El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Directoralea Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Daniellegrigori
Estación
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Texto

 

 Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)

Ir abajo 
+6
Jhon Maveric
Lisa Bulstrode
Alex Russo
Roikan-Suir
Jack Rindo
Sirious Leonard
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 4:00 am

Acababa de acabar las clases y rápidamente bajé a coger el libro mas avanzado en la materia, sin que nadie se diese cuenta tenía que colarme en la sección prohibida, estaba nervioso, aunque bueno, no era la primera vez que me colaba.La gente empezó a coger libros y sentarse a leer, resentía que nunca me dejarían solo, tenía que hacer algo, para poder cogerlo.Pasee por el pasillo principal, mirando bien a mi alrededor que no hubiera ninigún profesor.Iba por los pasillos, mi objetivo era ahuyentarlos, pero cómo?-pensaba sin obtener ninguna respuesta.Llegando al último pasillo, a la -z- lo tuve claro, no me gustaba mucho la idea, pero no tenía otra cosa mejor que hacer, ni mas efectiva.Saqué mi varita de la túnica y algo nervioso pronuncié en susurro:
-Fiendfyre-dije haciendo que de mi varita saliese una serpiente de fuego.Empecé a mover la de punta punta de la habitación, y parecía que mi objetivo se estaba cumpliendo los estudiantes estaban abandonado el aula.
-Fiendlocked-dije para absorber todo el fuego, lo único que no contabab es que se prendieran las cortinas, me acerqué rápido y dije apuntando hacia ellas:
-Aguamenti-y se apagaron por completo, aunque se quedaron un poco requemadas. Mire bien todos lados para que nadie me hubiera visto y ahora mientras me dirijia hacía la sección prohibida señalando a la puerta dije:
-Collopurtus- y todas las puertas, ventanas y persianas se sellaron mágicamente. Con un movimiento hábil, salté al cuerda que había para distinguir una sección de otra, y me dispuse a buscar mi libro ansiado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 4:08 am

Termine las clases y me fui a la sección prohibida, pero con mucho cuidado sin que me vieran si me ven me castigarian, llegue como pude a la sección prohibida, y para mi sorpresa la puerta estaba sellada, no se podia pasar, "joder!!!" pense, se me ocurrio una idea, apunte acia la puerta y dije : - Alohomora - y la puerta se abrió, dentro de la sección prohibida habia alguien, oia su voz, me acerque a él y me di cuenta de que era Sirious y le dije en voz baja - ¿has sido tu el que a cerrado la puerta?, venia a por un libro y....


Última edición por Jack Rindo el Jue Jul 29, 2010 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 4:12 am

Oi un gran revuelo en la biblioteca, algun gracioso estaria lanzando hechizos, queria un poco de pelea asi que entre, cual fue mi sorpresa al ver que estaba desierto...busque por todos los lados y no habia nadie, iba a marcharme pero oi voces en la seccion prohibida.

-No deben de colarse en la seccion prohibida y si lo hacen no hablen tan fuerte.-dije sin saber de quien se trataba, gire y los vi.-Sirious, Jack que sopresa.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 5:23 am

OFF: Anda que avisais listillos!! xD

Alex, iba derecha a dejar un libro en la biblioteca, llego hasta la biblioteca y derrepente vió una estampida de gente escapando de la biblioteca.

-Oid!, que solo son libros!!!.-Dije gritando, y despues dije en voz baja.- Y después dicen que soy yo la que tiene alergia a los libros...-

Me dirigí hacia la biblioteca y ví que habían cosas un poco requemadas, y mas adelante en la sección prohibida, una puerta abierta y unos chicos apunto de entrar, Alex agudizó mas la vista y enseguida descubrió que se trataba de Roikan y dos mas que desde lejos no los podía ver bien, así que agitó la varita, de forma que empujó la puerta, para que todos los que habían allí se dieran cuenta de que estaba Alex.

-Que bien, vais a liarla?, me apunto.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 5:26 am

(Te colaste U.U, pero bueno, ya no se puede hacer nada, intenten seguir este orden please xD

- Sirious Leonard.

-Jack Rindo

-Roikan Suir

- Lisa Bulstrode ^^

- Jhon a secas (como siempre atras de lisa XD)

- Nessarose Bluebell

- Knox MacFarlane

- Alex Russo

- Kyle Owen )


Última edición por Roikan-Suir el Jue Jul 29, 2010 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 9:21 am

Si Lisa no se había ido, no es porque no le asustaran las serpientes, o porque no hubiera olido a quemado... No, qué va, es que se encontraba durmiendo encima de uno de los libros de pociones, por suerte, cayéndole la baba encima de sus deberes... Si estaba sola es porque tenía que esperar que Jhon fuera a buscarla.

Pero con las voces de los chicos, y después con las de Alex, Lisa despertó... se secó la baba con la palma de la mano y se estiró bostezando, para levantarse finalmente...

Sacó la cabeza por la sección en la que se encontraba, vio a Alex y a Roi, en la puerta de la Sección Prohibida, un escalofrío la recorrió... Y se dirigió a los dos, para ver entonces a Sirious y a Jack, al cual sonrió.

¿Qué hacéis? -preguntó ignorando un poco a Roi.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 9:26 am

Jhon estaba llegando algo tarde porque tenia algo especial para Lisly, claro que iba corriendo y correr era algo que hacia bien, sus piernas eran fuertes auqnue cuando llegaba a la biblioteca, algo no estaba nada bien.

El lugar estaba casivacio aunque pronto desmintio aquello, la primera persona que reconocio era Lisly y pronto mientras se acercaba a ella y descubria que pasaba. Se dio cuenta que algo, no se estaba haciendo segun las reglas.

Preciosa

Susurraba al oido de Lisly luego de llegar atras de ella y apoyar una mano en su hombro antes de mirar al resto, parecia que se estaba por hacer algo interesante pero peligroso ...
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 11:47 am

Había ido a la biblioteca después de la clase de transformaciones. La clase con la profesora McGonagall no había sido muy provechosa que se diga. Así que decidí echar un vistazo por mi cuenta a todo el temario del que no me había enterado hoy. No podía arriesgarme a suspender ninguna.

Aún me encontraba buscando los libros que necesitaba para ponerme a repasar nombrada asignatura, cuando me dí cuenta de que todo el mundo salia del recinto. Les miré extrañada pensando si había olvidado una fecha importante o algo así. Me encongí de hombros y decidí pasar de todo aquello. Cambié de pasillo y observé perpleja como varios alumnos de las diferentes casas del colegio se acercaban peligrosamente a la sección prohibida. Y yo no es que fuera cotilla. Que va. Bueno sí, en verdad si era un poco cotilla.

Me acerqué con cuídado para no hacerme notar. Ví a un corro de gente dispuesta dentro de la sección, justo al lado de la puerta.

- ¿Qué demonios...? - algunos de ellos creo que se encontraban como yo, no sabían que narices hacían allí.

- ¿Esto es una secta? - me pregunté en voz demasiado alta para que no me oyeran. - Ups...
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 12:30 pm

Después de hablar con Lupin me fuí directamente a la biblioteca a buscar la información que necesitaba para le trabajo de astronomía que debía entregar antes del domingo.

Llevaba más de dos horas pero apenas había avanzado porque un ir y venir de alumnos más exagerado de lo normal no me dejaba concentrarme. Suspiré cansado, dejé la pluma en el tintero y me estiré para desentumecer los músculos. Estaba estirando el cuello cuando me pareció reconocer una melena rubia y ondeante que había visto antes en la clase de DCAO, así que me levante y la seguí silenciosamente porque quería ver donde se sentaba y así poder agradecerle que me hubiera echado un cable antes.

No llevabamos dos minutos andando cuando ví de lejos el enorme cartel prohibitvo de la sección prohibida ¿Que pretendía hacer la rubia -puff ahí?. Noté como caminaba más lentamente con evidente intención de pasar desapercibidad y pensé que quizás estaba espíando a alguien. Me acerqué más a ella y la escuché preguntarse si aquello era una especie de secta.

- Creo que sí - dije susurrando y alzando el cuello por encima de su cabeza para descubrir que estaba en lo cierto. Estaba espíando a alguien. Concretamente a Roi, el amigo de Owen, Sirious, una Gryffindor que no me sonaba, un tío enorme que hacía manitas con la Chica Veela y la propia Chica Veela. - tal vez sería mejor que nos fueramos...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyJue Jul 29, 2010 12:38 pm

Me habia saltado unas clases por accidente asi que corri a la biblioteca para ver si encontraba a alguien que pudiera darme la tarea de ambas clases...pero al llegar lo unico que escuche fueron ruidos en la seccion prohibida...me hacerque y logre ver a algunos jovenes que se encontraban ahi...entre ellos Alex...asi que entre sin mas y me hacerque a ellos
-Que pasa aqui? por que estan en la zona prohibida? Alex?? que haces aqui?-
Yo miraba a todos...pero rapidamente mi mirada se fijo en especifico con uno...Knox McFarlane...nuevamente estaba junto a el...pero no tenia de otra..queria saber que sucedia en ese lugar..
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 12:16 am

-Bueno, bueno....al final, yo que queria quedarme solo...-dije bromeando.
Miré a todos lados, quería encontrar el libro antes que ninguno de ellos.Iba de pasillo en pasillo de sección en sección, y no encontraba nada.Hasta que se me vino a la cabeza la vez que vine con Roi, ví, una parte de libros que estaban prohibidos, asi que me acerqué.Cuando lo ví, supe que era ese.Lo cogí y cuando lo abrí para leerlo un destello de luz, nos cegó a todos y caimos en un lugar desconocido para nosotros.
-Que era esto, un traslador?-dije levantandome.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 1:19 am

(Jack pasa turno)

¿Que hacia tanta gente aqui? Esa preguntaba rondaba mi cabeza, pero antes de poder preguntarlo, Sirious cogio un libro y un destello de luz me cego, senti la misma presion en mi cabeza y ese tipico dolor en el estomago de un traslador.

Cuando el movidito viaje acabo varias personas acabaron encima mia, como siempre.

Hice un pequeño grito de dolor, no era nada comodo que tres personas te aplastasen.

-¿Eso era un maldito traslador?-pregunte.

Me levante como pude...medio mareado...medio dolorido, observe donde estabamos.

-Esto es...

(Que es xD? el laberinto, la trampilla?)

Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 1:58 am

Y como si fuera cosa del destino, Lisa era una de estas personas que terminaban encima de Roi... Él había amortiguado la caída, y cuando miró a su "almohada" no pudo evitar sonrojarse un poco y apartar la mirada para acabar levantándose y ayudar a levantar a Jhon.

Miró alrededor.

¿Y ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 2:07 am

En cuanto a Jhon que no se lo habia esperado, su destino no era caer sobre nada blando, fue el duro suelo quien lo recibio con los brazos abiertos, como cual madre a un hijo perdo. PEro por suerte para Lisly, el no noto nada de lo sucedido mientras se incorporaba sin expresar dolor alguno, solo frotarse apenas el brazo.

Bueno bueno... estoy entero y el resto?

Preguntaba luego de notar como Lisly habia hecho de su incorporacion algo mas sencillo, solo pudo mirarla y sonreirle mientras la rodeaba con sus brazos para luego, mirar alrededor. No sabia en donde estaban pero como ya lo habia hecho una vez, el la miraba y le susurraba.

No te separes de mi, soy tu caballero.
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 2:31 am

Bueno, parecía que el grupillo que se había juntado en un lugar en donde no debían estar no había escuchado mi comentario. Suspiré aliviada. No es que quisiera meterme en lios y aquellos chicos tenían toda la pinta de querer meterse en uno. Me encontraba a punto de dar la vuelta para volver sobre mis pasos como si nada de esto hubiera pasado cuando noté una presencia la cual se colocó rápidamente detrás de mi. Me susurró por encima de mi cabeza (esa presencia por lo que me pareció, era más alta que yo) que estaba de acuerdo conmigo en lo de la secta y me sugirió lo que yo ya tenía en mente. Irnos corriendo de allí antes de que pasara algo.

Pero el destino no estaba de nuestro lado. Antes de que pudiera girarme para ver quien era mi nuevo compañero noté una sacudida bastante fuerte y luego sentí como giraba sobre mi misma. Estiré la mano asustada por si encontraba algo a lo que agarrarme y encontrar un poco de equilibrio. Encontré lo que me pareció un poco de tela. Podía estar quivocada pero no me importaba mucho la verdad. Me agarré con todas mis fuerzas y al poco tiempo de haberlo hecho me encontré tendida encima de una superficie más blanda que lo que recordaba podía ser el suelo. Todavía tenía la mano sujeta a la tela que encontré. De lo fuerte que la tenía sujeta me dolía, así que me solté de golpe y levanté la cabeza.

Estaba encima de un chico. Túnica azul y bronze. Estaba encima de un chico de Ravenclaw.

- ¡Ay, madre mía!, lo siento mucho, ¿Te hice daño? - observé al chico con ojos aprensivos mientras poco a poco me levantaba de encima suya.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 2:48 am

Aún observando a nuestros compañeros de fechorías en la sección prohibida ví como el chico comía ranas de chocolate compulsivamente, Sirious creo, abría un libro. Un libro del que salió una luz cegadora. Un libro del que salió una luz cegadora que nos envolvió a todos. Un libro del que salió una luz cegadora que nos envolvió a todos y que no tenía buena pinta.

Noté como una especie de fuerza me absorvía y me hacía dar vueltas sin ningun control. De repente una sacudida terrible contra el suelo y un peso muerto sobre mi estómago.

Después nada.

Una nada maravillosa de dos segundos durante la cual no sentí dolor ninguno.

Abrí los ojos para descubrí que el peso muerto era la rubia - puff que me pedía perdón alarmada.- Tranquila, no te preocupes, estoy bien .- sonreí a duras penas para intentar tranquilizarla y le tendí a una mano para que me ayudara a levantarme.- ¿me echás un cable?.

Cuando volví a mi posición bípeda ví que seguíamos siendo los mismos de antes, pero en un lugar que no se parecía nada a la sección prohibida.- ¿Alguien sabe dónde estamos y que ha pasado? - dije alzando la voz para que todos los que estaban ahí pudieran escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 3:02 am

Aquellos jovenes no sabían lo que pasaba, pero en la sección prohibida de la biblioteca, no lo merodeaban libros con información de maldiciones poderosas, pociones de muerte o criaturas oscuras, no, Hogwarts guardaba muchos más secretos que esos y la sección prohibida, era el "guardian" de infinidad de secretos, y ellos habían sido capturados por uno.

Aquel libro, era magia oscura, de un escritor magico que existió cientos de años atras, la pasión de esa persona era la lectura y la escritura, y deseaba sumergirse con todas sus fuerzas en uno de los libros, y tal fue el caso, que un día, consiguió maldecir libros, y esa maldición, sumergía a las personas en estos, y para poder salir con vida, debían sobrevivir toda la historia, aunque nunca nadie, había conseguido salir de sus libros.


El hombre fue ejecutado en la guillotina y sus libros quemados, todos menos uno, en el cual estaban todos encerrados en ese momento, y no tenían ni idea de lo que pasaría despues.

El libro permaneció tirado en el suelo de la biblioteca, y la historia daría comienzo para los jovenes alumnos de Hogwarts que debían llegar hasta el final, si querían sobrevivir de alguna manera.

Mientras tanto, los alumnos tenían un desconocido y desierto pueblo frente a ellos, parecía uno de los pueblos como Salem, o un lugar de esos, donde la magia, era razón para morir en la hoguera.

Un cuervo paso por el lugar, dejando caer un pedazo viejo de papel, la hoa caía con suavidad, como una pluma en el viento, hasta que cayó cerca de los alumnos, si alguien la abría, tendrían una pista de lo que pasaría, la carta decía lo siguiente.

"Estimado lector,

Bienvenido a mi mundo, donde la realidad y la fantasía son uno mismo, usted podra disfrutar la pasión de la lectura, pero en carne propia, ¿no es divertido?, la unica manera de salir con vida, es terminando la aventura de mi unico libro escrito por mí.

¿Es usted mago o bruja?, No se esfuerce por usar hechizos, pues la magia en mi mundo, no existe, ahora es usted una simple persona, seguro que así, disfrutara más de esta modesta historia, tenga cuidado, que cualquier herida que se cause, o la muerte, sera completamente real y su cuerpo quedara eternamente atrapado aquí.

Sin más que decir, disfrute la lectura.

Su amigo,
El escritor maldito"


[OFF: Si les gusta diganme, y si no para borrar el mensaje xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 3:04 am

(Te adelantaste a alex, creo, pero me encanto O.O MIREN MI VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 4:15 am

Off: Andrew siempre que escribas así de bien podras saltarte mis turnos xDDD (por si no lo sabes es un cumplido U.U'')

Esto cada vez se llenaba mas de gente, Alex no podiá creerlo, en un momento pensó que vendriá todo el colegio a la seccion prohibida entonces, en ese momento oyó a Kyle, que le decia, que porque estaba ahí:

-Hola Kyle, no sé estamos aquí por algo.- Le dijo con voz misteriosa.

A decir verdad ni ella sabia porque estaban todos alli, la verdad esque cada vez esto parecía mas una reunión.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptyVie Jul 30, 2010 4:28 am

llegamos a lo que parecia ser un laberinto,en el libro decia que eramos simles personas...por lo tanto..sin magia...pero acaso seria sin ser vampiro?,asi que con mis manos toque mis dientes..y no...mis colmillos estaban en su lugar...me gire para ver si Alex estaba bien..y parecia ser que si..estaba parada frente a mi,la chica nisiquiera se habia dado cuenta de el libro era un translador....rapidamente me levante..y me hacerque a Alex a abrazarla,mientras la abrazaba
-Bien...y ahora que?...como salimos de aqui?-
nadie respondia...parecia ser que nadie sabia la respuesta....todos estaban en las mismas que yo...parecian estar confundidos...
-Bien...creo que no deberiamos alejarnos unos de otros...las masas pueden mas en conjunto...asi que creo que seria lo mejor..pero ustedes desiden-

Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptySáb Jul 31, 2010 1:01 am

-Bueno, lo mejor será que no nos separemos-dije mirandoles a todos.- eyy mirad-de prente encontré una especie de carta en el suelo, la leí y se la pase a todos uno por uno.-Que querrá decir con eso? y...que pasará ahora?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptySáb Jul 31, 2010 2:59 am

(Jack se desapunta del rol)

Lei la carta que nos enseño Sirious, un maldito juego, y encima sin magia, y podriamos morir aqui...genial...ya solo faltaban mortifagos y el juego seria completito.

-¿No separarnos? Si no nos separamos no encontraremos la salida en la vida...pero bueno...lo que mas me preocupa ahora no es eso, si este es el laberinto de los tres magos...¿como vamos a sobrevivir aqui sin magia?

Vamos piensa...donde suele estar la salida...piensa un poco...haz una asociacion de ideas.


-Si para salir la unica forma es pasar las dichosas pruebas habra que hacerlo, habra que encontrar algun objeto que nos saque de aqui o nos lleve a otro lugar, por logica, el mejor camino siempre es el de la derecha, siempre conduce al final...aunque como no sabemos a donde vamos...ni lo que debemos de encontrar...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptySáb Jul 31, 2010 1:22 pm

[OFF: Muchas gracias Alex ^^ y estare posteando sin orden, pero solo cuando sea necesario, para que sepan que hacer, por ejemplo, ahora xP]

Los jovenes al parecer aun no tenían idea, que no estaban en el mundo real, estaban entre las paginas del misterioso libro que abrió Sirious, ahora ellos hacían la historia y no saldrían de ahí, hasta que esta se completara, es decir, cuando llegaran al ultimo punto que el autor deseaba.

Fue en ese momento, que despues de un "puff", apareció un libro, con portada color café claro y margen dorado, ese era el libro de la historia y debían continuarla, si abrían el libro, solo en las primeras paginas había texto, de ahí en adelante estaba en blanco, y el texto decía lo siguiente:

"Hace mucho mucho tiempo, en un lejano pueblo fantasma, aparecieron un grupo de jovenes, que habían llegado por arte de magia, se cuestionaban de donde estaban y el porque no podían usar la mayoria de sus habilidades, pobres ingenuos, pues pensaban estar aun muy cerca de su hogar, pero parecían no darse cuenta que estaban dentro de un libro.

Entre ellos, estaban Sirious el intrepido; Roikan el experimentado; Lisa la chica linda; Jhon el fuerte, Nessarose la amigable, Knox el timido inteligente, Alex la chica tierna y Kyle el agil vampiro. [Si se me olvido alguno perdon e.e]

Los jovenes, debían buscar la llave de color escarlata, perdida en una de las viejas chozas del pueblo, esto antes de las doce de la noche o todo terminaría, y el reloj en una torre, marcaba ya las once de la noche, dominando la oscuridad y siendo una carrera contra el tiempo..."

A partir de ahí, el libro estaba totalmente en blanco, pero se iría escribiendo magicamente, según fueran actuando los jovenes, a partir de ese momento, para facilitarles, el pueblo entero se iluminó con velas que durarían una hora, pero el aspecto del lugar era escalofriante y tetrico...


[OFF: Bien, ya vieron, deben buscar la llave escarlata, deben rolear para encontrarla, pero como yo voy manejando la historia, la llave la encontrara Nessarose en su turno xP, a rolear!]
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptySáb Jul 31, 2010 1:31 pm

al escuchar a Roi hablar sobre separarnos me quede viednolo detenidamente para escuchar todo lo que decia...lo cual no me parecia correcto
-Roi..quiza no se encuentre la salida de la vida..pero se encuentra la sobrevivencia..en mi opinion..creo que los vampiros deberiamos de estar delante o detras..ya que tenemos mayor fuerza y velocidad que un humano...podemos proteger un poco mas...es solo una idea...-
mire a Alex, que estba junto a mi, asi que la abrace para que no tuviese miedo...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) EmptySáb Jul 31, 2010 11:28 pm

Lisa miró a Jhon y le sonrió.

Estoy bien, no soy tan frágil -le decía sonriendo tranquilamente, pero ya un poco harta que se pensara que era una débil... Porque no lo era.

Leyó el papel... Después cogió el libro y también leyó aquellos primeros párrafos.

¡Ey! ¿¡Por qué "chica linda"!? Las chicas lindas siempre son las primeras en morir... -decía entrecerrando los ojos y ya diciéndose a sí misma que iba a "cambiar" la historia de que la guapa era siempre la que moría primero...

Pero volviendo al tema, miró a los demás, dando el libro a aquel que quisiera leerlo.

Tenemos 1 hora para buscar una llave, y a no ser que la llave sea del tamaño de un elefante puede que nos cueste un poco, estoy de acuerdo con Roi -lo miró fugazmente- Debemos separarnos, podemos ir en grupos de 2 o 3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Colándome por la sección prohibida...[Libre]
» Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)
» Magia prohibida (Hannah)
» Colandome en la seccion porhibida (Libre)
» Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: