El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando por los terrenos [Mei] Directoralea Paseando por los terrenos [Mei] Daniellegrigori
Estación
Paseando por los terrenos [Mei] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando por los terrenos [Mei] Texto

 

 Paseando por los terrenos [Mei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 9:07 am

Mei y yo recogimos los libros y salimos del Gran Comedor, caminamos por los pasillos del colegio y finalmente salimos a los jardines, tan plagados de alumnos como el Gran Comedor pero mucho más dispersos y tan interesados en sus asuntos como para no prestarnos ninguna atención.

- Entonces, ¿de verdad no te habría importado tener a un licántropo como profesor?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 9:13 am

-No, por que habria de hacerlo, si no se transforma mas que solo una vez al mes y ademas no me ha hecho nada malo y si es una buena persona, por que habria de molestarme? - le dije muy tranquilamente mientras caminabamos por el jardin - se me hace algo innecesario y sin sentido el juzgar a alguien por su condicion de licantropia ademas de que el no lo eligio
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 9:34 am

- Pero no sé, es como un profe vampiro ¿no? aunque bueno, los vampiros son vampiros las veinticuatro horas y escogen conscientemente a sus víctimas...- visto así la verdad es que no tenía nada que ver- pero ya sabes, me refiero a estar sentada en la misma habitación que una bestia sanguinaria que puede asesinarte si te pones en su camino...o puede que yo este exagerando
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 9:47 am

-jajaja creo que eso de bestia sanginaria es demasiado, y la verdad no me importa siempre y cuando se sepa controlar, ademas si tuviera algun conocido que fuera licantropo podria estar con el en las noches de luna llena sin que me hiciera nada, porque..te lo dire por que me inspiras confianza pero no lo dibulgues, soy animaga - le dije con una sonrisa y me sente recargada en un arbol haciendole un gesto para que se sentara a mi lado - como te dije tengo una fascinacion por las criaturas magicas y eso incluye a los licantropos me fascinaria conocer alguno, a ti no?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 10:49 am

La respuesta de Mei me dió confianza, ella no tenía ningun motivo para mentirme y si de verdad era una animaga yo apenas supondría una amenaza para ella...puede que fuera el momento de confiarle a alguien mi secreto.

Me senté recostado en el árbol como ella me indicó y tragué saliva preparándome para el gran momento.

- Bueno...- notaba como la sangre me golpeaba los oídos cuando mis latidos comenzaron a acelerarse- quizás estas más cerca de uno de lo que puedas imaginar
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 11:01 am

-Encerio? - le pregunte curiosa - quien es? bueno si se puede saber - le pregunte algo timida y me preguntaba quien seria aquella persona, pero luego voltie a verlo y vi que estaba nervioso por alguna razon - que te sucede? por que te pones asi de nervioso?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 11:40 am

Cuando Mei me pregunto no pude hacer menos que reir suavemente, la inocencia con la que me estaba preguntando por el hombre lobo anónimo me hizo aliviar tensión y me sentí mucho más seguro.

- Me pongo nervioso - me acerqué lo suficiente para que nadie más pudiera oirnos- porque yo soy el licántropo.

La tensión y el nerviosismo volvieron mientras esperaba una reacción por su parte y, para intentar disimular de alguna manera, me puse a arrancar la hierba del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 11:49 am

Me quede como plato ante su confesion, no me la esperaba pero despues mi exprecion cambio por una mas relajada y una sonrisa se coloco en mi boca - wow de verdad? - le pregunte mientras me ponia de rodillas frente a el - eso es increible, por fin conosco a un licantropo
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 11:55 am

- Jamás me imaginé que alguien podía ponerse tan contenta por conocer a un licántropo- y le estaba más que agradecido a Mei por ello - pero es un secreto que tienes que guardar, aún no me atrevo a decírselo a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 11:59 am

-Pues resulta que yo no soy comun, asi que apreciame y valorame - le dije bromeando para luego ponerme a reir - ya encerio no le dire nada a nadie, lo prometo - le dije mientras me llevaba una mano al pecho como simbolo de solemnidad - pero como paso?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 12:20 pm

- Creeme que te valoro mucho Mei, fue una suerte encontrarte - le dí una sonrisa de oreja a oreja cuando vi su gesto de solemnidad, algo que hace un par de días habria sido casi imposible - Realmente no recuerdo muy bien como paso, tenía seis o siete años y salí con mis padres de excursión, si que me acuerdo de haberme separado del grupo cuando oscurecía y de que me asuste mucho porque no conseguía encontrarles...el ataque fué muy rápido y supongo que no me mató porque algo le auyentó...a la semana o dos semanas de que mis padres me encontraran me transformé y no se mucho más. No guardo recuerdos de mis transformaciones, supongo que mi humanidad se suprime del todo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 12:32 pm

-O bueno yo te ayudare a que la recuperes y no la vuelvas a perder - le tome las manos - te lo prometo que te ayudare tanto como pueda y no te dejare de hablar solo por que seas un licantropo, ahora eres mi amigo y como tal te ayudare tanto como pueda de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 1:19 pm

Me sentí emocionado y agradecido al mismo tiempo, Mei era probablemente la persona más noble que había conocido en Hogwarts, y me daba igual no haber conocido a mucha gente, eso tenía mérito.

- Muchas gracias, de verdad - Siempre creí que alguien se enteraria clandestinamente de mi secreto y no lo aceptaría, todo el mundo se enteraría y sería excluido o me obligarian a marcharme del colegio, pero parecía que no iba a ser así despues de todo. - yo también estaré aquí para lo que necesites, prometido - dí un pequeño tiron de sus manos para poder abrazarla rápidamente y enseguida me aparté, me estaba volviendo más sociable sin duda, pero aun me costaba no sentirme incómodo con las muestras de afecto.

- Ahora me debes un secreto enorme para que estemos en paz, ¿hay algo que pueda igualar mi licantropía?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyLun Jul 26, 2010 2:01 pm

-mmm creo que no - le dije pensativa, estaba pensando en alguna cosa tan grande como esa, pero no se me ocurria nada - la verdad no se me ocurre nada que te iguale, no nada por mas que lo pienso nada
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 1:46 am

- Jo pues vaya - dije un poco decepcionado, aunque en realidad no pensé que pudiera haber un secreto comparable a ser un licántropo, a menos que fuera un vampiro o un familiar de vampiro...pero si fuera un vampiro o vampiresa o como sea que se diga yo lo habría olido supongo- oye, ¿sabes si puede haber alumnos vampiros en Hogwarts? porque eso si que puede ser peligroso, ¿no? con todo el rollo ese de chupar sangre
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 4:30 am

-Si los hay, varios - le dije mientras me recostaba en el cesped recargando mi cabeza en una de sus piernas esperando que no le molestara - nose, especificamente quienes son....pero si se que los hay, y hasta ahora no han hecho nada asi que...pues no le veo ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 7:05 am

- ¿Varios? pues supongo que si alguna vez me cruzo con alguno no me quedará más remedio que entrar en una especíe de guerra mística y ancestral con él o ellos - que absurdo, ni siquiera sabía porque los vampiros y los hombres lobos estabamos destinados a pelearnos de esa manera, estaba en nuestra naturaleza tal vez, era nuestro instinto...- nunca he olido ni he sentido a ninguno así que no se si sabría reconocerlos, pero si hay una guerra espero que te pongas del lado de los licántropos...aunque solo esté yo - puso la cabeza en mi pierna y me incorporé ligeramente para que no le diera el sol en la cara. -
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 7:16 am

-Eso de que se tiene que pelear por que se supone que son enemigos naturales perdona que lo diga pero se me hace una reverenda tonteria nose por que se tienen que estar peleando por eso y si se llegaran a pelear no estaria del lado de nadie - dije cruzandome de brazos - por que sucede que tengo un amigo vampiro y otro licantropo, como quieres que me ponga de un lado? ni que partiera en dos
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 7:27 am

- Si, eso pensaba yo...además no se controlar mis transformaciones, tendríamos que esperar a pelear en un día de luna llena - Me reí de lo estúpido que sonaba pensar en un vampiro esperando sentado en un sillón de la Casa de los Gritos a que me transformara.- Pero, ¿de verdad tienes un amigo vampiro?, ¿como se llama?, ¿a que casa va?, me encantaría conocer uno, a lo mejor nos llevamos bien -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 7:47 am

-Como que eso de esperar esta algo..como se dice? - me quede pensando en la palabra adecuada - raro? creo que eso es, pero da igual no creo que a el le agrade la idea de un amigo licantropo, asi que por el momento dejemoslo asi
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 7:54 am

- Tienes razón, no lo había pensando, pero siendo vampiro lo más probable es que pueda identificarme como hombre lobo y yo prefiero que no lo sepa nadie más por el momento - estar sentado en el césped con el sol dándome en la cara estaba haciendo que me entrara sueño y no pude reprimir un bostezo- al menos tienes la suerte de que si alguien se mete contigo tendrás a dos criaturas sobrenaturales para defenderte
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 8:01 am

-jajaja no lo necesito, puedo defenderme yo solita - le dije haciendo enfasis en las palabras - aunque no lo paresca no soy debil, pero sobre todo soy astuta
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 8:31 am

- Tendrás que enseñarme algún hechizo entonces, a mi se me dan fatal, como auror no duraría ni un segundo - si me sacaban del Alohomora y del Wingardium Leviosa apenas podía defenderme, y esos no eran ni hechizos de batalla...- creo que cuando salga de Hogwarts trabajaré en el Ministerio de Magia dedicándome al papeleo
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 8:45 am

-Claro que te ayudare, pero no quieres ser nada mas? - le pregunte curiosa ya que me interesaba saber que es lo que le gustaria ser - por que puedes tener una aspiracion, por ejemplo la mia es ser Auror
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] EmptyMar Jul 27, 2010 10:58 am

- Lo cierto es que nunca lo he pensado pero Auror seguro que no, no creo que sea lo suficientemente valiente como para dedicarme a enfrentarme a mortifagos - me encantaría serlo, pero no valgo para ello. No dudo de que ayudaría a alguien que quiero si está en problemas; pero para dedicarse a ello como profesión hay que estar hecho de otra pasta...de la pasta que están hechos los Gryffindor, seguramente.- De pequeño siempre quise ser futbolista, el fútbol es un deporte muggle -indiqué, por si no lo conocía-. pero hay que empezar a practicar desde muy joven así que ya no tiene caso... Ahora creo que podría ser un buen astronómo, tengo que tener un control constante de la Luna para que no me pillen las transformaciones por sorpresa, tal vez eso es lo mío. - Me encogí de hombros, hasta hoy nunca me había planteado mi futuro post-Hogwarts seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por los terrenos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los terrenos [Mei]   Paseando por los terrenos [Mei] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por los terrenos [Mei]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por los terrenos
» Meditando por los terrenos del castillo [Libre]
» Paseando (Harry)
» Paseando por los jardines.
» Paseando al Alba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: