| Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vladimir Vargulf Animago, Profesor de CCM
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Lun Mar 15, 2010 6:47 am | |
| Caminaba por las calles del famoso Hogsmeade, caminaba despacio y observando a todo despues de todo tenia que estar atento, ya que me habia enterado que el Lord estaba haciendo destrozos, caminaba pensando en comprarme una nueva criatura tal vez un hipogrifo o una acromantula, al parecer tenia una adiccion con las criaturas magicas pero no importaba asi era feliz, me sente en una de las bancas para observar a la gente pasar mientras me hiba perdiendo en mis pensamientos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Lun Mar 15, 2010 7:35 am | |
| Había ido con mi madre y como siempre, ella se había quedado en el Salón de Té de Madame Malkin.
Yo pensaba en ir a mirar a Sortilegios Weasley o comprar alguna chuche en Honeydukes cuando al pasar delante de los banquitos vi al profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Corrí hacia él saludando con la mano.
-¡Hola, profesor! ¡Buenas tardes!-exclamé. |
|
| |
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:06 pm | |
| sonrei y mire a Robin - hola Robin cierto? - dije mirandola y con una sonrisa - que hace aqui una alumna y tan tarde? - pregunte sonriendole y con un pergamino sobre criaturas magicas, si lo sabia mi adiccion era mas que eso, simplemente mi casa estaba mas habitada por criaturas que por algun mago o muggle | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:11 pm | |
| (Pero esto está muy pasado de fecha O.O Vamos a abrir en otro sito xD Pero mañana, que ahora ya no tengo ganas u.u) |
|
| |
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:14 pm | |
| ( por que no tienes ganas? y claro que si yo abro en otro lugar ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:22 pm | |
| (Porque es tarde y tengo sueño u.u) |
|
| |
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:23 pm | |
| ( XD a bueno entonces nos vemos mañana aunque quizas venga a esta hora estoy en unos cursos u.u ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:29 pm | |
| (:O ¿Unos cursos? ¿Qué edad tienes?//Puedo rolear ahora con tu otro personaje si quieres. Es que con un profesor no tengo nada que hacer ahora mismo u.u) |
|
| |
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:33 pm | |
| ( tengo 18 años y son cursos de diseño grafico XD, es que quiero a mi profe pero si deseas puedes rolear con jhosua ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:34 pm | |
| (Es que con un profesor no estoy yo para rolear xD Anda, buena suerte con los cursos^^) |
|
| |
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:35 pm | |
| ( gracias y bueno roleare con jhosua pero empieza tu que no tengo ideas o/////o ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) Jue Jul 22, 2010 2:36 pm | |
| Conéctate como él y te mando un MP xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) | |
| |
|
| |
| Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores) | |
|