| Quedando con Andrew (Andrew ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 3:59 am | |
| Le envie una carta a Andrew para quedar con el en el bosque porhibido, le esperaba en un arból, por aora tardaba un poco, pero no pasaba nada, con que no me defraudara, y viniera... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 4:10 am | |
| En lugar de aparecer yo solo, tres nubes de humo negro hicieron aparecer a dos mortífagos a mis lados y yo al centro, me quedé viendo por algunos instantes a Jack, despues solo sonreí levemente.
-Los rumores parecen correr rapido... En fin... Ambos sabemos por lo que estamos aquí, ¿no es así?-Pregunté sereno. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 4:11 am | |
| -bueno, si, creia que venias solo, pero no pasa nada - dije viendo a sus dos amiguitos que tenia al lado.
-tu diras... - dije, queria que me dijese lo que tenia que acer. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 4:46 am | |
| [OFF: Perdona D: perdí el tema T_T]
ON:
Lo mire atento, no parecía intimiadado, ese era un buen punto, ya había pasado una de las pruebas aunque no se diera cuenta, lo estaría evaluando en todas sus acciones y palabras, dí un paso al frente y los dos mortífagos desaparecieron.
-Bien Jack... ¿Por qué pretendes ser un mortífago y que llegarías a hacer siendo mortífago?.-Pregunté sin bacilar. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 4:50 am | |
| (off: no pasa nada ^^ )
On:
-pretendo serlo porque QUIERO, y llegaria a acer lo que sea - dije totalmente seguro. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 4:56 am | |
| -¿Sabes lo que significa ser mortífago, verdad?... Asesinaras muggles, sangre sucia y aurors que se opongan al Lord, obedeceras sus ordenes, pero tambien seras recompensado con gran poder y habilidad... Ahora... Supongamos que el Lord te ordena asesinar a tu persona más querida, ¿qué harías?-Pregunte con interes, sabía que probablemente me contestaría "mataría a esa persona", pero debía esperar a escuchar de el la respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 4:57 am | |
| -si, se lo que significa- dije, luego oi lo que me preguntaba- mataria a esa persona. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:06 am | |
| Escuché atento su respuesta, era justo la que había pensado, lo cual me hizo sonreir con satisfacción, comencé a caminar e indiqué a Jack que me siguiera, llegamos a donde estaba un unicornio atado, mire con frialdad a la criatura y despues a Jack.
-Asesina a esa criatura... Usa cualquier metodo que se te ocurra.-Indiqué con seriedad. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:09 am | |
| -vale - dije sacando mi varita de mi bolsillo- ¡Crucio! -dije apuntando acia el Unicornio. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:15 am | |
| La indefensa criatura se retorcía de dolor, y estando amarrado no podía escapar, yo simplemente me quedé viendo a lo que haría Jack, pues solo lo estaba torturando, aun faltaba que asesinara a esa cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:18 am | |
| Solo la torture, pero el me dijo que la matara asi que procedi.
-Imperius - dije, aora podia acer que el unicornio pudiera acer lo que quisiera, la primera cosa que quise, era que se atacase a el mismo.
Última edición por Jack Rindo el Lun Jul 26, 2010 5:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:33 am | |
| -Nada mal...-Afirmé.-Ahora, es hora de probar tus hechizos, si sabes a lo que me refiero.-Dije seriamente, mirandolo de reojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:40 am | |
| -claro - dije viendo como el unicornio estaba herido, aora le tocaba morir- AVADA KEDAVRA- dije apuntando acia el unicornio, el cual se derrumbo en el suelo, muerto, despues de pronuncial aquel hechizo. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:53 am | |
| -Bueno... Tiempo de enfrentarte a algo más peligroso... A mí.-Aclaré alejandome unos pasos.
Mi capa ondeaba con elegancia con mis pasos, al darme vuelta, esta se volvió humo negro, y formó a un gigantesco escorpión negro de humo, era de aproximadamente dos metros de altura, aun de humo y sin veneno, era extremadamente peligroso, el animal con su aguijon, intentó atravesar a Jack en el corazón.
-Defiendete...- | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 5:57 am | |
| -wooo - dije esquivando al escorpion- Incarcerus- el escorpion se quedo atado a unas cuerdas y aproveche el momento -Crucio! | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:11 am | |
| Me quedé viendo su acción por unos momentos, el escorpión quedó atado, pero no se revolcaba, al no ser una criatura real, no tenía sentimientos ni organos a dañar. chaquié los dedos, se esfumo, pero volvió a formarse, desatado y detras de Jack, usando su aguijon para intentar atravezarlo.
-Nunca te dejes sorprender por un rival... Y cuidado, esa no es una criatura real.-Admití, viendo que haría. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:15 am | |
| -wooooooooooo - el animal desaparecio y volvio a aparecer detras de mi, era como una especie de humo, no savia que acerle -Desmaius. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:27 am | |
| El hechizo solo hizo retroceder un poco a la criatura de humo, pero esta no tenía consiencia, para acabar con ese tipo de magia, era indispensable acabar con su fuente, es decir, conmigo y esperaba que lo descubriera, aunque no sería facil, defenderse de dos al mismo tiempo.
El escorpión volvió a avanzar, arrancó un árbol con una de sus pinzas y lo lanzó hacía Jack con abrumadora fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:33 am | |
|
Esquive los arboles, me di la vuelta y vi a andrew- Desmayus!
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:37 am | |
| [i]-¡Protego!-Exclamé.
Frente a mí se formó una extraña barrera, de un color negruzco, en lugar del usual color plata, incluso mi magia ordinaria se estaba contaminando con el paso del tiempo.
Yo podía permanecer atento a Jack y todos sus movimientos, el en cambio, debía preocuparse por dos contrincantes al mismo tiempo, y el escorpión volvía a atacar con su cola.
[OFF: No sera tan facil, pero venga, arma una buena estrategia xD] | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:42 am | |
| (OFF: lose)
Oi como el bicho me quieria atacar y clabarme su aguijon, me gire y me puse detras de el, luego delante, luego detras... Asi todo el rato aver si conseguia que se marease o almenos ganar tiempo para que se le fuera el protego a Andrew, el escorpion no se cansaba, pero yo menos aun. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:46 am | |
| El protego se desvaneció, pero bien podría conjurar uno despues, en cambio, hice mutar a aquella criatura de humo, surgiendole dos pinzas más a los lados, y dos colas más. ahora no tenía punto ciego, movía sus pinzas y colas, intentando acertar a Jack, aunque se movía un poco lento, solo apenas lo suficiente para darle tiempo de esquivar. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 6:55 am | |
| Vi que se le fue el protego y procedi otra vez. - Desmayus! | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 8:03 am | |
| Esta vez, el escorpión sujeto una roca y la interpuso entre el hechizo de Jack y yo, dejandome sin ningún daño, despues esa roca fue arrojada a Jack, mientras que con dos de sus pinzas se disponía a capturarle. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 8:13 am | |
| (OFF: tu eres super man o que? XD)
Me puse detras de Andrew y pude acer que el escorpion no me atacase durante un momento, el tiempo que necesitaba para decir un hechizo: - Obsuco! - apuntando acia la cabeza de Andrew, le puse una venda en los ojos que no se la podia quitar, aproveche y me escondi donde no me podria ver. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) | |
| |
|
| |
| Quedando con Andrew (Andrew ) | |
|