El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
por la noche(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
por la noche(Kyle) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
por la noche(Kyle) Directoralea por la noche(Kyle) Daniellegrigori
Estación
por la noche(Kyle) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons por la noche(Kyle) Texto

 

 por la noche(Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 11:44 am

No queria seguir en mi dormitorio, mis compañeras eran muy ruidosas, asi que sali del cuarto sin que se dieran cuenta y con mucho cuidado sali de la sala comun caminando por los pasillos del castillo cuidadndo de que no me pillaran fuera a estas horas.
Sin querer llegue al bosque prohibido, asi que decidi entrar para dar una vuelta llevando mi varita en mis manos por si las dudas.
Seguia caminando hasta que llegue a un lugar que estaba despejado de arboles solo habia cesped y decidi sentarme en ese lugar para ver el paisaje.
Ya que estaba sentada mire al cielo que se vei despejado y sin nubes, la luna se podia ver claramente y las estrellas brillaban era muy hermosa.
Y asi me quede hasta que...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 11:48 am

Logre ver que una joven se hacercaba asi que me escondi detras de unos arboles y deje que llegara al claro donde me gustaba meditar...de la nada me pare detras de ella con la varita en la mano por si se le ocurria lanzar un hechizo del susto...

-Hola....que haces a estas horas aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 11:54 am

Di un brinco de la imprecion y voltie detras de mi y vi a un chico - ee casi se me sale el corazon del susto, no deberias de llegar de la nada y asustar a las personas de esa manera o podrias ganarte para la proxima una colleja
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 11:56 am

Al ver que la chica brincaba del susto se me salio una carcajada...
-Pues tu no deberias salir de noche y mucho menos a algun lugar tenebroso en el que seguramente se aparecera algo...jaja pero disculpame..aunque fue mi intencion...te pido disculpas...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:02 pm

- eee, eres un poco raro pero te perdono, en fin me agradan los raros - le dije bromeando - pues solo me aburri y sali de mi cuarto y termine aqui sin ningun proposito en general ni nada por el estilo, y tu...que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:05 pm

Al escuchar que era raro solamente sonrei...pero cuando pregunto que hacia por aquel lugar no tuve mas que contestar...
-Pues...se podria decir que m gusta la noche....y que no tengo sueño........a que mas da! soy un vampiro...y aprovecho la noche pra salir...casi nadie me conoce...te apuesto a que no e conocias y eres de mi misma casa...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:09 pm

-Eres un vampiro? - le dije sorprendida mas no asustada ya que lo habia soltado asi sin mas - pues tienes razon no te conocia pero eso tambien se debe a que no llevo mucho tiempo aqui
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:30 pm

-Pues si...soy un vampiro....y coo sabras pues no puedo salir de dia sin una capucha realmente oscura...asi que generalmente prefiero no salir y quedarme en mi dormitorio...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:34 pm

-Y entonces...como tomas las clases? - le pregunte curiosa - por que no creo que te den clases particulares, o si?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:40 pm

-Pues al igual que tu yo acabo de entrar no hace mucho..y me eh inscrito en pocas materias...creo que hasta ahora son solo 3...y creo que tendre que llevar la capucha...aunque la odio...en fin...no falta mucho para que mi cuerpo cambie y resista los rayos del sol...solament es cosa de esperar..y podre ser alguien normal por fin...tu sabes a que me refiero con normal...por cierto...necesito...algo de sangre..soy vampiro pasivo asi que no te preocupes..solo necesito un animal...-

Tras decir eso comence a caminar y cerre los ojos para impulsar mis oidos y mi olfato

-jeje hubieras visto cuand en casa trataba de controlar los instintos de Vampiro..a mi padre simepre le molesto jaja ..pero a mi madre se le hacia una decicion muy buena..-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:45 pm

Cuando dijo eso de beber sangre me empalideci, pero cuando dijo que solo tomaba de animales me relaje, aunque hubiera sido interesante sentir sus colmillos perforando mi piel pero rapidamente aleje ese pensamiento de mi mente loca - bueno pues que raro eso de tu madre, si hubiera sido la mia me habria tratado de matar
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:47 pm

Al poco tiempo mi oido y olfato percatataron lo que parecia ser un ciervo...asi que abri nuevamente los ojos y camine hacia donde mis sentidos me decian
-Te quedas o me acompañas?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 12:56 pm

-Creo que lo mas prudente es que me quede aqui y te espere - le dije seria - pero al diablo con la prudencia ire contigo, ya que es una experiencia interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 1:02 pm

Al escuchar su decidion sonrei
-Me imagine que decidirias ver...-
Al llegar al lugar donde se encontraba el ciervo...trepe a un arbol que estaba a mi derecha...el ciervo me quedaba justamente debajo...asi que sin mas que esperar me lance sobre el...cayendo de tal forma como si estuviera cabalgandolo...a lo que el trato de correr...yo rapidamente me aferre a la tierra y con mi fuerza logre derribarlo...y sin desperdiciar mas tiempo clave mis colmillos en su cuello...dejando que se desangrara y tomando toda la sangre posible...tras unos minutos el animal ya estaba muerto y yo ya habia terminado de tomar la sangre necesaria...pero mis labios estaban bañados en sangre...asi que tome un pañuelo y limpie lo que pude...

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 2:10 pm

-Si, por que lo imaginabas? - le dije curiosa pero al momento me calle cuando vi como se lanzaba a un ciervo para beber de el, era algo tenebroso pero a la vez insitante - que acaso soy muy predecible?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 2:13 pm

Off: por dios! parecia ser que todo mundo se haia paralizado...derrepente nadie poste ni nada xD y ami me marca que hay varios conectados xD

On:
-no eres predecible..pero que yo sepa..pocas personas conocen de cerca a los vampiros..y me imagine que te daria curiosidad como cazaba...-

tras decir eso nuevamente me hacerque a ella


-y bien....que me cuentas de ti? hasta ahora solo hemos hablado de mi...o bien por que yo doy el tema jeje pero vamos cuentame algo de ti-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 2:51 pm

-Que es lo que quieres saber? - le dije encojiendome de hombros - no soy muy interesante ni nada

off:si asi pasa aveces
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 2:57 pm

-Pues para mi vista si te ves interesante...jeje-
la mire unos minutos y despues me percate de lo que habia dicho..
-Perdoname si mi tono fue atrevido no fue mi intencion...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 3:09 pm

-oo no te preocupes por eso, no importa - le dije sonriendo - pregunta lo que quieras saber
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 3:10 pm

-Pues..veamos...a que grado vas?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 3:12 pm

-Voy a sexto curso y tu? - le devolvi la pregunta mientras me sentaba en el cesped
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 3:15 pm

-jajjaa pues tambien...y soy de la casa de Gryffindor...pero bueno...es logico el que no me hallas visto si nunca salgo xD-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 3:16 pm

-jeje pues en eso tienes razon - le dije sacandole la lengua - bueno pregunta otra cosa, anda lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 3:19 pm

-mmm..pues...la verdad ya no se me ocurren cosas...mejor cuentame tu..algo que sepas o algo que quieres que yo sepa etc. jaja xD-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) EmptyLun Jul 26, 2010 3:23 pm

-Bueno...pues me gusta leer, cantar, dibujar, salir con mis amigos, estar con mi novio y muchas cosas mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por la noche(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: por la noche(Kyle)   por la noche(Kyle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por la noche(Kyle)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Broma de Kyle..
» Kyle Kedavra
» Un duelo... (Kyle)
» Arrepentimiento (Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: