El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Directoralea En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Texto

 

 En La Fría Noche (Libre =( )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:22 am

-¿Llevarte a donde exactamente?... Y si, son como cuatro o cinco de la mañana.-Dije bastante tranquilo.

Alcé la mirada y la luna estaba sobre nosotros, era media luna, así que no habría ningún problema por Licantropos o algo similar, llegamos a la entrada de aquella cueva y entramos.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:25 am

-Pues a la cueva,donde te caíste-sonreí

Llegamos y dije

-Donde te caíste?-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:28 am

-Oh... esa cueva, no es esta... Esta al menos a cuatro horas caminando de aquí.-Suspire, no debía ser ella tan curiosa o me descubriría.

Aun así heché un vistazo al lugar, algunos murcielagos salieron volando, pero nada más, la cueva estaba vacía, salí despacio de esta ayudando a Pansy a que no cayera, volví la vista a la luna, perdiendome en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:32 am

-Estás enamorado de la luna ee-

-Ese andrew enamorado de la luna (Cool-ajajaj

-Yo no soi una loba pero soi una serpiente,si te asusto Very Happy -

-Contestame a una pregunta¿Porque te molestas tanto en mi?-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:36 am

-No esoty enamorado de la luna... pero me encanta su brillo, y como buen cuervo que soy, me atraen las cosas brillantes.-Comente, y despues reí un poco.

Escuché su pregunta, lo cuál hizo que volteara a verla, sonreí y solo me encogí de hombros, para girar la mirada al suelo.

-No lo se... Siempre me gusta ayudar a las personas, es un habito.-Respondí.-Si te molesta puedes decirmelo.-Agregué con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:41 am

-Hmm jejej-

-No,solo me pone nerviosa,soi una sly,tponte en mi lugar-dije mirandole seria
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:45 am

-Yo nunca me guio por las divisiones de casas, así que no me sería fácil ponerme en tu lugar, Pansy.-Comenté.

Decidí intentar ponerla nerviosa, aun estabamos fuera de la cueva, y había un gran "muro" de piedra, acorralé a Pansy contra la pared de piedra y puse mi mano derecha sobre el muro, pasando mi brazo por su lado, cerrandole el paso, sonreí de manera sencilla y la mire directo a los ojos.

-Dime, ¿un cuervo te asusta?-Pregunté sutilmente, pero sin escucharme amenazante.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:02 am

Le miré descaradamente y saque mi lengua bifida

-Y a ti,te dan miedo las serpientes?-

Meacerqué mucho a el

Podía oirle respirar,yo respiraba tranqila y prfunadamente

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:09 am

-No mucho... Me agradan de hecho.-Dije sonriendo con picaría, acercandome tambien a ella.

Estabamos a escasos centímetros de separación, podía sentir su calida respiración, tranquila y serena, como la mía, aun la mantenía acorralada y deseaba que ella quedara intimidada o algo similar, por lo que mi mirada no se apartaba de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:44 pm

-A mi me agradan los cuervos tambien-le contesté sonriednole pícaramente

-Y esto te da miedo-Me acerqué a el y le besé

-Me identifico con los cuervos,ya veras xq-Segui besándole
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:38 am

{ ya estoy aqui xD }

Salí al bosque a respirar aire fresco. No podía estar más en el castillo. Me dirijo al bosque... cuando veo dos siluetas bastante acercadas, de hecho una chica y un chico que al parecer se estaban besando. Me acerqué para ver de quien se trataba y reconozco a mi hermana con el chico extraño que conocí en la entrada cuando regresé de Hogsmeade. -Ehh... Aclaro la garganta. Tampoco quiería parecer malo y sobreprotector con ella xD.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:16 am

Oigo un ruido y me separo

-Mmm,Puees,No es lo que piensas federico,en serio,el...-no pude acabar me ttrababa

-Puees...el..y yo...pues eso...-

Intenté salir de sus brazos

-EL ES UN CUERVO-Me puse a gritar y unas lagrimas me resbalaron el rostro
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:24 am

La noté agitada. No sabía lo que pasaba. Shocked -¿Qué es? :O No sabía lo que era un cuervo (?).

Miré a Andrew. -¿Y tú? ¿Qué haces metiendote con mi hermana? Le estabas faltando al respeto...! Estaba un poco revoltado xD. No quiería que nadie lastime a mi hermana, ni mucho menos que se aproveche de ella.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 am

Me sentía un poco mal,no le estasba contando todo

-Bueno algo fue mi culpa,yo le bese,pero x una wena causa,el no me dejaba salir y yo...-

no supe que decir,me estaba poniendo nerviosa

-Yo me levante y al verle me cai i entonces empezamos a hablar y puues...una cosa

salio detras de la otra y yo le tente y.... bueno lo demás ya lo ves-estaba arrepentida

pero no sabia como decirselo empecé a sollozar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:36 am

Noté que se puso nerviosa. -¡No te preocupes! ¡No pasa nada! Smile Sonreí. -Pero no quiero que pase más... e imagínate, aquí, escondidos... se puede aprovechar de ti >.<

Noté que empezó a llorar. -¡Ya! ¡No llores! Very Happy Sonreí. -No pasa nada jeje. Le dije. -Pero no quiero que pase más. Smile ¡Ven aca! La abrazé a mí.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:41 am

-Si,no volverá a pasar-Me abracé a el i miré a Andrew con cara de maldad y pense

"No te preocupes andrew,la proxima vez..."

Me sequé las lágrimas y seguí mirando a andrew con cara de maldad,de venganza,con

una sonrisa maligna y mi legua bifida relamiendo mis labios

Mire a mi hermano pensando que no se daría cuenta y volvi a sonreir con cara de

ganadora
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:36 am

La abrazé a mí. Ahora no estaba llorando, tenía una cara maligna, una cara que yo sabía muy bien cuando la pone xD. -Mm... ¿y esa cara? Le pregunté. -Te conozco como la palma de mi mano y sé cuando pones esa carita hermanita jejeje. Very Happy Le dije. -Así que ahora lo sueltas todo jiji. ¿Estas enamorada? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:42 am

Al oir esa frase me puse histerica "Yo enamorada De un rawvenclaw!!??""

-PERO COMO SE TE OCURRE??!!DONDE SE HA VISTO TAL COSA??-

Conte hasta 10 y dij

-A ver hermanito,Eres tu?¿Te encuentras biien?!-

-Y no no es x nada,es solo porke hace mucho que no pongo esa cara y me hacía Ilu Smile-
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:09 am

-Jaja... Reí. -¡Ya! ¡Calmate jeje! Very Happy Reí.

-Ya me extrañaba yo. Very Happy Sonreí. -Bueno, ¿entramos al castillo? Me quedé mirando a Andrew con cara de "despues tú y yo platicamos seriamente xD".
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:20 am

Agache la cabeza y asenti

-A donde nos vas a llevar-

-Deberías llevar a Andrew a hablar con la directora-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:25 am

Pnasy me había besado de una manera seductora y sin igual, yo le correspondí, y negué con la cabeza sonriendo, negando que aquello me daba miedo, fue ahí cuando una voz más se hizo presente, gire mi vista de reojo y era Federico.

Ambos hermanos Malfoy platicaron un buen rato, y yo, no pude evitar soltar alguna que otra risa de vez en cuando, hasta era divertido ver a aquella escena, a pesar de eso, sabía que no era la ultima vez que vería a Pansy, o eso pensaba.

-Pues pronto amanecera, así que supongo que si, aunque yo les alcanzaría despues, el profesor de cuidado de criaturas magicas me dejo un trabajo especial, y averiguar que criatura aparece en el lago ante los primeros rayos de sol.-Mentí de manera muy convincente, hablando con toda calma y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:30 am

-Maniito me vas a pegaar?-Pregunte inocentemente y con cara de buena (XD)

-Andrew,tu vienes al castillo con nosotros,tu no te salvas cuervo malaje-(xD)dije mirandole intentando ke no se valla
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:35 am

-¿Cuervo malaje?-Aquello hizó que yo riera a morir, si que había sido graciosa esa manera de llamarme.

Reí tanto que me dolía el estomago y me costaba respirar, poco a poco recupere el aire, y suspire a manera de alivio, despues sonreí más tranquilo y aclaré mi garganta.

-Despues los alcanzare, además, ya casi amanece, sera cuestión de unos minutos, adelantense y los alcanzó.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:46 am

(ooff::Jajajja me estuve riendo 15 minutos jajaja i aora me lo hiciste recordar ajjajajajja)

Cuando vi aquella escena de risa me quede con los ojos como platos 0.0 en el fondo

tambien me reiia

Valla palabreja kle me habia saliido

-No tu no te salvas,tu vienes con nosotros-
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 4:17 am

Me quedé viendo reir descaradamente a Andrew. Todavia no me lo encontré en los entrenamientos para mortífagos, por lo tanto no sabía que era mortífago. Mentía descaradamente que el profesor de cuidados de criaturas mágicas lo mandó a ver que criatura sale despues del rayo del sol. -¿Y crees que me chupo el dedo? Le pregunté. -Participé en la clase y en ningún momento mencionó eso el profesor. ¿Cómo se hace que oiste eso? ¿Tienes antenitas especiales o qué? Esta vez era mi turno de reirme.

Miré a mi hermanita. -¡No! ¿Cómo crees? ¡No más faltaba! Sonreí. -Yo no puedo hablar con la directora. ¿Para qué? Con el único con el que voy hablar es con Andrew... Lo enseñé. -pero mañana cuando estará descansado y me pueda oir. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fría Noche (Libre =( )   En La Fría  Noche (Libre =( ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En La Fría Noche (Libre =( )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» Noche en el bosque prohibido( libre)
» De noche [libre]
» En mitad de la noche[libre]
» Paseando por la noche [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: