El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aburrida (Knox) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aburrida (Knox) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aburrida (Knox) Directoralea Aburrida (Knox) Daniellegrigori
Estación
Aburrida (Knox) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aburrida (Knox) Texto

 

 Aburrida (Knox)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 12:58 am

Chloe estaba tirada en uno de los sillones de su casa, apoyando la espalda en el reposabrazos y sacando los pies por el otro lado. Estaba tan, pero tan aburrida... no había nadie interesante en la sala común, sólo un par de niños pequeños estudiando o jugando al ajedrez mágico. Ella era la mayor, seguramente todos los demás estarían por ahí divirtiéndose, pero Chloe no se llevaba demasiado bien con algunos de ellos así que nada. Y sus otros amigos estaban ilocalizables y no sabía a quien recurrir.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 1:21 am

Tras salir del despacho de Hebofis decidí que lo más conveniente sería ir directamente a mi sala común y probablemente echarme un rato. La absurda especie de enajenación mental a la que me veía sometido cuando estaba cerca de ella había pasado y no pensaba darle más vueltas hasta el día siguiente , cuando tenía que ir a por la poción, pero aun así me sentía cansado y no tenía ganas de hacer nada más.

Dí la contraseña y entré en la sala común que estaba llena de niños que no conocía, lo más probable es que fueran de primero o segundo. Me fijé en que un par de ellos estaban jugando al ajedrez mágico y el que usaba las blancas acababa de perder una oportunidad fantástica para hacer un jaque.

Sonreí para mi mismo y pasé de la risa a la vergüenza más horrible en lo que tardé en tropezarme con lo que parecían las piernas de una chica que estaba sentada en uno de los sillones.

- ¡Lo siento mucho! Te juro que tengo ojos en la cara aunque parezca mentira - Hoy debe ser el día más ridiculo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 1:31 am

OFF: xD

Un chico se chocó contra las piernas de Chloe, lo que provocó que esta despertara del letargo producido por el aburrimiento en el que se encontraba. Estaba un poco enfadada por el hecho de que la hubieran sacado de su sueño, pero al oir la disculpa del chico se le pasó, nunca la había oído antes y era divertida.

-No pasa nada-dijo sonriendo mientras se incorporaba. El chico le sonaba un poco, pero nunca se había fijado en él antes, era muy guapo.

-Soy Chloe- se presentó- ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 2:29 am

- Yo soy Knox y hoy ha sido un día muy extraño, así que agradezco que no seas un mortifago o algo parecido, estaría muy en la línea de todo lo que me ha pasado. - Lo dije lo suficientemente rápido como para no tener tiempo de pensar que Chloe es una persona totalmente ajena a mi vida con la que acabo de tropezar y que probablemente estará pensando que soy un psicópata.- y a tí esto no creo que te importe mucho así que lo dejamos en que soy Knox, Knox el torpe. - le tendí la mano sonriente, rezándo porque la estrechara y no saliera corriendo para ponerse a salvo en su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 2:35 am

A Chloe le hizo mucha gracia lo último que había dicho Knox, así que prácticamente pasó por alto todo lo que había dicho anteriormente. Le estrechó la mano riendo.

-Pues bueno, es lo malo de estar en Hogwarts, que siempre pasa algo- dijo recordando el ataque de Voldemort en Hogsmade- en parte eso también es bueno claro está.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 3:27 am

- La verdad es que tienes razón en eso, en todo, sin duda vivir en Hogwarts es toda una aventura pero seguro que una escuela muggle sería terriblemente aburrida y monotona. - Realmente no sabía como podía ser un colegio muggle, desde pequeño tuve tutores en casa porque mis padres no querían correr el riesgo de que se me escapara en clase que mi madre sabía hacer magia. A veces me sentía un poco extraño, especialmente antes del ataque, pero ahora lo agradezco porque seguramente me habría costado adaptarme al cambio. No me gustan nada los cambios. - La pena es que a mi solo me queda este año para graduarme y supongo que tendré que resignarme a esa monotonía fuera de aquí...¿tu en que año estás? siento si sueno maleducado pero es que no me suenas... aunque yo soy bastante despistado con las caras...- Puse cara de circustancia porque era triste pero cierto, no reconocería a la mitad de alumnos de mi casa si no llevaran corbata azul y bronce.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 4:25 am

Chloe sonrió, ella tampoco se imaginaba como sería ir a un colegio muggle, y claro, sus padres nunca la dejarían, claro está.

-No eres maleducado, yo también soy muy despistada con las caras, tú tampoco me suenas nada. Voy a 6º, así que eres un año mayor que yo- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 5:54 am

- De sexto, ¿en serio? pareces más joven, te ponía en cuarto...- sonreí divertido, tenía entendido que las niñas de ahora se hacía mayores mucho más rapido y lo normal es que las de tercero parezcan de séptimo.- entonces supongo que o bien eres toda una solitaria o estabas de niñera de los pequeniñes - busqué con la mirada a algun alumno mayor que pudiera hacerme quedar mal, pero al parecer solo estabamos ella y yo. - Si es lo primero no te juzgo, yo tengo una vida social totalmente ausente.


(OFF: Siento mucho tardar tanto, es que el internet me va fatal u_u)
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 6:24 am

OFF: no te preocupes =)

Chloe rio ante la idea de ella como niñera de las pequeñas, ella, que no soportaba ni a las de 5º, iba a soportar a las más pequeñas.

-No soy demasiado solitaria, pero en mi opinión la mayoría de los chicos de la casa son un tanto aburridos y prefiero estar con los de las otras casas, aunque hoy no he encontrado a nadie. Claro que hay excepciones en cuanto a los de Ravenclaw, como Andrew, o tú...eres muy simpático- dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 6:46 am

- Muchas gracias - era increible lo que mi círculo de amistades se estaba agrandando en los últimos días - es todo un honor que no me consideres aburrido porque te puedo asegurar que no soy el alma de ninguna fiesta - de hecho durante el baile que hubo hace dos años me quedé en la habitación jugando a tirar una pelota de goma contra la pared; pero no era el momento de arruinar mi creciente vida social con esos datos-. aunque tienes razón en que los Ravenclaw son un poco...eso, aburridos; yo en esta casa apenas tengo un par de conocidos, mis amigos están entre los leones


Última edición por Knox MacFarlane el Mar Jul 27, 2010 7:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 7:10 am

Chloe sonrió, el chico era muy simpático sin importar lo que él dijera.

-Pues la mayoría de mis amigos son de Slytherin, pero también conozco a muchos de Gryffindor, como a Roikan y a Mei. De la casa donde menos conozco es en la de los tejones, de hecho, solo conozco a Robin, ahora que lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 7:38 am

- Siempre creí que los Slytherin no eran gente muy de fiar, pero no eres la primera persona que me dice que tiene amigos en esa casa - debería empezar a replantearme todo lo que sabía de Hogwarts- y los -Puff solo deben conocerse entre ellos, nadie tiene amigos de allí- parece mentira, con el nombre tan simpático que tiene la madriguera de los tejones.- aunque nosotros tampoco somos muy populares... supongo que los Gryffindor son realmente los reyes del castillo - me sentí orgulloso de la metáfora que me había salido y sonreí con satisfacción.- De todos modos, ¿cuando estas con las serpientes no te da cosa pensar que puedes estar hablando con un mortifago en potencia?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 7:43 am

Chloe siguió la reflexión de Knox con una sonrisa, le gustaba como pensaba, era original, en especial con lo del nombre de los tejones.

-Depende de con que Slytherin esté hablando- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMar Jul 27, 2010 8:24 am

- ¿Me recomiendas a alguno en especial? - hablando con Chloe me sentía bien y a gusto, era fácil, no tenía que darle vueltas a las cosas para no decir algo malo o fuera de lugar. Era agradable. - ¿Sabes? casi me alegro de haber chocado contigo, el día empezó raro, pero parece que va a terminar bien.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMiér Jul 28, 2010 5:52 am

Chloe sonrió ante el comentario de Knox, no mucha gente se alegraba de chocar con ella.

-Pues te recomiendo que hables con Sirious, es mi mejor amigo y es muy simpático- dijo sonriendo.

-Yo también me alegro de que te hayas chocado conmigo, mi día ha sido muy aburrido, pero hablar contigo me divierte, me gusta como piensas- dijo riéndo.

-¿Y por qué ha sido tan raro tu día?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMiér Jul 28, 2010 6:33 am

- Sirous, me lo apunto, será mi primer Slytherin pero tendrás que presentármelo - dije con una sonrisa-. Ha sido una semana extraña en realidad, he hecho más amigos en un par de días que desde que vine por primera vez al colegio, en clase de herbología me senti mal de repente y tuve que ir a la enfermería, luego tuve un encuentro raro con la profesora que ya es rara de por si.... - Aunque Chloe fuera muy agradable era pronto para explicarle que me había sentido mal porque era un licántropo y tampoco podía hablarle de la esencia de la profesora, lo había prometido. Pero bueno, no hablemos de mí, si has tenido un día tan aburrido podemos ir a dar una vuelta o algo, a lo mejor descubrimos la cámara de los secretos - dije poniendo voz maligna. Lo propuse en parte para desviar la atención del tema y en parte porque conocer a una persona nueva me había hiperactivado y no me apetecía quedarme en la sala común.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMiér Jul 28, 2010 6:41 am

Chloe sonrió.

-Claro que te presentaré a Sirious, es mi BFF- dijo riendo.

-Así que fuiste tú con el que me crucé cuando fui a Herbología, es que llegué tarde porque me daba pereza salir del baño que me estaba dando, me gusta el aroma de jazmín- afirmó mientras sonreía- pero si, le profesora parece rara.

-Demos una vuelta- dijo mientras se levantaba a toda velocidad- pero no a la Cámara de los Secretos- dijo mientras se estremecía al recordar a los boggarts y al dragón- creeme, no quieres ir ahí, además ese sitio huele fatal. ¿Dónde quieres ?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMiér Jul 28, 2010 7:15 am

- ¿Has estado en la Cámara de los Secretos en serio? - me impresionó que alguien normal hubiera entrado en la Cámara, pensaba que esas eran cosas reservadas para Potter y sus amigos, la gente mortal no podía entrar ahi- ¿Que había ahí dentro?, ¿Estaba la serpiente gigante esa que convertía a la gente en piedra? - Recordaba que hace unos años algunos alumnos habían sido petrificados por la especie de serpiente que se suponía que custodiaba la Cámara, no sabía que había sido de ella, ni siquiera tenía claro si era real o un cotilleo más de los que se divulgaron; pero si Chloe había entrado ahí tenía que saberlo. - - Podemos ir al jardín si quieres, seguro que esta lleno de gente pero al menos nos dará un poco el aire
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) EmptyMiér Jul 28, 2010 7:37 am

Chloe se estremeció un poco al recordar lo que había pasado en los túneles con Sirious y Robin.

-Sí, he estado ahí, pero no encontramos a la serpiente, encontramos unos boggarts y a un dragón- dijo seriamente. No pensaba volver ahí, a pesar de que en el momento se lo había pasado bastante bien.

-Vale, al jardín, al jardín- dijo tirando de Knox a mientras se iba saltando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida (Knox) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Knox)   Aburrida (Knox) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida (Knox)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando, aburrida. [libre]
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)
» ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]
» Knox MacFarlane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: