El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Directoralea Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Daniellegrigori
Estación
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Texto

 

 Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyLun Mar 15, 2010 6:47 am

Caminaba por las calles del famoso Hogsmeade, caminaba despacio y observando a todo despues de todo tenia que estar atento, ya que me habia enterado que el Lord estaba haciendo destrozos, caminaba pensando en comprarme una nueva criatura tal vez un hipogrifo o una acromantula, al parecer tenia una adiccion con las criaturas magicas pero no importaba asi era feliz, me sente en una de las bancas para observar a la gente pasar mientras me hiba perdiendo en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyLun Mar 15, 2010 7:35 am

Había ido con mi madre y como siempre, ella se había quedado en el Salón de Té de Madame Malkin.

Yo pensaba en ir a mirar a Sortilegios Weasley o comprar alguna chuche en Honeydukes cuando al pasar delante de los banquitos vi al profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Corrí hacia él saludando con la mano.

-¡Hola, profesor! ¡Buenas tardes!-exclamé.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:06 pm

sonrei y mire a Robin - hola Robin cierto? - dije mirandola y con una sonrisa - que hace aqui una alumna y tan tarde? - pregunte sonriendole y con un pergamino sobre criaturas magicas, si lo sabia mi adiccion era mas que eso, simplemente mi casa estaba mas habitada por criaturas que por algun mago o muggle
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:11 pm

(Pero esto está muy pasado de fecha O.O Vamos a abrir en otro sito xD Pero mañana, que ahora ya no tengo ganas u.u)
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:14 pm

( por que no tienes ganas? y claro que si yo abro en otro lugar )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:22 pm

(Porque es tarde y tengo sueño u.u)
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:23 pm

( XD a bueno entonces nos vemos mañana aunque quizas venga a esta hora estoy en unos cursos u.u )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:29 pm

(:O ¿Unos cursos? ¿Qué edad tienes?//Puedo rolear ahora con tu otro personaje si quieres. Es que con un profesor no tengo nada que hacer ahora mismo u.u)
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:33 pm

( tengo 18 años y son cursos de diseño grafico XD, es que quiero a mi profe pero si deseas puedes rolear con jhosua )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:34 pm

(Es que con un profesor no estoy yo para rolear xD Anda, buena suerte con los cursos^^)
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:35 pm

( gracias y bueno roleare con jhosua pero empieza tu que no tengo ideas o/////o )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) EmptyJue Jul 22, 2010 2:36 pm

Conéctate como él y te mando un MP xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)   Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)
» Bajo la luz de la Luna [Uran]
» Vodka [Libre, excepto profesores XD]
» Paseando bajo las estrellas (libre)
» paseando bajo la lluvia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: