El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Directoralea Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Daniellegrigori
Estación
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Texto

 

 Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]

Ir abajo 
+4
Chloe Bingley
Kyle Owen
Gael Taladius
Jacob Akane
8 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyDom Sep 05, 2010 1:48 pm

A altas horas de la noche, senti algo en mi cuerpo, que me incitaba a ir a un lugar en especifico, entre en una atmosfera de hipnosis o algo asi, y solo tome mi varita y sali de mi dormitorio y mi sala comun, sin tener nocion alguna de lo que hacia.

Llegue a los oscuros pasillos, habia una tormenta bastante fuerte en los exteriores, pero no podia detenerme, a aquellos que trataban de detenerme, salian disparados por los pasillo noqueado por mis hechizos, no presentaba piedad a nadie, ni a nada.

Cuando sali del castillo, fui sin detenerme por la lluvia, sin prestar atencion a todos los sonidos, o truenos que caian al suelo, me dirigia por unos caminos que ya conocia, y que llevaba a el Acantilado, algo deberia estar pasando o ocurriria en ese momento.

Al llegar, tome control de mi cuerpo y reaccione, viendo a mi alrededor las aguas violentas que chocaban contra las rocas bruzcamente, los rayos, truenos y relampagos, todo aquello junto, en eso, trate de moverme, pero no pude, y empeze a sentir algo dentro de mi, una energia, oscura, que me invadia, me deje llevar para ver que sucedia, y en un momento perdi el conocimiento, mientras mi cuerpo se elevaba a una gran altura del suelo, no tenia idea de lo que ocurria y no podia hacer nada al respecto.

La tormenta se empezo a descontrolar asi mismo como los mares, cada segundo, los truenos caian mas fuerte y a menudo, asi como los relampagos se escuchaban mas, y las olas mas fuerte se hacian, era una catastrofe.

Ahora me encontraba a una altura el doble de elevada de antes, y sin responder mi cuerpo a lo que le ordenaba, un rayo con una fuerza extrema, me impacto, pero este rayo era diferente, este rayo tenia sombras ocultas y a su alrededor, magia negra se podria decir.

Despues del impacto, mi cuerpo comenzo a descender, sentia algo extraño, me sentia poderoso, lleno de oscuridad por dentro, de odio, de rabia, deseos de sangre y muerte pasaban por mi cabeza, saboreaba el aire de magia negra que habia en el ambiente en ese momento, no era yo, era la creacion de la persona que mas odiaba en el mundo, era aquel demonio que habitaba dentro de mi, al fin eramos uno solo, habia conseguido el poder que necesitaba, era increible.

Mis ojos cambiaron de color, a su azul comun, estos cambiaron a una tonalidad purpura, y ahora tenia nocion de lo que ocurria, y podia controlar mi cuerpo a placer, pero mis pensamientos eran otros, ya no era el mismo de antes.

Solte una risa pequeña pero malvada, no se llegaba a escuchar mas que en mis oidos, me acerque a un arbol cercano de alli, saque mi varita, y hice Incendio sobre el, en unos segundos, el rastro del arbol habia desaparecido.

No paraba de sonreir, este poder era lo que buscaba y lo habia obtenido, ahora la tormenta era mas fuerte, y me daba mas fuerzas, era lo ultimo que queria, ahora solo faltaba hallar al asesino, y mi mision estaria acabada.

Pero empeze a escuchar sonidos, no estaba solo, alguien mas estaba alli...empeze a buscar aquellos sonidos, de donde provenian, y en cuanto algo se moviera, lo atacaria de una vez, y por sobre todo, no tendria piedad.

En ese momento, yo controlaba mi cuerpo, mas no pensaba, alguien tambien lo controlaba, ya al ser uno con mi demonio interior, el tambien podia controlarlo, ambos estabamos en ese momento controlandolo, pero el me noqueo y tomo control total de el...yo solo podia observar a lo que ocurria.


OFF:
Mis Victimas e.e...que digo los participantes a este ROL:
Spoiler:

Y por supuesto para mas accion, la cancion de todo el ROL xD:

Spoiler:


Última edición por Jacob Akane el Lun Sep 06, 2010 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyDom Sep 05, 2010 2:26 pm

Me había quedado en la sala común leyendo un libro, y se me había hecho muy tarde, el libro era tan interesante que quería acabarlo cuanto antes. El sol ya se había ocultado desde hacía un rato y yo estaba a punto de irme a acostar cuando unos pasos bajaron desde las habitaciones, cuando me giré me di cuenta de que era Jacob quien al parecer no había notado mi presencia, no le di mucha importancia a que saliera de noche, el podía hacerlo, lo que me preocupaba era que lo regañaran o nos bajaran puntos, así que fui a decirle que tuviera cuidado, pero el se me había adelantado por los pasillos. Le seguía un poco alejado, el iba muy rápido y de pronto un hechizo se oyó a lo lejos, y un estudiante salió despedido hacia el pasillo donde me encontraba, el chico quedó inconsciente y yo pude ver que quien lo había hechizado era ni más ni menos que Jacob.

Después de atender al chico y revisar que no tuviera ninguna herida grave, seguí a Jacob, pero este no se detenía y seguía encontrando alumnos despedidos por todo el camino, ahora mismo esto me empezaba a resultar muy extraño, Jacob no era así, por lo que supuse que estaría bajo la influencia de alguien o algo. Mis temores se acrecentaron cuando el número de alumnos que me encontraba aumentaban. Al parecer Jacob no se iba a detener por nada.

Me tardé mucho en volverle a seguir la pista a Jacob pues me detenía a ayudar a los chicos que se encontraba este por el camino, les curaba las heridas o les devolvía la conciencia con un enervante. Todo esto me seguía pareciendo muy raro, después de todo lo que me había pasado, esto estaría muy mal, si Jacob seguía así lo expulsarían de la escuela en menos de lo que canta un gallo, y no solo eso descubrirían en que bando se encontraba y lo mandarían a Azkaban, no quería que esto pasara así que seguí a Jacob hasta un acantilado.

No conocía el lugar y la visibilidad que tenía era muy poca debido a la lluvia, mis movimientos era lentos, el frio me helaba la sangre y la lluvia hacia lo propio. Pero no me detuve y seguí sus pasos, justo para ver como quemaba un árbol y lo volvía cenizas. En ese momento mis temores se acrecentaron su voz ya no era normal, y al parecer me había notado, pues levanto su varita como si fuera una pelea, yo también tome la mía con mas fuerzas, todo esto me daba muy mala espina…

Jacob yo soy Gael- trate de hablar con él, mi voz sonaba increiblemente preocupada y alarmada, claro que no podía tomar riesgos y no bajé la varita por si acaso- ¿Qué les ha pasado a los estudiantes de los pasillos?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyDom Sep 05, 2010 3:40 pm

Yo me encontraba en la ventan de mi dormitorio sin poder cociliar el sueño...esto era horrible, adoraba dormir, me era tan relajante que no podia dejar ir ni siquiera una oportunidad para dormir, sin embargo no se que sucedia hoy que no podia dormir, asi que decidi levantarme y slir a caminar por el castillo, la verdad es que me sentia algo incomodo por no poder dormir, me molestaba el no poder dormir y aprovechar esos momentos tan grandes de relajacion.

Al poco tiempo ya me encontraba por las escaleras bajando, la verdad es que me importaba poco el que me encontraran ahi, asi que iba haciendo mucho ruido para despertar a las personas de los cuadros, muchos comenzaban a quejarse, otros hasta me insultaban, yo tansolo me divertia de ver que tan enojados estaban,al poco timepo ya habia salido de las escaleras y me encontraba en el vestibulo, asi que aproveche para salir del castillo, pero a lo lejos divise una silueta...asi que decidi seguirla

Mientras le seguia, me esocndia para que no me mirara, y asi continue con mi plan, llegando hasta los acantilados, yo continue viendo desde lejos, al poco tiempo consegui ver de quien se trataba.....era Jacob...que rayos estaria haciendo en este lugar, a estas horas y con este ambiente?, queria averiguarlo, sin embargo de la nada saco su varita y lanzo un Incendio sobre un pobre arbol, yo tan solo miraba aquello...so sabia por que se encontraba haciendo aquello

me acerque poco a poco para ver que le sucedia, y al estar a una distancia cercana,logre notar que no se trataba de sus ojos normales, eran de una tonalidad purpura, sin embargo, tambien note que ahi se encontraba Gael, solo lo mire y le indique con la cabeza que se hiciera hacia atras, esto era peligroso...y no debia de salir nadie lastimado....


-Jacob...escuchame...deja esto, es estupido-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyLun Sep 06, 2010 3:57 am

Chloe volvía a la sala común cuando se encontró a un montón de alumnos tirados por ahí, algunos inconscientes, otros heridos. No sabía que les había pasado. De repente vio que Gael los ayudaba de vez en cuando, pero nunca paraba. Quizás sabía quien hacía todo eso

Decidió seguirle. Le siguió hasta más allá de los terrenos, hasta el acantilado. Allí había dos figuras. A lo lejos no las reconoció, pero cuando se acercó, descubrió que eran Kyle y Jacob, y no le cupo ninguna duda de que el que había causado los destrozos había sido Jacob. Estaba extraño, con las pupilas de un ardiente púrpura, todo él estaba extraño. Chloe se acercó temerosa, no por ella, sino por su novio.

-Jacob- le llamó suavemente- ¿te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyLun Sep 06, 2010 11:21 am

Salí de la biblioteca, de preparar mis clases para Astronomía, pues oí rumores de que el profesor regresó de sus vacaciones y sabía que pronto empezarían las clases. Yendo a la sala común empecé a oír lamentos y gritos de dolor... Cuando me quise dar cuenta, me encontraba rodeada de alumnos heridos en el suelo. ¿Qué pasaba allí? Vi a dos personas correr a lo lejos, ¿serían los causantes de todo aquello? Eran dos alumnos de Ravenclaw, así que me decidí a seguirlos sin dejar que me descubrieran.

Siguiéndolos, llegué hasta el acantilado. Los chicos se reunieron con otros dos más. Yo permanecía agazapada detrás de una roca, y entonces los reconocí. Chloe y Gael eran los que corrían, y allí estaban Jacob y Kyle. Jacob estaba todo recubierto de sangre, pero parecía estar en perfecto estado. Respiraba muy fuerte y estaba encorvado, parecía un hombre lobo recién transformado.

Salí de la roca y empecé a observar la escena con expresión triste. No podía reconocer a mi mejor amigo.

- ¿Ja... Jacob? ¿Eres tú?

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] 237blx
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyLun Sep 06, 2010 1:09 pm

Algo me despertó en mitad de la noche, pero no sabía el qué. O quizá sí, porque tuve aquello que mamá identificaba siempre como ''el viaje del alma'', cuando soñabas que te caías y justo en el momento en el que vas a llegar al suelo, despiertas. Pues eso me ocurrió a mí, sólo que en mi sueño Andrew me lanzaba la maldición asesina, por lo que desperté sobresaltada pero por suerte no desperté a las demás chicas.

Sentí ganas de ir al baño por lo que cogí mi varita de mi mesilla de noche para colocármela tras la oreja -siempre llevaba mi varita a todos lados por si hacía falta- y después me puse mis gafas -papá y mamá me llevaron al oculista porque no veía bien y me pusieron unas gafas de color rojo muy bonitas- y bajé descalza y en pijama.

Salí de la sala común en silencio y me dirigí a los baños de la segunda planta, a donde nadie iba porque estaba el fantasma de Myrttle, pero a mí me caía bien. Salí de allí después de preguntarle a Myrttle por qué estaba tan asustada, decía que alguien estaba alborotando y lanzando chicos por los aires. Yo sentí curiosidad y me decidí a bajar a la primera planta para después seguir a Jacob, aquel chico tan simpático que había conocido junto al Sauce Boxeador, parecía sonámbulo.

Permanecí alejada de él sin perderlo de vista hasta que llegó a un acantilado, me escondí detrás de un árbol para ver qué ocurría y me quedé completamente sorprendida cuando vi aquello. Ahogué un grito cuando vi cómo quemaba aquel árbol, tras el cual había estado a punto de esconderme yo.

Después vi salir a varias personas: Un chico y una chica que no conocía, Kyle y Chloe. Yo no sabía si salir de detrás del árbol o no, finalmente lo hice pero con cautela y lentitud, mucha lentitud, dejando mi varita donde estaba: Tras mi oreja.
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyLun Sep 06, 2010 1:27 pm

Sieg caminaba sin rumbo en las afueras del castillo, se habia puesto a caminar para pasar el tiempo y distraerse un poco. Mientras caminaba vio como el cielo comenzaba a llenarse de nubes que auguriaban una gran tormenta, pero poco le importo ya que las habia visto peores y mas devastadoras. Al cabo de un rato escucho un fuerte relampago, que lo hiso espabilar, observando que habia llegado a unos metros del acantilado. Al observar detenidamente vio que habia unas personas a lo lejos, no entendia lo que pasaba, y al estar tan lejos solo distinguia sus siluetas.


Que estara sucediendo alli..?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyLun Sep 06, 2010 2:43 pm

Estaba tumbado en la cama pensando en que esta noche no volvería a dormir seguro, pero esta vez no era por simplre insomnio, era por Beatrice, llevaba dia y noche pensando en ella cuando no me encontraba junto a ella, recordaba su pelo su cintura su cara y sobre todo sus labios, esos labios que me apasionaban con locura, me preguntaba cuando volveria. de repente me fije en la ventana, y la luz que habia poco a poco se iva apagando, era extraño verlo asi lo cual no le dí mucha importancia.

De repente un rayo sono entre todo el colegio era una tormenta de lo mas rara no sabia la reacción de aquel catastrofe atmosferico, de repente se me ocurrió bajar abajo ya que veía que diferentes alumnos de mi casa no estaban en la sala común baje bastantes pisos intentando encontrarlos pero no dí con casi ninguno de ellos al llegar al segundo habia muchos alumnos ayudando a otros de lo que parecía ser una pelea dentro del castillo.

Pregunté por todos lados que que estaba pasando a lo que nadie me respondió decidi seguir la pila de alumnos que llacían insconscientes en el suelo siendo atendidos claro esta, le pregunté a un alumno que que habia pasado y me dijo que un chico de Ravenclaw iva lanzando hechizos a diestro y siniestro, le pregunte que a donde iva algo que no me supo responder, pero le oí decir que salia por los terrenos del castilo, asi que aí iva yo, bajo la tormenta encontrando alguna pista clara para poder perseguir al culpable de todo mientras andaba entre la oscura luz y la fuerte tormenta, ví a un alumno que no sabía distinguirlo entre la lluvia, o tal vez no conocía asi que decidi seguirle tras unos minutos caminando el chico se paró asi que decidí acercarme por otro lado ya que sabia que estavamos cerca del acantilado.

Más mi sorpresa se poso en un joven que estaba enmedio de todo, era Jacob, me quede perplejo sin saber que hacer ya que no sabia bien lo que le pasaba, decidi no acercarme ya que podria ser peligroso, pero no estaba solo habian bastantes alumnos al parecer por los alrededores a los que solo conseguir distinguir a Chloe, y a Cassandra, pero decidí poner mis ojos y mi mayor atención en Jacob, me puse detras de una roca y saqué mi varita en defensa por lo que pudiese pasar hoy.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyLun Sep 06, 2010 5:45 pm

Jacob.....¿Quien es Jacob?...¿Quien es Jacob?.....¿!Quien es Jacob?¡-decia mientras de un segundo a otro, saque mi varita y use el hechizo Devasto, causando la destrcuccion de la mayor parte del acantilado por su gran fuerza, separo casi todo el acantilado en varias partes, no sabia por que lo hacia, no era yo, solo podia observar hasta que un milagro pasara, observe a las personas que habian venido, tras los escombros, pude avistar a Gael y a Kyle, lo cual era un alivio, ellos podian detenerme, o eso pensaba, a Cassandra, lo cual me preocupo bastante, no queria hacerle daño, al igual logre avistar a Robin, quien estaba cerca de mi hacia unos momentos, A Francis tambien pude llegar a ver, el estaba alejado de mi, pero aun habia sido afectado por mi hechizo....luego vi algo que no me gusto para nada....Chloe estaba alli, esta tratando de hacer lo posible para volver a tener el control de mi cuerpo pero no podia, todo intento era inutil.

Venga!, ¿Acaso ya se rinden?, Denme Diversion, Denme Dolor, Denme Sufrimiento, DENME SANGRE!-grite con una gran sonrisa en mis rostro, mientras volvia a hacer de las mias, mientras ellos se recuperaban, yo aproveche y hice otro hechizo:

Oppugno!-dije, enviando a todos montones de rocas gigantes a atacarlos, mientras me movilisaba buscando alguna victima indefensa.

Aun Movilizandome, me detuve en una roca separada, de los demas, y empeze a lanzar Bombardas Maximas de gran potencia a todos lados.

Estaba fuera de control, ¿Por que rayos pasaba esto?, era tan debil como para que facilmente me controlara mi demonio de esa manera, me juraba que no me perdonaria esto, debia encontrar una forma de controlarlo, pero por ahora no podia mas que observar, sufrir y guardar mi furia.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyMar Sep 07, 2010 12:44 am

Chloe contempló con horro como Jacob le lanzaba un Devasto al acantilado en general. Ella estaba todavía demasiado lejos para que el hechizo le hiciese algo, pero varios restos de rocas se dirigieron hacia ella fruto de la explosión y no tuvo tiempo a reaccionar. Las piedras le golpearon diversas partes del cuerpo, pero sobre todo el brazo izquierdo. Notó como un dolor muy agudo se extendía por todo él. El brazo quedó colgando, inmóvil. La chica lanzó un grito de dolor.

-¡Jacob!- le gritó. No sabía como más llamar su atención.

Pero el chico no le hizo caso y comenzó a lanzar rocas y Bombardas, estaba fuera de control. La chica cogió la varita con la mano que le quedaba y se protegió.

-Protego- tenía que acercarse a Jacob. Protegida por el hechizo, avanzó en dirección a su novio.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] EmptyMar Sep 07, 2010 11:18 am

Un gran hechizo de destrucción, produjo una gran abertura en el piso del acantilado, eso podría ser muy peligros, si la parte en la que Jacob estaba situado perdía fuerza, podría llegar a caer por el acantilado y morir… Yo no quería que esto pasara, pero lo único que podía hacer para reaccionar al hechizo y evitar sus estragos hacia mi utilicé un protego totalum, el cual logró detener el hechizo, volteé a ver a Kyle, no sabía cómo había llegado allí pero necesitaría su ayuda para calmar a Jacob, además de que no sabía exactamente después de que me salvara la vida en una de las calles de Londres… También estaba Cassandra en el lugar, ella al parecer era la que estaba más cerca de Jacob, en el momento en el que lanzó el Devasto, ella me preocupaba mucho, pero no estaba lo suficientemente cerca como para protegerla con mi hechizo… En el lugar también se encontraban un par de chicos a los cuales no conocía, no estaba seguro de si podía confiar en ellos y menos de que es lo qué pasaría después de ver en ese estado a Jacob. “Lo delataran con algún profesor seguro…” pensaba mientras miraba a cada uno de los chicos… También se encontraba entre nosotros una chica que no conocía de nada, seguramente estaría allí por casualidad.

Enseguida Jacob lanzó contra nosotros un montón de rocas, las cuales se toparon con mi hechizo protector que cumplió su función alejando aquellas rocas de mi, por si fuera poco los bombardas que ahora Jacob lanzaba contra nosotros, uno fue a parar directamente hacia mi escudo mágico… No logró alcanzarme ningún hechizo de Jacob, y no quería herirlo, por lo que lo único que se ocurrió hacer fue tratar de inmovilizarlo.

Incárcero- rápidamente de mi varita salieron muchas cuerdas que fueron dirigidas hacia Jacob, intentando atraparlo he inmovilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]   Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO
»  Pesadilla (Harry =D)
» Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]
» Ya esto de recordar el pasado se me hizo costumbre [Robin Sunset Waltz]
» Distracciones [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: