El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Directoralea Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Daniellegrigori
Estación
Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Texto

 

 Un nuevo encuentro (Jack Rindo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyDom Feb 06, 2011 5:56 am

Habia ido a dar un paseo por el callejon Diagon,pero al ver aquella entrada oscura,tan tenebrosa, no pude evitar el dar una vueltapor ese callejon que todos decian que todos decian que era tan malo...asi que sin decir nada entre,a mi primera vista no habia nadie,absolutamente nadie,tan solo era un callejon sucio y lleno de telarañas,asi que segui caminando,despues de que me adentre un poco mas,la gente comenzo a aparecer, como si fuesen cucarachas,caminaban por todos lados y la mayoria me miraban,como si quisieran hacerme algo,yo tan solo les devolvia la mirada con mis ojos grises y continuaaba mi camino,hasta que llego un señor detras de mi tomandome por ambos hombros,al cual al sentir el contacto de sus manos me gire rapidamente, tomandolo por los hombros y lanzandolo contra una pared,mostre mis colmillos molesto y este tan solo puso una cara de espanto y termino huyendo...mi camino aun no terminaba asi que continue...mientras aun muchas miradas se encontraban sobre mi
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyDom Feb 06, 2011 6:35 am

Hoy, no tenia nada que hacer la verdad... y estaba aburrido, queria ir al callejon Diagon, pero me lo conocia todo... Y, yo queria ver algo nuevo, y como no... Vi la oscura entrada del callejon Knockturn, y decidi entrar. Para mi, todo lo que veia alli, era nuevo, pero, estaba todo completamente vacio, no habia nadie... hasta que llegue a una calle, en la que ya parecia ver movimiento. Me pare en unas escaleras, y todos me miraba con ojos asesinos, como... si quisieran algo de mi. Baje lentamente las escaleras, mientras miraba al frente, aunque sabia que a mis lados habian personas que no dejaban de mirarme intensamente.

Me fije, en que un hombre y un chico, se estaban "peleando", o eso parecia... el hombre tiro al chico contra una pared... pero, no se que hizo aquel chico pero ese hombre se fue corriendo... Me fije un momento en aquel chico, me parecia familiar, hasta su olor... Agite la cabeza. "Estare confundido, no conozco a nadie que este por estas calles" Pense.

Pero, el olor de ese chico, me era muy familiar... de alguien... Y aunque no conozca a nadie que este por estas calles, ese chico me sonaba. Decidi seguirle, y asi hice, iba detras de el, y cada vez que me paraba a pensar, me sonaba aun más, pero aun... no daba en el clavo de quien era...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyDom Feb 06, 2011 6:47 am

Continue caminando por aquel callejon, al seguir sintiendo sus miradas tan solo las ignoraba,pero senti un aroma,un olor conocido el cual no habia sentido desde hacia tiempo atras, sabia de quien se trataba pero no...no podia ser el,asi que continue caminando,comence a incrementar mi velocidad,mientras tanto iba empujando ligeramente a la gente que pasaba, pero aqui todos se creian rudos, los cuales al ver que llevaba una velocidad un poco rapida trataban de frenarme con empujones,lo que ellos no se esperaban es que mi cuerpo fuese duro,haciendo que ellos se frenaran con su golpe,dejandome a mi caminar tranquilamente,el olor aun se mantenia presente, asi que esta persona me estaba siguiendo,decidi comenza r a trepar, asi que al ver una varilla sobresaliendo por la pared,di un salto,la tome con una mano y dando un giro temrine por estar sobre el tejado, donde comence a correr a una velocidad a la que ningun humano podria alcanzar,despues de un tiempo de estar corriendod e tejado en tejado me detuve,quedandome parado sobre el tejadod e una tienda,si con esto no lo habia perdido entonces seria claro de quien se trataba
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyDom Feb 06, 2011 6:58 am

Vi como el chico a que seguia, iba cogiendo velocidad, yo le seguia con la misma velocidad que el. Me di cuenta, de que se puso a subir hacia un tejado, sabia que le estaba siguiendo... pero, si le seguia por arriba, se daria cuenta ya... Claro, que no le iba a dejar huir, tenia que averiguar quien era, sabia que lo conocia... pero... no, no podria ser el... Mientras el iba saltando por los tejados, yo le seguia por las calles, siguiendo su olor, no lo iba a perder, parecia que yo ya me habia acostumbrado a su olor.

Me di cuenta, que al cabo de un rato, vi como el no avanzaba, me quede parado en un escaparate, y su olor estaba en el tejado del cual. Me quede debajo, para que se creyera que le habia perdido.

Note que no se movia, que estaba parado ahi arriba... Y, yo no puedo esperar más, he de saber quien es... Pegué un salto, y me colgue en una ventana que estaba encima del escaparate, esto, era lo más complicado, ahora solo faltaba escalar un poco. Fui escalando facilmente... Llegué a un balcon, que estaba justamente debajo del tejado. Pegué otro salto y llegue al tejado. Y le vi a el... estaba parado, de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyDom Feb 06, 2011 7:09 am

Parecia ser que lo habia perdido,pero...otra vez su aroma estaba en aquel lugar...no habai duda de quein era, hubo un momento de quietud y de un derrpente se escucho un sonido de tejas moviendose,cuando escuche esto tan solo di una sonrisda de medio lado aun de espaldas ,respire profundamente,sin siquiera voltear

-Vaya...nos encontramos otra vez mas...Jack...como olvidar tu olor si pasamos juntos un buen y largo tiempo,es un gusto volver a ver...-

Me gire dando a la luz mi rostro, mientras miraba a quien haia sido mi mejor amigo por un buen tiempo,me acerque a el con una sonrisa,no crei volver a verlo,ya que habia desaparecido cierto dia, no saia a dodne se habia ido ni por que, pero me alegraba vovler a verle pro aqui
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyDom Feb 06, 2011 7:14 am

Escuché la voz de aquel chico. No... no puede ser... ¡Kyle!. Cuanto tiempo habia pasado sin verle, me alegraba volver a verle. Ya sabia que su olor me resultaba familiar, con todos los buenos momentos que habiamos pasado juntos... Aunque, ahora que me acordaba... el era un mortifago... Pero, el era mi mejor amigo, y aunque deveria de matarle, no lo hare, antes daria mi vida por el.

Vi como se hacercaba a mi con una sonrisa, yo le puse otra, y fui corriendo hacia el. Le di la mano en forma de saludo.

- Es verdad... cuanto tiempo sin vernos, ya decia yo que tu olor me resultaba familiar .- Dije con una sonrisa. - Veo que no has cambiado nada.. eh... - Dije mientras reia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 11:22 am

-Claro que eh cambiado....pero no por fuera...seguro has visto unos minutos antes como me quitaba de encima a aquella persona...pero en fin, asi es mi nuevo yo...Como has estado Jack,no te habia visto durante un buen tiempo, por que desapareciste?-

Sacudi mi cabello un poco y depsues de esto levante ligeramente las manos,la sonrisa de mi rostro se habia calmado,dejando una mirada seria y tranquila,queria averiguar la verdad del por que habia desaparecido de un dia para otro, el por que no habia visto a mi mejor amigo durante un largo tiempo,el cual de cierta manera afecto al como soy ahora

-Y no me digas que es por haber sabido que soy Mortifago, ya que eso nadie te lo creeria,jeje-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 11:29 am

Escuché a Kyle. La verdad, esque si que habia cambiado... Aunque, aun no se como se quito a ese tio de enmedio... bueno... da igual, tampoco me importa mucho. Ahora, la pregunta del millón "¿Donde has estado?". Me quede un momento callado, porque sabia que iba a decir otra cosa, y asi hizo.

- jaja... Aunque fueras el mismisimo Lord Voldemort, creo que no me iria. - Dije con una sonrisa mientras le miraba. - Y... la verdad, Kyle, no se si me gustaria hablar de porque me fui... - dije mientras bajaba la mirada al suelo. - Bueno, dejemos de mirar hacia atras, y miremos hacia delante. ¿Te apetece que vayamos a tomar algo?. O... a gastar alguna travesura .- Lo ultimo, lo dije con mala cara, y con los dedos de mis manos juntos, como si estuviera pensando en matar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 11:35 am

Cada respuesta que me dio fue tan solo para evadir lo que decia, lo cual no me hbaia gustado,pero que podia hacer,ya no habia de otra,mire hacia el cielo unos segundos, en ese lugar el cielo era tan oscuro, nublado, era un lugar siniestro,pero asi era el mundo magico...tenia tantas sorpresas dentro...volvi a mirarle a los ojos despues de escuchar sus propuestas, asi que di una media sonrisa

-Veras...las unicas "Travesuras" que ahora hago...tienen que ver con sangre...asesinatos,Gore, cosas de ese estilo,y para ser sincero ahora no me apetece,sin embargo estoy un poco sediento,vallamos a algun bar...no creo que en este callejon te pidan ser mayor de edad...al fin y al cabo...este callejon esta echo para personas a quienes no les interesa la ley...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 11:41 am

Al escuchar lo que dijo Kyle, me quede asombrado. "Si que has cambiado macho... Y dice que no... " Pensé, mientras miraba al frente, con la mirada perdidad durante unos segundos. Despues, agite la cabeza y volvi en mí. "Este de aqui... no es mi Kyle... ¡¡¡Que habeis hecho con el!!!." Pensé.

-Si, podemos ir, seguro que te conoceras tu mejor este sitio que yo, es la primera vez que lo piso... Te seguire. -

Aun seguia bastante asombrado con la respuesta que me dio Kyle... pero... si habia cambiado de esa forma, creo que no podia hacer que cambiase para que volviera a ser el de antes... ¿ o si?. Bueno, todo esta por ver.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 11:51 am

Parecia que algo le habia llamado la atencion a Jack, quiza fueron mis palabras,en fin, aquellas palabras eran ciertas y no tenia por que preocuparme,esuche sus palabras,queria que le guiara, pues bien, asi haria, asi que comence a caminar sobre el tejado sin decir una palabra, hasta que me acerque a la orilla de este,gire mi cabeza para mirar a Jack, le dirigi una sonrisa y di un salto hacia el tejado proximo, dodne comence a correr rapidamente otra vez,brincaba de tejado en tejado buscando un bar al que habia ido pocas veces, pero el que aun recordaba dodne se encontraba,despues de brincar entre tejado y tejado me detuve en seco sobre uno, tome ligeramente la orilla del techo y me deje caer, cayendo al lado de un sujeto el cual comenzo a gritarme debido al susto que le habia dado, le dirigi una mirada macabra, la que hizo que continuara con su trayecto...

-Bien Jack...aqui estamos...Entremos,mira a todos como si les tuvieras odio,no debes mostrar nada de compasion en estos lugares, te hundes solo si lo haces...y si tienes que matar a alguien...hazlo...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 12:03 pm

Vi como Kyle se dirigia hacia la orilla del tejado en el que estabamos, vi como me dirigio una sonrisa, aunque me quede paralizado, no se que queria, despues, vi como saltaba de tejando en tejado, y yo aun parado.

-Y... ni siquiera avisa.

Empece a saltar yo tambien, y a seguirle. Estuvimos un gran rato saltando de tejado en tejado, pero derrepente, Kyle se paro en seco en uno. Yo tambien lo hice, vi como se dejo caer, bueno, creo que es abajo, me deje caer yo tambien, y vi como un tio estaba mirando mal a Kyle, pero... no se que hizo Kyle, pero aquel tio siguio su camino. Escuché a Kyle, ¿me estaba dando lecciones ami?.

- Bien... creo que sera interesante.

Dije con una voz siniestra mientras miraba a las personas que habia dentro del bar.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 12:14 pm

Camine tranquilamente dentro del bar, notaba como todos nos veian con mala cara y como hasta el cantinero se nos quedaba mirando,alguna spersonas nos gritaban algunas cosas, sin duda no sabian con quienes se estaban metiendo, y a estas personas les iria mal si continuaban hablando estupideces, finalmente llegamos a la barra donde nos sentamos,mire al cantinero quien tan solo se reia de nosotros

-Vamos...Dame un Whisky de fuego...el mas fuerte que tengas-

El cantinero tan solo rio y tomo la botella para servir un trago, al aprecer el creia que no lo soportaria, asi que me dio el trago mientras sonreia,lo tome con una mano y de un solo trago me bebi todo, trague y tan sono sonrei,mirando al cantinero con un rostro de reto,el cantinero se habia quedado callado, sirviendome otro trago el cual creia el que seria mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 12:23 pm

Entramos tranquilamente al bar, notaba como miles de ojos me observaban fijamente, como si fueran leones, y yo carne fresca. Escuche algunas cosas, nos gritaba y nos isultaban, pero... A nosotros dos... Lastima que no queramos repartir leches por el bar. Al final, llegamos a la barra del bar, donde tambien parecia que el cantinero nos miraba con mala cara, pero parecia ser que Kyle "reto" a el cantinero, y como no, Kyle es un maquina, y gano.

El cantinero, se quedo unos momentos mirandome ami, y me hizo un gesto con la cabeza, para que pidiera, pero... yo, no tenia ganas de tomarme nada... Me daba la sensacion de que Kyle y yo eramos el centro de atencion de todas las personas que habia en el bar, ya que no dejaban de quitarnos ojo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 12:32 pm

Jack parecia no querer beber nada, asi que tan solo sonrei ligeramente al darme la vuelta para mirar a todos los que nos veian,tome el trago que me habia servido una vez mas el cantinero y me lo tome de una sola vez,despues de tragar vovli a sonreir y solte un ligero suspiro,mire a Jack unos segundos con una gran sonrisa

-Queires recrear el viejo oeste?...jeje...VENGA!!-

Tome el banco en el que me encontraba sentado y se lo lance a un sujeto que me veia fijamente, dicho banco se quebro en pedazos cuando lo alcanzo, dejando a aquella persona inconciente sobre la mesa,al ver esto todas las personas del bar se levantaron y se lanzaron contra nosotros,a lo que yo tan solo sonrei y soltaba ligeros gritos de vez en cuando,comence a golpear a todo aquel que se acercaba, con patas y golpes, haciendo que retrocedieran y que cayeran en el piso, solo esperaba que Jack no se quedara atras
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyLun Feb 07, 2011 7:52 pm

Escuché a Kyle, y le sonrei. Vi como le tiraba el banco en el que estaba sentado, a un señor, el cual acabo incosciente. "Veo que a Kyle le mola esto de pelear... bueno... abra que unirse" Pensé. Vi como Kyle se inchaba con todos, parecia un superman. Mientras miraba con Kyle luchaba contra todos esos, y yo sentado tan tranquilo... "Creo, que mejor le ayudo" Pensé, mientras me levantaba. Vi, como un tio con ojos de loco, se hacercaba corriendo hacia Kyle, el cual creo que no se dio cuenta porque estaba peleando. Rapidamente, me acerque corriendo al tio que queria atacar a Kyle, le cogi el cuello, y lo estrangule.

- Uno menos.-


Dije mientras dejaba caer al tio que tenia cogido del cuello... Despues, yo tambien me uni a repartir patadas, puñetazos... a todos, igual que Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyMar Feb 08, 2011 2:41 pm

La pelea se estaba poniendo algo extrema pues cada vez entraban a la pelea mas y mas personas, yo lo unico que hacia era retrasarlos un poco, no derrotarlos, asi que me quite eso d ela cabeza, comenzando a repartir golpes y patadas que dejarian a cualqueir persona completamente inconsciente,escuche como Jack decia que habia uno menso, cuando escuche esto asenti con la cabeza y continue con la pelea,un sujeto se acerco a mi con una mesa en las manos, el creia que podria hacerme algo con ello,pues estaba en un grandisimo error, ya que cuando este corrio hacia mi,patee la tabla de la mesa fuertemente,haciendo que este saliera disparado hacia agtras, mientras que comence a golpear a varios tipos que se acercaban corriendo en el rostro,otro tipo llego corriendo con una botella quebrada,asi que tan solo sonrei, corri rapidamente hacia el y le golpe con un gancho exactamente por debajo de la barbilla, haicendo que este se levantara 1 metro del piso,haciendo que cayera unos metros hacia atras,continue con mi pelea por mi lado, hasta que tome una tabla que se encontraba por ahi y se la lance a Jack a las manos

-Lanzala a quien quieras y pateala fuerte,eso hara que retrocedan por lo menos un poco y derribes a varios-


Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) EmptyMar Feb 08, 2011 8:38 pm

Mientras peleaba, vi como una tabla de madera, venia hacia mi, la cogi rapidamente y me di cuenta de que me la habia lanzado Kyle, le sonrei. Despues le escuché, y asentí con la cabeza. Cada vez, iban llegando más y más... Me di cuenta de que unos cinco, venia a por mi como locos, y claro, teniendo una tabla en mano, para no usarla.

-¡Cogedla! -

Dije, mientras le lanzaba la tabla de madera a los cinco en la cabeza, pero no... no la cogieron. Los cinco, calleron desmayados al suelo por el gran golpe. Parecia que todo iba bien... pero, seguian viniendo mucha más gente, y aunque Kyle y yo fueramos fuertes, con el tiempo, nos cansaremos. Saqué mi varita, y apuntaba a uno que acababa de entrar al bar.

-Carpe Retractum


Dije mientras le apuntaba, una cuerda ataran su cuerpo, dejandole sin poder moverse, asi, almenos podriamos hacer las cosas más rapido, y que acabara esta lucha de una vez. Al cabo de un rato, mientras seguia lanzando hechizos a algunos, entro una mujer, con varita en mano. "Lo siento Kyle, pero tu representación del antiguo oeste, se fue al garete" Pensé, mientras miraba atentamente a aquella mujer, la cual me estaba apuntando con su varita. De un momento para otro, me entro hambre... tenia sed. Y, teniendo a una mujer frente a mi, no me podia resistir un poco más.

-¡Expelliarmus!-

Dije mientras apuntaba con la varita a aquella mujer, como consecuencia, su varita salio volando por los aires. Ella, vino corriendo hacia mi, para intentar pegarme, aunque, creo que los dos sabiamos que era un intento inutil. Cuando estuvo cerca de mi, rapidamente, me puse detras de ella, en un movimiento rapido, y ella no se dio cuenta. Para ella fue como si hubiera desaparecido en menos de un segundo. Se quedo un momento paralizada, pensando a donde podia haber ido, hasta que se dio la vuelta, y me vio. Intento pegarme con su brazo, pero rapidamente, cogi su brazo y se lo retorci.

- ¿Me buscabas? -

Dije con una sonrisa, mientras la miraba. Cada vez, tenia más sed, y no me pude aguantar, y la mordi en el cuello. Fui chupandole la sangre poco a poco, hasta que al cabo de un rato, ya no tenia más hambre, y la deje tirada en el suelo. Mire a Kyle, con un hilillo de sangre de mi boca hasta mi barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo encuentro (Jack Rindo)   Un nuevo encuentro (Jack Rindo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo encuentro (Jack Rindo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baúl de Jack Rindo
» Ficha: Jack Rindo
» Baño( Jack Rindo )
» Un baño de pareja(Jack Rindo)
» Nuevas amistades...[Jack Rindo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Callejón Knockturn :: Calles del Callejón-
Cambiar a: