El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando ( libre ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando ( libre ) Directoralea Paseando ( libre ) Daniellegrigori
Estación
Paseando ( libre ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando ( libre ) Texto

 

 Paseando ( libre )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptySáb Jul 24, 2010 11:01 am

Me encontraba caminando por los jardines transformado en un gran tigre blanco, pues el hecho de ser animago me encantaba poder estar como un rigre a lado de otras criaturas y poderlas observar de cerca, caminaba observando a los alumos, me detuve en una banca y me heche en el pasto entre un rosal, me sentia cansado pues habia aplicado algunos examenes para algunos integrantes de ministerio de magia, mis ojos se cerraron ligermanete dejandome escuchar con mas atencion el ambiente y poder olfatear con cuidado, muchos alumnos me conosian pero los alumnos recien llegados me observaban con asombro y/o miedo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyJue Jul 29, 2010 5:11 am

Chloe iba caminando felizmente por ahí, cuando vio a un tigre blanco, sentado bajo un árbol. Se extrañó y estuvo tentada a salir corriendo, pero entonces recordó que había un profesor animago que solía pasearse, según lo que ella había oído, así que decidió arriesgarse, ¿qué probabilidades había de que fuese un tigre de verdad?

-Eh..., disculpe, ¿es usted un profesor?- le preguntó al tigre, se sentía un tanto ridícula.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Jul 30, 2010 4:30 am

levante la mirada y observe a una chica, volvi a mi forma humana quedando de pie ya que seria dificil contestarle con un rugido, sonrei y la mire - si soy un profesor, necesitas ayuda o algo? - pregunte sonriente, esa era una costumbre que habia tenido despues de salir de hogwarts ya que en ese tiempo los Slytherins no tenian sonrisas en su cara y pues esa era mi casa por desgracia
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Jul 30, 2010 4:35 am

Chloe torció la cabeza levemente, bastante sorprendida ante la transformación del profesor, no se la esperaba.

-Eh...- no sabía que decir, aparte de ser animago, el profesor era bastante guapo y ahora se encontraba con que se le habían agotado las ideas- no la verdad- consiguió decir al final- pero es que como me extrañaba ver un tigre en mitad del jardín y había oído rumores sobre usted y sus transformaciones..., quería ver si era usted de verdad- dijo un poco sonrojada. En ese momento, se sentía muy tonta.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Jul 30, 2010 4:42 am

sonrei abiertamente al ver a la chica sonrojada y un poco nerviosa, me quite mi camisa para colocarme una playera limpia pues la qu etenia se habia ensuciado por el pasto - osea que escuchaste de mi vaya eso no es nada raro, y que mas escuchaste de mi? - pregunte interesado me gustaba saber loq ue los alumnos pensaban de mi y asi saber si era un buen profesor o no
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Jul 30, 2010 4:51 am

Chloe vio como el profesor se quitaba la camisa para ponerse otra limpia, y por un breve instante, la chica se quedó clavada mirando el torso desnudo del profesor, pero después sacudió la cabeza con fuerza, "Oh, vamos Chloe", pensó, "¡es un profesor!".

-Pues nada más- dijo mientras notaba como le quemaba la cara- por lo general no estoy muy atenta a lo que dicen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Jul 30, 2010 4:56 am

vaya asi que no haces caso de las palabras de los demas que bien - dije sonriendo, observe que estaba muy roja y me acerque, coloque mi mano en su frente, no tenia fiebre pero tampoco estaba tibia - te sucede algo? - pregunte un poco preocupado - te sientes mal?, estas bastante rojita - dije mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Jul 30, 2010 6:03 am

Chloe se puso aún más roja cuando el profesor se acercó a ella y le preguntó si tenía fiebre, eso significaba que estaba aún más roja de lo que ella creía, "Que verguenza", pensó.

-No se preocupe, estoy bien- dijo mientras retrocedía un poco- es que bueno... aquí hace un poco de calor- dijo con una sonrisa nerviosa.

-¿Cómo se llama profesor?- preguntó, ahora que se daba cuenta, no se sabía su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptySáb Jul 31, 2010 3:52 am

sonrei amable - calor que raro yo no tengo frio ni calor - dije con una sonrisa abierta en el rostro, me quede mirandola hasta escuchar su pregunta - Vladimir Vargulf llamame Vladimir, eso de profesor es algo que no me agrada mucho - dije sonriendole amable y sentandome en una banca
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptySáb Jul 31, 2010 3:57 am

(Me meto xD, esque me aburro pero no hablare hasta que me lo pidan)

Estaba en la rama de un arbol, con los ojos completamente cerrados, esto me recordaba a Andrew, ahora entendia el porque, se estaba realmente bien, y admeas podia escuchar todo lo que ocurria, asi que a Chloe le gustaba Vladimir, o por lo menos le atraia, si bien no habia visto su reaccion, el aura del lugar era dulce, por lo que me sugeria que asi era...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptySáb Jul 31, 2010 10:10 am

Vladimir se sentó en una banca, pero Chloe prefirió quedarse de pie, le daba un poco de corte sentarse al lado del profesor.

-Vladimir... que nombre tan extraño- dijo con una sonrisa- bueno, es extraño para mí, no sé si a usted le resultará raro- explicó nerviosa.

-Yo me llamo Chloe- se presentó rápidamente- Chloe Bingley.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyDom Ago 01, 2010 7:40 am

no deseas sentarte? - pregunte sonriendole abiertamente - mm pues no me resulta extraño siempre me han llamado asi - dije soltando una ligera risita, algo que no podia evitar - pues mucho gusto Chloe Bingey, que mas te traia por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyLun Ago 02, 2010 1:17 am

Chloe nego con la cabeza, rechazando la sugerencia de Vladimir.

-No se preocupe, estoy bien de pie- dijo sonriendo.

-Pues nada especial, solo paseaba, es que no sabia que hacer en la sala comun....


Última edición por Chloe Bingley el Vie Ago 06, 2010 8:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyLun Ago 02, 2010 4:20 am

mm bueno - dije sonriendole - asi que estabas paseando vaya que bien, si gustas otro dia que estes sin hacer nada podria invitarte a algun lado tal vez podriamos ir a Londres o a algun sitio yo tambien me aburro mucho aqui - dije sonriendo abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Ago 06, 2010 8:13 am

Chloe sonrió nerviosa, la aventura de ir por ahí con un profesor sonaba tentadora, y además con uno como el que tenía delante.

-Claro, estaría bien, no conozco muchos sitios de Londres, por lo menos del mágico. Sólo el callejón Diagon, el hospital San Mungo y el callejón Knocturn...
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Ago 06, 2010 3:32 pm

mm eso esta mal podriamos arreglarlo y podria llevarte a conoser el mundo magico, siempre y cuando tu gustes ir conmigo - dije amable, cortez y con una sonrisa en mi rostro - y claro si es qu etus padres o tutores te dan el permiso de ir, no me gustaria qu eno te dieran permiso y desobedecieras
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyVie Ago 06, 2010 9:55 pm

Chloe rio mientras se imaginaba viajando por el mundo con Vladimir. Pasaban rápidamente del elegante París a las peligrosas junglas del Amazonas... ella siempre estaría protegida por el profesor... Sacudió la cabeza, ¿por qué siempre tenía ideas tan absurdas?

-No se preocupe, aunque oficialmente mis padres tengan control sobre mí, lo cierto es que me han expulsado de la familia y me manejo yo sola- explicó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptyMar Ago 10, 2010 3:35 am

baje un poco la mirada un poco apenado por su respuesta, no por que me haya sentido mal de escuchar eso si no por que a mi me habia sucedido lo mismo, la levante y sonrei - lo siento mucho, si necesitas cualquier cosa estare encantado de ayudarte y poder viajar por el mundo si tu lo deseas - dije sonriendo un poco mas y mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) EmptySáb Ago 14, 2010 2:44 pm

Chloe sonrió felizmente.

-No te preocupes, yo me alegro de que me hayan expulsado, no me entristece, pero estaría bien viajar por el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre )   Paseando ( libre ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando (Libre)
» Paseando [Libre]
» Paseando por los Jardines (libre)
» Paseando por la noche [libre]
» paseando bajo la lluvia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: