El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No sé por qué (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No sé por qué (Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No sé por qué (Andrew) Directoralea No sé por qué (Andrew) Daniellegrigori
Estación
No sé por qué (Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No sé por qué (Andrew) Texto

 

 No sé por qué (Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 5:14 am

Sinceramente no sabía que hacia allí, eras las tantas de la noche y no podía dormir, pero no sé porque había terminado en una de las torrers, seguramente fuera porque nunca antes había ido y me llemaba la curiosidad, pero bueno, el caso era que ya estaba allí y que ahora no me iba a ir. Me acerqué a una de las ventanas de la torre y asomé mi cuerpo, notando como la brisa de aquellla noche chocaba contra mi piel, la verdad es que se estaba realmente agusto allí
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 5:20 am

Lo había conseguido, había acabado con uno de los más grandes traidores a la marca, pero estaba exhausto, agotado y con demasiado sueño, seguro que no conseguiría llegar a Hogwarts como habituaba, así que solamente me aparecí en una de las torres, y entré por la ventana, sin ser visto.

Comencé a bajar las escaleras, acomodando el vendaje de mi brazo izquierdo, iba realmente distraido como para poner atención, cuando choqué con una persona, aquello me asustó tanto, que no pude evitar dar un salto hacía atras asustado y tomar mi varita en un reflejo.

-Lumos.-Conjuré nervioso.

Fue entonces, que la luz me permitió ver con más claridad, que se trataba de una chica, suspiré, aunque sentía mi corazón a mil por hora, me había dado un tremendo susto, baje la luz de mi varita hacia el suelo e intenté calmarme.

-Perdona... Creí que me había topado con algún prefecto...-Me disculpe.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 7:03 am

Estaba allí distraida disfrutano de la brisa cuando de repente alguien chocó conmigo, al ser un golpe bastante inesperado, me cai al suelo al instante. Posteriormente aquel chico hizo que saliera luz de su varita. Escuché lo que me dijo y le miré con una ceja alzada intentando levantarme. -Pues no, no lo soy.- Le dije sin dejar de mirarle, la verdad es que no le conocía de nada
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 7:11 am

-Mil disculpas.-Pedí avergonzado.

Le extendí mi mano, para ayudarla a levantarse, era bastante tarde y con la ventana abierta, entraba una fría brisa, que me causó un leve escalofrio, intenté sonreir, pero no supe si solo había hecho una mueca rara.

Para mi suerte, no llevaba el uniforme de Hogwarts, ni ningun distintivo de mi casa, por lo que solo al azar podría averiguarse mi casa, aunque mi aspecto era como el de un vago, desarreglado, agitado y al parecer un poco sucio.


[OFF: Descuida xP jaja, esta respuesta a tu MP]
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 7:54 am

Escuché como me pedía perdon y asentí con la cabeza levemente mientras cogía su mano para ayudar a levantarme. LE miré de arriba a abajo y la verdad es que no tenía muy buen aspecto. -¿De donde vienes?.- Le pregunté curiosa mirandole con una ceja alzada
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 12:00 pm

-De matar personas.-Dije serio.

Al principio, aquellas parecían palabras frías, pero despues sonreir, para inmediatamente reir, dando a entenbder que estaba "bromeando", era obvio que una respuesta como esa no la podía dar un simple alumno, por lo que mi broma pasaría desapercibida.

-Es broma... He estado practicando Quidditch por las noches... La verdad es que soy pesimo y quisiera entrar al equipo, pero en mi practica de hoy me he caido.-Dije sonriendo como niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 1:57 pm

Escuché la respuesta del chico y le miré con una ceja alzada, retrocediendo unos cuantos pasos hacia atras. ¿Me estaba tomando el pelo o simplemente estaba loco? Tras unos instantes escuché como se reír y reí yo tambien, entiendo que todo se trataba de una broma, un poco rara, pero una broma al fin y al cabo. Escuché su respuesta y no pude evitar volver a reir. -Si la verdad es que se ve que eres bastante malo, te lastimaste hasta el brazo.- Le dije señalandole el brazo que tenía vendado
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMiér Ago 04, 2010 3:56 am

-Si... Tal vez debería dejar el Quidditch, definitivamente no es lo mio.-Dije riendo.

Fue un alivio, que pensara qu era un brazo lastimado mi brazo izquierdo, al parecer el pretexto del Quidditch siempre funcionaba, todo mundo era inocente y poco entrometido, lo cual me facilitaba mucho mi estancia en Hogwarts.

-¿Y tu que haces despierta tan noche? Podrían castigarte.-Dije en un tono de "alumno bueno", aunque era más que obvio que lo estaba fingiendo.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMiér Ago 04, 2010 2:14 pm

Escuché su primer comentario y solté una leve risilla asintiendo con la cabeza. La verdad es que el chico era un poco raro, pero bueno, no se habia metido conmigo ni nada, asi que tampoco me iba a comportar yo mal con él. Escuché su pregunta y sonreí de lado. -También a ti.- Le dije divertida para después encogerme de hombros. -Simplemente no podía dormir.- Contesté con sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) EmptyMiér Ago 04, 2010 2:39 pm

-Neh, yo soy "incastigable".-Dije con un gran ego fingido esa ultima palabra.

Despues de mi comentario, reí un poco, ante su respuesta me encogí de hombros y seguí mirando por la ventana, despues volví la vista a aquella chica, era linda debía admitirlo, fue entonces que me dí cuenta de que no conocía su nombre, así que me aventuré a preguntar.

-¿Y cuál es el nombre de "la chica insomnio"?-Pregunte bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sé por qué (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: No sé por qué (Andrew)   No sé por qué (Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No sé por qué (Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» Andrew Ryddle
» Negocios... (Andrew)
» Entrenando (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: