|
| Mandando una carta (Knox) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Mandando una carta (Knox) Dom Jul 25, 2010 1:53 pm | |
| Me encontraba en la lechuceria mandando una carta a una amiga mia que el año siguiente venia a hogwarts, le contaba todos los meses como me ivan las cosas y como era el colegio. -Vamos Nouth dije mientras mi lechuza se iva volando.
| |
| | | Knox MacFarlane Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Mandando una carta (Knox) Dom Jul 25, 2010 2:15 pm | |
| Odiaba la lechucería, era lo que más detestaba de todo el colegio, y es que cuando eres un hombre lobo con un olfato superdesarrollado entrar en una sala llena de excrementos de pájaro es lo peor que te puede pasar. Sea como fuere tenía que mandarle una carta a mis padres contándoles como me estaba yendo en el colegio y por absurdo que pareciera en el mundo mágico no habia un medio de comunicación más eficiente.
Tras cinco o diez minutos al pie de la escalera que llevaban a la habitación maldita decidí hacer de tripas corazón y enfrentarme con mi destino. Subí y me maldecí en todos y cada uno de los peldaños por no conocer ningún hechizo que sirviera para no detectar los olores durante un rato.
Una vez arriba me di cuenta de que había otro chico en la lechucería. Normalmente solía ir en momentos clave del día para evitar precisamente eso, que hubiera gente; iba durante el almuerzo, o en los partidos de Quidditch y podía estar a mis anchas, pero esta vez había alguien más y no sabía muy bien como esquivarle sin parecer maleducado.
- Hola -dije en voz quizás demasiado alta, para asegurarme de que me escuchara - ¿te molesto?...porque puedo venir dentro de un rato eh, no me importa -era más bien una excusa que una fórmula de cortesía y traté de retroceder hacía la entrada sin que se notara mucho. | |
| | | Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Mandando una carta (Knox) Dom Jul 25, 2010 2:20 pm | |
| Mientras miraba como se iva mi lechuza oí como una voz me hablaba, me gire y era un chico, Hola no no molestas para nada. porcierto me llamo francis, francis rutner un placer -dije mientras extendia mi mano | |
| Tema: Re: Mandando una carta (Knox) Dom Jul 25, 2010 2:31 pm | |
| Al igual que con Mei no hubo suerte y me encontré cara a cara con un nuevo conocido. No si al final me estaré volviendo sociable y todo.
- Mucho gusto entonces - le estreché la mano, y con él ya eran dos personas en menos de una semana. Todo un logro.- Yo soy Knox MacFarlane, Ravenclaw, aunque eso no es muy difícil de adivinar -dije mientras me señalaba el águila bordada en la túnica-. ¿mandas correo o lo recibes? - cogí la carta del bolsillo y llamé a mi lechuza para atársela. Ya que el destino quería encontrarme con toda la población de Hogwarts que no había conocido en seis años, que menos que ser agradable. | |
| Tema: Re: Mandando una carta (Knox) Dom Jul 25, 2010 2:35 pm | |
| Pues Mando correo, a una vieja amiga. y tu a quien mandas la carta Knox? | |
| Tema: Re: Mandando una carta (Knox) Dom Jul 25, 2010 2:52 pm | |
| - A mis padres -dije con pesadez- quieren estar al corriente de como me van las clases y todo lo que ocurre en el colegio, así que cada dos semanas tengo que mandarles una carta. -en realidad querían saber como iban mis transformaciones pero ese dato, por supuesto, lo omití.
Cuando Frost, mi lechuza, se posó en mi brazo, le até la carta a la pata y la mandé a volar para que dentro de tres o cuatro días volviera con la respuesta, la rutina de siempre.
- Ei, si quieres podemos seguir hablando fuera, si no te espera nadie quiero decir, yo tenia pensado pasarme la tarde viendo si el calamar gigante asomaba algun tentáculo en el lago - lo peor es que era la pura verdad - pero seguro que se nos ocurre algo mejor.
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Knox) Dom Jul 25, 2010 11:49 pm | |
| Off:perdona me quede dormido xDDD Vale, no tengo nada que hacer asi que me viene bien. vamos al lago entonces, yo nunca he visto al calamar me gustaria verlo. -le dije mientras bajabamos las escaleras de la lechuzeria | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mandando una carta (Knox) | |
| |
| | | | Mandando una carta (Knox) | |
|