| 3ª Clase de Transformaciones | |
|
+2Roikan-Suir Minerva McGonagall 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:41 pm | |
| Llegue a mi clase, como no siempre antes de que sea la hora de empezar, asi me daria tiempo a leer un poco mas, me trasnforme en gato y me puse a leer un libro, esperando que vinieran los alumnos, pero estavez no abria zoo, ice que aparecieran en cada mesa muchos basos y demas, para practicar con eso, por ejemplo, pera transformar un baso en armario... Me puse a leer y a esperar a que vinieran los alumnos... | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:43 pm | |
| Me dirigi a clase de transformaciones, la ultima vez estuvo muy bien, y segui con mi afan de probar nuevas combinaciones, mitad humano mitad sirena, mitad tigre mitad pantera...
Cuando pase por el aula me transforme en koala.
A un paso comico y lento me subi a mi mesa y me puse con las piernas cruzadas y haciendo un leve gesto al gato, que leia un libro. | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:45 pm | |
| este dia debia de llegar temprano a la clase asi que Rapidamente tome mis cosas y me dirigi hacia el salon en el cual habiamos echo la maldad el dia anterior...al entrar logre notar que la profesora se encontraba sentada en su escritorio... -Buenos dias profesora..disculpeme por no haber asistido ayer....pero..tuve algunos problemas..- al decir eso me dirigi a mi asiento y espere a los demas...aun no hbaian llegado muhco alumnos por lo que no preste mucha atencion | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:47 pm | |
| -bueno... por esta vez te perdono, sientate al lado del gandul - dije refiriendome a Roikan, aun me acia gracia ver como se movia... - bueno, ahora ay que esperar a que los demas lleguen - dije saliendo acia la puerta, aver si venian mas alumnos, que se retrasaban un poco... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:48 pm | |
| Gire mi cabeza lentamente, aun convertido en koala y salude a Kyle, me entro sed, asi que cogi un vaso de agua y me lo bebi lentamente, otra vez era muy comico, pero a mi me parecia relajante.
-Asi esta mejor.-dije tumbandome, como no, lentamente. | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:49 pm | |
| Alex Iba ya de camino hacia transformaciones, se levantó pronto, para llegar de las primeras, aunque cuando llegó a la puerta vió que ya habia gente y se maldeció a sí misma, porque ya no podía causar buena impresión.Así que entró y le dijo a la profesora McGonagall:
-Buenos días profesora McGonagall, llego tarde?, si es así, lo siento...-Dijo apenada.
Alex fué a sentarse a su pupitre y empezar a prepararselo todo para la clase mientras llegaran los demás. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:50 pm | |
| logre ver que Roi era un koala....y el verlo tomar agua me habia dado risa..sin embargo cuando vi que entro Alex queria cambiarme a su mesa pero la profesora me descubriria asi que obte por quedarme con Roi.. -Perdoname denuevo-le susurre a Alex..
Última edición por Kyle Owen el Jue Jul 29, 2010 10:55 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:51 pm | |
| Vi como entro Alex en mi clase y le dije: - tome asiento, en esa mesa, o no mejor, aqui alante. - Despues vi como el koala se bebia lo que parecia agua, pero no lo era - e... Roi... Eso no es en absoluto agua - dije viendo como se bebia, y empece a reirme disimuladamente, parecia que Kyle no estaba muy agusto al lado de roi... | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:52 pm | |
| Me reincorpore, como de costumbre lentamente, y salude a Alex, no se daria cuenta de que era yo, pero un koala saludando tampoco era muy comun.
-Hola Alex.-dije perezosamente.
Al ver que no quedaba agua en mi vaso, me acerque a la mesa de Kyle, y le quite el suyo, mientras me lo bebia, casi parecia que me iba a atragantar de lo lento que iba. | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 10:58 pm | |
| Espere aver si venia alguien mas, pero no venia nadie, asi que aproveche y empece la clase : - Escuche, ven los vasos y todo lo que tienen en la mesa?, quiero que los transformeis en... Luz, busquen el hechizo adecuado y cuando lo tengan transformelo en luz, empiecen - mande a la clase. | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:01 pm | |
| al escuchar las indicaciones de la maestra le quite el vaso al koala haciedo que un poco de agua cayera en su cabeza...lo que me hizo reir...puse el vaso frente a mi y con un movimiento certero de mi varita -Lumosfors- haciendo que le vaso se hiciera un haz de luz... | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:02 pm | |
| Me encantó la clase de transformaciones, y estaba ansiosa por empezar la tercera, y aprender más....estas clases eran muy útiles, y ya me habian sido útiles para sorprender a mi chico en su cumpleaños..asi que entre de bastante buen humor..
-Buenosdías Señora Mcgonagall..Buenos días chicos - sonreí mas de lo normal | |
|
| |
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:02 pm | |
| Alex se giró y le dijo a Kyle: -No te preocupes.-Le susurró y le dedicó una sonrisa.
Despues divisó de reojo algo que se movía, y miró y era un Koala que le saludaba, y le decia ''Hola Alex'', enseguida Alex se asustó y le dijo a la Profesora McGonagall:
-Pero profesora!!, ha visto eso? un Koala, que bebe, en vaso y habla!!!!.-Dijo muy asustada. | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:04 pm | |
| Aun convertido en koala me fije en las estanterias, repletas de libros, con una concentracion, lenta, pero excelente, las transforme.
-Lumosfors.
La sala se ilumino aun mas, de nuevo, segui con mi vaso de agua, aun ritmo lento y comico. | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:07 pm | |
| -Bienvenida Krystal, sientate al lado de Alex - dije luego respondi a alex- m... Alex ... Es Roikan - vi como roikan y Kyle acian el hechizo - vale, muy bien a los dos, 5 puntos mas para vosotros - luego mire a krystal y dije: - Krystal, coje un vaso y quiero que lo transformes en luz, busca el hechizo adecuado... | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:09 pm | |
| Lentamente camine hacia Alex, sobre mis dos piernas, a un paso mas que comico, una pierna...luego la otra....luego la primera...luego la segunda...y llegue a la mesa de Alex.
Extendi mis brazos y abria y cerraba los dedos, como gesto de que me tomase. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:09 pm | |
| Me senté en la última fila un poco apartada de los demás.junto a Alex...estaba tan contenta que ni me percataba de lo demás...escuche a la señora Mcgonagall y apunté ami vaso.. -Lumosfors - sonreí... esto me sirve para cuando no puedo ver la luz natural...pues luz artificial...pensé -Señora Mcgonagall...¿así? o no ha salido la luz suficiente? pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:12 pm | |
| -si, perfecto, 5 puntos más para Krystal - bueno, todos lo avian hecho, habian aprendido asi que dije - ahora con otro vaso, quiero que lo transformen en ... Un caliz de agua, el hechizo es bastante facil, asi que empiece. - mande a la clase. | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:14 pm | |
| Apunte a mi vaso vacio de agua con el dedo, mientras esperaba a ser tomado por Alex.
-Cera Verto.
El vaso de cristal se transformo en un caliz con pequeñas joyas de esmeraldas, zafiros y de oro. | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:16 pm | |
| tome mi vaso y observe a la maestra un minuto y despues mi vista se giro hacia Roi quien aun echo Koala se hacercaba a Alex,nuevamente me ire hacia mi vaso y con un movimineto ligero y tocando el vaso -Cera verto- hizo que el vaso se convirtiera en un caliz de agua hermoso..brillaba y tenia un color plateado bastante bello,llebaba incrustado un cuarzo | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:19 pm | |
| Miraba de reojo a Alex....-Gracias profesora....- sonreí con ego a la clase.. -Cera verto- y el vaso se convirtió en un cáliz aunque tardo un poco...-Vaya....es realmente precioso.... | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:20 pm | |
| -bien a los tres, 5 puntos más para cada uno.- dije mirandoles ,aun seguia roikan en koala, y dije - Finite di transformo - y se volvio a transformar en humano y luego le dije - Veelafors - se transformo en veela y le dije - asi mejor ¿no crees? - dije riendome de Roikan.- ahora pueden acer lo que quieran, transformarse....
Última edición por Minerva McGonagall el Jue Jul 29, 2010 11:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:22 pm | |
| Al ver que Roi se convertia en una veela no pude contenerme la risa pues aun estaba con las manos para abrazar a Alex..lo que me dio tanta gracia que no podia parar -Venga Roi no quieres mejor un abrazo mio?- | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:24 pm | |
| -NO VUELVA A TRANSFORMARME.-Dije mientras mi pelo se movia de esa forma caracteristica de las velas y el ambiente se lleno de un aroma empalagoso.
Con un movimiento de mi varita me transforme otra vez en koala, y como Alex, no queria tomarme, me dirigi a la mesa de Krystal, y extendi mis brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 11:25 pm | |
| Alex al saber que el Koala era Roikan, y este hacia unos gestos de querer que lo agarraran en brazos, se tranquilizó y lo agarró le sentó en una de sus piernas, y con una mano que tenia libre y dijo:
1...2...3...cera verto.-Dijo al vaso de agua, que este se convirtió en un caliz absolutamente precioso.
Dirigió la vista hacia Koala-Riokan y le dijo:
-Que mono estas de Koala.- Dijo riendose. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3ª Clase de Transformaciones | |
| |
|
| |
| 3ª Clase de Transformaciones | |
|