|
| Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Miér Jul 28, 2010 11:00 am | |
| -Rachel encantado, este es Andrew, la persona mas modesta que conoceras, me supera en todo, aunque intento que no lo haga.-rei.-¿Quieres pasar Andrew? Estamos solos...y nadie pondria pegas...y si lo hacen pues un hechizo y ya esta.-volvi a reir. | |
| | | Rachel Anderson Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Miér Jul 28, 2010 10:53 pm | |
| - Sois super caballerosos los dos, y además el uno con el otro -reí tímidamente- Pues ahora que ya sé la contraseña estoy más tranquila. Ah, y un placer conocerte, Roikan. Por mí tampoco hay ninguna pega a que entre -dije sonriendo. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Jue Jul 29, 2010 2:54 am | |
| -Venga Roi, el que siempre acaba superandome eres tu, yo no podría domar ni a una lagartija y tu tienes un dragón... Entonces pasare, un rato en la casa de los leones no me hara daño.-Afirmé, haciendo pasar primero a Rachel, despues Roikan, y finalmente yo.
Ya adentro, mis ojos se volvieron escarlatas, de un rojo vivo, era inevitable aquello, pero ya podía controlar un poco mis emociones respecto al color rojo. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Jue Jul 29, 2010 3:02 am | |
| -De echo no la dome, la crie, son cosas distintas, lo primero es casi imposible...bienvenida a la que sera tu casa, Rachel, durante varios años espero.-dije con gran efusividad. | |
| | | Rachel Anderson Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Vie Jul 30, 2010 1:33 am | |
| - ¡¡Qué bonito es todo!! -dije observando con atención todos los recovecos que encontraba y paseando mi mirada por todas partes- Me gusta mucho la sala común, estoy deseando ver los cuartos -dije con una risilla, y dirigiéndome a las escaleras para subirlas. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Vie Jul 30, 2010 1:39 am | |
| Note su alegria en el cuerpo, cierto era que no me fije en la sala comun para analizarla y no habria sabido decir si el color o lo que fuera me gustaba, al fin y al cabo no entendia mucho, pero me gustaba.
-Me alegro de que te guste, nosotros te esperamos aqui.-dije con una sonrisa. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Vie Jul 30, 2010 3:14 am | |
| Rachel subió por las escaleras, y yo de un brinco, salté un sofa y caí sentado en este, frente al fuego de la chimenea, acerque mis manos al fuego para calentarme, tenía un poco de frío.
-¿Y qué tal te fue en tu primera clase con Lupin?-Pregunté. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] | |
| |
| | | | Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] | |
|