| El Calamar gigante (knox) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 10:29 am | |
| Bueno pues ya emos llegado, espero que se asome nunca he visto uno solo he leido de ellos al respecto. | |
|
| |
Knox MacFarlane Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 10:55 am | |
| - Dicen que si le tiras migas de pan aparece, pero me parece rídiculo que un animal tan enorme salga a la superficie para comer migas de pan. - dije escépticamente y luego sonreí - como no le tiremos un unicornio del Bosque Prohibido... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 11:01 am | |
| jaja, y creo que el unicornio se quedaria pequeño -dije riendome | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 11:35 am | |
| - ¿No hay nadie que te caiga mal? seguro que es más pequeño que un unicornio, ,pero te quedarías más agusto tirándole al Lago - me reí y tire una piedra al agua para ver si llamaba la atencion del famoso calamar, pero todo permaneció en la misma calma que siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 11:47 am | |
| Pues de momento no tengo ninguno, pero no te preocupes que cuando me lleve mal con alguien, usare tu consejo con mucho gusto. dije riendome y asomando la cabeza al lago. | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 12:01 pm | |
| - Vaya, pues pensaba que los Gryffindor os llevabais especialmente mal con los Slytherin y que nosotros y los Hufflepuff eramos más neutrales al respecto. - recordé que Mei me dijo que tenia algunos amigos Slytherin y pensé que quizás eran todo habladurías-. ¿Conoces a alguno? Slytherin, quiero decir. | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 12:13 pm | |
| No todos los gryffindor ni todos los slytherin se llevan mal, solo algunos, y si tengo amigos en slytherin, uno de ellos se llama Jack. | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Lun Jul 26, 2010 1:38 pm | |
| - Yo solo conozco Slytherin de vista, no tengo relación con ninguno, aunque fuera de mi casa solo os conozco personalmente a ti y a Mei, ¿la conoces? es una chica excelente. - Me fijé en el lago y me pareció ver un tentáculo que asomaba por la superficie y rápidamente se volvía a sumergir.- ¡Mira! - dije emocionado señalando al Lago - ¿Lo has visto? | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Mar Jul 27, 2010 12:47 am | |
| Si si que conozco a mei, no mucho pero si. he visto algo pero no lo he visto con claridad. dije mientras me fijaba aun mas en el lago sin poder parpadear. | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Mar Jul 27, 2010 1:56 am | |
| (OFF: pensaba que había contestado aquí, espero no haber posteado en un tema que no tenga nada que ver XD)
- Y pensar que hay gente que se baña en ese Lago...- en serio, ¿como podía una persona cuerda meterse ahí sabiendo que hay un calamar gigante y vete tu a saber que más criaturas marinas - he oido que además del calamar hay sirenas, y que son horrorosas... Potter se tuvo que meter en una prueba del Torneo de los Tres Magos creo, yo seguramente me habría retirado antes de meter un pie ahí
| |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Mar Jul 27, 2010 2:22 am | |
| La verdad esque el lago guarda muchos secretos hay debajo. me gustaria saber que criaturas mas hay aí abajo -dije intrigado | |
|
| |
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) Mar Jul 27, 2010 11:22 am | |
| - Ei, tu eres Gryffindor, ¿no te atreves a darte un chapuzón y ver si es verdad las cosas que cuentan? Puedes intentar cazar al calamar, seguro que lo vendes por una pasta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Calamar gigante (knox) | |
| |
|
| |
| El Calamar gigante (knox) | |
|