El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Noche en el bosque prohibido( libre) Directoralea Noche en el bosque prohibido( libre) Daniellegrigori
Estación
Noche en el bosque prohibido( libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Noche en el bosque prohibido( libre) Texto

 

 Noche en el bosque prohibido( libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Sirious Leonard
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 12:30 am

Una lechuza me había llegado, decía que quedaba conmigo para zanjar un asunto pendiente de hace unos dias...lo único que se me ocurria es que fuera el mortifago que nos atacó en el lago, pero de todas formas debía ir fuese lo que fuese.Decía que a las doce en el bosque, que lo buscara por allí, la verdad tenía miedo, no sanía que podía ser, pero ya casi me daba igual.Cogí mi escoba de la habitación, y salí por la mazmorras recorriendo el castillo hasta llegar a la torre y dejarme caer desde allí.Iba bastante lento sincerameten notenía ninguna prisa en llegar...Me estaba acercando cuando de repente:
-Bombarda Maxima.- Dijo alguien entre los arbustos y me dió, caí de la escoba y me dí en el brazo que todavía tenía algo dolorido.
-Quien eres? que quieres de mí-dije sacando la varita y apuntando a mi alrededor.


Última edición por Sirious Leonard el Jue Jul 15, 2010 1:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:18 am

(¿Entro?)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:20 am

( hombre si quieres si, es libre, ten en cuenta que es el mismo del lago...o no como tu quieras si es dimelo y si no tambien, espera no entres todavia))
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:25 am

(Esta vez la batalla es de tu historia, no de la mia...vere como entro xD, tu haras de tu mortifago XD)

Estaba en mi dormitorio, pensando lo que habia pasado hace un par de horas...miraba a la luna, hasta que de pronto, una explosion en el bosque prohibido, me saco de mis pensamientos...

-¿Que ocurre? Lanzare una señal, si esta en peligro, respondera...¡Periculum!
-dije apuntando a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:26 am

( pero mira, no sigas el rol y decimos que este mortifago es el que nos encontranos en la cueva de los mortifagos!, y asó lo manejamos los dos o yo)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:55 am

(Muy complejo...habria pasado un dia...¿porque te escribiria?, tirale aqui directamente, hay que vengarseee xD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:58 am

( entonces es el del lago no?, pues entonces llama andrew y lo matamos en entre los tres xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:02 am

(No, es el que mato a tu familia...sino por que tendria algo que resolver contigo, deja el lago en paz xD, andrew esta off no puede luchar, quiero sangrar, sufrir seeee xD, prosigue con el rol porfavor xD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:04 am

( tu lo has dicho xD sufriraas xD)

Estaba recostado en el suelo, asi qu al caer me clavé la piedra roja que tenía en el bolsillo, eso me recodó a Roika.
-Aviforce-susurré.-Lleva la carta hasta Roikan, es sabrá que hacer.-dije mientras lo echaba a volar y mientras pauntaba al cielo por si acaso decia:
-Jinx
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:17 am

(SEEEE XD)

-Vale..esta en peligro...¿pero y si es una trampa? -dije cuando, un dragon me trajo una carta.

-Mierda...es Sirious...voy para alla, no tardare.

Salte desde mi dormitorio, en medio de la caida, saque otra piedra, esta vez negra.

-Draconifors.-dije apuntando a la piedra.

Un dragon de un par de metros, negro como el carbon y con dos cuernos en la cabeza aparecio. Me monte sobre el en el aire y en una parada perfecta me dejo en el suelo.

-Gracias, ahora vete.
-le dije mientras me adentraba en el bosque prohibido...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:49 am

-Que que quiero de tí?-decía una voz muy profunda y grave moviendose entre los arbustos.-Matarteee-dijo como un susurro en alto.
Me quedé paralizado sin saber que hacer, pero me levanté.
-Quien eres?-dije muy enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:58 am

Me adentre al bosque, apenas pude oir la conversacion e intentaba orientarme entre los arboles, y la densa niebla que parecia permanente en el bosque...

-¿Donde estas...?-me pregunte.-Necesito alguna señal.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:05 am

Estaba bastante enfadado y Oí la voz de Roikan.
-Una señal?-pregunté con tono irónco.Confringo!!-grité de donde venia la voz.-Creo que ya.-dije sonriendole a roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:16 am

Una explosion se formo a menos de un metro, entonces supe de donde venia...

Me dirigi corriendo hacia alli, rapido y pude ver a dos figuras, una estaba en el suelo, pude ver que era Sirious, y la otra, tenia una capucha negra, pense por un instante que era el asesino de mis padres, pero habria ido a por mi directamente.

-¡Desmaius!
-grite apuntando al encapuchado y levantando como pude a Sirious.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:24 am

-Desamius?-dijo el hombre mientrs desviaba el hechizo contra Roikan y lo lanzaba lejos de mí.
-Roikan, defiendete es muy peligroso...-dije mirandole en el suelo también.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:30 am

-No se quien eres ni que quieres, pero no te permitire que le hagas daño.-dije furioso.-¡Deflagratio!-grite mientras de mi varita salia un potente rayo amarillento.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:37 am

-Salvio Hexia-dijo mietras se cubria y deflagrati salia destruyendo los arboles del bosque.-Veo que te gusta jugar no?-dijo riendosee maliciosamente.-Transmogrífico-dije el hombre apuntadonos a los dos.

-Vamos Roikan-dije mientras le cogía del hombro y le movía.
-Sectumsempra-dije apuntandole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:44 am

Si, Everte Statum.-dije con un agil movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:53 am

Le llegaban dos momvimientos a ver como se las apañaria ahora...-pensé.
De repente desapareció y desde detrás nuestra dijo:
-Buh¡-dijo saliendo de entre los árboles.-Morsmordre-djo apuntando hacia arriba.

-Y ahora juquemos con los dos-dijo sonreidndo.-Impeio!!-dijo apuntando a Roikan y llevandolo hasta el cielo riendose.

-Dejalo!-grité mientras lo soltaba y caia desde arriba.
-Ah es verdad me olvidad de tí. Cruccioo!-dijo mientras me apuntaba.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 4:02 am

(Edita el hechizo, 1 morsmorde es la marca de voldemort en el cielo, y imperio, es la maldicion que hace que la gente este bajo sus ordenes, entonces porque sali volando ¿me lo ordeno el?, si es un hechizo impulsor sera Ascendere...)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 4:03 am

( mosmorde es la marca en el cielo de los mortifagos...y imperio, te maneja t ha llevado hasta arriba manejadonte)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 4:08 am

(Okii, esque omitiste la parte en la que me lanza ^^)

Golpee contra el suelo, senti el dolor pero no podia hacer nada, estaba bajo su mando.

Intente resistirme con todas mis fuerzas, librarme de la maldicion, pero era demasiado fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 4:14 am

Mientras me retorcia ví como en el cielo, se veia la marca tenebrosa, alguien tendrá que verlo para venir a socorrornos.
-Imperio-dijo otra vez apuntando a Roikan y lanzandolo contra los árboles hastya el punto que estaba sangrando por la boca.
-Que hacees?! te crees que su vida es un juego?-dije efadandome.-Palalingua.!-dije apuntandole y el hechizo llegó justo al mortifago loco.-Roikan, corre tenemos un minuto mientras que tendrá la lengua pegada con magia al la boca y no puede decir ningún hechizo.Rápido-dije insistiendo.-Sectumpempra-dije apuntandole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 4:19 am

-Si hay que correr, mejor ir hacia un lugar arriesgado para el...-dije aun sangrando por la boca.-Sigueme...

Sali corriendo en una direccion concreta, donde la niebla se volvia mas densa...

-Ten cuidado...por aqui esta la guarida de Aragog, no te hara nada, pero no te asustes o se lanzara a por ti.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 4:20 am

-Vale-dije mientras veia como sangraba el mortifago.-Expelliarmus!!!-dije girando un poco la cara para apuntarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en el bosque prohibido( libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en el bosque prohibido( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]
» En mitad de la noche[libre]
» De noche( libre)
» Noche Estrelleda [Libre]
» En La Fría Noche (Libre =( )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: