| 1ª clase de transformaciones | |
|
+5Nessarose Bluebell Knox MacFarlane Roikan-Suir Sirious Leonard Minerva McGonagall 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:24 am | |
| Cogi el sapo y lo lleve a la mesa de la profesora.
"Antropofors"
El sapo se transformo en un hombre y me large como vine, en silencio y con shion revoloteando sobre mi cabeza. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:25 am | |
| Pasé por los pasillos para entrar a clase, cuando dí con la maestra cara a cara saliendo. -Ehh... perdón por haber tardado, pero me retuvo un profesor... No sabía que decirle, pero tampoco quiería echar de cabeza a un profesor en especial xD. | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:26 am | |
| Roi... Ese chico no dejaria de sorprenderme. Entró un chico en la clase, ahora que habiamos acabado.
-¿saves la hora qué es? - dije un poco enfadada, venir cuando se acabo la clase... Una falta inperdonable | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:28 am | |
| Desperté, y perezosamente convertí al sapo, pero en una personita pequeña, me divertían las miniaturas, el pequeño hombrecito enano, con voz chillona tambien, alardeaba y pataleaba de una manera tan graciosa, le dí una pequeña hoja de papel para que usara de ropa y reí. | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:29 am | |
| - Bueno ella es la profesora-dije mirando a roi.
( poe a ver dejad las discusión y el pique!) | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:41 am | |
| Alex cogió a su hurón y lo metió en la Jaula y guardó sus libros en la bolsa y con la otra mano cogió al sapo, se acercó a Roi y le dijo:
-Roi, eres tu el que se ocupa del equipo de Gryffindor no?.-Le dijo pensativa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:44 am | |
| Respondi a Alex.
-Si, estas hablando con el capitan de Quidditch de Gryffindor ¿porque?-pregunte con interes. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:46 am | |
| ( oye que es no es Roikan soy yo!! jaja, pero bueno, diselo a el...a ver si te apunta..xD)
Profesora, de que va a ir la clase de hoy? | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:47 am | |
| (De gryffindor SOY YO xD, tu eres el que apunta xD y el capi de sly) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:51 am | |
| Alex sonrió, porque directamente se lo preguntaría a él:
-Pues, veras.. Roi.. me gustaria entrar en el equipo, si debo hacer alguna prueba dímelo, no hay problema, no me será muy difícil llevo desde los 5 años con mis hermanos jugando al Quidditch.-Dijo Riendose, recordando que ellos son unos brutos jugando. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:53 am | |
| -No creo que haga falta, dime tu posicion y si quieres practicamos para ver tu nivel.-dije sonriente.-¿Que posicion quieres? | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 3:58 am | |
| Sonreí de alegria y dijo:
-Pues siempre he jugado en la posición de Guardiana, creo que es donde mejor me desenvuelvo .-Le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:01 am | |
| Puse cara de tristeza.
-Siento decirte que ese puesto esta ocupado...-espere unos segundos.-Por ti.-dije para finalmente sonreir. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:03 am | |
| ( ya pero Roi, tu solo eres el capitán del eqiupo, yo si no la apunto..no sirve que te lo diga a ti xD, pero da =, roi tu te encargas de apuntarla y todo eso...) | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:07 am | |
| Llegaba un poco tarde, ya que no sabia que peinado hacerme hoy y me entretuve probando, se me paso la hora y entre a clase con la cabeza bien alta....
-Profesora..¿puedo pasar? dije | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:09 am | |
| Alex al principio puso cara de tristeza.. pero despues cuando Roi le dijo que el puesto estaba ocupado ..por ella! se alegro y le dió un abrazo y un beso en la mejilla y le dijo:
-Gracias Roi!!.- Dijo muy contenta. | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:12 am | |
| (off: los que no esten en la clase que no roleen aqui porfavor)
-bueno, aunque se alla acabado la clase, pasa - dije transformandome en gata negra y rodeandola aciendo circulos. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:13 am | |
| OFF: En realidad seguimos en la clase.
-Bueno Alex, mejor marcharse al campo de quidditch, quiero ver tu nivel.-dije sonriente.-Profesora, conseguiremos este año la copa de Quidditch.-acto seguido me fui. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:14 am | |
| -Gracias profesora McGonagall....buena transformacion, mi favorita, ya sabe, los felinos es lo que mas me gusta - sonreí, ya que era de las pocas profesoras que me caían bien.. y que mi ego nunca funcionaria con ella... | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:14 am | |
| -No les hagas caso, somos mejores-dij mirandola y bromenado. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:16 am | |
| -Erais los mejores.-puntualice.-No os lo pondremos nada facil.-dije riendo.
Movi la varita y la sala se lleno de telas de gryffindor que ponian: ¡GANADORES DE LA COPA DE QUIDDITCH! y me marche definitivamente. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:16 am | |
| hice otro moviemiento y se desvaneieron. -Nos lo pondreis dificl, pero aun así ganaremos | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:19 am | |
| (off: iros de la clase, que vosotros estareis en los pasillos o algo)
-si, lo lei en tu ficha - dije transformandome en mi - bueno, ¿que querias? | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:21 am | |
| -Simplemente pedirle disculpas por haber faltado...se me paso la hora, sabe que soy fiel a sus clases, no volveré a fallar, Adios Sra Mcgonagall - Dije cogiendo mis libretas y marchandome | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones Jue Jul 29, 2010 4:22 am | |
| { perdon xD }
-Ya lo sabe... me retuvo un profesor...! No podía decirle el nombre. -Pero, bueno, será la próxima clase. Voy a tomar la tarea de algun compañero.
También entró Krystal después. La saludé. -¡Hola!
Ví que la profesora se transformó en gata negra. -¡Ohh! ¡Buena transformación! La pareja perfecta para el profesor Sirenio jaja. Reí. Me dí la vuelta y salí tambien.
{ enserio q si, el tmbn se transforma en gato negro jaja xDD } | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª clase de transformaciones | |
| |
|
| |
| 1ª clase de transformaciones | |
|