sabía lo que pasaba, el dragón de humo continuaba ahí, y comenzaron a usar "Carpe Retractum" para intentar domarlo o retenerlo.

-Estoy bien Robin... Descuida.Susurre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 2:57 pm

Los aurores habían llegado demasiado rápido. Miré al cielo, donde la Marca Tenebrosa iba desapareciendo poco a poco dejando paso a la luz del sol. Yo seguía llorando, pero no podía dejar que descubriesen a Andrew o lo enviarían a Azkaban ¡Con los dementores!

- ¡No!-exclamé, alerta por si alguien se acercaba. Tenía que pensar algo, y rápido. La escoba no. Vi una alfombra bastante amplia por allí cerca y la apunté con mi varita.- Accio alfombra.-hice pasar el objeto por debajo de Andrew y de mí misma, cogí la escoba -todo en un rápido movimiento- y volví a mover mi varita.- Wingardium Leviosa.-la alfombra se elevó y logré subirla por encima de las casas.

(Que te crees tú que te voy a dejar a manos de los aurores xD Pueden ser muy malos cuando se lo proponen...)
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 3:01 pm

( qu esi lo lleven a azkaban Vold lo saca XD, perdon por entrar pero esta interesante )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 3:03 pm

(Da igual, no voy a dejar que lo descubran o lo perseguirán por siempre¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 3:38 pm

Estaba totalmente paralizado, como si no pudiera reaccionar, pero un hechizo dirigido a nosotros me hizo despertar, eso y otros hechizos más que se aproximaban a nosotros, no podía dejar que la hirieran o que me ayudara, ella podría acabar igual que yo en Azkaban.

-No Robin, esto es culpa mía, no tuya...-La mire serio, pero notandose tristeza en mis ojos escarlata.

Me deje caer hacía atras, cayendo libremente hacía el suelo, iba a intentar convertirme en humo negro, pero un hechizo me alcanzó y me lanzó varios metros al raz del suelo, dando varias vueltas, aquellas blancas luces me rodearon de nuevo, eran demasiados, incluso para mí y por las palabras de Robin, no podía defenderme ni lastimar en ese momento.

-Vale... Me tienen...-Dije alzando las manos en señal de rendición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 10:54 pm

(¿Y qué hago yo ahora, señorito?)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 1:20 pm

[OFF: Pues no se xD]

Simplemente fuí encadenado en el momento, intentaron retirar mi antifaz, pero unos delgados pero resistentes hilos de humo hicieron eso imposible, ahora mi siguiente objetivo, era mi escape de Azkaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 1:28 pm

Me quedé allí, viendo cómo lo encadenaban y así, mi pecho se rompió, sentí un dolor intenso y me mordí el labio inferior.

Llorando aún, decidí volver a Hogwarts, me dolía mucho el brazo que sangraba por ser dañado con la cola del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:18 pm

( yo me ofresco en sacar a Andrew con ayuda de azkaban si?!?!?!!?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:25 pm

(¿Tengo que ir a Azkaban? O.O Bueno, por Andrew lo que sea *jum*//Voldemort, necesito un rol contigo, ya sabes por qué xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:30 pm

( wiii el post sera para salvar a Andrew o por lo de Jhosua? o para las dos cosas? abres tu o yo? pregunto mucho o poco? me callo no crees? XD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:32 pm

Yo abro en Azkaban xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:36 pm

(XDDD Andrew, pasa link cuando abras//Voldemort, quiero el de Azkaban y otro aparte para lo de los horrocruxes)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:36 pm

( vale abres o abro? puede ser en la guarida d elos mortifagos?? )
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:40 pm

Ya abrí en Azkaban, es el unico tema nuevo ahí xD
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:42 pm

( yo ayudare a Robin a sacarte muajajajaj 9 deja que responda ella primero muajajaja )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:43 pm

(Ya voy, Andrew xD//Mi imaginación está mala para abrir, perdona por hacerte abrir siempre u.u La guarida de los mortífagos no me convence, ¿Cómo llego yo hasta allí? xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:47 pm

( mm entonces donde tu gustes )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:49 pm

(A menos que me lleves tú)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:51 pm

( mm podrias decir que entraste por un trasnportador )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:52 pm

(Pero eso sería muy descuidado por parte de Voldemort xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poción (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poción (Andrew)   Poción (Andrew) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poción (Andrew)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Preparando pocion (Jack)
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Quinta clase: Pocion matalobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Calles del Callejón-
Cambiar a: