|
| Entrenando (Andrew) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Entrenando (Andrew) Jue Jul 29, 2010 3:24 am | |
| Me fui al bosque prohibido, esperando a Andrew, me tenia que enseñar un hechizo, me sente en la copa de un árbol, para ver si venia, se retrasaba un poco, pero me daba igual. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Entrenando (Andrew) Jue Jul 29, 2010 3:48 am | |
| Aparecí en el suelo, de pie y firme, ví a Jack sobre un árbol, y le indiqué que bajara, estaba completamente serio y no me iba a andar con juegos ni nada similar.
-Bien Jack, la condición para enseñarte esta magia, es que borrare tu memoria y tus recuerdos de que soy un mortífago, ¿vale?Advertí.[/i]
[OFF: Me conectare con Lupin para iniciar clases xD] | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Entrenando (Andrew) Jue Jul 29, 2010 3:51 am | |
| (off: valeee xD)
-vale, empecemos - dije sacando mi varita | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Entrenando (Andrew) Jue Jul 29, 2010 8:16 am | |
| [OFF: Cuidado con ese spam xP escribe más (?]
ON:
Jack había aceptado, así que le borraría la memoria de encuentros anteriores, para mantenerme a salvo y así no meterme en más problemas de lo que ya tenía, suspire y tome tambien mi varita, apunté al cielo y use el hechizo "fumos", aquel que hace aparecer solo humo, este se concentró en una pequeñisima esfera frente a mí.
-Primero lo primero, toma esta hoja, viene la indicación de como concentrar tu magia, y despues usa fumos, iremos paso a paso con la manipulación.-Die sereno, dandole una pequeña hoja, donde estaba la manera de concentrar la magia para ese hechizo.[/i] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando (Andrew) | |
| |
| | | | Entrenando (Andrew) | |
|