Miley Olsen Estudiante
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Colándome por la sección prohibida...[Libre] Lun Ago 30, 2010 2:52 am | |
| Entré en la biblioteca,alli vi una ¨seccion prohibida¨ ,como soy muy curiosa y esto era otro gran interés de curioseo por mi parte,decidi colarme. Pero la puerta estaba cerrada,aunque claramente se veia que no estaba cerrada con magia,asi que aprobeche para decir el hechizo Alohomora. -Alohomora-dije en voz alta.
- Spoiler:
Éste hechizo se utiliza para abrir una puerta o una ventana cerrada. Sin embargo, no abre puertas selladas mágicamente, aunque funciona contra el hechizo “Colloportus.
Era un sitio normal como otro cualquiera de los rincones de Hogwarts,solo que estaba prohibido pasar y habia informacion secreta de profesores,expedientes,libros y mas libros... Yo sabia que me estaba prohibido curiosear ,y tenia miedo de que me castigaran,o que me expulsaran de Hogwarts,pero mis ganas por curiosear me impedian pensar en lo que me podria ocurrir si hacia esa accion indebida,asi que solo me dije: ¨No pasa nada,solo vere el expediente mio y de mi hermana Lily...¨ Asi como pensé,lo hice,empece a buscar por la casilla de expedientes,y los encontre despues de media hora transcurrida,estaban bien,me alegraba de no haber estado suspendida,me sentia orgullosa de mi misma,y mi hermana,bueno,yo todo notable,ella notables y sobresalientes,aunque saco mas que yo,yo tambien tenia algun que otro sobresaliente,estaba muy orgullosa de las dos,pero el tiempo se me agotaba y no creo que quedarme un poco mas fuese una buena opción,asi que decidi salir. Cuando regrese a la salida,abri la puerta con el hechizo Alohomora -Aloho...-me cortaron de decir Era un profesor que estaba entrando! asi que sin pensarlo ,dije -Confundus-dije en voz alta El profesor se sentía confuso y le ordene que regresase a la biblioteca,tiempo justo para salir,sellar la puerta con magia,y el profesor en la biblioteca se despertase de la confusion,por suerte me dio tiempo a hacerlo y salir de la sección prohibida. Despues de todo me sentia genial despues de haber vivido una pequeña aventura y saciar mis ansias de curiosear. | |
|