Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Dom Ene 16, 2011 5:49 am | |
| ¿Tienes un sitio para mi? =3 | |
|
Sebástian Ascott Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 29 Localización : Donde quiera soy omnipresente xD
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Dom Ene 16, 2011 8:26 am | |
| Sitio 4me? Conocidos o amigos ^^ | |
|
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Ene 20, 2011 11:51 am | |
| Oh, per dieux (Emoción inventada xD), he dejado esta listita un poco abandonada xD
Bueno rápidamente voy a ir actualizándola:
Meredith, te vas a profes prefes xD aunque no haya ido a ninguna de tus clases, te prometo y a mí también me prometo que a la próxima iré. xD
Meredith H. (Anda otra Mere xD) te voy a poner en compañeras hasta que hagamos ese rol, ¿Te parece bien?
Arieel ^^, cómo los tejoncitos me suelen caer muy bien (Robin *O*, Daniel n.n) te voy a poner en amigos directamente, aunque no nos conozcamos, ya tendremos tiempo para conocernos más a fondo y te pongo en mejores o bajas de puesto, eso ya depende de ambas xD.
Sebástian, como no me suelo llevar mal con nadie, ya sea Sly o no, te voy a poner en amigos (ya que eres muy monoso xD)
Bueno sin más dilación digo que:
¡¡ACTUALIZADO!! | |
|
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Miér Ene 26, 2011 8:36 am | |
| Alex Russo~ xD ¿Me das lugar? | |
|
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Sáb Feb 19, 2011 3:17 pm | |
| Chi n.n y como eres mega-monosa, te pongo en compañeras ^^, hasta que roleemos. | |
|
Hejtor Hoffman Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Feb 24, 2011 10:11 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo | |
| |
|